E-Rol La Fortaleza Secreta

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 10 Ene 2011 23:14


Esteban

Oculto:
-Esteban tiene cuchillo de caza, pistola de carga electrica(2), Spray y Navaja (4/8)
Resistencia : 15/15
Vitalidad : 10/10
Sanidad : 16/20

Agregar la jeringa y la tarjeta, solo un espacio =P
Enfermeria
Oculto:
Esteban tomo la tarjeta del suelo; la unica y mas recurrente idea le vino a la mente: usar la tarjeta en la ranura de seguridad del refrigerador. Se levanto con rapidez, corriendo hacia el refrigerador.

Colocó la tarjeta en la ranura y espero paciente; en la pantalla lo identificaron como "Wifelman". Esteban no pudo menos que sonreir. Se ilumino una pequeña luz verde y aparecio en la pantalla las palabras "Desbloqueado". El joven jalo la puerta con precaucion.

Dentro vio muchos tuvos con la leyenda "EX"; eran tubos de metal de unos diez centimetros. Contó un total de veinte. En una parte mas baja del mismo refrigerador, vio otros tubos de metal, exactamente iguales pero etiquetados "CA-EX". El contra-agente. Contó Quince de ellos.

En una la parte mas baja del refrigerador, encontro un compartimento especial; se agacho y lo abrio con precaucion. Encontró algo totalmente fuera de lugar, pero no pudo menos que sonreir. Esteban sacó del compartimento un lanzagranadas. Los habia visto en algunos videojuegos y peliculas, pero no en la vida real. Era tan pequeño como siempre mostraban, pero un poco pesado. Estaba descargado. En el compartimento encontro cinco balas; una verde y cuatro rojas. Estudio unos momentos el lanzagranadas antes de cargarlo, queria familiarizarse con el...

-Bien, es hora de volar unos cuantos bastardos- sonrió Esteban levantandose...

Billy

Oculto:
Jaja, a los William se les dice Billy, no sabias? Algo asi como decirle Kiko a los Federico, o Pepe a los Jose xD

En fin, aqui vamos...

William avanzo a la izquierda; apuntando cuidadosamente su linterna. A lo lejos seguia escuchando los gritos de personas y esos terribles sonidos de cierra ¿Que era todo ese alboroto?

En el pasillo encontro un carrito de correo interno; le dio una ojeada rapidamente. Solo habia sobres... pero vio algo interesante y una idea le paso por la cabeza. Cogio la cinta y colocó su arma sobre el carrito; pego la linterna a la derecha de su arma para dejar libre la mira. Cuando termino volvio a coger su arma y siguio avanzando. Al final del pasillo, este torcia a la izquierda nuevamente...

El guardia ilumino el nuevo pasillo; este se veia destrozado. Al fondo vio una puerta con una luz verde sobre su dintel. Talvez fuera buena idea ingresar a esa puerta... o Regresar a una de las anteriores... Donde diablos estaba? Porque nop podia recordar nada?

A lo largo del pasillo habia varios carritos de correo interno tirados, las paredes con agujeros; cuando avanzo un poco mas, vio unos bultos en el suelo. Los ilumino con cautela... Retrocedio ante el horror. Eran mas cuerpos... Todos guardias...

-Ggghhh...- susurro uno de los bultos.
-Aguanta!-exclamó William acercandose al herido- ¿Que pasó aqui, estas bien?

William se arrodillo frente a el herido; el hombre estiro su mano hacia William. Y alzo su cara con deseos de morderlo. Le faltaba un ojo y toda la mejilla derecha.

William retrocedio de un salto. Otro bulto, unos metros mas adelante se levanto. Ambios se acercaron con unas ansias insanas en la cara. Sus pupilas en blanco. Zombies de Umbrella; no, del virus T. William habia escuchado de ellos ¿Acaso Horzine manejaba el virus T? No era momento de pensar, era momento de actuar...

Resultados

Oculto:
Esteban, tu decides que llevar (no creo que dejes el lanzagranadas xD):
-Lanzagranadas, un espacio
-Contraagentes EX, el inhibidor del ex que tiende a matar a los Scrakes debido a su alto indice de asimilacion; tantos como tu quieras, pero cada uno utiliza un espacio.
-Agente EX, una potente adrenalina artificial; se desconocen sus efectos en humanos. Tantos como quieras pero cada uno utiliza un espacio.
-Municion lanzagranadas (podras cargar hasta 10 balas abarcando un solo espacio)

Esteban, tienes cinco espacios utilizados pero recuerda que puedes descartar cualquier equipamento que desees :wink: ... Tambien dime tu siguiente objetivo xD...

