E-Rol " Las 7 Escrituras" Parte 1: Sweet Home

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder

Para cuando las situaciones?

1 semana (2 en caso de retraso)
5
71%
2 semanas (3 en caso de retraso)
2
29%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

E-Rol " Las 7 Escrituras" Parte 1: Sweet Home

Mensaje por Claire R » 22 Dic 2010 20:58

Bueno,quería poner en marcha mi segundo E-Rol que estará basado en las novelas de S.D Perry que recientemente leí,por eso les invito a ustedes a participar.
La primera parte la voy a hacer en la mansión en el tiempo que hay desde el comienzo de la infección y la destrucción de la mansión.Quiero recalcar que aunque puede que los personajes vean u oigan cosas que han sido producidas por los STARS (No verán los personajes pero sí lo que han causado sus acciones).
Como ven,esta será la primera parte de las 7 novelas,así que tengan en cuenta que los personajes supervivientes de la historia,en el caso de que el usuario quiera seguir participando en la segunda parte,se quedarán fijados al usuario que los cree.
Y por último otra cosa.Al principio no se habrá esparcido el virus por la mansión,por lo que estarán sujetos a decisiones dependiendo del cargo que ocupen,pero una vez que se desate el caos tendrán la acción que quieran.

Historia:
Oculto:
El autobús no llevaba una gran velocidad.Era un autobús privado de la empresa,Umbrella,una gran compañía farmacéutica que a simple vista,ayudaba a las personas creando medicinas y demás tratamientos para las enfermedades.Solo una tapadera.Todos los que estaban en el automóvil lo sabían.Eran científicos que habían sido asignados a los laboratorios subterráneos de la mansión Spencer,una mansión a las afueras de Raccoon City,la ciudad de Umbrella,como frecuentemente la llamaban.No era la primera vez que trabajaban allí,pero para algunos sería la última instalación que pisarían...


Ficha de inscripción:
Nombre:
Apellido:
Profesión: Seguridad (6 plazas) /Científico
Campo de especialización (Solo científicos):
Habilidades:
Desventajas:
Carácter:
Imagen:



Guardias:
-Sartyr (Maradona)
-
-
-
-
-


Espero que disfruten.

PD: Gracias por moverlo a E-Rol (Que creo que debería poderse abrir los temas diréctamente allí)
Última edición por Claire R el 23 Dic 2010 13:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol " Las 7 Escrituras" Parte 1: Sweet Home

Mensaje por Maradona » 22 Dic 2010 21:16

Nombre: Sartyr
Apellido: Blaze
Profesión: Seguridad (6 plazas) esto de 6 plazas no entiendo. que seria?
Habilidades: Muy buena punteria, capacitado con cualquier arma de fuego y blancas (cortantes) y sobre todo es fuerte.
Desventajas: Primero ejecuta y luego piensa, ese es su principal problema. Reacciona a los problemas sin pensar adecuadamente.
Carácter: Calmado y positivo. no busca excusa para que alguien haga algo por el, ya que es un hombre de palabra
Imagen:
Imagen
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol " Las 7 Escrituras" Parte 1: Sweet Home

Mensaje por Claire R » 22 Dic 2010 23:49

Significa que solo habrá 6 vigilantes.Para una casa en las afueras donde se ocultan unos laboratorios subterraneos no es que hagan falta muchos.3 para la mansión y 3 en los laboratorios.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol " Las 7 Escrituras" Parte 1: Sweet Home

Mensaje por Fenixdark_74 » 24 Dic 2010 22:08

así que tengan en cuenta que los personajes supervivientes de la historia,en el caso de que el usuario quiera seguir participando en la segunda parte,se quedarán fijados al usuario que los cree.
no entendi,
como me voy a elegir un personaje sabiendo q voy a morir? xD

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol " Las 7 Escrituras" Parte 1: Sweet Home

Mensaje por Claire R » 03 Ene 2011 00:54

No si ya....bueno aquí va a lo que quería hacer:

Si en esta parte deseas ser un científico llamado Manolo y al final sobrevive,y luego llega la segunda parte,yo te aviso y tu me dices:

1- Si quieres participar
2-Si quieres continuar con el mismo personaje (La continuación de lo ocurrido a tu personaje en la primera parte) o prefieres crearte otro nuevo en el caso de querer participar.

Ya creo que me aclaré :)

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: E-Rol " Las 7 Escrituras" Parte 1: Sweet Home

Mensaje por traod » 03 Ene 2011 04:33

espero que no sea demaciado tarde
Oculto:
Nombre: alejandro
Apellido: de la vegas
Profesión: Seguridad
Habilidades: bueno con las armas, muy bueno cosinando, y el atrae a muchas mujeres
Desventajas: no sabe como lanzar una gramada XD
Carácter: bueno con las jente, es pasifico con la jentes, y es malvado en una situación de matar
Imagen:
Imagen
Imagen

Responder