E-Rol La Fortaleza Secreta

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 15 Jun 2010 08:13

Arthur, creo que confundiste la palabra "FUSIBLE" con "FUSIL"...

Fusible es una de esas cosas de metal que pones en la caja de conexion para la luz :S...

Arreglemos la escena:

Arthur
Oculto:
Arthur ve una caja de conexion para la luz dentro del cuarto 22; tal vez pudiera usar el fusible en ella para devolver la luz al lugar. Pero primero tenia que ver como estaba Brian.

Arthur salio al pasillo con Brian y vio a un hombre tirado frente a el; en primera instancia creyo que se trataba de otro superviviente, pero la sonrisa se desvanecio de su cara tan pronto como aparecio. El hombre estaba muerto...

-Es uno de eso bastardos, cuidado...
-¿Bastardos?

El "muerto" se movio. Arthur trastabillo unos pasos asustado. Era posible? Era un zombie!
Por alguna razon Brian apuntaba y no se decidia a disparar; aRthur miro a su alrededor con desanimo: las escaleras no se veian, pero si un par de puertas. No podian dejarlo ahi, era peligroso...

El hombre empezo a levantarse; Brian tenia un nudo en la gargante, pero sabia lo que debia de hacer. Levanto su hacha en silencio y Brian lo volteo a ver.

-Seguro, hombre?
-Ya lo tengo yo, Brian- dijo el con tono sombrio-. No se puede hacer otra cosa si queremos sobrevivir

Brain asintio y el hombre empezo a incorporarse. Dio un paso, y Arthur se paralizo. Y si era el apocalipsis? Demonios, como podia pensar en retar a Dios?

-Arthur, dale- exclamo Brian alzando su pistola.

Arthur lo intento, pero estaba paralizado. El hombre dio otro paso.

-Arthur! Dale!- ordeno Brian retrocediendo.

Arthur descargo el golpe al instante, impulsado por la orden de Brian. El hacha se encajo en el craneo del hombre, apenas soltando un poco de sangre; el hombre cayo y el hacha salio con facilidad. PEro esa imagen perseguiria a Arthur durante mucho tiempo, estaba seguro de ello. Era la primera vez que habia "matado" a algo...

Nego levemente, rezando en voz baja mientras pasaba por al lado de Brian. Luego, con su fusible en mano, abrio una de las puertas que estaban frente a el (la sala 21)


Resultado:
-3 Sanidad Arthur
Esteban
Oculto:
Esteban salio de la habitacion con algo de claustrofobia: la oscuridad y los lugares angostos en un sitio repleto de monstruos definitivamente distaban mucho de calmarlo...

Vio a los demas alrededor del cuerpo del zombie, y sintio un poco de enojo: Arthur tenia un hacha, Brian habia conseguido una pistola y hasta Shannon contaba con una navaja. Y el? El era el idiota que tenia que ir en medio del grupo porque no tenia nada con que defenderse. No era un inutil! Solo que simplemente no podia matar a golpes a sus enemigos. Se retiro el casco del traje para respirar con mas tranquilidad (REPITO Esteban, no quitarse los trajes hasta saber PORQUE el protocolo dicta que lo usen) ...

-Hey chicos, creo que se como salir de aqui...
-Nosotros tambien chico, por las escaleras- respondio Brian despectivo.
-Tengo un mapa, listillo- sonrio Esteban-. Un mapa de esta parte del sector; marca una armeria, escaleras y todo monton de cosas utiles, y contigo quiero hablar precisamente...
-¿De que hablas?- pregunto Brian.
-Quiero que me des la maldita arma que te sobra- dijo Esteban-. Cortame el cuello si quieres, pero el mapa no lo tendras hasta que no tenga con que defenderme...
-Hijo puta...- susurro Brian