William, solo cumpli tu capricho porque me gusto tu originalidad con lo de la lampara xD... Un espacio menos en inventario, jeje...

Bien, ahora tu decides:
-Enfrentar a los zombies e ingresar a la puerta de la luz verde
-Regresar e ingresar a la primer puerta
-Regresar aun mas e ingresar a la puerta de la oficina...

PD- Perdon por la tardanza, he estado emocionado escribiendo un fanfic de Naruto y me absorvio totalmente xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 11 Ene 2011 00:49

Esteban

"con que aqui se escondian eh.."

Tome 1 Agente EX "tal vez me servira de muestra o prueba de las operaciones que aqui se hacen" y 2 CA EX "si todo lo del video es cierto no dudare en utilizarlos, espero que no los necesite.." "bien.. la jeringa y la tarjeta ya las guarde.. que mas me falta?.. ah si, el lanza granadas, como olvidarlo!" "ahora si tengo con que defenderme.."
pero llevar todo resultaba muy pesado asi que deje la navaja y meti las 5 municiones del lanzagranadas dentro del mismo. Finalmente el cuchillo de caza iria entre mis dientes.
Me sentia Rambo.
Abri la puerta y sali al pasillo.

"donde estaran los demas?.. ya es demasiado tarde, debo preocuparme por mi mismo si quiero salir vivo de aqui"
"debo encontrar el ascensor o las escaleras de emergencia"
(me dirijo alli, no recuerdo si destrabamos el ascensor, tampoco recuerdo bien si uno de los personajes cruzo al cuarto adyacente de las escaleras por una pared rota desde la armeria o el cuarto 18)

inventario
pistola de carga electrica (2), Spray, jeringa y la tarjeta, lanzagranadas con municion (5), 2 CA EX, 1 A EX + cuchillo de caza, (8/8)

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 12 Ene 2011 06:53

Jeje, rambo? Bueno, por falta de jugadores (ya solo quedan maradona y tu, y quien sabe donde anda maradona) te amplio el equipamento a 10 espacios, aprovecha eso sabiamente :wink:

Esteban
Oculto:
Esteban improviso una correa para el lanzagranadas cortando tela de una bata del laboratorio; el resultado no fue muy estetico, pero seria mas util tenerla a la mano que guardarla en la mochila. Tampoco podia tenerla en las manos puesto que era un lanzagranadas y ocupaba calcular el espacio para disparar. Desconocia la potencia del arma, pero si un zombie lo asustaba a la vuelta de la esquina no queria volar en mil pedazos junto al bastardo.

Guardo las demas cosas rapidamente y salio del cuarto con el cuchillo de caza en alto; debia volver con sus compañeros... No, no, basta de compañeros; tenia el tiempo recortado. Avanzaria directamente hasta la salida y si los encontraba en el camino, bien; pero nada de cambiar armas con el jodido imbecil de brian. Todo su equipamento se lo quedaria el, y seria unicamente el quien decidiria si compartirlo con alguien; estaba cansado de que lo trataran como un torpe que no pudiera tomar decisiones propias. Era Él quien los habia sacado de esas jodidas jaulas!!!

"Calmate, calmate..."

El chico suspiro tranquilizandose y avanzado en direccion a las escaleras de salida; el ascensor estaba en mantenimiento y ahora quedaba aun mas lejos. No servia de nada regresar.

De pronto... Escucho unos gritos cercanos; detras de una puerta. Venia de las celdas de contencion.

-Alejense bastardos!!!- grito una voz-. Mueran de una maldita vez!

No estaba muy seguro de esto, pero aun asi abrio la puerta con cautela; pudo ver un largo pasillo bien iluminado. Con horror contó 10 zombies a lo largo del pasillo; estos estaban peor que los que habia visto hasta ahora. Su piel era gris en la mayoria de ellos, y presentaban un notable grado de descomposicion. No, estos no podian ser infectados del escape; debian tener infectados cuando menos algunos dias. Y todos esos infectados avanzaban hacia el fondo del pasillo, donde estaban escuchaba la voz de un hombre.

-Mueranse bastardos!- escucho dos disparos, despues un tercero... despues no mas disparos-. No, no! Alejense!

Eran muchos de ellos; Esteban aun no sabia que tan bajo tierra se encontraba, ni que tanto trabajo le costarian los niveles superiores. Era muy arriesgado ayudar a ese hombre, pero... podria dejarlo simplemente morir???

