Spieluhr (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Raven Bellamy » 01 Feb 2013 00:39

POR MERLÍN :shock:
Cuando comenzó esto?? :|
Soy tan distraída, no tenía ni la mínima idea de que ya había comenzado .__. XDDD
Mil disculpas, en cuanto a la situación mi chico se va para arriba, aunque con la katana le basta y sobra por este momento se abstendrá de matar monstruos al menos que sea estrictamente necesario y se enfocará en observar su entorno y determinar hasta que grado de riesgo están

Saludos :D
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 01 Feb 2013 00:45

Roxan Wesker escribió:Vamos nada más que por el segundo capítulo, pero esto se pone cada vez mejor. Tengo tanta, o incluso más, curiosidad como Shane de saber qué demonios le ha dicho Yuri a Angelika. Cuando ella se pone nerviosa, ¿es por falta de aire, la noticia o por tener a un ruso demasiado acaramelado pegado a ella? XD Yo voto por la segunda opción, a pesar de ser más arriesgada. Que Shane decida.
Muy buen cap :wink:
See you later
Do svidaniya!: Hasta luego
Padlo: Sinverguenza, cerdo
Da: Si
Estera del tvoju e"b; Que te den, Que te jodan
Ty ochen krasivya: Te ves hermosa

Listo, la proxima traigo un diccionario XDDDDD.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 01 Feb 2013 23:27

Roxan Wesker escribió:Vamos nada más que por el segundo capítulo, pero esto se pone cada vez mejor. Tengo tanta, o incluso más, curiosidad como Shane de saber qué demonios le ha dicho Yuri a Angelika. Cuando ella se pone nerviosa, ¿es por falta de aire, la noticia o por tener a un ruso demasiado acaramelado pegado a ella? XD Yo voto por la segunda opción, a pesar de ser más arriesgada. Que Shane decida.
Muy buen cap :wink:
See you later
Uhm, la responsabilidad de una mala eleccion... jeje.

Bien, contemplando ambas opciones, por un lado tenemos --> Obstaculos: en otras palabras, poca movilidad para maniobrar facilmente con nuestras armas, pero a su vez mayor cobertura que en una calle al aire libre. Recordando que es de noche y hay niebla de por medio, supongo que podria ser una de las opciones mas a mi gusto... pero analicemos la otra.

Corriendo por la calle ---> No sabemos que clase de monstruos hay merodeando en la oscuridad. Supongamos que el estado fisico de ambos personajes es alto, quiza un poco mas de lo normal, ya que ambos fueron instruidos eficazmente o al menos Shane. Capacidad aerobica tienen. Pero aquellas criaturas no creo que se cansen facilmente de correr a diferencia de los personajes nuestros. Recordando que es de noche y hay niebla, supongo que esta es una opcion raramente en la que Shane estaria de acuerdo a elegir. Pero dado el caso, cuando una horda infernal nos pisa los talones, lo primero que sucede en la mente humana es el instinto animal, aquel instinto de supervivencia que se da a relucir en los momentos culmines de adrenalina. Esta opcion seria una de las primeras en elegir sin pensar bien su consecuencia.

Y para darle un poco de realismo a la situacion, apoyo a mi encantadora compañera rusa en la opcion 2.


Posdata: Soy Exodo desde la cuenta de mi amuurr <3
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Claire R » 02 Feb 2013 01:32

Interesante... :3

Pues, en conjunto, estos grupos serían los que pondría yo:

Oculto:
Grupo 1: segundo piso.
- Laín
- Svante
- Armand

Grupo 2: planta baja

- Saiyid
- Se
- Carl


Ahora, entrando en lo individual, mi personaje iría al segundo piso, ya que considero que es el que peor armado está de todos xP

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 28 Feb 2013 21:47

Freuer Frei (abran fuego)

Todos se atrincheraron en la iglesia como pudieron, la casa de dios estaba por convertirse en un infierno… era irónico. Saiyid comenzó a poner bancos frente a la puerta creyendo que podrían detener una fuerza del inframundo.
Se comenzó a mirar hacia todos lados por la ventana, estaban completamente rodeados, no había tiempo ni para cambiar de lugar, debían resistir como podían.
- Ustedes dos, vengan conmigo- Sean subía las escaleras mientras señalaba con su pistola al cazador de mitos y a Lain. Ellos se miraron entre si y subieron con el arriba.
- Sera mucho más fácil protegernos desde aquí…-
Saiyid entendió su idea, llevar a los menos armados para arriba mientras los demás protegían de abajo. Los que quedaron comenzaron a cargar sus armas, Saiyid sacó el seguro de su ametralladora, Carl hizo lo mismo con su pistola mientras Svante tomaba unas pastillas que llevaba encima.
Saiyid no hizo más que mirarlo, debía tener algún problema, eso podría representar un problema más tarde, pero ahora no podía distraerse.
- ¡Prepárense!- Carl se asomó por una ventana del edificio y vio que los fantasmas se acercaban –La cosa se va a poner movida-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Angelika había quedado inmovilizada, no podía creer lo que veía. Una horda de maldad se acercaba a ellos al compas de una caja de música.
Mientras más cerca estaba, se escuchaba un ruido de respiración, no parecía humano, ni nada que hayan visto antes.
- Por dios… que es eso- Dijo Angelika que recién reaccionaba
- No lo sé… pero deberíamos movernos- Shane comenzó a alejarse junto con su compañera. Ambos corrieron por la calle velozmente, era lo primero que se les ocurrió.
Al correr por ahí Angelika tomó la delantera mientras saltaba autos, luces, buzones, etc. Mientras que Shane se quedó unos centímetros atrás por si había que disparar. Todo parecía ir bien, los monstruos no eran muy rápidos, tampoco sabían evitar obstáculos muy bien, pero de los que menos se debían preocupar era de los demonios.
Sobre unos edificios Angelika pudo ver un brillo reflejado con unas luces, no era menos que el adorable Yuri apuntando con su rifle de francotirador. Inmediatamente A.J dio la vuelta y se tiró sobre su compañero cayendo ambos detrás de un auto abandonado.
- ¿Pero qué?- Shane estaba desconcertado, golpeado y enojado al mismo tiempo.
- Yuri está ahí fuera- En ese momento una bala impacta en el capó del auto.
- ¿Ahora qué? Si no sabias, una horda infernal nos pisa los talones-
- No lo sé… no tenemos ninguna cobertura en la calle-
- Ni pienses que le disparare, tengo una escopeta… jamás le daría-
- Tengo una idea- A.J agarró una piedra del piso y la tiró contra unos autos más atrás de su posición. Yuri cayó en la trampa y empezó a disparar en esa dirección.
Rápidamente Angelika tomó la mano de Shane y comenzó a correr velozmente. Tanto que en unos cuantos segundos estuvieron cerca de la iglesia. Ambos se soltaron y la chica rusa se adelantó para abrir la puerta trasera de la iglesia mientras Shane miraba a Yuri por si este se daba cuenta de la trampa.
Al llegar a la puerta A.J comenzó a golpearla, escuchaba un gran alboroto dentro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en la iglesia, la cosa estaba muy picante, había demonios por doquier, sin mencionar la cantidad de disparos que había.
Saiyid estaba disparando por la ventana hacia los demonios que se acercaban a la puerta principal de la iglesia. Carl hacia lo mismo con su taurus, aunque se preocupaba mas por quedarse con algunas balas, afortunadamente le arma de gran calibre derrotaba a esas cosas de un disparo.
Mientras ellos protegían el edificio, Svante estaba sosteniendo la puerta y poniendo muebles en esta. Hasta que tuvo que poner una biblioteca muy grande
- Déjame ayudarte- Dijo Carl saliendo de la ventana.
- CUIDADO- Svante le reventó la cabeza a un monstruo que entraba por la ventana.
- Gracias… movamos esto-
En el piso de arriba las cosas estaban más calmadas, pero no del todo. El segundo piso constaba de cuatro ventanas en cuatro direcciones distintas. Sean estaba disparando a los monstruos que se acercaban a la puerta que Saiyid guardaba. Mientras los otros dos estaban de refuerzo.
- Oh no- Lain se paralizó al ver que los demonios comenzaban a escalar el edificio.
- Genial… los malditos saben escalar- Sean se posicionó en otra ventana y comenzó a disparar, mientras el ingles hacia lo mismo y Lain daba golpes a los que llegaban a las ventanas con su caño.
De pronto Saiyid escuchó unos golpes en la puerta trasera e hizo un gesto para que Carl abra… podrían ser Angelika y Shane… o mas demonios.
Carl se puso detrás de la puerta y preparó su arma, luego abrió la puerta de repente y se encontró con su compañera golpeándola.
- No dispares- Dijo A.J asustada mientras caminaba hacia adentro.
- ¿y Shane?- Carl creyó que estaba muerto, pero este apareció corriendo para meterse en la iglesia.
- ABRAN PASO- Shane venia esquivando los disparos de Yuri, al momento de llegar a la puerta pega un salto y se escucha un último disparo que atraviesa su pierna derecha.
Cuando llegó a la puerta Carl lo ayudó a entrar arrastrándolo mientras la chica se quedaba mirando a Yuri, este no disparó, solo la miró con una sonrisa macabra y luego se perdió entre los techos… el mensaje era claro… “Tú sigues”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya adentro Svante se acercó al herido dispuesto a acudirlo, al mirar la herida de cerca pudo ver que la bala seguía dentro, por suerte no había traspasado ningún órgano vital o Hueso.
- Tienes suerte amigo- Sonrió el medico
- ¿Suerte? ¿SUERTE? ESTO NO ES SUERT… AHHHH- Un dolor insoportable atravesó su pie…
- Sosténganlo- Svante miró a Angelika y Carl, ambos asintieron
- ¿Para qué?- Shane no entendía nada –Oh no… no… por favor…- Svante iba a sacar la bala…
- Si… es necesario- Svante se puso un guante de goma en la mano
- No… ¡NO!... MALDITO HIJO DE TU PUTA MADRE- El médico introdujo la mano dentro de la herida. Al terminar Svante tiró la bala al piso, era de bastante calibre…. 7,62 para ser exacto…
- ¿Quién demonios era ese?- Carl todavía estaba sorprendido por el disparo.
- No importa, solo importa cuidar del herido- Saiyid respondió mientras disparaba una gran ráfaga de disparos por la ventana.
- Oigan, lamento interrumpir su operación, pero debemos salir de aquí- Armand apareció por la escalera con la Katana llena de sangre.
- ¿Estás loco? Salir nos costaría la vida…- Carl miró hacia afuera, estaba infestado con demonios.
- Puedo ver un hotel enfrente, podemos ir ahí, no es un trecho tan largo, solo deberíamos cruzar la calle desde la puerta trasera- Se gritó desde arriba mientras disparaba
- Hay una horda de demonios que viene por esa calle… pero tardaran en llegar, si lo hacemos rápido llegaremos- Angelika se agregó a la conversación
- Es un suicidio- Carl seguía sosteniendo su postura.
- LO QUE SEA QUE HAGAMOS, DEBEMOS HACER YA- Sean dio un alarido mientras recargaba desde el piso de arriba.

Situacion Pricipal
Oculto:
Algunos proponen moverse y otros creen que deberían mantener la posición ¿Que elegirias tu?
- Moverse al hotel
- Mantener posicion
Situacion Secundaria
Oculto:
Shane esta herido en el pie, tardara en sanar, tienen cuatro opciones
- Que alguien apure el proceso con una hierba o un spray (si tienen en el inventario)
- Que alguien lo ayude a levantarse, que lo ayude a moverse y a protegerse sea cual sea la decicion principal (debe ser alguien fuerte)
- Shane tiene una Hierba en su inventario podria usarla si quiere
- Dejarlo a su suerte (esta opcion sera elegida si nadie elige ninguna de las anteriores) lo mas probable es que muera al intentar cruzar la calle o al intentar defenderse de montruos
de vida o muerte...
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Exodo » 01 Mar 2013 04:59

Malditooo! que crueldad! D: :evil: :evil:

Bien, repasemos cof.

Como tengo derecho legimito sobre mi personaje, osea Shane, xD podria decirse que en la situacion secundaria podria elegir cualquiera de todas las opciones incluida tambien la ultima.

Shane esta malherido, usar un spray en una herida tan leve podria ser un error y llevarlo una carga ya que justo es una herida que le impide el andar (o correr en este caso, que es peor) por lo que digo, el sentido del deber le gana y decide quedarse para atrasar a las alimañas y aberraciones que estan por ingresar. Decide darle un poco de tiempo al grupo y sacrificar su vida... o tal vez no. Quiza su ingenio le salve o no jaja habria que verlo.

Mi eleccion es "dejarlo a su suerte" y ver que acontece :P
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 01 Mar 2013 06:08

Exodo escribió:Malditooo! que crueldad! D: :evil: :evil:

Bien, repasemos cof.

Como tengo derecho legimito sobre mi personaje, osea Shane, xD podria decirse que en la situacion secundaria podria elegir cualquiera de todas las opciones incluida tambien la ultima.

Shane esta malherido, usar un spray en una herida tan leve podria ser un error y llevarlo una carga ya que justo es una herida que le impide el andar (o correr en este caso, que es peor) por lo que digo, el sentido del deber le gana y decide quedarse para atrasar a las alimañas y aberraciones que estan por ingresar. Decide darle un poco de tiempo al grupo y sacrificar su vida... o tal vez no. Quiza su ingenio le salve o no jaja habria que verlo.

Mi eleccion es "dejarlo a su suerte" y ver que acontece :P
en realidad, las unicas elecciones que vos decidirias "teniendo el control sobre el personaje" son las dos ultimas, ya que las otras dependen de que si algien quiere ayudarte o curarte
jamas pensé que alguien tendria ese sentido del deber, si queres quedarte para frenar la horda infernal... que asi sea u_u
asi que tengo que asumir que tu voto es para que el grupo se valla del edificio ¿?
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Claire R » 01 Mar 2013 16:54

Veamos... Lo primero que vendría a la cabeza sería ir al hotel, ya que no sabemos el número de enemigos ni si podremos aguantar en la posición. No obstante, lo más probable es que al intentar ir al hotel las criaturas nos persigan, y, si por azares del destino acabamos encerrados en algún lugar, las cosas pueden ponerse muy feas.

Sin embargo, tenemos a un herido entre nosotros. En el hotel podríamos dividirnos un momento, dejando al herido en una de las habitaciones, mientras otro grupo aleja a los enemigos en caso de que nos persigan.

En mi opinión, lo mejor sería ir al hotel.

Situación principal:
- Ir al hotel


Ahora, a pesar de su sentido del héroe, mi personaje cree que Shane puede resultar de lo más útil, así que lo mejor sería sacarle de ahí.
Aprovechando que ella es la que menos peso lleva encima y que su especialidad es el ataque a corta distancia, no le molestaría cargar con Shane mientras se defiende con la tubería. Shane tiene una pierna mal, pero podrá apoyarse en la otra. No obstante, si alguien más se ofrece, que cargue con él, y si nadie lo hace y no puede con Shane, entonces lo dejará a su suerte.

Situación secundaria:
- Cargar con él.

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Raven Bellamy » 02 Mar 2013 09:57

Ir al hotel parece mejor opción que quedarse a morir en esa iglesia, así que elijo esa opción. Bien mi personaje tiene un sable, así que podría ayudar a los demás a llegar más seguros y sin gastar tanta bala que escasean Joder! XDDD
En cuanto a la situación de Shane, pues Armand lo dejaría a su suerte .__. xD ya que desde su punto de vista solo sería una carga y no valdría la pena arriesgarse por él :twisted: xD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Mar 2013 13:00

Con respecto a la situación principal, Angelika se decanta por ir al hotel. Sobre la segunda, se ofrece a usar uno de sus botiquines con Shane.
See you later :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por William Valentine » 03 Mar 2013 03:30

Debemos dirigirnos al hotel, esto no resistira mucho y las municiones se estan yendo como agua¡¡¡¡¡¡

Si van a cargar con el herido, sera mas rapido cargarlo entre 2 persons. ¡Moveos¡
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Klaus » 03 Mar 2013 20:22

para mi, el hotel es lo mejor.

Con respecto al herido, ¡nunca dejamos un hombre atras! yo lo ayudo a llevar.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 04 Abr 2013 17:56

tengo problemas con la bateria de mi compu asi que no voy a poder escribir mucho :D espero solucionarlo pronto, pero no me olvidé de ustedes...
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 05 May 2013 21:05

Hier Kommit Die Sonne (aqui viene el sol)

Los disparos se escuchaban en el aire, parecía una batalla campal ahí fuera, humanos VS espíritus malignos. La cosa comenzaba a ponerse difícil, los monstruos no paraban de venir, y las balas no son ilimitadas, el grupo comenzaba a movilizarse al mismo tiempo en el piso de abajo.
Los de armas automáticas y de gran calibre disparaban, los demás aseguraban la calle para poder cruzar, era oficial, debían cambiar de lugar hacia el hotel por la puerta trasera.
- Bueno, este es el plan- Saiyid gritó mientras mantenía a los bichos a raya con su M16 –Nos movemos de a uno, el que llega al hotel se voltea y cubre al siguiente-
Ninguno dijo nada, todos parecían estar de acuerdo en la decisión, aunque sería arriesgado. Antes de moverse Saiyid salió afuera y comenzó a disparar librando el paso para los demás.
Carl lo siguió luego, golpeando a todos los monstruos que tenia de por medio, con ayuda de Saiyid libraron por unos minutos la calle pero malgastando mucha munición. Los demás no se movían, Saiyid y Carl llegaron al otro lado y los miraron.
Angelika miró a Shane y luego gritó.
-¡Tenemos un hombre herido!- Le dice a los dos que ya habían cruzado.
- Dejémoslo aquí, sería inútil levarlo- Armand estaba alejado de todos mirando de cerca un cadáver de monstruo.
- Pero podríamos curarte- Angelika extendió su brazo ofreciendo un botiquín de primeros auxilios a Shane.
- NO HAY TIEMPO- Shane golpeo su mano y la empujó para que se valla.
- Pero…-
- VALLAN- Shane cagó su escopeta con un solo brazo. – Yo me encargo- Luego le sonrió a Angelika, ella lo miró de frente y al fin salió corriendo para enfrentarse a los fantasmas y poder cruzar.
- Jamás he dejado un hombre atrás- Sean intentó levantar a Shane, pero este se rehusó.
- Vamos- Lain tomó del brazo a Sean y ambos corrieron cruzando la calle, el hombre apenas pudo reaccionar. El único que faltaba era Armand, quien miró de frente a Shane por unos segundos, Walsh le devolvió la singular mirada con desprecio.
- Hmpf- Dijo Armand ignorándolo y luego comenzó a cruzar. Shane también lo ignoró, enseguida volteó hacia la gran puerta de la iglesia, estaba siendo golpeada brutalmente por una cantidad incontable de monstruos.
Pocos segundos después la puerta cedió y como cincuenta espíritus salieron detrás de ella.
- Tal vez me valla, pero no solo, USTEDES VENDRAN A INFIERNO CONMIGO-
Shane agarró su cuchillo y su escopeta en las dos manos y comenzó la batalla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras, Armand seguía en su carrera para llegar al hotel, ya estaba llegando cuando unos espíritus saltaron desde la iglesia y cayeron sobre él, haciendo que se caiga. Este maldijo todo lo que pudo e intentó quitárselos con su Katana, pero era inútil.
Mas y mas cosas llegaban dispuesto a eliminarlo, todos los demás intentaban salvarlo, pero las balas no era suficiente para alejarlos.
Armand se arrastró hacia el hotel, pero lo agarraron de los pies y comenzaron a rasguñarlo y a morderlo.
- MALDITOS-
En un último intento por sacárselos de encima Armand sacó su amuleto del bolsillo y lo estiró hacia arriba cerrando los ojos… aguardando el final…
Pero entonces hubo silencio, solo murmullos de almas condenadas que se alejaban del dichoso collar, sorprendidas y aterradas.
- ESO ES- Armand se levantó y comenzó a estirar su brazo en muchas direcciones, haciendo que los espíritus retrocedieran.
- ¡ATRÁS!- Gritaba mientras se recuperaba del mareo y guardaba su Katana – JAJAJA ALEJENSE DESGRACIADOS- El inglés estaba loco, su mirada estaba sacada, su voz chillona y todo su traje arruinado.
Enseguida, como por arte de magia, los monstruos comenzaron a desaparecer, a hacerse cenizas. Todos quedaron boquiabiertos, el día cambió a velocidad impresionante, y volvió a ser de mañana. El ruido de la caja de música se escuchaba en el viento de nuevo, pero esta vez desaparecía de a poco.
Pronto todo volvió a la “normalidad”, no había ningún rastro de nada extraño, solo marcas de disparos y balas en el piso. Armand enseguida se miró y entró en el hotel despreocupado, casi contento.
- ¡SHANE!- Angelika corrió a la iglesia sin mirar a ningún lado, Sean la siguió para detenerla.
- Buena esa Michaels- Dijo Carl con una media sonrisa
- Je… siempre tengo un as en el bolsillo-
- Es debajo de la manga-
- Lo sabia- El inglés se acomodó el traje y caminó dentro del hotel.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar dentro, Angelika vio un tremendo desorden dentro, sin mencionar un montón de maderas tiradas y cachos de la pared. Pero en el medio de la escena yacía Shane arrodillado y cubierto de sangre.
A.J se acercó a él y lo empujó con su pié, este no se movió, ella quería llorar, pero no quería parecer débil ante sus otros compañeros. Detrás, Shane cerró al ver la tristeza del momento e intentó contenerse.
Ambos estuvieron delante del policía unos minutos, luego la chica rusa fue la primera en levantarse, fue sorprendida por una mano en su hombro, era de Sean. Ella solo caminó rápidamente fuera de la iglesia sin siquiera mirar atrás.
Sean estaba por hacer lo mismo cuando una toz ronca y sin aliento resonó en el lugar, el hombre sorprendido volvió a mirar a Shane, estaba vivo…
- Jajaja- Se reía con la poca fuerza que se quedaba.
- Necesito ayuda- Gritó Se mientras agarraba su compañero de un brazo.
Enseguida Lain y Angelika aparecieron para ayudar a su amigo como podían. La primera agarró a Shane con la ayuda de Sean, mientras Angelika observaba sorprendida. Los cuatro cruzaron la calle y entraron al hotel, los demás guardaron silencio, ninguno quería entrometerse, ya era suficientemente bueno que Shane haya vivido.
Dentro del hotel pusieron al herido sobre un sofá para que reposara, enseguida Svante se puso a trabajar para curarlo. Todos los demás se juntaron en el Hall, esperando alguna opinión o solución.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minutos más tarde Shane estaba siendo limpiado y curado de sus heridas, aunque poco serbia, seguía estando débil.
- Tienes suerte de vivir- Dijo el doctor mientras se paraba y dejaba a Shane solo en la habitación.
- Suerte es mi segundo nombre- Rió él un poco adolorido.
- Hm- Gruñó Svante ante la ignorancia del tipo.
El médico salió de la habitación dejando a Shane solo mirando la puerta, no por mucho ya que Angelika salió detrás de esta.
- Hola- Dijo ella caminando hacia la ventana.
- Mira nada más, creo que terminó el horario de visitas-
- ¿Cuando vas a tomarte esto enserio?-
- Cuando sepamos qué demonios pasa aquí- Guardó silencio y luego miró fijo a A.J –O cuando me digas quien era Yuri-
- Lo lamento- La chica dio a entender que no podía decirlo, y menos a un “civil”.
- Que hay de los demás-
- Están deliberando donde ir, excepto Sean, no sé qué le pasa, se encerró en una habitación-
- Espero salir pronto de aquí-
- Yo también-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el hall principal todos estaban esperando la llegada de Carl, había ido a buscar un mapa de la ciudad para orientarse.
- Aquí esta- Dijo mientras le sacaba el polvo a un viejo papel que encontró en la biblioteca.
- ¿Ahora qué?- Saiyid desplegó el mapa sobre la mesa y miró a todos a los ojos.
- No lo sé, apenas y podemos movernos, tenemos a alguien herido allá atrás- Svante se secaba las manos de sangre mientras gruñía.
- Deberíamos movernos hacia la estación de policía- Armand fue el primero en proponer algo, los demás guardaron silencio, lejos del grupo Lain reposaba sobre las escaleras que daban al segundo piso.
- ¿Estás loco?- Carl gritó y puso un dedo sobre el mapa –Ese lugar queda como 10 calles, apenas y pudimos cruzar una-
- Piensa un poco, si alguien sobrevive va a ir a ese lugar y si no, encontraremos municiones por montón-
- Es una decisión difícil evidentemente- Saiyid murmuró y todos lo miraron.
- Pero tenemos ese amuleto mágico de nuestro lado ¿Verdad?- Svante se acercó al mapa.
- Es verdad, pero quien sabe, hay demonios que aprenden de sus errores- Armando usó su vasto conocimiento para formular una respuesta.
- Además podríamos continuar durante el día y parar durante la noche- Carl le dio la razón.
- No debemos confiarnos del artefacto, no parece que vaya a durar por siempre- Saiyid abrió la boca por fin –Además, no sabemos cuándo será de noche o de día, así que es improbable que podamos “Parar” de noche-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la habitación 16, Sean yacía sobre la cama, desconcertado, aterrado y cansado. Seguía pensando en su esposa, ¿Cómo lo llamó? ¿Sería ella la que llamó a Lain? ¿Por qué se escondería en este lugar?
Antes que siga preguntándose más cosas una luz blanca y brillante apareció por la ventana cegándolo.
- ¿Quién es?- Preguntó inconscientemente.
- Sean- Una voz conocida se escuchó, el hombre abrió los ojos grandes y bajó sus manos.
- ¿Jane?- Dijo arrodillándose en el piso rendido por la presión.
- Querido- La luz se disipó y una linda mujer salió desde atrás de las mismas. Llevaba un vestido blanco resplandeciente, cabello negro largo hacia atrás, mirada de compasión.
- Querido, debes escucharme-
- Pero tu estas- Sean dejó de hablar cuando sintió una cálida mano en la mejilla.
- Debes volver, por donde viniste, debes ir al archivo de la ciudad, debes buscar la verdad sobre el pueblo- La mujer señala un edificio detrás de la alcaldía.
- Pero… acabamos de venir de ahí-
- Debes descubrir la verdad, debes leer la verdad, así podremos estar juntos- La mujer se desvaneció detrás de una luz cegadora, Sean apenas pudo reaccionar, solo quedó arrodillado en el medio de la habitación, meditando que hacer…