Lo tenia cogido de los huevos. No queria precisamente la pistola, solo algo con que defenderse; y en verdad, se sentia un poco mas satisfecho, debia admitir, de haberle regresado a Brian lo que le habia hecho. No era un niño estupido, y todos debian entenderlo y que estuviera bien claro...
General
Oculto:
Yo vengo a correguir las pequeñas incongruencias de sus historias, asi que pueden postear uno esto y el otro el otro, pero mi version sera la definitiva donde, si ambos turnos se correlacionan, los hare encajar :wink: Yo soy, pues, el editor de vuestras historias :mrgreen:

Recuerden, usteden deciden a donde ir, PERO YO DIRE QUE HAY dentro; ustedes dicen donde buscar PERO YO DIRE QUE ENCUENTRAN; ustedes deciden como reaccionar PERO YO DIRE LOS RESULTADOS :wink:
PD- Aun falta Karen, no respondan hasta que tome su turno :wink:
PD2- En serio dije que la ropa que traia iba a ser molesta? :S No recuerdo xD... Decualquier forma, no es un "deseo" que este cumpliendo. Tanto en el cuarto 14 como en el 12, mencione que habia ropa pero que no era nada util... en eso me equivoque, a Shannon, la chica que divaga, le podria ser muy util esa ropa xD
PD3- No entendi tu pregunta bien Fenix, que es lo que no entiendes? Si se trata del "final" como tal, aun les falta mucho; en un calculo diria que llevan 10% de la historia xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 15 Jun 2010 08:27

que protocolo? me olvide esa partecita..
porq que me pones en rosa? jaja
-Quiero que me des la maldita arma que te sobra- dijo Esteban-. Cortame el cuello si quieres, pero el mapa no lo tendras hasta que no tenga con que defenderme...
-Hijo puta...- susurro Brian
Lo tenia cogido de los huevos.
jajajajaja me hiciste reir con ese dialogo XD
Yo vengo a correguir las pequeñas incongruencias de sus historias, asi que pueden postear uno esto y el otro el otro, pero mi version sera la definitiva donde, si ambos turnos se correlacionan, los hare encajar Yo soy, pues, el editor de vuestras historias

Recuerden, usteden deciden a donde ir, PERO YO DIRE QUE HAY dentro; ustedes dicen donde buscar PERO YO DIRE QUE ENCUENTRAN; ustedes deciden como reaccionar PERO YO DIRE LOS RESULTADOS
excelente.. a eso me referia..

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 15 Jun 2010 08:45

PRotocolo en este caso se refiere a una norma de seguridad: la de llevar trajes antiviricos. Por algo existe el cuarto y los trajes, no?

Bueno, si hay un cuarto de desinfeccion es porque no quieren que ALGO se infecte; la pregunta es: la infeccion es de adentro hacia afuera o de afuera hacia dentro? En pocas palabras: ustedes traen los germenes o ustedes pueden recibir los germenes? :wink:

Por cierto, no es rosa, es magenta... y por discutir ahora es tu color oficial :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Kareowyn
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2010 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
España 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Kareowyn » 15 Jun 2010 10:44

En efecto...tu dijistes que lo que llevabamos puesto era incomodo para escapar...
Vamos por partes:

__________________________

Shannon Matthews.
Antes de ponerme el traje, ire a cambiarme al cuarto de los guardias...supongo una cosa...supuestamente los trajes son para proteger de "algo" ese "algo" debe estar en la otra parte, porque...sino los guardias tendrian ese "algo"...no dormirian en el sitio donde este ese "algo"...
Me he cambiado con la ropa que havia en los lockers de la habitacion de los guardias, es de hombre peró no me queda mal y he encontrado un cinturon...asi me quito la incomodidad para ponerme otra con forma de traje enorme y pesado tambien de hombre...
Vuelvo rapidamente al cuarto de lo trajes...esperando que ellos sigan ahi...peró habian seguido adelante...
Me pongo el traje antiviril...y entro a la siguiente habitacion...
_____________________________

Esto es un turno...que aun no he llegado a entrar en el cuarto del zombie muerto...¿Hago otro?
Kareowyn

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 15 Jun 2010 12:03

Asi es, otro turno :wink:

Y de paso tu decision; no solo postees "llego al cuarto del zombie muerto" (quepor cierto, es corredor), ademas pon "y decido entrar a tal cuarto, regresar a tal lugar, seguir a tal persona" o lo que quieras hacer xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Kareowyn
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2010 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
España 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Kareowyn » 15 Jun 2010 13:05

Shannon Matthews

Ya tengo puesto el pesado traje...en la siguiente habitación, se cierra la puerta...La habitación se llena de gas...supongo que es para desinfectar el traje...creo que estoy en lo cierto, los "germenes" estan detras de este cuarto...
Despues de unos 30 segundos, se abrió la puerta...lo siguiente esta muy oscuro, saco el encendedor con mucha dificultad y lo enciendo...asi tengo como alumbrar, hay muchas mesas y trastos por enmedio...
Llego a una especia de corredor...hay...hay un zombie muerto...con el craneo partido en dos...¿Quien ha hecho eso?
En el pasillo estan casi todos...faltan Jorge y la mujer herida...Brian y Esteban parece que se estan peleando...
Segun parece Esteban quiere algo para protegerse...
Apoyaré a Brian si decide separarse...no he tenido mucho contacto con Esteban, va mucho a su royo y solo es un crio mal criado, si sigue en ese plan alfinal sera comido por uno de esos zombies...o abandonado por uno de nosotros...

____________________________________

No puedo poner decisión xq supuestamente no he visto el mapa...
Eres muy rebelde Esteban ¬¬
Kareowyn

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Maradona » 15 Jun 2010 16:58

brian oneil
aclaraciones: pensamiento hablo narro

mire al chico seriamente por unos segundos. mi mirada era fria y sombria, yo no le pensaba disparar ni mucho menos, pero queria intimidarlo con mis ojos, mis malditos ojos que vieron tantas cosas que quisiera olvidar.

je... me comienzas a agradar muchacho

saque de mi equipamiento la pequeña navaja y se la entregue lentamente. no era mucho con que defenderse, pero era mejor que tener las manos desnudas ante esas cosas. que de seguro estos pisos estaban plagados de ellas.

ahora muestra ese mapa del que dices... le echare un ojo

vi de soslayo a shannon con nueva muda de ropa. sonrei un poco, me era gracioso verla con prendas el doble de su tamaño. se veia tierna y simpatica. gracioso no? ante una situacion asi, yo veia a la unica mujer del grupo como toda una princesa.
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 15 Jun 2010 17:46

Oculto:
Kareowyn escribió:Shannon Matthews

No puedo poner decisión xq supuestamente no he visto el mapa...
Eres muy rebelde Esteban ¬¬
Jaja, no es rebelde, solo un pobre chico incomprendido xD
En fin... volvamos al juego...
Oculto:
Escuchan a lo lejos un golpe tremendo; muy opacado pero muy fuerte. Y eso significa que debio ser demasiado fuerte... Esto no tiene buena pinta...

Arthur voltea la cara y ve en el pasillo, en una de las esquinas, una camara de seguridad, que sigue los movimientos de Brian. Una camara puede moverse sola, claro, pero esta esta demasiado bien enfocada en Brian; por el zombie no la habian visto, pero ahora Arthur la ve... Si la camara se mueve, es que alguien la controla

"¿Pero quien demonios puede pensar en vigilarnos cuando este lugar se ha ido a la mierda...?"

-Wifelman...- susurra Arthur pensativo, y a su vez recuerda a Fred. Y la misteriosa desaparicion de Jorge. Todo empezaba a ser muy raro, demasiado raro. ¿Que diablos queria Horzine? ¿Quien diablos los vigilaba? Pero mas importante aun... Como diablos saldrian de ahi?

Fin Capitulo 1...

Nota- Que ponga fin capitulo uno no significa que se acabo el juego xD... Sigan jugando normal, tan pronto como necesiten un resultado ya les posteo :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 15 Jun 2010 19:41

ok, recomiendo algo, somos 4, hasta q no postiemos los 4 q no postee uno q ya lo haya hecho, asi no hay grandes diferencias d movimientos.

ahora quedo emparejado gracias a "el 5to" q es alex, asi q posteo yo q tengo tiempo
______________________


Esteban

Estaba algo asustado, dude de que Brian podria haberme disparado, pero enseguida me di cuenta de que el era demasiado inteligente como para malgastar una bala en mi, habiando esas monstruosidades sueltas. Luego de meditarlo unos segundos, Brian me entrego una navaja.