Decisiones:

Oculto:
Bien, esteban, aqui tus decisiones:
-Salvar al hombre (describe como te cargarias a los 10 zombies dentro del cuarto; estan lejos de la puerta, asi que tu no estas en peligro)
-Seguir avanzando (supongo que a las escaleras de emergencia porque el elevador ESTA BLOQUEADO)


Suerte con eso :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por TU PADRE » 13 Ene 2011 16:52

(Mi decision es enfrentarme a los zombies (H) xD sospecho que en esa puerta de la luz verde habrá algo interesante...)

Apunto con el subfusil al primer guardia, de tan destrozado que está, no reconosco su cara, y la etiqueta con el nombre se ve borrosa; y está rapado, podría ser cualquiera... Al otro, que tambaleándose se acerca a mi, sí que le reconosco, se trata de Damian, pero pertenecía a otro turno, ¿qué coño estaba pasando? Retrocedí par de pasos, sin dejar de apuntarles. Había oído algo, como todo el mundo, acerca de los zombies, y de los experimentos biológicos, pero de ahí a vivirlo...

"Joder, es hora de reaccionar, algo grave está pasando, y es mi maldito deber averiguar qué es, intentar solucionarlo, y encontrar supervivientes... Puf, bueno... o quizás simplemente me largue de este maldito lugar. Si, mejor largarme cuanto antes."

Trago saliva y realizo un disparo, directo a la rodilla del primer zombie...

(la idea es evitar que me ataquen, asi que les hincapacito, como buen profesional (H). Como obviamente no funcionara, pues realizaré par de disparos al pecho, cosa que tmpoco funciona xD y ahí descubro, supongo, que es efectivo dispararle a la cabeza ^^ xD no me lo pongas dificil :( ni me hagas gastar muchas balas xDDDDD Luego entrare a la puerta esa de la luz verde, situada detrás de los zombies. Tb otra opcion sería, luego de dispararles en las rodillas, pasar de ellos y entrar a esa puerta xDDD)
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 14 Ene 2011 00:23



JEje, si, habia pensado en eso pero se me olvido: no hemos hablado de tus municiones xD

Te pondre 40 balas en la MP; por logica razon, tambien son 40 balas en los cargadores.

Bien, empecemos la siguiente accion...



Carter
Oculto:
Carter apunto tembloroso, indeciso; conocia a ambo guardias... Dios! Claro que conocia a todos los jodidos guardias del complejo!!! Solo eran 40!!! Y a estaba frente a él aquellos; no los conocia bien, nunca habia escuchados sus apellidos siquiera, pero los conocia, de cierta forma habia simpatizado con ellos... Y ahora que diablos eran??? Esas caras... No podian ser humanos...

-Por favor, detente...- ordenó Carter levantando su arma.

Pero el zombie no lo escucho... siguio avanzando hacia él lentamente, decididamente; chasqueando sus dientes, deseoso. Sus ojos en blanco. Su sangre coagulada. No, ya estaba muerto. Con horror levanto su arma; descargo una rapida rafaga de cinco balas, pero el zombie siguio avanzando; otra rafaga de cinco balas, y esta vez el hombre cayo temblando...

Miró al otro y disparo; esta vez con una sola rafaga basto al impactar la cabeza de su antiguo compañero. Suspirando avanzo hasta la puerta verde, dejando detras los cadaveres; creia recordar ya tener una leve idea de lo que pasaba. Por alguna razon ver los zombies no era tanto como si fuera la primera vez, era como recordarlo ¿Acaso ya sabia del escape antes de desmayarse? Con el tiempo su mente se despejaria, por ahora le importaba encontrar la salida del lugar. Al diablo su bono por empleado del mes. Esta vez escaparia de su horario de trabajo...

Abrio la puerta y lo deslumbro una intena luz; con rapidez cerro la puerta. No queria entrar a un nuevo cuarto deslumbrado. Abrio lentamente la puerta de nuevo, vio el lugar despejado y entro con rapidez. Se encontraba en una estancia amplia. La reconocia. Al menos segu

Estaba en la recepcion; a su derecha habia una puerta. Las escaleras de salida... Carter corrió a abrirlas, pero con decepcion comprobo que estaba cerrada; el panel de control tenia la luz roja encendida. Comprobo por su tarjeta de acceso, pero no la encontro. Claro ¿porque la cargaria en horario de trabajo? Su dormitorio quedaba en los pisos inferiores, lo cual era ironico porque ahi estaba la tarjeta que le permitiria salir. Normalmente habia una persona en recepcion que le habria la puerta, asi que se habia acostumbrado a no cargarla. Tenia la salida frente a el, pero no tenia forma de abrirla... Maldita suerte...
Resultado
Oculto:
Bien, menos 15 balas Carter ;D
Por lo pronto, recordemos REmake donde de hecho los zombies morian con balas... pero revivian con el tiempo, actualmente no sabes que debes apuntar a la cabeza, y seamos sinceros, eso es algo demasiado sadico para un guardia de seguridad xD...

