Trincheras de Sangre (Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Claire R » 06 Ago 2012 16:26

Código: Seleccionar todo

Grupo 1: Asegurar la entrada principal del gimnasio

- Melisa
- Francis
- Kanjiru

Grupo 2: Asegurar la entrada trasera del gimnasio

- Aaron
- Alice 
- Beatrice


Grupo 3: Mantener la barricada de la cancha de baloncesto

- Yuri
- John
- Danika
- Demian
- Xavier
Interesante situación la que nos propones. Hace falta ir mirando todas las fichas de los personajes. Muy bueno.

Ésas son mis elecciones.

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por alex_wesker » 06 Ago 2012 16:40

Código: Seleccionar todo

Grupo 1: Asegurar la entrada principal del gimnasio

- Melisa
- Francis
- Kanjiru

Grupo 2: Asegurar la entrada trasera del gimnasio

- Aaron
- Alice 
- Beatrice


Grupo 3: Mantener la barricada de la cancha de baloncesto

- Yuri
- John
- Danika
- Demian
- Xavier
A mí así me parece bien (sí, estoy vago)

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Razor » 06 Ago 2012 19:01

Código: Seleccionar todo

Grupo 1: Asegurar la entrada principal del gimnasio

- Aaron
- Beatrice
- Yuri

Grupo 2: Asegurar la entrada trasera del gimnasio

- Melisa
- John
- Francis


Grupo 3: Mantener la barricada de la cancha de baloncesto

- Kanjiru
- Alice
- Danika
- Demian
- Xavier
Imagen

Avatar de Usuario
ZetoZeigler
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 31 May 2009 02:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: MethodicMars
México 
Contactar:

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por ZetoZeigler » 06 Ago 2012 19:57

Código: Seleccionar todo

Grupo 1: Asegurar la entrada principal del gimnasio

- Francis
- Beatrice
- Yuri

Grupo 2: Asegurar la entrada trasera del gimnasio

- Melisa
- Aaron
- Demian


Grupo 3: Mantener la barricada de la cancha de baloncesto

- Alice
- Kanjiru
- Danika
- John
- Xavier

Avatar de Usuario
Sessho_Stark
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2012 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: alfajor1601
Chile 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Sessho_Stark » 06 Ago 2012 21:00

Código: Seleccionar todo

    Grupo 1: Asegurar la entrada principal del gimnasio

    - Yuri
    - Francis
    - Kanjiru

    Grupo 2: Asegurar la entrada trasera del gimnasio

    - Aaron
    - Alice 
    - Beatrice


    Grupo 3: Mantener la barricada de la cancha de baloncesto

    - melisa
    - John
    - Danika
    - Demian
    - Xavier


creo que asi esta bien.
_____________________________
XAVIER TRAPP
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Vicious » 07 Ago 2012 02:03

Me encanto! aunque yo no voto por ahora. Me va gustando la caracterización de mi personaje, porque justamente es como me lo imagine!

EDIT: Hice una imagen ojala les guste
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Ago 2012 15:17

Código: Seleccionar todo

    Grupo 1: Asegurar la entrada principal del gimnasio

    - Yuri
    - Francis
    - Kanjiru

    Grupo 2: Asegurar la entrada trasera del gimnasio

    - Aaron
    - Alice 
    - John


    Grupo 3: Mantener la barricada de la cancha de baloncesto

    - melisa
    - Beatrice
    - Danika
    - Demian
    - Xavier


A mi me parece bien así.
Ciao :D
Imagen

Avatar de Usuario
Sessho_Stark
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2012 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: alfajor1601
Chile 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Sessho_Stark » 10 Ago 2012 18:00

Roxan Wesker escribió:

Código: Seleccionar todo

    Grupo 1: Asegurar la entrada principal del gimnasio

    - Yuri
    - Francis
    - Kanjiru

    Grupo 2: Asegurar la entrada trasera del gimnasio

    - Aaron
    - Alice 
    - John


    Grupo 3: Mantener la barricada de la cancha de baloncesto

    - melisa
    - Beatrice
    - Danika
    - Demian
    - Xavier


A mi me parece bien así.
Ciao :D
si tambien me gusta asi...
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Azrael » 15 Ago 2012 00:40

Asi es como irian los votos hasta ahora
los numeros representan los votos que le dieron al personaje para ir a ese grupo

Oculto:
Imagen
Espero haberles ayudado en algo
A ver cuando seguimos :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Caleb » 15 Ago 2012 22:05

Eso, espero que esto no se haya quedado parado
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Ill » 16 Ago 2012 02:12

Estaba esperando por si Chevalier aparecía, pero no es el caso y no quiero que el rol muera así que allá vamos. Gracias randomargentinian por hacer el recuento de los votos :wink:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras discutir durante unos instantes el grupo se dividió en tres equipos: Yuri, Kanjiru y Francis corriendo hacia la puerta principal del gimnasio mientras Alice, John y Aaron iban hacia la trasera. El resto (Demian, Danika, Xavier, Melisa y Beatrice) se quedaron en la cancha de baloncesto y continuaron apilando banquillos y cualquier objeto que no estuviera anclado al suelo para evitar que los zombis echaran abajo la puerta que daba al patio exterior. Saquearon los vestuarios y colocaron todo lo que encontraron dentro. Xavier subió por las gradas y miró por la ventana hacia fuera, descubriendo con horror que la barricada que estaban montando no duraría mucho más pues una cantidad ingente de no-muertos se estaba agolpando contra la puerta; parecía que la marcha de Matt y Sandra no los había distraído ni los había alejado lo suficiente del gimnasio.

Mientras tanto, Francis se quitaba de encima a una de esas cosas de un culatazo de escopeta, Kanjiru hacía retroceder a otros dos zombis con ráfagas de su rifle y Yuri, desde la distancia, le reventaba el cráneo a un rezagado que estaba colándose por la puerta principal, ya bastante maltrecha en consecuencia a los fuertes golpes que estaba recibiendo.

- ¡Hay que retirarse y bloquear la puerta que da al pasillo, la principal está perdida!-. Exclamó Francis retrocediendo y empujando a Kanjiru para que le siguiera. La puerta principal del gimnasio, compuesta por dos portones de cristal ya mellados y que habían cedido un poco, terminó reventando contra el suelo cuando los zombis consiguieron derribarla y entrar en tropel.

- Disparen a la cabeza, ahora munición-. Dijo Yuri seriamente volándole los sesos a otro zombi y saliendo de la entrada. Kanjiru derribó a unos cuantos más antes de que Francis cerrase y bloqueara la puerta con su propio cuerpo.

- ¡Rápido, hay que encontrar algo para bloquear esto!-. Dijo retrocediendo un poco del susto cuando un zombi embistió la puerta.

Kanjiru vio un hacha contra incendios en una vitrina cercana, destrozó el cristal con la culata del rifle y le pasó el hacha a Francis, quien la usó para atrancar la manilla y darles un poco más de tiempo; si Matt y Sandra no regresaban pronto (si es que regresaban) no tendrían más remedio que abrirse paso a tiros si querían salir de allí con vida. Antes de regresar a la cancha Francis y Kanjiru volcaron una vitrina donde reposaban los trofeos que los miembros del gimnasio habían ganado en el pasado, dejándola atravesada en medio del pasillo para retener al menos unos segundos a los zombis cuando consiguieran abrirse paso a través de la puerta.

Por fortuna para Aaron, Alice y John la entrada trasera del gimnasio, que se encontraba en un viejo almacén donde había sacos de boxeo viejos, máquinas de ejercicios rotas y juegos de pesas en desuso entre otros artilugios, disponía de una cerradura metálica que resistía bastante bien los embistes de los muertos vivientes. Aún así, John y Aaron, para evitar riesgos, colocaron varios objetos ante la puerta.

Varias calles más al norte, Sandra y Matt llegaron hasta la camioneta.

- Cúbreme mientras cambio la cubierta rota-. Le indicó Sandra a Matt, que seguía montado en su motocicleta.

- No hay problema preciosa-. Contestó éste sacando su 9mm y abriendo fuego contra los zombis que poco a poco se acercaban a ellos y empezaban a rodearlos.

Sandra trabajaba lo más rápido que podía, concentrada completamente en arreglar lo más rápido posible la rueda y poder regresar a por los demás. Matt se encendió un cigarrillo con una mano mientras le volaba la cabeza a un zombi con la otra, gastando así uno de sus dos cargadores. Había bastantes cuerpos sin vida esparcidos a su alrededor, pero la horda seguía acercándose, saliendo de todas partes y cercándolos cada vez más.

- ¿Puedes darte algo más de prisa?-. Comentó Matt sacando el cargador vacío y metiendo el nuevo.- No me atrae mucho la idea de quedarme sin munición ahora mismo.

- ¡Toma esto y deja de quejarte!-. Gritó Sandra arrojándole su M4A1.

- De poco me va a servir si no arreglas esa rueda-. Contestó Matt atrapándolo al vuelo y abriendo fuego contra la criatura que estaba más cerca de él. Sabía que sólo podían morir si se les destrozaba el cerebro, así que procuró administrar la munición afinando la puntería para no gastar más de una bala con cada zombi.

Tras unos segundos más Sandra quitó el gato del coche y recogió las manivelas:

- ¡Ya está, vámonos!-. Gritó mientras se subía y ponía el motor en marcha.

Matt le devolvió el rifle de asalto arrojándoselo por la ventanilla y dio gas, rugiendo el motor de la Harley y colándose haciendo zig zag entre los no muertos. Sandra lo siguió, llevándose por delante a algún que otro zombi.

De vuelta en el gimnasio, la puerta de la cancha de baloncesto no dio más de sí a pesar de la enorme barricada y acabó cayendo, dando paso a una ola de muertos que tropezaban y caían torpemente al intentar pasar por encima de los banquillos, las taquillas y demás objetos que Demian, Danika, Xavier, Melisa y Beatrice habían colocado.

- ¡Atrás!-. Chilló Xavier.- ¡Hay que salir de aquí!

Los cinco corrieron hacia el pasillo, topándose con Francis, Kanjiru y Yuri.

- La puerta principal no es segura, hay que salir de aquí cuanto antes-. Informó Francis.

- ¡La cancha tampoco, han entrado!-. Contestó Xavier.

Alice, John y Aaron aparecieron en ese momento también.

- La entrada trasera está asegurada, allí podemos hacernos fuertes y repelerlos-. Dijo John comprobando su arma.

- Deberíamos salir de aquí cuanto antes, quedarnos sólo conseguiremos que nos maten-. Dijo Danika comprobando su MP-5.

- ¿Crees que abrirse paso por la fuerza con tantas de esas cosas es una opción mejor?-. Preguntó Francis con ironía. Danika lo miró con desprecio.

- Si no vas a aportar ideas más vale que cierres la boca, imbécil-. Contestó. Francis no reaccionó ante ese comentario-amenaza, pero tampoco lo pasó por alto.

- Si no os importa lo mejor sería dejar las discusiones estúpidas para más adelante y ponernos en movimiento-. Dijo Beatrice.

Tenía razón, algunos zombis ya habían atravesado la barricada y se acercaban hacia ellos extendiendo los brazos y babeando sangre, ansiosos de hincarles los dientes a sus nuevas presas.

- ¡Vayamos a la parte trasera y desde allí veremos si podemos salir o no!-. Indicó Xavier. Varias personas, entre ellas Danika, Yuri, Melisa y Alice no mostraron agrado ante esa decisión, pero tampoco intentaron ir por su cuenta. Aún así, pese al poco tiempo que llevaban allí, estaban empezando a cansarse de ese grupo, y cuando la ocasión lo presentase intentarían marcharse o tomar el control.

Todos se agolparon en el viejo almacén y cerraron la puerta que daba al pasillo, bloqueándola también con el resto de objetos que no habían usado para bloquear la salida.

- ¿Y ahora qué?-. Dijo Melisa.- ¿Esperamos aquí a que consigan entrar y nos coman o a morirnos de hambre? Estoy abierta a sugerencias.

- Podrías dejarte de tonterías y ponerte en lo que estás, por ejemplo-. Le contestó John sin dejar de apuntar con su Mark XIX hacia la puerta.

Oyeron un cláxon desde el exterior.

- ¡Lo han conseguido!-. Exclamó Aaron corriendo hacia la puerta trasera.

- ¡Quieto!-. Lo paró Demian agarrándolo del brazo.- Si abres esa puerta nos condenarás a todos.

- Es la única forma que hay ahora de salir-. Comentó Kanjiru.- Deberíamos abrirla y abrirnos paso.

- Es algo que tendríamos que haber hecho hace varias horas-. Dijo fríamente Alice.- No he hecho más que perder el tiempo y poner mi vida en peligro, todo por vuestra culpa.

Oyeron tres toques de cláxon más, esa vez acompañados por el rugido de la motocicleta de Matt pasando cerca de la puerta.

- Sandra y Matt estarán atrayéndolos, seguro que no hay mucha resistencia de aquí hasta ella-. Dijo John.- Es ahora o nunca.

Retiró el seguro de la puerta y la abrió. La luz del sol los cegó momentáneamente mientras veían que la calle estaba repleta de esas cosas, la mayoría alejadas de la puerta y acercándose a la camioneta y a Matt.

- ¡Venga, rápido, que no tenemos todo el día!-. Gritó el motorista arrancando de nuevo y dando vueltas para evitar que lo atrapasen.

El grupo de supervivientes salió corriendo hacia la camioneta intentando esquivar lo máximo posible a los zombis. Francis abrió las puertas traseras y todos fueron subiendo mientras Xavier se colocaba como copiloto. Tras partir en dos de un escopetazo a una de esas cosas que se había acercado demasiado Francis subió a la parte trasera y cerró las puertas tras él. Sandra pisó el acelerador a fondo y con Matt en su moto al lado se alejaron del gimnasio, asediado ya por los no muertos. Recorrieron calles y calles sembradas por la destrucción y la muerte hasta que llegaron a las afueras de la ciudad, donde aún quedaban restos del cordón de contención desplegado por el ejército. Había muy pocos zombis en la zona, la mayoría de miembros del ejército que habían caído durante la lucha, así que el grupo no tuvo problemas despachándolos antes de detenerse.

El grupo bajó de la camioneta y se colocaron en círculo para proteger la zona aprovechando las barricadas del ejército y los vehículos militares que desgraciadamente estaban destrozados. Aún así, Sandra y Matt aprovecharon para extraer toda la gasolina posible para la Harley y la camioneta, pues las necesitarían para moverse rápidamente. Mientras tanto, Francis y Xavier conversaban:

- Necesitamos un plan-. Dijo Francis.

- Lo sé, y estoy intentando trazar uno-. Contestó Xavier tras dar un trago a su petaca.

- Esta zona no es segura, no podemos quedarnos aquí-. Comentó Francis.- Tenemos que salir de la ciudad y alejarnos de cualquier otra población, a ser posible deberíamos irnos a las montañas o al bosque.

- Allí no tendremos nada-. Contestó Xavier.- No tenemos dónde dormir, ni recursos, necesitamos quedarnos aquí.

- Es una locura, ya has visto lo que ha pasado en el gimnasio-. Replicó Francis.- Si nos quedamos en la ciudad es cuestión de tiempo que acaben con nosotros.

- Que lo decida el grupo-. Zanjó Xavier.- ¡Escuchadme todos!-. Dijo dirigiéndose al resto.- Hay que decidir qué hacer a partir de ahora y necesitamos decidirlo ya. Francis dice que debemos irnos de aquí a las montañas o al bosque, pero yo digo que deberíamos quedarnos por las afueras, refugiarnos en algún edificio robusto e ir sobreviviendo como podamos. Necesitamos comida, agua y otros objetos y dudo que encontremos mucho de eso en el campo. Ya sabéis mi opinión, ahora sólo falta conocer la vuestra y entonces haremos lo que diga la mayoría...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oculto:

Código: Seleccionar todo

Opción 1 - Marcharse de la ciudad al campo o a la montaña como dice Francis. Habrá pocos zombis pero también escasos o nulos recursos. 

Opción 2 - Quedarse en la ciudad como dice Xavier. Habrá recursos si se busca bien, pero el riesgo es mucho mayor al haber cantidades ingentes de muertos vivientes.
Todos los jugadores pueden votar en esta decisión, pues el grupo se encuentra reunido de nuevo. La opción que en una semana o cuando todos hayan votado reciba más votos será la que el grupo decida. Por mi parte, Aaron ya ha tomado su decisión:
Oculto:

Código: Seleccionar todo

Opción 1 - Marcharse de la ciudad al campo o a la montaña.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Azrael » 16 Ago 2012 02:22

No importa cuantos recursos consigamos en la ciudad, no duraríamos ni un segundo contra esas cosas en otro enfrentamiento frontal.yo voto por la opción 2
Oculto:

Código: Seleccionar todo

Opcion 1: Marcharse de la ciudad o al campo o montaña
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Razor » 16 Ago 2012 03:08

Es arriesgado pero si tenemos pocos recursos tampoco sobreviviremos mucho.
Oculto:

Código: Seleccionar todo

Opción 2 - Quedarse en la ciudad como dice Xavier. Habrá recursos si se busca bien, pero el riesgo es mucho mayor al haber cantidades ingentes de muertos vivientes.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Vicious » 16 Ago 2012 03:14

obviamente iré por la "opción 1" salir de la ciudad! la población de zombis esta menos concentrada, podemos sobrevivir cazando los animales silvestres y recolectando frutos, nos faltaría agua... pero aun así opción 1
Oculto:
Opción 1 - Marcharse de la ciudad al campo o a la montaña como dice Francis. Habrá pocos zombis pero también escasos o nulos recursos.

Avatar de Usuario
ZetoZeigler
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 31 May 2009 02:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: MethodicMars
México 
Contactar:

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por ZetoZeigler » 16 Ago 2012 04:52

Creo que aunque haya pocos recursos lo mejor es escapar de la ciudad. Opción 1
Oculto:

Código: Seleccionar todo

Opción 1 - Marcharse de la ciudad al campo o a la montaña como dice Francis. Habrá pocos zombis pero también escasos o nulos recursos.

Responder