"una navaja! pero que carajo puedo llegar a hacer con esto.. bueno.. algo es algo.."

Brian: - ahora muestra ese mapa del que dices... le echare un ojo
Esteban: aqui lo tienen..
Oculto:
Imagen
Esteban: -..espera! ya me estaba olvidando, revisaron el cuarto que tiene el numero 7? y el 4?
Shannon: - 4 y 7 has dicho?
Esteban: - si..
Shannon: - cierto, yo tengo llaves de esos cuartos..
Esteban: - y pues..

observe el brillo de la navaja mientras pensaba como decirle a Shannon indirectamente que era un tipo ordenado en cuanto a seguir secuencias logicas y que no me gustaba dejar cosas pendientes, cuando estaba por guardar el arma y decircelo se escucho un fuerte grito.

Shannon: - que fue eso??!
Esteban: - donde esta Arthur?

Avatar de Usuario
Kareowyn
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2010 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
España 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Kareowyn » 15 Jun 2010 20:05

mmmm por mucho que tenga las llaves...

______________________________________
Shannon Matthews.

"Podriamos ir al cuarto 7 y 4 peró...esas criaturas estaban x ahi..."

-Esteban...ya se que tengo las llaves y todo eso...pero...esas criaturas estan por ese maldito pasillo, no se si seria bueno idea volver...aunque ahora podemos protegernos, pero...

"No puedo aguantar ver a esas criaturas...no he tenido contacto con ninguna de ellas...siempre estaba Brian conmigo y el me tranquilizaba, o sino los he visto muertos...son asquerosos de todas las maneras, no quiero volver a verlos, tengo el presentimiento de que no les podre evitar mucho tiempo...alguna vez tendre que plantarles cara, y Brian no estará para protegerme...no se si prefiero ir yo sola y alguien mas...tengo que intentar vencer ese miedo que tengo sobre algo no-humano...es patetico...esto parece una estupida pelicula, como se puede tener miedo a algo que dicen que no existe...pero si que existe...yo lo he visto con mis propios ojos...una persona "muerta" que se mueve..."

-Voy yo sola...vosotros seguid...intentare no hacer ruido para que las criaturas no se den cuenta y revisare los dos cuartos...

"No creo que me ocurra nada...no morire tan rapido ni tan pronto...puedo aguantar mas...esas criaturas no son nada...no tienen el cerebro lo suficientemente bien como para vencer al mio...pensare alguna tactica para dejarlos fuera de combate de un navajazo...o si no para esquivarlos...pero esos cuartos tienen que ser revisados...y ha sido mi culpa no mencionar las llaves...tengo que ocuparme"

_______________________

Necesito mas accion que solo hago que esconderme xDD
Kareowyn

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 15 Jun 2010 22:23

Jopeta, que valiente O.o

Pudiste haberle entregado 2 de las llaves al hablador de Esteban xD...

Pero ok, continuen; sigue Arthur y Brian :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Kareowyn
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2010 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
España 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Kareowyn » 15 Jun 2010 22:49

:O me acabo de acordar que no tengo espacio en el inventario xDD
bueno...1...y el de las llaves cuando las use...pero no creo que sea suficiente...
Aver si alguien decide acompañarme para cargar trastos xDD
O si no que alguien me pida objetos y asi tengo espacio y voy sola :D
Sinverguenzas ¬¬ xD
Kareowyn

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por WolfMan » 16 Jun 2010 00:12

Esto se pone cada vez mas bueno! :P


Situacion de Arthur Maclaren:

-"Hey chicos... miren esa camara..."-

Señalo al aparto que estaba interesado en Brian. Moviendose segun Brian lo hacia. Sin sacarle la lente de la camara de encima.

-"Nos estan vigilando..."-

(Malditos enfermos ¿que quieren de nosotros?)

