Trincheras de Sangre (Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Ill » 02 Ago 2012 00:10

Xavier Trapp parece un buen líder :3

Y acepto Chevalier, estaré al tanto para hacer que el rol avance cuando tú no puedas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Vicious » 02 Ago 2012 01:31

mi voto es para Xavier Trapp, estaba pensando en Sandra, pero se viene integrando recién al grupo porque habría que confiar en ella !

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Caleb » 02 Ago 2012 05:48

¿Un cazador ebrio como líder? No! Sandra vota por Matt, lo ve más confiable y determinado.
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Raven Bellamy » 02 Ago 2012 06:36

Mi voto es para Matt, me encanta el tipo *-* :D
Demian podría pero, es un agente, prácticamente es de los que están acostumbrados a trabajar solos (aunque aquí bueno, quiera o no deberá hacerlo espero ._. xDD)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
ZetoZeigler
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 31 May 2009 02:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: MethodicMars
México 
Contactar:

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por ZetoZeigler » 02 Ago 2012 07:11

Me encantó el prologo.
Igualmente yo voto por Xavier Trapp viendo que fue el que le dio el tour al chico nuevo se ve con los conocimientos y la actitud necesaria para el trabajo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Claire R » 02 Ago 2012 16:08

Buen prólogo. A mi personaje le da igual quién sea el líder, pero como participante del juego, opino que Xavier Trapp.

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por alex_wesker » 02 Ago 2012 17:48

Mi personaje vota al que haya votado la mayoría.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Razor » 02 Ago 2012 19:49

No sé realmente. La cosa empieza que cuando uno vota a alguien ya todos votan por ese xD

Mi voto va por Sandra.
Imagen

Avatar de Usuario
Sessho_Stark
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2012 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: alfajor1601
Chile 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Sessho_Stark » 03 Ago 2012 08:19

esta bien veo mucha alteración, pero somos sobrevivientes.
aunque Sandra tiene razón un líder alcohólico como yo jajajajaja lo vería solo en las películas
(trago y sacudida de la cantimplora) mi voto es para samanta... digo Sandra
espero que tu camioneta sepa segir rastros, crear perimetros, hacer trampas y por no mencionar...(tragito de la cantimplora)
amo el ron es lo unico que me ayuda a apuntar mejor... alguien sabe sobrevivir solo con Melisa y hierbas del bosques
(mirando a melisa)bueno en fin mi voto es para la señorita de la super turbo camioneta. Sandra
___________________________________________________________________________________-
XAVIER TRAPP
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Spartacus » 05 Ago 2012 00:11

Francis decide darle un voto a John y que el militar se las arregle para que todos salgan vivos de ahi.



Voy a pedir un poco de paciencia para el proximo capitulo, ando hasta la coronilla de trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Ill » 05 Ago 2012 19:04

Chevalier escribió:Francis decide darle un voto a John y que el militar se las arregle para que todos salgan vivos de ahi.



Voy a pedir un poco de paciencia para el proximo capitulo, ando hasta la coronilla de trabajo.
Si sigue en pie la oferta de máster extra aquí estoy, dispuesto a ayudar y a matar a todo el mundo :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Spartacus » 05 Ago 2012 19:29

Me parece una buena idea, Ill. Ahora mismo te envio un MP.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Ill » 05 Ago 2012 23:23

Bueno, pues con el permiso de Chevalier ahí va:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xavier Trapp, de 21 años, alisó las solapas de su traje y enderezó su corbata al tiempo que dejaba salir una estruendosa risa que hizo eco en el gimnasio.

- ¿Líder, yo? Y pensar que vine a esta ciudad por una entrevista de trabajo… bueno, siendo líder mi primer mandato es traerme todo el ron posible y buscar una vía de escape, claro…

Sandra frunció el entrecejo. Sabía que para salir delante de aquel problema deberían trabajar en grupo, en lo posible con un líder que tuviese los pies sobre la tierra. Por eso mismo decidió tomar iniciativa cuando notó a unos pocos integrantes que no se mostraban del todo acuerdo con el elegido.

- Podría guiarlos hacia donde se encuentra mi camioneta, pero tendríamos que movernos ahora mismo.

- Oye, oye, ponle un freno al acelerador Sandra, como líder electo propongo que vayas a la camioneta con Parker, él tiene su motocicleta y podría llevarte. ¿No es así, Matt?

Matt Parker, de 26 años, vestía con un traje de cuero ochentoso y una cadena de metal que sobresalía de su bolsillo izquierdo. La respuesta fue clara y simple, aceleró un poco la moto y dejó que el grupo sintiera los caballos de potencia que ésta llevaba encima. Se retiró las gafas y escrutó a Sandra de pies a cabeza.

- ¿Te llevo, bonita?

- No quiero llamar la atención… y creo que eso hará mucho ruido.

Volvió a acelerar.

- ¿Esto? Tan solo un poco, ¿le tienes miedo a la velocidad?

Sandra sonrió. No estaba para juegos y mucho menos en una situación tan delicada como ésa.

- Iremos en la moto entonces, aconsejo que el resto arme un perímetro aquí…

- Exacto, lo que Sandra dijo, ¡y por favor, un arma para el pequeño Aaron!

Con un gruñido Francis desenfundó su pistola y se la entregó al adolescente.

- Está cargada, no te dispares un pie-. Dijo Francis observando desde su colosal estatura al menor.

- Gracias...-. Contestó Aaron tomando la pistola.

- ¿Sabes usar una de ésas?-. Preguntó Francis.

- No muy bien-. Contestó Aaron intimidado.

- Esa palanquita de ahí es el seguro, cuando no la estés usando apriétalo para que quede hacia abajo-. Le indicó.- Cuando tengas que usarla levanta la palanquita, aprieta y dispara, no tiene mucho misterio.

Desde fuera empezaron a oírse cada vez más lamentos y gruñidos varios, lo que hizo al grupo callarse. Kaijiru subió por las gradas de la cancha hacia los ventanales que había en lo alto de éstas y miró fuera.

- ¡Dios mío!-. Gritó con sorpresa.- ¡Mirad!

Afuera, alrededor del gimnasio, se había agolpado una masa no-muerta que zarandeaba las vallas y la pequeña puerta metálica que los supervivientes habían cerrado antes de entrar en la cancha de baloncesto. Más allá, desde todas direcciones, más y más zombis se acercaban al lugar.

- ¡Estamos completamente rodeados!-. Exclamó John, haciendo que el grupo se pusiera nervioso y empezase a desesperarse.

- ¡Calma, calma, si seguimos el plan saldremos de aquí!-. Trató de calmarlos Xavier.- Que Matt y Sandra se dirijan hacia la camioneta cuanto antes y nosotros aseguraremos este sitio, tenemos armas suficientes y la mayoría sabe utilizarlas.

- Vamos a necesitar algo más que eso para poder salir de aquí-. Le encaró Sandra.- ¿O de verdad piensas que vamos a poder pasar a través de tantas de esas cosas?

Francis intervino:

- Os daremos fuego de cobertura, cuando el exterior esté más o menos despejado abriremos la reja y podréis pasar sin riesgo alguno. Una vez estéis fuera cerraremos la verja de nuevo y correremos de vuelta al interior.

Sandra asintió, no tenían más remedio si querían tener la más mínima oportunidad. Matt salió al exterior a lomos de su moto, atrayendo la atención de los no menos de doscientos muertos que golpeaban furiosamente las vallas para tratar de alcanzarlo. Sandra subió tras él y preparó su M4A1. El resto del grupo que sabía manejar armas comenzó a abrir fuego, diezmando a los zombis que había junto a la verja que Francis abrió en cuanto fuera mínimamente seguro. Matt dio gas y Sandra y él salieron disparados, haciendo zig zag entre las criaturas que habían sobrevivido la marea de balas y perdiéndose en el horizonte. Francis corrió a cerrar la verja de nuevo, pero varios no-muertos la agarraron y le impidieron hacerlo, colándose así varios más. Francis retrocedió dando gritos al resto para que regresan al interior de la cancha y una vez todo el mundo estuvo dentro cerró la puerta rápidamente y empujaron varios banquillos delante para hacer un intento de barricada.

- ¿Qué vamos a hacer ahora?-. Chilló Aaron retrocediendo. Yuri subió tranquilamente por las gradas y se sentó en lo más alto, comprobando de nuevo su pistola y calculando la munición que había gastado despejando la entrada de zombis. John se quedó junto a la barricada, haciendo fuerza con su cuerpo para evitar que puerta cediese ante el golpeteo de los zombis. Kanjiru le ayudaba, al igual que Danika, Beatrice, Demian, Alice y Melisa. Xavier estaba quieto en medio de la cancha.

- ¿Qué hacemos ahora hasta que esos dos vuelvan, si es que vuelven, genio?-. Le preguntó Francis mientras se sumaba al grupo que empujaba los banquillos contra la puerta de entrada.

- El gimnasio tiene otras entradas, habrá que asegurarlas-. Contestó Melisa fríamente.- No servirá de nada que hagamos una barricada aquí si pueden entrar por la puerta principal o la entrada trasera.

- Tendremos que dividirnos, entonces-. Dijo Xavier.- Somos once sin contar a Matt y a Sandra, por lo menos dos grupos de tres o cuatro personas tendrán que ir a cada una de las zonas para asegurarlas mientras el resto se queda aquí impidiendo que se cuelen por esa puerta.

- ¿Y cómo nos separamos, quién va con quién?-. Preguntó Francis.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Código: Seleccionar todo

Grupo 1: Asegurar la entrada principal del gimnasio

-
-
-

Grupo 2: Asegurar la entrada trasera del gimnasio

-
-
-

Grupo 3: Mantener la barricada de la cancha de baloncesto

-
-
-
-
-
Cada jugador (excepto los jugadores de Matt y Sandra, ya que ellos no están en la cancha actualmente y sus actualizaciones tienen que ser independientes de las del grupo mientras están yendo hacia la camioneta) tendrá que colocar a los personajes que crea más convenientes en cada grupo. Al final, cuando todos hayan votado o pase una semana, cada grupo será formado por quienes hayan recibido más votos. Por ejemplo, si el personaje de Xavier recibe más votos para estar en el Grupo 2 allí se quedará, e igual pasará con el resto de personajes. Eso sí, no hemos de olvidar que las opciones del jugador de Xavier valen por tres, así que pensad bien.

Yo, de momento, desde la posición de Aaron, escojo esta opción:

Código: Seleccionar todo

Grupo 1: Asegurar la entrada principal del gimnasio

- Demian
- Alice
- John

Grupo 2: Asegurar la entrada trasera del gimnasio

- Francis
- Kanjiru
- Danika

Grupo 3: Mantener la barricada de la cancha de baloncesto

- Xavier
- Aaron
- Yuri
- Melisa
- Beatrice 
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Azrael » 06 Ago 2012 02:45

Código: Seleccionar todo

[color=#000000]Grupo 1: Asegurar la entrada principal del gimnasio

- Kanjiru
- Xavier
- Francis

Grupo 2: Asegurar la entrada trasera del gimnasio

- Aaron
- John
- Beatrice

Grupo 3: Mantener la barricada de la cancha de baloncesto

- Yuri
- Danika
- Melisa
- Demian
- Alice
[/color]
Para mi deberia ir asi XD vamos a ver que tal
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Alegotica12 » 06 Ago 2012 06:55

Código: Seleccionar todo

Grupo 1: Asegurar la entrada principal del gimnasio

-  Melisa
- Xavier
- Francis

Grupo 2: Asegurar la entrada trasera del gimnasio

- Aaron
- John
- Beatrice

Grupo 3: Mantener la barricada de la cancha de baloncesto

- Yuri
- Danika
-Kanjiru
- Demian
- Alice
bueno, que tal asi °3°?

bay xP
ImagenImagen Imagen

Responder