-2 sanidad

Bien, te toca:

-Revisar el cuarto
-Regresar a una de las dos puertas anteriores (la del pasillo o la del primer cuarto)
-Seguir avanzando (del lado izquierdo de la recepcion hay otra puerta)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 14 Ene 2011 01:48

si esta al fondo del pasillo le grito :

- Escondete en la celda (27) !

si esta en la celda y no hay nadie mas q el adentro le grito :

- cierra la puerta de la celda !

luego de eso trato de, empleando la agilidad q me caracteriza, atacar a los zombies d espalda y empujarlos dentro d las celdas, me conformo con hacerle eso a 3.
luego q haya llamado su atencion me voy a la celda 25 y me meto dentro, la cierro y trato d ir cortandoles los brazos a traves d las rejas y si es posible darles a la cabeza con mi arma blanca.

hay q ahorrar balas :P

si no se puede concretar ninguna de las 2 anteriores acciones pruebo a ver q tal 1 d las balas del lanzagranadas, si me saca a varios del camino uso otra.

luego, si todo sale bien, hablo con la persona, le cuento un poco, me cuenta el un poco, veo q armas tiene y le comento d ir a las escaleras d emergencia

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 15 Ene 2011 08:30


Jeje, lo siento, me perdi en mis panquecitos xD...

Bien, bien, seguimos...



Esteban
Oculto:
- Cubrete!- gritó Esteban.

Entró al cuarto con rapidez y jalo por la camisa a los dos primeros zombies; al tomarlo desprevenidos, estos no lucharon y fueron arrastrados con relativa facilidad. Los arrojo rapidamente a la celda de enmedio del pasillo; los zombies trastabillaron y cayeron de cara, cosa que no le preocupo mucho a Esteban. Volteó y vio a los zombies girando hacia el, Cogio uno mas por la camisa y lo empujo dentro. Despues jalo la puerta, y la cerró con el seguro exterior. Vio aun a seis de ellos. Demasiado cerca; retrocedio con rapidez y miro alrededor. El pasillo era muy angosto, no habia forma de esquivarlos... Levantó su lanzagranadas...

-Maldicion...- susurró bajandolo. No se atrevia a usarlo contra enemigos "simples"...

Tomó su cuchillo y suspiro; pateo con fuerza al mas cercano de los zombies, haciendo que se desplomaran el y los otros tres detras de el. Con rapides encajo el cuchillo en la cabeza del primero, y para su desagrado entro con mucha facilidad. Despues procedio a hacer lo mismo con el siguiente. Iba a repetir la operacion, pero uno de los zombies que aun seguia en pie se acerco peligrosamente; con precaucion tacleo al zombie, quien trastabillo y se desplomo. Su cabeza dio contra una pared rompiendo su cuello. Encajo de nuevo el cuchillo contra otros de los zombies desplomados y despues lo encajo en el ultimo en pie.

Suspiro cansado... Uno, dos... Cinco... Ocho. Ocho!

El zombie restante estaba en el suelo y le jalo el pie, haciendolo trastabirllar; Esteban se desplomo y perdio el cuchillo. Cayo sobre los cadaveres y con horror se giro para alejarse de ellos, pero el zombie lo tomó del cuello...

-No, no!- grito Esteban alejando al zombie lo mejor que podia sin tocar su putrida cara-. Alejate, maldito...

Sintió que el zombie se impulsaba con increible fuerza y rapidez a la derecha. Con horror penso que lo iba a morder, pero en vez de eso se desplomo de lado... Tenia un agujero en la cabeza.

-¿Estas bien?- preguntó una voz frente a el. Esteban volteó y vio a un hombre sosteniendo un extintor... Un hombre conocido...
-¿Jorge?

Jorge Johansen, el artista plastico, le dedicó una sonrisa antes de ayudarlo a levantarse.

-Pense que estabas muerto...- exclamó impresionado Esteban
-Si, yo hace unos segundo pensaba lo mismo- dijo riendo Jorge-. Muchas gracias, Esteban.
-¿Que haces aqui?- preguntó Esteban
-Bueno... es una historia muy larga...- suspiró Jorge-. Mejor tomar asiento...
*****
-¿Te has encontrado con Arthur?
-¿Arthur?- preguntó Esteban extrañado-. No... bueno, lo encontramos inconsciente...

Jorge asintió...

-Estaba cuidando a la chica, Dennise, cuando de pronto... Esa cosa entro...
-¿La cosa de las celdas?
-¿Como voy a saberlo?- replicó Jorge temblando-. Yo no estaba en las celdas...

Esteban asintió un poco apenado por haber olvidado ese detalle; hasta ahora, que el supiera, era el unico que no sabia la forma de aquella... cosa...

-Esa cosa rompio la puerta de un golpe!!!- exclamó Jorge recordando-. Sus fauces se abrian y cerraban con furia, empezo a seguirme segun retrocedia, pero... Era ciego, no se como me seguia!
-¿Ciego?
-Tenia los ojos... no se, estaban tapandos con una cosa de metal, pero parecia como si formara parte de su propia cabeza; tenia aspecto humano, pero era enorme, gigantesco. Lleno de musculos... Y metal. Cosas de metal por todas partes!- explicó Jorge alterado-. Y no tenia manos, sus manos estaban... de metal... y.. una cosa en su pecho de color amarillo... Dios, era terrible...
-Tranquilo- dijo Esteban colocandole la mano en el hombro a Jorge.
-Gracias- sonrió Jorge-... Cuando entro... yo retrocedi y entonces... No se que paso. Puse de intermedio unas camas, trate de rodearlo pero estaba tan nervioso que me caia cada dos metros. Alcance a salir corriendo del cuarto... no se que lo entretuvo, pero regrese al pasillo de las celdas, entre a las celdas... Despues de eso me escondi en una pequeña oficina, esperando que... No se, algo...
-Escuchaba gente pasar, pero no me atrevia a salir; me quede ahi, hasta que llego Arthur
-¿Te topaste con Arthur?
-Si...- asintió Jorge-. Pero... no se que le pasaba, creo que estaba muy nervioso; empezo a atacarme, a interrogarme como si fuera culpable de algo... Me asuste y lo golpee; lo admito. Despues sali corriendo a las celdas, para perderlo. Ahi encontre una pistola en uno de los guardias. Despues pase al siguiente cuarto y... bueno, he avanzado entre zombies desde entonces, matando algunos...
-¿Como llegaste a aqui?
-Bueno, revisaba este lugar por cosas utiles; tu sabes, balas, medicinas, una salida de emergencia...- sonrió Jorge-. Y de pronto estas cosas salieron de las celdas. Pense que eran simples cadaveres, pero me rodearon. Gaste toda mi municion y estuve a punto de morir de no ser por ti...

Esteban escucho atentamente, pero algo no le cuadraba; tenia la impresion de que Jorge escondia algo...

-Bien, creo que mejor nos vamos... tenemos poco tiempo- dijo Esteban con seriedad.
-¿Poco Tiempo?
-Oh, cierto- sonrió Esteban-. Este lugar volara en menos de 30 minutos...
-¡¿Que?!- gritó asustado Jorge.
-Tranquilo, ya tengo localizada la salida, solo es ir a ella....

Esteban y Jorge salieron del cuarto con rapidez; era hora de continuar...

-Oye, jorge...- de pronto el chico recordo un pequeño detalle en la historia de jorge- ¿Y denisse?
-Denisse esta muerta...- contestó llanamente Jorge, con mirada sombria.

Esteban decidio no entrar en detalles.
Como me costo este x.X

Bien, aqui va los resultados:

Oculto:
-3 Sanidad Esteban
-5 Resistencia Esteban
-1 Vida

Jorge tiene ocho espacios de Equipamento:
-una pistola (sin municion)
-Un spray de primeros auxilios
-Una bara xD
-Una linterna


Bien, Esteban; te regalo a jorge hasta nuevo aviso :wink:

Podras controlar a ambos personajes, asi que puede postear sus acciones por separado o en un mismo post, solo dale coherencia. Podras intercambiar items con Jorge como lo desees, pero es obligatorio que siempre lleve un arma.


