Spieluhr (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Claire R » 17 Dic 2013 17:49

El grupo 1 no tiene mucha opción, así que yo voto por ir con Phill, aunque siempre con la guardia alta.
De paso podríamos pasar por la entrada de la escuela (Sí, aunque esté el señor de la capa por allí), para 'ver' como están Carl y Saiyid, y de paso agenciarme el arma de Carl, que aunque no sepa usarla, quizá alguien podría enseñarme.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 17 Dic 2013 18:54

Angelika irá a la armería, ya tiene dos botiquines, mejor que vea que hay por allí y "reposte" xD
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Klaus » 18 Dic 2013 20:45

Bueno, Sean tiene un botiquín, así que irá a la armería por balas y quizá un arma nueva.
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 18 Dic 2013 23:43

Alukibert decide ir a la farmacia
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por RESIDENT1904 » 19 Dic 2013 20:05

El medico se decanta por ir con Aluki, veamos que podemos conseguir en esa farmacia para el grupo, es en lo que mas puede ayudar.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 08 Ene 2014 16:12

Hola :D, tanto tiempo, pasaba para avisar que el Rol seguirá apenas termine el Cap que estoy escribiendo, no murió, solo que tuve unos problemas personales y otros de la PC asi que no se desesperen, en esta semana sale
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 09 Ene 2014 22:20

Vetrauen (Confianza)

