E-Rol La Fortaleza Secreta

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Maradona » 14 Jun 2010 00:39

bueno la idea es que brian entre al cuarto donde estan los trajes. y en ese cuarto esta esteban no?

brian oneil
aclaraciones: pensamiento hablo narro

shannon, cuando estabamos en las celdas pense que iba a ser un estorbo. siempre dije que el sexo debil era la mujer, pero esta chica, esta chica me demuestra lo contrario segundo a segundo me demuestra lo equivocado que estube al pensar en eso. shannon, sin duda aun habian gente por la que valia la pena sacrificar la vida.
abri la puerta y me tope con esteban. lo mire por unos segundos para luego introducirme en la habitacion y ver los trajes que habia. faltaba uno.

falta uno, chico...

tal parece que no estamos solos

recorri la sala lentamente, viendo si podia averiguar o tratar de encontrar algo que me explique que mierda estaba pasando en aquel lugar.

uhm... me pondre uno de esos trajes...

pense en voz alta para luego dirigirme a tomar uno


ami tb me encanta este erol 8) 8) 8) 8) 8)
shannon :oops:
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Kareowyn
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2010 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
España 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Kareowyn » 14 Jun 2010 00:51

Y Jorge nunca contestó... xD

__________________________________________________________

Shannon Matthews

"Sigo a Arthur hacia el cuarto donde está la muchacha desmayada... En ese cuarto, que parecia un dormitorio de los guardias...
Nada mas entrar me pusé a revisar a Denisse tengo que intentar encontrar algo util que ella lleve encima...
Despues de revisarla...empecé a revisar los baules y las mesitas de noche... Quiero encontrar algo de ropa... esto no es muy comodo y para huir no me iria lo que se dice "fenomenal"... Necesito algo decente para poder moverme con rapidez...
Tengo que centrarme mas en lo que estoy...tanto pensar en la ropa...hay que centrarse en revisar los baules y las mesas de noche...no en lo comoda que esté..."

-La mujer no reacciona...¿Seguirá viva?...

"No me parece muy normal...caminó lo suficiente hasta encontrarse conmigo y con Brian y despues...se desplomó y lleva asi todo ese tiempo...
Estando con Arthur me siento bien...desprende confianza...y eso me anima...la felicidad que ha expresado en el pasillo al saber que havian llaves..."

-Arthur...antes he encontrado un diario...ponia cosas muy extrañas:
(Diario):
Oculto:
Empezaba diciendo que los nuevos "especimenes de experimentacion" havian llegado...nosotros...haviamos llegado...hacian una pequeña descripcion de nosotros...havian más no estabamos solos...
Tambien ponia que el elevador no va a funcionar...que tenemos que usar las escaleras porque lo estan actualizando... Decia que las escaleras estaban al otro lado de las celdas...Osea, de donde vienen los zombies...Tambien ponia que dejarian ciertos "apuntes" para nosotros para ver como reaccionabamos... Las otras paginas estaban mojadas...
"Ya le he dicho a el lo que ponia en el diario... he aprobechado el momento en el que estabamos solos para hacerlo"
Kareowyn

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 14 Jun 2010 05:06

Ya perdi la cuenta, pero van mas de 24 horas y Jorge no contesto xD

Jorge
Oculto:
Jorge decide ir al baño al final del pasillo; necesita relajarse, concentrarse. Aun no entendia como habia llegado ahi... Bueno, lo entendia a medias... Y a medias esperaba que los de mas no lo supieran...

Entro al baño con cautela, pero lo encontro solo; se acerco al lavabo y abrio la llave. El agua corrio silenciosamente. Jorge escucho atentamente y luego simplemente procedio a enjuagarse la cara.

-Ellos no deben saberlo...

Suspiro y se seco la cara; mirandose en el espejo, se pregunto si saldria vivo de esa pesadilla. No tenia ni las mas minimas de morir ¿Pero que le esperaba afuera? Tomando en cuenta lo sucedido, no tenia ya nada. Era el simple miedo a morir lo que lo hacia luchar por seguir vivo...

Solo por curiosidad reviso con cuidado el baño... pero no encontro nada util, a menos que pensara defenderse con jabon. Y despues salio...

Ahora tenia que decidir entre ir al cuarto 12 o al cuarto 9, o tal vez regresarse al pasillo anterior... aunque era muy peligroso. Levanto su vara y suspiro.

"Todo sea por sobrevivir..."

No traigo muchas ganas de describir como buscaron, asi que solo pondre resultados xD

Resultados cuarto 14
Oculto:
-Arthur encuentra una lampara y un hacha...
-Shannon encuentra un encendedor (podria ser util) y un bote de aceite; al revisar a Dennise encuentra un spray y un celular (sin señal)...
Cuarto 13
Oculto:
Un simple cuarto de estirilizacion; al entrar una persona, el cuarto se cierra hermeticamente durante treinta segundos, durante los cuales esteriliza a las personas que ingresen, y posteriormente da acceso al cuarto 22...
Cuarto 22
Oculto:
Se trata de un laboratorio; hay muchos "refrigeradores" y estantes con varias muestras; este cuarto podria ser muy util. Podrian encontrar algo util... Sin embargo no hay luces en ese cuarto, al parecer la luz ha fallado...
Concentrado de datos
Oculto:
-Shannon tiene Llaves (3), Navaja, Diario, Celular, Aceite, un fusible, encendedor y spray (8/8)
-Arthur tiene Diario, Lampara y Hacha (3/8)
-Brian tiene Pistola, Navaja y Lampara (3/8)
-Esteban tiene Spray y mapa, que no se toma en cuenta como espacio en inventario y que ningun personaje conoce hasta ahora :S (1/8)
-Jorge tiene... La clasica Vara de madera xD (1/4)
-Dennise esta oficialmente bajo mi poder :wink: (0/4)
Siguiente turno normal, todos posteen su turno :wink:

Solo espero que Jorge no pase tambien a mi poder xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 14 Jun 2010 05:45

voy a ver si puedo narrar en 1ra persona...
"" : pensamientos
- : hablo
comun : narro
____________

situacion de Esteban

Cuando coloque la mano sobre el picaporte este giro solo y se abrio la puerta para dar a la vista a Brian.
Me corri a un lado para dejarlo pasar, luego asome mi cabeza al pasillo, no habia nadie.. logre localizar y confirmar la puerta que crei haber visto al entrar al corredor.

"es probable que los prisioneros esten en alguna de las habitaciones adyacentes al pasillo, seguramente revisarian una por una, asi que lo mejor sera dejarles ese trabajo a ellos y avanzar"

Brian: - falta uno, chico..

me volvi al cuarto cerrando la puerta sin comprender de que hablaba el hombre de bigotes..
luego de un instante comprendi

Esteban: - ah, los trajes.. si, cuando entre al cuarto alcance a ver por esa ventana a un tipo con uno de estos (señalando los trajes) retirandose por aquella puerta..
Brian: - uhm... me pondre uno de esos trajes...
Esteban: - ok, hare lo mismo, avancemos, el resto seguramente cubrira el resto de las habitaciones.. buscando algo util, porque si nos cruzamos con este tio quizas nos intente atacar, deberiamos contar con armas, tienes alguna?..

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por WolfMan » 14 Jun 2010 06:56

No negro, estaba cansado fisicamente, es que ayer fue mi cumple y bueno, no me alcanze a recomponer del todo :mrgreen:

Situacion de Arthur Maclaren:

Su mente procesaba lentamente lo que Shannon le habia dicho del diario. Si eso era cierto ¿Todo esto fue ocasionado aproposito? Era peor de lo que pensaba. Sea quien sea que estaba detras de esto, poco le importaba el personal de este lugar. Eramos sujetos de pruebas y seguro, ese hijo de puta nos estaba observando desde algun lugar.

-"Yo tambien tengo algo que decirte... encontre este diario..."-

[Lo que pongo en spoiler es el diario. Si lo lees quiere decir que leiste lo que dijo el diario. Obvio, no? XD]
Oculto:
Apuntes de Wifelman

Pagina 1- He llegado a la conclusion de que Kevin Clamely se esta volviendo demasiado obsesivo con su trabajo; vamos, que no entiendo por insiste en NO MATAR los experimentos fallidos. La idea de crear al medico de campo perfecto fue un total fracaso, pero esas cosas... Ni siquiera son humanas!!! No tubo ningun escrupulo en "crearlos", asi que no entiendo porque deberia tener algun problema en acabar con su... desagradable existencia.

Lo peor fue que el idiota nos mandara sus estupidos trabajos a nosotros... Nosotros solo somos una pequeña instalacion!!! Vamos, que ni que solo tenemos 10 guardias por cada piso, con un total de apenas 50 cientificos y 500 trabajadores menores. Es una estupidez que nos hagan esto.

Pagina 2- Supongo que tendre que resignarme, porque mi buen amigo John Tasher (si, es sarcasmo) acepto las indicaciones de Clamely. Si, si, es el dueño de la compañia y el cientifico mas importante, pero considero que fue mucha mayor perdida transportar a esas cosas hasta aqui desde Inglaterra, que la idea de destruirlos en ese momento... Las perdidas hacienden enormemente, es que acaso realmente cree que podra volver a utilizarlos? Haria falta ser idiota despues de los resultados que obtuvieron...

Aunque aun podria usarlos como armas... Pero no se supone que la compañia ESTA CONTRA LAS ARMAS? Estoy sinceramente preocupado por el rumbo que estan tomando las investigaciones, pero que debo hacer? Soy un cientifico menor de poca mota que ni siquiera esta seguro con que diablos trabaja... Se que yo trabajo con el virus T, pero se que los "Scrakes", como los llaman, no fueron creados con el virus T. Son clones...

Pagina 3- De cualquier forma, no debo alterarme, solo quiero RESPUESTAS; puedo dar por sentado que simplemente nos usaran como almacen biologico... O algo asi. Pero no estoy seguro si los altos mandos estan enterados de esto... O sera que Kevin Clamely es quien no esta enterado de este movimiento? Necesito que lo averigues, Alex; algo... algo no me parece bien. Hay algo raro respecto a todo este asunto.

De hecho, cuando ingresaron a los "Scrakes", los metieron disfrazados; quien dizfraza sus propios objetos?? Solo unos pocos estamos enterados de que estas cosas estan aqui... Y eso no me agrada...

Pagina 4- Espero que puedas contestar cuanto antes; te envio este manuscrito porque, como sabras, hay muchos filtros en las computadoras, si algo raro realmente pasa aqui, no quiero que sepan que lo descubri y me despidan. Tu sabes lo mucho que necesito este empleo, ademas REALMENTE creo en los ideales de Horzine...

Contesta los mas rapido que puedas. Obviamente responde por escrito, una carta enviada aca; disfrazala de cuenta bancaria, eso siempre funciona. Suerte

Wifelman.

[Fotografia detras del diario]
Imagen
Detras de ella tiene escrito: Verdad que son terribles? No se como planeaban usarlos como medicos...

Arthur esta impactado... muy impactado por las dos cosas que acaba de descubrir:
1- La compañia farmaceutica Horzine, creadora de los mejores medicamentos para combatir el cancer, es quien los tiene secuestrados...
2- La fotografia de esa cosa... No es la misma que la creatura que vieron. Sera acaso que hay mas de un monstruo en las instalaciones?
Luego de eso, Arthur cerro el diario y lo volvio a guardar en los bolsillos del bolso, para luego agregar:

-"Dudo mucho que la compañia Horzine este tratando de infectar el mundo... pero por lo que me contaste y vi..."-

Callo por unos segundos para luego pensar en su familia. ¿Que estarian haciendo? ¿Estarian en el campo? ¿Trabajando? ¿Contando el ganado? Hoy mas que nunca Arthur extrañaba su lugar de origen...

-"De todas maneras... encontre un hacha y una lampara... esta la guarde en el bolso pero la hacha la tendre en la mano, ya sabes... mejor prevenir que lamentar"-

Rio levemente para luego ver a la mujer tirada en el piso.

-"Nunca pense decir esto, pero... estamos cargando un peso muerto. Seria mejor dejarla... de todas formas, aun no ha abierto un ojo desde que Brian la trajo"-

Se aferro a su hacha y se dispuso a abrir la puerta.

-"Sera mejor que nos apuremos... no quiero que me dejen atras"-

Le guiño el ojo con una sonrisa amable para girar el picaporte de la puerta y empezar a caminar hacia donde se habia ido Brian. Miro hacia atras para observar si Shannon le seguia.
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Kareowyn
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2010 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
España 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Kareowyn » 14 Jun 2010 12:27

"Más "apuntes" que supuestamente los dejaban "accidentalmente", sigo a Arthur hacia el cuarto en el que entró Brian...
Jorge ya no está en el pasillo...no creo que se meta en lios...
En el cuarto donde se metio Brian (Cuarto 12) havian muchos trajes extraños...
Estaban dentro Brian y Esteban. Le di el fusible a Arthur, en el bolso no me caben mas cosas y si tengo que seguir buscando...no se donde meterlo... En el cuarto hay 5 lockers con candado, voy a intentar abrirlos con las llaves...alomejor sirven...Si no funciona le dare las llaves a Arthur...asi tengo mas espacio "

-Hay que seguir al siguiente cuarto...haber si encontramos objetos utiles...

"Ya estaba otra vez con Brian...Estaba bien...
Denisse se habia quedado sola en el otro cuarto de las camas...y Jorge no se sabe donde está...
Necesito un arma mas decente que esta mierda de navaja...no creo que me pueda acercar lo suficiente a un zombie para apuñalarle y salir ilesa...Pero hasta que no encuentre algo...seguire con la navaja...
Ufff...me estoy cansando de llevar esta ropa...quiero cambiarme...pero no hay tiempo...no puedo ir rapido con esto puesto..."
Kareowyn

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 15 Jun 2010 01:13

Shannon, Brian, Esteban y Arthur estan juntos. Mientras ustedes quedaron juntos, Jorge salio al pasillo...

Faltaria el turno de Brian y Jorge para seguir el siguiente turno...

Nota
Oculto:
Shannon, tus llaves son de puertas no de candados; buen intento pero no funcionan xD... Al examinarlas puedes ver que dan a tres lugares especificos (armeria, cuarto 7 y cuarto 4). Si, se que la armeria le dibuje puerta azul, pero se me barrio :? , es verde, esta cerrada.
Brian tiene un hacha... pero para forzar un lockers seria un desgaste fisico y de tiempo que no les recomendaria...

Si se ponen de acuerdo entre ustedes, no es necesaria mi intervencion; ejemplo: "Shannon le da el fusible a Brian", ahi claramente es algo que no necesita mas aclaracion que la que haga el propio Brian. Igualmente cuando comenten algo sera el otro personaje quien responda.

Yo solo actuare con resultados; ejemplo:
Shannon pide ayuda a Brian para trepar...
Brian la ayuda a trepar y le pasa su hacha...

Respuesta
Encuentra X cosa...
Sigan roleando, hasta que pasen a un nuevo cuarto (22, 9 o alguno de los que dejaron atras), no tengo nada que postear xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Maradona » 15 Jun 2010 01:21

mira que a mi no me dio el fusible y yo no tengo hacha ese es arthur


brian oneil
aclaraciones: pensamiento hablo narro

ya te lo dije chico, estmos todos juntos en esto

dije para darle a entender que no abandonaria al resto del grupo. luego la puerta se abrio, dejando ver a arthur y a shannon, quien le entregaba un fusible al profesor de educacion fisica.

uhm... un fusible... ¿estara cargado?

pense para luego empezar a vestirme con el traje. luego mire a shannon y a arthur.

ponganse estos trajes. no se de que nos serviran pero el chico dice que vio correr a otro sujeto con uno de estos... tal vez un guardia o uno de nosotros, quien sabe... ¿donde esta jorge?

se me ocurrio que jorge podria haber escapado y traicionado. maldito estupido.
me di cuenta que arthur ya no cargaba a la mujer herida. era logico, estabamos cargando un peso encima y era mejor desacerse de ella. seguramente ya estaba muerta.

si aun hay sobrevivientes... sera mejor encontrarlos. de seguro saben la salida de este infierno.

me dirigi a la puerta y entre lentamente, sacando mi pistola y apuntando a lo desconocido que me preparaba el cuarto 13
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 15 Jun 2010 01:58

Era un ejemplo hombre, dije items aleatorios con un personaje aleatorio xD...

Cuarto 13
Oculto:
Los cuatro se calan rapidamente los trajes antiviricos; sea lo que sea que los espera mas adelante, si las normas de seguridad lo mandan, lo mejor seria hacerles realmente caso...
Esteban se adelante, quiere ser el primero en entrar, pero Brian lo detiene.

-Tu no tienes una de estas chico- dijo Brian sacando su pistola.
-¿Talvez entonces debas darme la navaja?- replicó Esteban ligeramente molesto...
-Lo pensare...- contesto simplemente Brian abriendo la puerta.

Era dificil avanzar con esos trajes, asi que realmente esperaba que no hubiera nada peligroso por lo que tenerlos puesto mucho rato. Algo era seguro, en el cuarto 13 se desinfectaban los trajes, tal vez con dioxido de cloro, una mezxla de gases oxidantes o algo mas peligroso... Seria mejor no confiarse de salir lastimados por exposicion directa con el gas.

Todos entraron al cuarto y avanzaron lentamente. El gas escapo, bloqueando por completo su vision; despues de unos segundos el gas empezo a disiparse y una luz amarilla se encendio sobre la puerta al siguiente cuarto. Despues una verde y la puerta se abrio automaticamente.

El siguiente cuarto estaba totalmente oscuro...
Shannon
Oculto:
Hay ropa en los lockers del cuarto 12, si lo deseas puedes regresar a cambiarte y no te retrasaras mucho respecto a los otros... :roll:

Es que ya van varias veces que lo mencionas xD... Encontraras ropa de hombre, pero que te quedara bien, asi como un cinturon ajustable para que los pantalones se queden en su sitio xD...
Edit

Myxomatosis, por causas de fuerza mayor, a desistido en el juego, por lo que tomare posesion de su personaje; no se apuren, de todos modos ya habiamos empezado nosotros 5, y el juego estaba planeado para un minimo de 4 jugadores (mas yo, obviamente). Asi que podemos continuar, pero por lo pronto ustedes sigan sin importar que postee o no los turnos correspondientes de Dennise y Jorge; los perdieron de vista y no saben nada de ellos por lo pronto :mrgreen:

Continuemos :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Maradona » 15 Jun 2010 04:31

brian oneil
aclaraciones: pensamiento hablo narro

un balde de agua fria me cayo cuando los gases empezaron a golpearnos. si no hubiera tenido el traje puesto de seguro ahora estaria intoxicado, con la cara morada y tirado en el piso. dios santo, gracias a dios que la idea de colocarme el traje se me paso por la cabeza.

la puerta se abrio pero no se veia ninguna luz en la habitacion siguiente. y nuevamente, senti escalofrios por mi cuerpo. estemos donde estemos no era buena idea andar a oscuras por estos lugares. saque la linterna que habia agarrado de los guardias muertos y la prendi. puse la pistola arriba de la linterna, haciendo que donde apuntara con mi pistola haya luz. eso nos habian enseñado en el escuadron. lo minimo que un aviador necesitaba saber. y mierda que lo necesitaba.
lentamente, empeze a caminar, dando giros de 360 grados cada 4 segundos, inspeccionando y viendo que rayos habia en ese lugar, como tambien, viendo si algo de utilidad me serviria.
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 15 Jun 2010 05:19

Cuarto 22
Oculto:
Brian pasa su haz de luz por todos lados; la luz es reflejada en repetidas ocasiones por estantes de metal y lo que parecen frigorificos. Debe ser un area aislada, un laboratorio tal vez... Brian recuerda que en el primer pasillo, al pasar por la puerta del cuarto 7, pudo distinguir un lugar parecido pero notablemente mas angosto...

Mira a su alrededor y hace la seña a los demas de que pueden pasar: al parecer el cuarto esta vacio... Bueno, de seres vivos, porque en realidad esta demasiado lleno de otras cosas. Camina con cuidado entre el poco espacio que dejan las mesas de trabajo y los estantes, y logra ver una puerta de salida.

El proximo lugar podria ser peligroso... despues de todo era imposible que las escaleras estuvieran despues de un cuarto de desinfeccion... decide ser el primero en salir...}

Brian sale a un pasillo iluminado y pierde la vista por un momento; parpadea rapidamente, agachando la cabeza para recuperarse del resplandor. Y frente a el aparece otro de esos... zombies.

Su cara esta tan destrozada como los anteriores, pero menos sangrienta. Trata de morder a Brian, pero el lo empuja a tiempo. La creatura retrocede y tropieza callendo al suelo...

-Demonios...- susurra Brian...
Listo Brian, responde :wink: Los otros tambien... Esteban, no vas a enseñarles el mapa a los demas? :S... Asi podrian planear mejorcomo ir avanzando...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Maradona » 15 Jun 2010 05:47

brian oneil
aclaraciones: pensamiento hablo narro

inmediatamente le apunte con mi pistola. no jale el gatillo, de seguro el ruido llamaria la atencion de otros mas de estas cosas. por mi cabeza pasaron imagenes de zombies de peliculas, matando, despedazando a los jovenes protagonistas de la tipica pelicula yanki. y ahi recorde. "dispara a la cabeza".

cuando volvi a mi realidad, aquella cosa aun no se reincorporaba, trataba de levantarse torpemente pero sin exito. le apunte directo a la cabeza. aquel rostro me daba nauseas y sus ojos blancos estaban en mi direccion, como si el maldito me estuviera mirando.

vete al infierno, hijo de puta

patie sus piernas para alejarlo mas de la puerta. luego me acerque de nuevo a la puerta de la habitacion y les hice seña para que se apuraran y salgan de alli. le apunte con mi pistola y apague la linterna mientras la guardaba. espere hasta que los demas pasaran y alli todos podriamos entrar a una de las tantas puertas que daba ese pasillo. mierda... ¿estamos en un laberinto o que?
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 15 Jun 2010 06:40

Brian

Oculto:
-2 sanidad
-1 resistencia

El pasillo esta solo, bien iluminado y sin ningun otro zombie a la vista; solo esta el que acabas de aventar. Tal vez no sea buena idea dejarlo "vivo", el pasillo tiene varias puertas y podrian necesitar revisar cada una de ellas, o la mayoria.

Recuerda que aun traes el traje puesto, y el sentido comun mand que no te lo quites hasta que sepas para que los utilizan :wink: ...

No postees hasta que los demas digan si te siguieron o que pex xD... Y pues que pongan su turno correspondiente, que puede ser ligeramente mas largo con el fin de alcanzarte hasta el pasillo y decidir su siguiente movimiento :wink:
General
Oculto:
Posteen un turno desde el cuarto 12, y digan que han hecho mientras Brian hacia todo ese jaleo; asi mismo pongan su siguiente decision (alguno de los cuarto siguientes o anteriores)...

Una imagen de los trajes que traen puestos:
Imagen

Como veran, los protege de mordidas inesperadas, pero no de daño fisico :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por WolfMan » 15 Jun 2010 07:04

Muy copado el traje! :D

Situacion de Arthur Maclaren:

Tomo el fusible que le entrego Shannon y guardo el hacha en el bolso. Ahora si tenia con que defenderse.

-"Sigamos al lider entonces..."-

Llamo lider al tal Brian. El tipo habia demostrado ser lo suficientemete duro como para guiar al grupo en aquella desesperada situacion en la que estaban atrapados sin mas remedio. Un sujeto como Brian era el indicado.

Luego de aquellos gases de la habitacion, Arthur salio y se metio en la sala oscura, donde Brian ya habia pasado anteriormente.
Saco su lampara del bolso y empezo a inspeccionar cuidadosamente las lacenas y cajones de los muebles metalicos. Era un maldito laboratorio. Solo esperaba no encontrar ninguna rata que le saltara de la nada.

Luego de eso, salio a donde el pasillo. Alli vio horrorizado un sujeto que parecia estar destrozado, pero con vida.

Brian: -"No te acerques... es uno de esos bastarditos que te conte"-

-"Jesus"-

Exclamo Arthur mientras que, por inercia, apuntaba con su gran fusible al zombie, quien se empezaba a reincorporar de a poco.

Brian: -"Dispara a la cabeza"-

Sucedio. Un disparo certero por medio de donde tendrian que estar las cejas de aquella criatura. Arthur tomo aire, se habia puesto palido. Era la primera vez que habia disparado y aun mas, haber "matado" a alguien... o lo que sea.

Nego levemente, rezando en voz baja mientras pasaba por al lado de Brian. Luego, con su fusible en mano, abrio una de las puertas que estaban frente a el (la sala 21)
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 15 Jun 2010 07:14

Al examinarlas puedes ver que dan a tres lugares especificos (armeria, cuarto 7 y cuarto 4).
esa es tu hoja d ruta shannon..
Hay ropa en los lockers del cuarto 12, si lo deseas puedes regresar a cambiarte y no te retrasaras mucho respecto a los otros...

Es que ya van varias veces que lo mencionas xD... Encontraras ropa de hombre, pero que te quedara bien, asi como un cinturon ajustable para que los pantalones se queden en su sitio xD...
jajaj q hdp, pasa q esta bien lo q hace ella, ella lo sugiere al master (a vos) la necesidad d la ropa, d ahi a q vos laayudes a encontrar ropa es otra cosa, ademas vos dijiste, si mal no recuerdo, q eso le molestaba o q le podria traer dificultades..
Esteban, no vas a enseñarles el mapa a los demas? :S... Asi podrian planear mejorcomo ir avanzando...
ahora veras q hago con el..


pregunta, ya que ahora nos dejaras a nosotros, la descripcion de los cuartos con numeros la inventamos nosotros? porque como sabemso que hay dentro de acada habitacion? o eso lo describiras vos cuando entremos ?

_________________________

Esteban

(ya con el traje puesto)

Esteban: - ouch!
Arthur: - que sucedio?!
Esteban: - tranquilo, no paso nada, solo que me lleve puesto algo.

"esta muy oscuro aqui.."

comence a tantear lo que parecian unas mesas metalicas con la cuales me habia chocado, toque algo pegagoso e inmediatamente retire la mano con asco.
Brian aparentemente habia salido del cuarto oscuro, ya que en mi distraccion de tantear la mesa, habia perdido de vista la luz de la linterna de Brian, que era quien iba delante mio.
Con poco esfuerzo logre localizar la puerta de salida al pasillo.

Brian: rapido, pasa rapido !
Esteban: que.. pero que..
Brian: vamos chico!

al cruzar el marco de la puerta vi una figura humana tirada en el piso ensangrentada, con la cara desfigurada.

"oh mierda, otro de esos bichos.. por aqui tambien hay.."

me quite el traje y observe en el sector de la mano derecha sangre, espesa, casi coagulada. Lo lanze contra la pared.
avanzamos por el pasillo. a los pocos metros de avanzar me detuve mientras el resto discuti por donde seguir y tome la palabra.

Esteban: - tengo un mapa..

todos se voltearon

Esteban: - ..si, eso que escucharon, un mapa de este sector, se los mostrarte si me dan un arma, lo que sea, algo con que defenderme.

_____________

t voy a matar wolfman, termino d escribir y veo tu poisteo jaja
no se, hay q pulir como queda al final, eso tampoco entiendo como sera..
alex...

Responder