Empieza el conteó regresivo: Tienen 29 minutos antes de que explote Arsenio 3; Suerte =D
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por TU PADRE » 17 Ene 2011 01:34

Oculto:
Par de cosillas xD

Lo primero: (...) Se encontraba en una estancia amplia. La reconocia. Al menos segu

Estaba en la recepcion; a su derecha habia una puerta. Las escaleras de salida... Carter corrió
(..)

ahí falta algo, ¿no? :S
Y también, seamos realistas =P mi mp5 lleva 30 balas por cargador xd pero no me has dicho el numero de cargadores^^
Pues nada, golpeo las puertas dobles, con furia y enfado, y luego reviso la estancia donde estoy. Por mi cabeza pasan las ideas de buscar ordenadores, teléfonos, algo que me sirva para averiguar que está pasando, y establecer contacto con alguien. Aunque si de camino encuentro cómo salir de ahi, mejor que mejor xDDDDDD Una vez termine, pues continuo recto, hacia la siguiente puerta de recepción, pero sin dejar de pensar en las puertas anteriores y de comerme la cabeza. ¿Y si ahí detrás hubiese algo de utilidad? Soy indeciso XDDD Y además me tiendo a perder con mucha facilidad :$ También aprovecho para comprobar la munición, y cambio el cargador a la mitad por otro lleno, guardando el que está a la mitad.
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 28 Ene 2011 19:42

Esteban: - mira este mapa, tenemos que ir aqui.
ve tu adelante, yo te cubro.

(vamos al cuarto 17, luego al 15, luego al 16 y finalmente a las escaleras de emergencia. Si el camino no es viable busco aquel hueco en la pared cerca del cuarto 18)

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 22 Feb 2011 21:09



Hola a todos los participantes de este rol; disculpen por tardarme en contestar, pero estaba en periodo de negacion u.u ... Ahora que lo he aceptado, debo comunicarles lo siguiente:

Oculto:
Lamentablemente el rol se cancelara indefinidamente.

LA verdad es que tengo muchas cosas en mente y solo cuento con dos dias libres a la semana (mi trabajo me exige irme de mi casita a otra y quedarme ahi D: )... Y poniendo prioridades he decidido descartar el rol; en su momento el rol ocupaba mi dedicacion diaria, y muy pesad he de admitir xD... Posteriormente apesar de hacer publicaciones periodicas segui haciendo una planeacion diara, y eso es algo que ya no puedo hacer y no quiero destruir la historia :(

Sin embargo, si deseo darle un final a la historia; por lo mismo puedo darles una oportunidad de continuar participando, siempre con la advertencia de que no puedo asegurar una rachita de rol continuo...

Si desean continuar con el rol seria algo asi:
-Yo les avisare por mp la continuacion del rol
-Durante 2 semanas estare al pendiente del rol, dandoles de 2 a 4 dias para contestar a la siguiente situacion.
-Despues de las 2 semanas, no puedo asegurar cual sera el periodo de espera hasta la siguiente racha, pero calculo mes o mes y medio sin tocar el rol.


Si estan de acuerdo sera un honor seguir el juego con ustedes, aunque actualmente no puedo x.x
Pero calculo que en unas 2 semanas podre recontinuar el rol, y obviamente les avsare por mp

En caso de que ya no les interese el rol o no esten confomes con las condiciones de juego... LES AGRADEZCO MUCHISIMO HABER PARTCIPADO; para mi este rol significo mucho y fue muy dvertido. Creo que es el mejor e-rol en el que he participado, y se los debo a cada uno de los participantes porque sus personajes fueron LA PUTA HOSTIA (en mexicano: muy chingones xD)

Hasta pronto, espero respuestas ;D

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 22 Feb 2011 21:32

bueno gracias, alex vos dirijiste muy bien! esto estuvo/esta muy bueno
a mi no me gusta para nada dejar las cosas por la mitad, asi q me gustaria q le demos un final, como podamos. Yo tambien estoy ocupado con otras cosas y a vece cuesta hcer estas cosas d manera dinamica, y t lo digo porq yo tambien dirijo un rol, creeme q t entiendo.
estamos en la misma, pero tratemos d terminarlo ! como sea, usted disponga

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por TU PADRE » 12 May 2011 00:25

Estoy de acuerdo ^^ si nos dices que simplemente tardarás, no nos pondremos impacientes xD Pero yo por mi parte quiero continuar, y ver hasta dnd llega esto. Aunque, eso si, yo no recuerdo absolutamente nada de la historia, nisiquiera el nombre de mi personaje XDDDD
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Responder