- Debemos movernos entonces- Rió el viejo con su cara desencajada y un ojo más grande que el otro –No parece que tengan otra opción-
- Debemos volver, tal vez Saiyid y Carl sigan con vida-
- No quiero ser pesimista Lain, pero no creo que hayan sobrevivido-
- Por favor- La muchacha observó a Shane con una cara llena de lágrimas y dolor, este solo suspiró y asintió con la cabeza.
- Okay, pero solo unos minutos-
- Tengo una mala sensación de esto- Murmuró Phil.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya en la entrada de la escuela el pequeño grupo de tres personas y una niña se asomó con sus armas en alto para revisar. Lain corrió imprudentemente hacia los cadáveres de sus ex compañeros mientras Shane miraba hacia abajo con rabia e impotencia.
- Esto es extraño, no parecen haber muerto a causa de esos monstruos- Acotó Phil tomando su barba con cautela.
- No lo hicieron, mira- Había varias balas en el piso, balas de rifle y el cuerpo de Saiyid tenía un disparo en el ojo. –Debió haber sido ese desgraciado de Yuri-
Lain solo tomó el arma de Carl con cuidado derramando algunas lágrimas sobre el cadáver en el suelo. Su mano fue apartada rápidamente por el anciano que se acercó a observarlo de cerca.
- Sus almas- Dijo en un tono aterrador –Sus alamas fueron destruidas-
- ¿Qué? ¿A qué te refieres?-
- Debemos irnos, ahora… a menos que quieran problemas-
-¿A dónde?-
- A mi hogar en el bosque, en el caminó explicaré todo-
La escena que dejaron atrás era horrible, cadáveres, sangre, balas, todo era un desastre, pero lo más extraño fue la reacción “Seria” de Phil al ver el cadáver… algo raro pasaba en ese lugar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la zona comercial la cosa estaba más animada, todos los supervivientes se separaron buscando un lugar donde poder entrar y tomar algunas cosas, la caja de música no había sonado, así que todavía había monstruos rondando cerca, debían tener cuidado.
La armería estaba oscura y desordenada, evidentemente ellos no eran los primeros que habían entrado ahí, Jack Thorne prendió la luz, que sorprendentemente seguía funcionando después de que todo fue abandonado.
Los rostros de los visitantes de la armería se iluminaron y pudieron ver un gran arsenal de armas, había cosas de todo tipo, incluso algunas armas que jamás habían visto.
- Esto si me gusta- Dijo Baltasar con una media sonrisa en su rostro.
- Está bien- Gritó Sean –Tomen lo que puedan llevar y apúrense, no tenemos todo el día-
- ¿Crees que los monstruos nos persigan?- Angelika guardó su arco dispuesta a cambiarlo.
- No, no lo creo, nos alejamos lo suficiente- Jack respondió sin que le preguntaran –Además, debemos preocuparnos por otras cosas que no son monstruos… ¿Verdad Angelika?-
- ¿A qué te refieres?-
Jack se alejó hacia los depósitos de munición.
- ¿Por qué todos creen que soy una traidora?-
- Si te sirve de consuelo- Baltasar tomó a Angelika de la muñeca –Creo que no eres una traidora-
- Gracias, eres el primero-
-----
La farmacia, a diferencia de la armería, estaba iluminada y ordenada, parecía una farmacia normal, solo faltaba la persona que atendiera, que obviamente, no estaba. El tiempo se había detenido en ese lugar, incluso el televisor seguía encendido esperando que algo se transmitiera.
- Parece que somos los únicos que se importan por su salud- Rió Svante
Alukibert lo ignoró.
Svante tomó unas pastillas y luego continuó su charla – Deberías haber ido a buscar un arma-
- Mi seguridad no es de tu incumbencia-
- Tranquila, yo solo decía-
Tan pronto como revisaron el lugar, solo algunas cosas servían, algunas hierbas y botiquines, incluso había un arma detrás del mostrador, evidentemente era una ciudad insegura o los dueños eran muy paranoicos.
- Tomemos algo y vámonos, este lugar me pone los pelos de punta- El frio de la farmacia y el silencio hicieron que a ambos les diera un escalofrió.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y veinte minutos pasaron volando mientras Lain, Phil, Armand, Shane y Marie se dirigían al hogar del anciano, este había prometido contarles “La verdad” pero durante el trayecto no abrió la boca ni por un segundo.
Debido a esto Shane se detuvo en seco, sus compañeros cas chocan con él, Phil siguió camino hasta darse cuenta que ya no lo seguían, entonces volvió rápidamente con ellos.
- ¿Cansados?-
- Si, cansados de ti, ¿Vas a explicarnos algo o no?-
- Pues…- El anciano suspiró y luego tosió… no se veía muy bien – Voy a ser franco con ustedes… no puedo decirles nada de nada-
- Maldito…- Armand perdió la cabeza y con sus ojos desorbitados apuntó a la cabeza de Phil –Dinos la verdad ahora mismo-
- NO PUEDO, nos encontrará- Bajó su voz – Si llegamos a mi hogar podré decirles cómo conseguir la llave…- Su ojo izquierdo se abrió más que el derecho y su sonrisa desdentada se asomó debajo de su barba.
- ¿Llave?-
- La de la escuela niño-
Shane bajó el arma de su compañero con su brazo lentamente, Phil dio media vuelta y siguió su camino, afirmó que no había una gran distancia de donde ellos estaban hasta su casa, aunque seguían siendo blancos fáciles para esas brujas.
- ¿Confías en él?- Se acercó Lain a Armand
- No, pero no tenemos opción-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El último tramo del camino fue el más difícil, había una colina bastante empinada que tapaba la zona oeste del pueblo, tuvieron que subir casi escalando para llegar al bosque de la cima.
Cuando se adentraron en el bosque, entre los árboles, se encontraba una pequeña casa de madera, muy rustica, pero también muy bien camuflada.
- ¡AJA! Hogar dulce hogar- El viejo aspiró aire hasta más no poder y después abrió los brazos corriendo hacia su mencionado hogar, los demás lo siguieron mirándose entre ellos.
Pronto Phil se perdió detrás de la puerta y enseguida se escucharon carcajadas dentro de la casa, su felicidad al volver a su hogar era notable.
El grupo entró a la casa al igual que el anciano pero este estaba sentado dentro mirando hacia abajo, Shane se acercó creyendo que se había quedado dormido.
- Oye Phil- Gritó el policía.
- ¿QUÉ MIERDA?- Shane se asustó al escuchar tan estruendoso grito, Phil ahora sostenía un AK 47 y estaba apuntándoles. -¿Intrusos? ¿Qué hacen aquí?-
- ¿Qué demonios le pasa?- Lain dio un paso hacia atrás sosteniendo fuerte a Marie.
- ¿Qué dices Betty?- Susurró al arma -¿Debemos volarles la cabeza?-
- ¡Reacciona maldito lunático!- El inglés se incorporó al griterío.
- ¿Yo? ¿Lunático? Ustedes entran dentro de mi casa sin tocar la puerta- Sonrió –Vayan, salgan y toquen la puerta-
Fastidiados, todos se precipitaron a salir del mono ambiente y se pararon frente a la puerta, Armand tocó primero golpeando bastante fuerte, al no escuchar respuesta, volvió a tocar más fuerte.
- Está abierto- Gritó Phil cantando desde dentro.
Otra vez todos dentro.
- ¡SHANE!- El anciano se precipitó y le dio un gran abrazo –Me alegra verte muchacho, ¿Quieres café o algo?-
- Basta de juegos Phil, dinos lo que pasa aquí-
- Está bien… si eso es lo que quieren… vamos siéntense en el piso… y explíquenle al tío Phil lo que les ha pasado hasta ahora-
------------------------
Al cabo de unos minutos Armand terminó de explicarle todo a Phil, este estaba muy atento a lo que decía, casi parecía cuerdo cuando prestaba atención. La casa estaba en completa oscuridad, solo la luz de una vela, que reposaba sobre la mesa, les dejaba verse los rostros.
- Ya veo- Replicó Phil acicalando su barba – Deben entrar en la escuela y podrán ver la verdad… que pasó… solo así podrán salir con vida del pueblo… si no, al menos morirán sabiendo lo que pasó ¿verdad?-
- Pero la escuela está cerrada, solo encontramos una nota que dice “Aun no es tiempo”-
- Por que aun no lo es querida- Poniendo sus manos sobre sus rodillas Phil acercó la cara a Lain haciendo que esta y Marie se estremezcan –Deben encontrar la llave… aquí tienen las instrucciones- Señaló un papel que yacía sobre la mesa, Shane lo recogió enseguida.
- Ahora, habías mencionado algo de municiones-
- Ah claro… mentí- Rió de nuevo el hombre –PERO- Se rectificó – Hay una base militar a varios metros hacia allá… podría haber algo que sirva…-
- De acuerdo… hora de irnos- Todos se levantaron al mismo tiempo y se dirigieron a la puerta, Marie fue la última en salir, pero antes de hacerlo volteó y con una sonrisa se dirigió al anciano.
- Gracias tío Phil-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El grupo se encontraba afuera ya, listo para seguir su camino. Observaron hacia los dos lados, en la derecha no podía verse ningún indicio de una base militar.
- Debe estar muy bien escondida- Afirmó Lain
- O no debe estar ahí-
- Miren allá… el cementerio- Armand señaló al lado contrario, bajando la colina se veía un terreno con caminos de piedra y muchos mausoleos, parecía bastante macabro.

Situacion principal
Oculto:
Grupo 1: deben decidir su siguiente destino...
a) La base militar (Podría haber armas, munición e incluso vehículos, también está cerca de la salida del pueblo)
b) Cementerio (Regresan a la ciudad y podría estar la llave)
Situación secundaria
Oculto:
- El traidor sigue suelto, Yuri lo busca por razones desconocidas, deben estar atentos
Inventario
Oculto:
Angelika Sokolov
Inventario: 1) Arco compuesto 2) 70 Flechas 3) Botiquín 4) Botiquín 5) Cuchillo 6) Encendedor
Usando: Arco compuesto
Munición: 70 Flechas
Salud: Normal

Sean “Se” Rogers
Inventario: 1) Cuchillo de combate 2) Beretta 9 mm 3) ----- 4) Botiquín primeros auxilios 5) ----- 6) -----
Usando: Beretta 9mm
Munición: -----
Salud: Normal

Beatrice “Lain”
Inventario: 1) Cuchillo de combate 2) Tubería de acero 3) Aerosol medicinal 4) Hierva verde 5) Teléfono Móvil 6) Mark IXI
Usando: Tubería de acero
Munición: -----
Salud: Bien

Sane Walsh
Inventario: 1) Cuchillo de combate 2) Escopeta antidisturbios 3) 16 balas de escopeta 4) Kit medicinal 5) Soga 6) Hierba medicinal
Usando: Escopeta antidisturbios (Cargada)
Munición: 16 balas de escopeta
Salud: Bien

Svante Lars
Inventario: 1) Botiquín de primeros auxilios 2) Machete 3) Colt Phyton .357 4) Pastillas para las secuelas de la quimioterapia 5) ----- 6) -----
Usando: Colt Phyton
Munición: 1 Cargador
Salud: Normal

Armand Michaels
Inventario: 1) H&K MK23 2) Sable especial 3) Amuleto 4) 2 Cargadores 5) Botiquín de primeros auxilios 6) Cuchillo de cocina
Usando: H&K MK23
Munición: 2 Cargadores
Salud: Bien

Alukibert Michaelis
Inventario: 1) ---- 2) ---- 3) ---- 4) ---- 5) ----
Usando: ----
Munición: ----
Salud: Mal

Jack Thorne
Inventario: 1) Glock 2) ---- 3) Bate de beisbol 4) Hierba Medicinal 5) Hierba medicinal 6) ---
Usando: Bate de beisbol
Munición: NADA
Salud: Normal

Baltasar
Inventario: 1) Katana 2) Aerosol 3) ---- 4) Linterna 5) mechero 6) escopeta recortada
Usando: Katana
Munición: ---
Salud: Normal

Hada Reizen
Inventario: 1) Katana 2) Arco 3) Flechas 81 4) Botiquín 5) Cuchillo 6) ----
Usando: Arco
Munición: Flechas 81
Salud: Normal
Objetos
Oculto:
Grupo 2
Zona comercial
Armería:
2 Uzi
2 MP7
1 M14
1 AK101
1 M4
1 M79 Lanzagranadas
(Todas cargadas)
5 Cargadores de Pistola
6 Cargadores de Rifle
7 Cargadores de Subfusil
Bosa de Granadas de 40 mm (10 Granadas = 1 Espacio de Inventario)

Farmacia:
1 Bolsa de primeros auxilios (Lleva 3 Spray)
3 Hiervas Verdes
2 Spray de primero auxilios
1 Escopeta Mossberg 500 (cargada)
32 Cartuchos de escopeta (Cada 16 ocupa 1 espacio en el inventario)
3 Cargadores de Pistola
Nota
Oculto:
"La llave yace al final de la vida, tras una epoca sin esperanza
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Claire R » 11 Ene 2014 16:55

Pues ahora lo cierto es que no me parece mal ninguna de las dos opciones. Es decir, no tenemos muchos datos de la base militar ni de lo que podemos encontrar en el cementerio.
Pero puesto a pedir, yo digo de ir a la base militar, coger algunas cosas e ir al cementerio.
A ver que dicen los demás.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 12 Ene 2014 13:11

Mmm... Bueno, me llevo la Bolsa de Granadas de 40 mm, quizas las necesitare despues.

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 12 Ene 2014 17:45

Ada Wesker escribió:Mmm... Bueno, me llevo la Bolsa de Granadas de 40 mm, quizas las necesitare despues.

Saludos ;-)
son granadas para un lanzagranadas.... no creo que las necesites... a menos que agarres el lanzagranadas tambien
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por RESIDENT1904 » 13 Ene 2014 03:12

Svante suelta el machete y la pistola, y toma la escopeta, las balas y la bolsa de primeros auxilios. Sabe que el retroceso de la escopeta lo va a debilitar cuando tenga que usarla pero un arma mas potente va a darle mas probabilidades de sobrevivir, o de pegarse un tiro al mejor estilo cobain.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Klaus » 14 Ene 2014 20:21

Mmm Sean toma la M4, dos cargadores de rifle y dos de pistola.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 14 Ene 2014 22:28

randomargentinian escribió:son granadas para un lanzagranadas.... no creo que las necesites... a menos que agarres el lanzagranadas tambien
Entonces, descarto el cuchillo, y elijo el lanzagranadas y la bolsa con granadas...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 18 Ene 2014 17:30

voy a esperar que los demas contesten, porque creo que es un poco "Feo" seguir el Rol solo con cuatro personas
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 18 Mar 2014 22:36

alukibert toma los 2 spray la pistola y el machete de svante los tres cargadores de pistola y usa las hiervas medicinales
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Responder