Penso para sus adentros mientras se mordia los labios con furia. Luego escucho la acotacion de Shannon y mostando valia, tomo su hacha con ambas manos y se interpuso entre Shannon y la puerta.

-"No. Damelas a mi... yo ire"-

Brian: -"¿Estas loco? Dejame a mi acompañar a la mujer."-

-"No. Creanme. Se lo que hago"-

En realidad, no sabia lo que hacia. Pero por unos momentos tuvo la imagen de su padre en su cabeza y recordo una memorable frase que se la decia a el y a su hermano. "Lo que hacen en la vida tiene eco en la eternidad" y era tiempo de demostrar su valia y acentuar aquella eternidad a la que se referia.

-"No tienes porque arriesgarte, Shannon. Yo ire, de todos modos... tu eres la mas joven de los cuatro aqui y la que mas futuro tendra si sale de esto"-

Le sonrio a la mujer y le entrego el diario, aquel diario que le habia enseñado a ella anteriormente.

-"Enseñaselo a ellos cuando creas conveniente..."-

Le susurro para luego proseguir con lo que estaba haciendo. Puso una de sus grandes manos sobre el hombro de ella para tranquilizarla, para que pueda confiar en el.

Brian: -"Si vas... vuelve en una sola pieza... y trata que no sea muerto"-

Arthur sonrio nervioso. No le parecia muy gracioso el acido humor del piloto pero lo tomo para bien cuando Brian sonrio ante el.
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Maradona » 16 Jun 2010 02:24

brian oneil
aclaraciones: pensamiento hablo narro

vi la camara que arthur habia señalado y solo levante mi dedo del medio, haciendole un "fakiu" al hijo de puta que estaba observando desde seguro un lugar super resguardado de todo.
luego me di la vuelta y coloque ambas manos en los hombros de shannon mientras miraba a arthur.

no queremos heroes... pero tampoco muertos. cuidate

le dije a arthur para luego soltar a shannon y ver el mapa con mas detenimiento. habia que ser rapido, aquel golpe que escuchamos habia venido de muy lejos, pero se oyo con suma claridad que fue super fuerte.

shannon, esteban, sigamos...

señale en el mapa el lugar donde decia "celdas de contencion" y negue con la cabeza. ese nombre no me gustaba para nada.
segui observando y vi la habitacion 21, 23 y 24. genial.

podemos separarnos por unos pocos minutos... esteban podrias ir a la habitacion 21... shannon a la 23 y yo a la 24. luego nos encontramos aqui en el pasillo y seguimos avanzando juntos. oiste esteban? juntos.

camine hasta la sala 24 con mi pistola en alto. patie la puerta y esta se abrio. entre al lugar con mi pistola en alto y me di cuenta que estaba caminando en una habitacion con varios estantes sin cajones, algun que otro con unos. pero lo que mas me llamo la atencion era unos cristales que contenian unos liquidos sobre una mesa. revise los pocos cajones que habian y luego me acerque a ese cristal tan llamativo
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 16 Jun 2010 04:09

Nop, Brian, ya tenia demasiado bien planeados esos cuartos; he aqui lo que encontraron :wink:

Capitulo 2
Oculto:
Capitulo 2

John Tasher se mordió el dedo gordo con nerviosismo; ya era tarde, todo se había ido a la mierda. Y las cámaras no mentían: bajar era demasiado peligroso. Tenia armas, y que? No sabia ni una mierda de controlar armas, y su puntería no era buena: acababa de usar un cargador entero para acabar con dos zombis! Era definitivo, era un completo IDIOTA en el criterio de la supervivencia…

Los necesitaba vivos…

“¿Pero realmente quiero escapar vivo de aquí? Lo de Raccoon city será un juego de niños si los experimentos de aquí escapan!”

No, definitivamente no; debía acabar con todo el lugar, asegurarse de que nadie saliera. Pero no era lo suficientemente hábil para ello; de hecho, distaba mucho de ser hábil ¿Por qué tenia que ser el que sobreviviera? Wifelman era mil veces mas hábil en esas cosas, aunque también mil veces mas idiota que el.

Tasher estaba en una encrucijada, por un lugar estaba su deseo de sobrevivir, de volver a ver a su familia; pero por otro lado esta su sentido del deber, su lealtad A LA HUMANIDAD. No podía permitirse que las cosas empeoraran…

-Me odio- susurro Tasher y salió del cuarto de vigilancia. Se puso en camino a los niveles inferiores…


-¿Hola?- grito Jorge al pasillo vacio-. Chicos, ya volví.

Jorge escucho el silencio y se estremeció.

“¿Pero solo fueron dos minutos? Cual es su maldita prisa?”

Recordó a los zombis.

-Oh, cierto, ya recuerdo cual es la prisa…

Jorge suspiro y corrió hasta la habitación 14; la chica estaba desmayada en ese cuarto, asi que al menos uno de ellos debió quedarse ahí… Pero al entrar a la habitación no encontró ni a la mujer ni a nadie mas de su grupo; todos habían desaparecido.

-Esto se pone feo por momentos…

Un terrible ruido invadió la habitación; Jorge salto sobresaltado. Por un momento espero que el sonido se fuera alejando. Pero no sucedió.

Craaack

La puerta de la habitación salto en pedazos, y a través de ella entro una forma horrible.

-No! Dios mio! No!



Brian abrió la puerta de la habitación 24, pero no pudo ver lo que había dentro; a unos metros de él, Shannon abrió la habitación 21, y solto un grito.

-Rayos!- exclamo Esteban volteando.

Shannon retrocedió rápidamente hasta donde estaban ellos; Brian alzo su pistola atonito. Frente a ellos habia 3 zombies, y por la puerta que Shannon acababa de abrir salió uno mas… y uno mas… Eran 5 de esas horribles creaturas. Y las cinco caminaban lentamente hacia ellos, pero decididos a devorarlos…
Cuarto 24
Oculto:
Se trata de un almacen de farmacos; estantes de medicinas por todos lados. Es un espacio angosto, pero podria haber algo util. Pueden refugiarse dentro de el, pero tarde o temprano deberan enfrentar a los zombis...

Cuarto 23
Oculto:
Se trata de un cuarto lleno de animales; todos parecen estar drogados. Seguro seran los conejillos de indias de Horzine, sujetos de experimentacion anteriores a la faceta de pruebas humanas... En el centro del cuarto hay una mesa de viviseccion que esta pulcramente limpia y lisa. Tal vez puedan encontrar algo interesante en este lugar...
El cuarto 21 no sera puesto hasta que maten a los zombies, puesto que de todos modos no pueden verlo antes de hacer eso xD... Recuerden, al enfrentarlos, no pueden atacar a mas de dos zombies cada uno de ustedes por turno :wink:; Esteban es un personaje ligero, que NO PUEDE atacar mas de dos zombies, pero puede atacar dos y una accion extra (retroceder por ejemplo, o hacer un ataque conjunto, etc)...

Concentrado de datos actualizado
Oculto:
-Shannon tiene Llaves (1), Navaja, Diarios (2 que valen por un solo espacio), Celular, Aceite, encendedor y spray (7/8)
Resistencia: 12/12
Vitalidad: 13/13
Sanidad: 21/21



-Arthur tiene fusible, llaves (2), Lampara y Hacha (4/8)
Resistencia: 15/15
Vitalidad: 10/10
Sanidad: 18/20



-Brian tiene Pistola y Lampara (2/8)
Resistencia: 9/10
Vitalidad: 15/15
Sanidad: 15/19



-Esteban tiene Spray y Navaja (2/8)
Resistencia : 15/15
Vitalidad : 10/10
Sanidad : 17/20



-Jorge tiene... La clasica Vara de madera aun... en algun lugar xD (1/4)
??? (paradero desconocido, desconocen datos)



-Dennise nada :wink: (0/4)
??? (paradero desconocido, desconocen datos)
Última edición por AlexKemp el 16 Jun 2010 05:22, editado 1 vez en total.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder