Spieluhr (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 23 Nov 2013 01:06

okay, voy a seguir con la siguiente situación, al parecer nadie del grupo 2 vivo, si esto se prolonga va a haber una serie de muertes tragicas y sangrientas :evil:
PD: el grupo 2 adoptará la opcion que dijo Exodo dijo "ayudar a Jack y Aluki"
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por RESIDENT1904 » 25 Nov 2013 03:02

Sólo quiero que sepan que sigo vivo y que estoy atento a la próxima situación que me propongan.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 27 Nov 2013 04:30

Die Frau in Weiß (la mujer de blanco)

El grupo 2, el que había encontrado el maniquí, estaba detenido intentando descifrar lo que contenía el papel. Shane se mantenía apoyado en una pared por sus heridas, A.J estaba junto a él con la nota encontrada en la mano mientras la leía una y otra vez, Sean y Armand intentaban abrirse paso por la pequeña habitación de madera en el piso de arriba y finalmente Baltasar guardaba su escopeta y equipaba su Katana.
- Deja de pensar tanto, tu cabeza se va a quemar- Rió Shane adolorido refiriéndose a Angelika, esta lo ignoró.
- Disculpa… ¿Shane verdad?- Baltasar se acercó al policía con un pequeño Spray en la mano
- Ese soy yo-
- Esas heridas se ven graves, déjame curarlas-
- Déjalo, tiene ganas de morir- Angelika prestaba atención a lo que le rodeaba.
- No fue una pregunta- Baltasar roció la botella sobre su nuevo compañero y esté solo quedó apoyado en la pared sin decir nada…
- Gracias- Dijo cuando Baltasar había dado la vuelta para subir al segundo piso.
- No hay de qué- Sonrió él
Al subir las escaleras solo encontró a Sean y Armand que luchaban con la habitación. El inglés lo miró de arriba abajo como si lo escaneara, luego rió mientras pensaba “lo que necesitábamos, otro militar”
Sean pronto notó la presencia de una tercera persona.
- Nada… no hay absolutamente nada- Dijo antes de que alguien abra la boca.
- Incluso hay otra pared más gruesa detrás de la de madera- Señaló Armand quien había hecho un agujero en la pared con su sable.
- Entonces supongo que no tenemos donde ir- Los tres comenzaron a bajar las escaleras mientras Baltasar hablaba.
- Corrección, TU no tienes donde ir-
- Lo que quiso decir nuestro amigo caza misterios es que tenemos otro grupo esperando en el hall del edificio-
- ¿Qué estamos esperando entonces?- Angelika, impaciente, apuró a todos sus compañeros para irse, al momento de agarrar el maniquí una mano la detuvo.
- Déjalo, yo lo llevo- Baltasar se encontró con la rusa mientras agarraba el muñeco
- Glupyy- Balbuceó está con tono de descontento
- Mi padre era ruso… puedo entenderte- Una media sonrisa asomó de la boca del recién llegado mientras levantaba a su amigo sin vida.
“Vamos, no perdamos tiempo” se escuchó antes de que el grupo emprendiera camino hacia el hall del edificio con el maniquí al hombro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡A la plaza!- Jack gritó a los cuatro vientos mientras su compañera lo seguía hacia ese lugar, era más abierto, podrían pelear con el monstruo ahí.
Ambos retrocedieron hasta quedar en medio de la mencionada plaza desierta, mientras Jack sacaba el seguro de su arma la mujer se acercaba lentamente, lo hacía mucho más lento cuanto más cerca estaba.
- A un lado- El hombre movió a Aluki con su mano hacia el costado mientras abría fuego contra la criatura.
Dos balas encontraron su objetivo en la cabeza de la fea mujer, esta hizo un gesto con la cabeza hacia atrás como si hubiese muerto y Jack no pudo evitar sonreír. La alegría duró poco al ver que la bestia volvió su cabeza hacia adelante mientras un agudo alarido salía de su boca.
Otras cinco balas no tardaron de llegar al pecho de la mujer pero está no se inmutó y golpeó al mecánico con su brazo izquierdo en el pie y este cayó enfurecido.
Aluki, al ver esta situación, se abalanzó sobre el monstruo intentando detenerlo. Cuando lo empujó un grito desgarrador se escuchó en la calle y la mujer fantasma estiró su mano, tirada en el piso, sacando unas garras de aproximadamente diez centímetros que ocuparon el lugar de sus dedos grises y lastimados.
- Demonios- Jack rodó en el piso al ver parada a su compañera enfrente de tan aterradora criatura, al moverse unos centímetros abrió fuego contra la misma vaciando completamente el cargador de su arma.
La mujer fantasma cayó rendida en el piso.
- Gracias, creo- Dijo Aluki avergonzada, no acostumbraba a dar gracias ni a ser salvada.
- De nada pero…- Antes de terminar la frase un fuerte golpe que cortó el viento se escuchó entre ambos compañeros, por suerte dicho golpe no encontró nada a su paso.
Jack miró a su enemigo y, adolorida, la mujer fantasma se había parado y comenzaba golpear a diestra y siniestra. Alukibert se cubrió con sus brazos la cara y recibió un tajo que la empujó hacia atrás.
El fantasma pensaba seguir golpeando a Aluki, pero no contaba con que Jack saltó hacia ella y, ya en el piso ambos, comenzó a golpearla en la cara hasta que un líquido violeta salía de su nariz.
- ¿POR-QUÉ-NO-TE-MUERES?- Dijo él mientras seguía con sus golpes.
Pronto el forcejeo continuo se detuvo y la bestia murió, Jack se detuvo despacio y salió de encima de su agresor con sus manos llenas de… lo que parecía sangre.
- Preferiría estar revisando un motor ahora mismo- Exclamó con furia luego de escupir encima de la bruja que yacía muerta en el piso.
- Eso estuvo cerca… espero que sea la última vez que me gritan de esa manera- Como decía Aluki, los oídos de ambos estaban tapados, podían escuchar un pequeño pitido que se atenuaba con los segundos que pasaban.
- ¿estás loca?- Jack reaccionó luego de mirar el cadáver y se dirigió a la joven.
- También me alegro que estés bien… espera… no, no me alegro- Rió ella totalmente infantil
- ¿Qué acaso no tienes un arma o algo?-
- No la necesito-
- ¿No? ¿Y qué hay de tu brazo?-
- ¿Mi brazo?- Aluki tenía todo su antebrazo lleno de sangre, tres grandes garras marcadas podían distinguirse entre tanto liquido.
- Toma algún objeto o algo del callejón-
- ¿Y a ti que te importa si muero?-
- ERES DESESPERANTE… muerte si quieres-
- Hijos de puta- Aluki quedó paralizada frente a Jack
- ¿Qué?- Dijo este casi a punto de golpearla.
Sin decir nada la joven dirigió su mirada a un grupo de siete u ocho brujas como la que estaba muerta en el suelo que, por cierto, había desaparecido hace unos segundos. Ambos corrieron a la otra punta de la plaza intentando evitar la gran manada de monstruos que se avecinaba.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el hall de la alcaldía podía escucharse un pequeño alboroto, nada grave, solo personas hablando y decidiendo.
- ¿Qué?- Dijo Carl apoyado en la puerta sorprendido
- Ya me oíste- Respondió Saiyid sacando el seguro de su arma –Vendrás conmigo afuera para ver que son tantos gritos-
- No voy a salir afuera-
- Es buena idea- Dijo Svante con un frasco en la mano, parecía uno de pastillas.
- ¿Y por qué no vas tú?-
Saiyid intervino impacientemente –Porque él debe esperar a que el otro grupo vuelva- Casi arrastrando a Carl afuera el hombre abrió la puerta despacio –No perdamos tiempo-
Cuando la puerta se abrió lo suficiente Carl y Saiyid salieron fuera dejando a Svante y Lain solos, esta ultima sonrió al ver una mueca que le hacia el hombre Sueco haciendo notar el miedo de Carl a los monstruos.
- Aquí viene alguien- Dijo Lain asustada de repente
- ¡Alto!- Gritó Svante sobresaltado mientras apuntaba con su arma a los que venían por el pasillo.
- Tranquilo- Shane fue el primero en salir de la oscuridad –Somos nosotros- Detrás venia Baltasar quien saludó con su cabeza a los dos que estaban en hall, Angelika, Sean y Armand llegaron unos segundos después.
- ¿Cómo fue todo por allí?-
- Pues solo encontramos este feo maniquí- Señaló Armand – Y también al muñeco- Rió, Baltasar solo lo miró de forma amenazante.
- Se dieron cuenta ¿Verdad?- Sean miró a sus compañeros seriamente
- Si- Angelika apuntó con su dedo al largo pasillo por el que vinieron – Ese pasillo fue mucho más corto de regreso, ni siquiera tuvimos que doblar-
Hubo un silencio perturbador en el que todos se preguntaban lo que pasaba en el extraño pueblo, luego Shane notó la falta de dos personas.
- ¿Dónde están Saiyid y el niño bonito?- Refiriéndose a Carl
- Afuera, escuchamos gritos y…-
Un grito interrumpió a Svante, sin pensarlo, todo el grupo salió fuera para averiguar qué pasaba, patearon la puerta y escucharon un alboroto generalizado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jack y Aluki habían retrocedido hasta la otra punta del parque, si no hacia algo pronto perecerían, antes de que el mecánico volviera a sacar su arma para disparar una de las brujas fue llenada de plomo de arriba abajo por una ametralladora.
- ATRÁS- Gritó Saiyid desde fuera de la alcaldía mientras Carl hacía señas para que los dos acorralados vengan con ellos.
- Vamos- Dijo Jack nervioso mientras se echaba a correr
Aluki intentó seguirlo pero recibió un corte en el pié que la evitó de correr.
- Gracias viejo- El mecánico suspiró mientras apuntaba a esas cosas voladoras.
- ¡NO!- Carl fue el primero en ver que Aluki se encontraba en apuros, todos los demás voltearon y corrieron en su ayuda.
La mujer se encontraba en grandes apuros, estaba tumbada en el piso con una de esas brujas sobre ella apunto de rebanarle el cuello con su mano. Cerró los ojos aguardando el final, pero, al ver que no llegaba, los abrió y encontró al fantasma paralizado por algo que atravesaba su estomago.
- Levántate- Gritó Carl acercándose al monstruo inmóvil.
Una mujer de blanco con rasgos asiáticos era la dueña de la espada que atravesaba a esa criatura. Al ver que un hombre se acercó corriendo no dudó en hacer un raro movimiento con sus manos, Carl cayó en el piso gracias a dicha mujer.
- ¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?- Dijo el rubio tirado en el piso con la espalda hacia abajo.
- Lo siento cariño- Dijo ella algo divertida mientras se alejaba de los monstruos que se acercaban por su espalda.
Pronto todos formaron una línea preparados para enfrentar a las infernales criaturas que los acechaban.
- Allí- Resonó en el parque mientras unos disparos provenientes de la alcaldía impactaban, de nuevo, a las criaturas, el resto del grupo había salido a ayudar.
Al verse comprometidas, las brujas, enseguida emprendieron retirada volando hacia atrás de unos edificios, todas hacia el mismo lugar. Al cabo de un rato el grupo se reunió para considerar sus opciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya todos estaban parados (y algunos sentados) en el medio de la plaza, Baltasar había conocido al resto del grupo y había dejado el maniquí tirado por ahí. Alejados del grupo estaban Jack, Aluki y la chica de la espada.
- ¿Qué haremos con estos tres?-
- Mi nombre es Jack- Dijo el mecánico tranquilo, contrastando con la desesperación que tenía hace rato.
- Aluki- Respondió la chica mirando hacia abajo al sentirá las miradas de todo el grupo sobre ella.
- Yo soy Hada… Reizen, mi auto se descompuso y vine buscando ayuda- La mujer guardó su Katana y habló en un tono bajo e intrigante.
- ¿Vendrán con nosotros verdad?- Shane se apuró a moverse, la noche podría agarrarlos en el medio de una plaza sin cobertura.
- Antes de irnos, debemos abrir esta cosa- Armand estaba intrigado por el contenido de dicho maniquí.
- Tal vez esto sirva- Lain sacó su llave del bolsillo ofreciéndosela a Armand tímidamente.
- Tal vez… tiene una nota musical… “La música es la llave del corazón” ¿No?- Angelika seguía agregando intriga.
- ¿Por qué tenias eso escondido?- Sean miró a Lain sorprendido.
- Es que…- Sonaba muy duro decir “no confió en ustedes” así que Lain simplemente cerró la boca.
- ¿Qué hay dentro?- Svante ayudó a abrir el maniquí a Armand
- Maldición- Dijo el inglés.
El interior del maniquí estaba rojo y viscoso, como si fuera una persona de verdad, algunos de los integrantes del grupo apartaron su vista temiendo lo peor. Tal vez eso era una persona después de todo, algo raro había en él.
Dentro del maniquí había una página de diario, estaba manchada con sangre así que varias partes eran ilegibles.
Oculto:
8 de Julio de 1995
Masacre __ Escuela Primaria los _________ siguen libr__
El pueblo de Wahnbild se conmocionó ante una _______________cuela Primaria, no _________vivientes, ni menores ni mayores de edad. La policia investiga las __________este hecho tan horr___

(el resto es ilegible)
- ¿Un diario?- Protestó Saiyid - ¿Tanto para un diario?-
- Debe ser importante para el que sea que lo puso ahí- Armand lo puso dentro de su bolsillo
- De todos modos sigue siendo un diario- Sean se sumó a su compañero
- Debemos seguir moviéndonos- Angelika
- ¿Han probado ir a la comisaria? Debería haber munición ahí- La mujer asiática por fin se acercó al grupo lenta y silenciosamente.
- Queda muy lejos, la noche podría sorprendernos en cualquier momento- Saiyid dejó de quejarse del diario y se puso serio.
- Tal vez sería bueno quedarnos aquí… para que no nos sorprenda la noche- Shane aun sentía escalofríos al pensar en las cosas que los atacaron en la iglesia.
- Si pero…- Sean vio una mujer brillante que caminó por una calle a unos metros de donde ellos estaban, su esposa caminaba… de nuevo… su locura se puso a prueba en ese momento. -¿Qué hay en esa dirección?-
- Creo que la escuela- Armand guardaba un mapa de la ciudad que consultaba a cada rato.
- ¿Qué tal si vamos ahí? Puede que el diario quiera decirnos algo- Sean quiso seguir a su esposa, pero no se atrevía a ir solo.
- O tal vez es una trampa- Jack miró a Sean fijamente, notó desconcierto en sus ojos.
- Será mejor que nos apuremos… creo que nos vigilan- Angelika dijo la última palabra antes de que el silencio los dejara meditar sus opciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unas cuadras detrás, dentro de un viejo edificio, un hombre se sentaba sobre unas cajas mientras limpiaba su rifle.
- Será mejor que nos apuremos… creo que nos vigilan- Se escuchó desde una radio que habia en una mesa
- Tal parece que mi agente sigue con vida… esto será más fácil de lo que pensé-
Yuri sonrió antes de agarrar su radio y volver a las andadas, seguiría al grupo un rato mas, a ver adonde lo llevaban…

Situacion Primaria:
Oculto:
Deben proseguir su camino o mantener su posicion
1) Ir a la comisaria (está lejos, la noche puede venir en cualquier momento)
2) Quedarse en la alcaldia hasta que pase la noche (si es que viene)
3) Ir a la escuela como la esposa de Sean dijo (no hay ninguna otra razón para ir)
Situación Primaria:
Oculto:
- Hay un traidor en el grupo, alguien colabora con Yuri, podria ser cualquiera
- Intenten descifrar y postear lo que falta del diario (cada guion bajo es por una letra o espacio) eso hará falta mas adelante
Objetos:
Oculto:
- Pala (encontrada en el callejón)
Inventario:
Oculto:
Angelika Sokolov
Inventario: 1) Arco compuesto 2) 94 Flechas 3) Botiquín 4) Botiquín 5) Cuchillo 6) Encendedor
Usando: Arco compuesto
Munición: 94 Flechas
Salud: Bien

Carl Smith
Inventario: 1) Mark IXI 2) 2 Cargadores Mark IXI 3) 1 Cargador Mark IXI 4) Spray Primeros Auxilios 5) Spray primeros auxilios 6) -----
Usando: Mark IXI
Munición: 1 Cargador Mark IXI
Salud: Normal

Sean “Se” Rogers
Inventario: 1) Cuchillo de combate 2) Beretta 9 mm 3) 2 Cargadores 4) Botiquín primeros auxilios 5) ----- 6) -----
Usando: Beretta 9mm
Munición: 2 Cargadores
Salud: Bien

Beatrice “Lain”
Inventario: 1) Cuchillo de combate 2) Tubería de acero 3) Aerosol medicinal 4) Hierva verde 5) Teléfono Móvil 6) Llave: nota musical
Usando: Tubería de acero
Munición: -----
Salud: Bien

Sane Walsh
Inventario: 1) Cuchillo de combate 2) Escopeta antidisturbios 3) --- 4) Kit medicinal 5) Soga 6) Hierba medicinal
Usando: Escopeta antidisturbios (Cargada)
Munición: NADA
Salud: Bien

Svante Lars
Inventario: 1) Botiquín de primeros auxilios 2) Machete 3) Colt Phyton .357 4) Pastillas para las secuelas de la quimioterapia 5) 1 Cargador 6) -----
Usando: Colt Phyton
Munición: 1 Cargador
Salud: Bien

Armand Michaels
Inventario: 1) H&K MK23 2) Sable especial 3) Amuleto 4) 2 Cargadores 5) Botiquín de primeros auxilios 6) Cuchillo de cocina
Usando: H&K MK23
Munición: 2 Cargadores
Salud: Bien

Saiyid Yassir
Inventario: 1) M16 2) Botiquín primeros auxilios 3) Cuchillo de combate 4) Amuleto 5) 2 Cargadores M16
Usando: M16
Munición: 2 Cargadores
Salud: Normal

Alukibert Michaelis
Inventario: 1) ---- 2) ---- 3) ---- 4) ---- 5) ----
Usando: ----
Munición: ----
Salud: Normal

Jack Thorne
Inventario: 1) Glock 2) ---- 3) Bate de beisbol 4) Hierba Medicinal 5) Hierba medicinal 6) ---
Usando: Glock
Munición: NADA
Salud: Bien

Baltasar
Inventario: 1) Katana 2) Aerosol 3) ---- 4) Linterna 5) mechero 6) escopeta recortada
Usando: Katana
Munición: ---
Salud: Bien

Hada Reizen
Inventario: 1) Katana 2) Arco 3) Flechas 100 4) Botiquín 5) Cuchillo 6) ----
Usando: Katana
Munición: ----
Salud: Bien
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 107

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Cursed » 27 Nov 2013 17:59

Baltasar se acerca a Angelika y le dice que le flipa su arco y el manejo que tiene de él.

Luego piensa: Ha habido una masacre sin supervivientes en la escuela primaria. No se encontraron a los culpables y alguien ha guardado este diario en lo que parecen restos humanos dentro de un maniquí. Lo que está claro es que algo oscuro se oculta en la escuela, las claves para saber con certeza qué ocurre en el pueblo seguramente se encuentren ahí.

Por consiguiente Baltasar cree que es inútil perder el tiempo quedándose donde están y vota por ir cuanto antes a revelar la verdad tras este suceso.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Claire R » 27 Nov 2013 20:48

Por mi parte, no se pierde nada por ir a la escuela. En la alcaldía ya no se nos ha perdido nada.

Laín decide interrogar a Angelika acerca de su creencia de que alguien les vigila. ¿Qué la lleva a pensar eso?

Respecto a la nota

Oculto:
8 de Julio de 1995
[center]Masacre en Escuela Primaria los culpables siguen libres[/center]
El pueblo de Wahnbild se conmocionó ante la tragedia en la Escuela Primaria, no hubo supervivientes, ni menores ni mayores de edad. La policia investiga las causas de este hecho tan horrible


Sin embargo, espera a que alguien le de importancia al desciframiento antes de decir su opinión.

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Klaus » 28 Nov 2013 03:27

Hmm... Bien, mi voto es para la escuela. Hay que descubrir la verdad al estilo Silent Hill. :D
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por RESIDENT1904 » 28 Nov 2013 19:21

Svante habia olvidado el dolor... su único objetivo era encontrase de nuevo con su esposa... No le importa como lo deba hacer... debe seguir avanzando... La escuela le parece bien, la comisaria esta muy lejos y sea lo que sea que paso en la escuela tiene algo que ver con estas horribles criaturas... una pieza mas para el rompecabezas es un escalón mas para salir de aquí...
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 28 Nov 2013 23:44

Masacre en Escuela Primaria los culpables siguen libres
El pueblo de Wahnbild se conmocionó ante una tragedia en la escuela Primaria, no hubo sobrevivientes,
ni menores ni mayores de edad. La policia investiga las causas de este hecho tan horrible

Asi seria mas o menos lo que dice el diario? :mrgreen:

"Interesante... un pedazo de papel es encontrado en un maniqui y da la noticia de una masacre en la escuela primaria... entonces... deberiamos ir alla para investigar lo sucedido... tal vez... toda esta pesadilla inicio alli, y es alli donde podriamos encontrar las respuestas a varias interrogantes... tal vez asi podria saber la verdad..."

Bien, Hada elige ir a la escuela con los demas.

Saludos! ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 796
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 8

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 29 Nov 2013 01:21

Jack propone ir a la comisaria. Todos sabemos que armas habran (eso creemos) y en grupo sera mas dificil separarnos y acorralarnos.
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Exodo » 29 Nov 2013 02:38

Shane dice de ir a donde la esposa de Sean dijo! Seguro sera por algo!!!!!! y sobre la carta, ya la descifraron :P :P :P y sobre el traidor, no soy quien apunta con el dedo pero.... para mi es Saiyid! :twisted: :twisted: xD
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 05 Dic 2013 03:11

no soy de seguir masas pero si vamos a la escuela podre desmostrar que es un lugar horrible y peligroso
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 107

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Cursed » 06 Dic 2013 14:20

Pues creo que al final nos hemos quedado una semana quietos en el sitio :mrgreen:

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 06 Dic 2013 16:37

tengo OTRAS cosas que escribir ademas del Rol...
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 107

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Cursed » 06 Dic 2013 18:21

randomargentinian escribió:tengo OTRAS cosas que escribir ademas del Rol...
Ok, pero entonces no se por qué te quejas de este modo:
randomargentinian escribió:al parecer nadie del grupo 2 vivo, si esto se prolonga va a haber una serie de muertes tragicas y sangrientas :evil:
Si la gente abandona.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Claire R » 06 Dic 2013 19:25

Woah, calm down.

Lo cierto es que con más motivo, si tarda por X razón en ponerse a escribir el rol, y en ese largo tiempo hay gente que ha tenido más que de sobra para dar señales de vida y no lo ha hecho, parece más un abandono. No sé si me explico .__.

Por mi parte no hay problema con la tardanza, mientras haya un final para todo.

Responder