Situacion Primaria
Oculto:
Dos opciones de destino, elijan.
1: Ir a la comisaria, queda lejos, tienen un hombre herido, pero hay municion.
2: Adentrarse en la ciudad sin rumbo fijo, podran descansar y reponer sus fuerzas, pero habrá mas posibilidad que los agarre la noche. Una vez finalizado el trayecto podran decidir donde ir
3: Volver a la alcaldia e ir a los archivos de la ciudad, para desentrañar la "Verdad" y hacer menos camino, pero no encontraran municion ni nada...
Situacion Secundaria
Oculto:
(individual) Shane posee una hierba verde en su inventario, podria usarla para curarse y acelarar el paso.
(Grupal) Sean, estas recibiendo pistas sobre tu esposa muerta, aunque son desiciones en grupo, "se" es el unico que la ve (es una ayuda no una desicion)
Objetos
(Nota: Si hay cosas multiples Ejemplo: 2 cargadores de pistola y 2 de rifle, solo pueden tomar uno de cada uno)
3 cuchillos de cocina
3 cargadores de Pistola (cualquiera)
1 rifle del .22 sin municion
Oculto:
Imagen
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Klaus » 06 May 2013 06:58

jujua, yo elijo la opción lógica, ir a la comisaria. Tambien quiero agarrar un cargador de pistola, ya que no se como quedo mi inventario.
Última edición por Klaus el 22 Ago 2013 04:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder