Apocalipsis zombie (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 10 Nov 2013 22:21

NOOOOOOO!!! Chevalier! como lo dejas ahi? Yo si queria saber que seguia! :-[ de todas formas me gusto... seras adivino o no se que pero... te iba a pedir un poco de onda entre Alex y una de las chicas, jaja ;-)

En fin, Roxan y Airam, la desicion correcta esta en sus manos, decidan lo que decidan, las apoyo :-)

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Nov 2013 22:25

Ada Wesker escribió:NOOOOOOO!!! Chevalier! como lo dejas ahi? Yo si queria saber que seguia! :-[ de todas formas me gusto... seras adivino o no se que pero... te iba a pedir un poco de onda entre Alex y una de las chicas, jaja ;-)

En fin, Roxan y Airam, la desicion correcta esta en sus manos, decidan lo que decidan, las apoyo :-)

Saludos ;-)
Gracias por el apoyo, Ada. Aun falta que airam diga qué opina, no quisiera decidir y mataros a todos xD Y Chevalier, ¿querías algo en especial para la portada?
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 10 Nov 2013 23:33

Gracias Ada. Alex y Baby me pareció que realmente eran personajes que se podía armar algo. Roxan es una mujer muy fuerte e independiente, no la veo con romance en medio de un apocalipsis. Y no estoy diciendo que Baby no lo sea, pero al ser menor y estar más cerca de la edad de Alex, bueno... salio eso.

Y Roxan, nada en particular. Me gustaría una portada en general con una vista de todos los personajes. =)
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 10 Nov 2013 23:52

claro, sigan hablando de amor, portadas, supervivencia, eso se acaba cuando Yuri los encuentre y cobre venganza... vayan... diviértanse y corran felices, pero háganlo sabiendo que algún día volverá, que la venganza tiende sobre un hilo sobre ustedes... CUANDO MENOS SE LO ESPEREN LA PEQUEÑA DAGA CAERÁ SOBRE SUS CUELLOS, ESA PEQUEÑA VENGANZA SE CONVERTIRÁ EN UNA GRANDE, LOS INFIERNOS SE CONGELARÁN, LAS MONTAÑAS CAERÁN, LOS MARES RUJIRÁN Y LOS MUERTOS SE ALZARÁN PARA CONVERTIR ESTA TIERRA EN EL NUEVO INFIERNO...
solo sepan... esto no es un ROL de supervivencia... es una cuenta regresiva...
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 11 Nov 2013 00:15

Rand,eso me dio mucho miedo :cry:

Miren esto http://xbabydollpuchicornio.deviantart. ... 1384125525 Se me ocurrió que podría ser la contraportada de la historia,mientras que Roxan hace la portada.Sería como en los libros y pues eso :| Diganme que opinan.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 11 Nov 2013 19:23

pos como no podia decidir lo deje a la suerte con una monedita y bueno si a roxan le parece bien elijo la opcion a
PD: chevalier cuando aluki vaya a su desdoble o trastorno de personalidad ella es una psicópata
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Nov 2013 20:06

Lo he estado pensando, y creo que es mejor la B. ¿No es peor que vengan sin estar listo el trailer, que estemos esperando un rato y que incluso, Yuri salga a la superficie y además de matarnos nos deje sin opción de escapar? Hay que correr ese riesgo, desde mi punto de vista.
randomargentinian escribió:claro, sigan hablando de amor, portadas, supervivencia, eso se acaba cuando Yuri los encuentre y cobre venganza... vayan... diviértanse y corran felices, pero háganlo sabiendo que algún día volverá, que la venganza tiende sobre un hilo sobre ustedes... CUANDO MENOS SE LO ESPEREN LA PEQUEÑA DAGA CAERÁ SOBRE SUS CUELLOS, ESA PEQUEÑA VENGANZA SE CONVERTIRÁ EN UNA GRANDE, LOS INFIERNOS SE CONGELARÁN, LAS MONTAÑAS CAERÁN, LOS MARES RUJIRÁN Y LOS MUERTOS SE ALZARÁN PARA CONVERTIR ESTA TIERRA EN EL NUEVO INFIERNO...
solo sepan... esto no es un ROL de supervivencia... es una cuenta regresiva...
:help: Más les vale a los que estén ahí abajo ser buenos corriendo... Me da que Yuri no quiere dejar cabos sueltos :c
¿Y por qué queréis ser todos psicópatas?
:?
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 12 Nov 2013 22:09

Baby me encantó la contraportada. Espero que algún día alguien se anime a realizar un comic de este Rol jajaja.

Roxan, Airam, estan en una encrucijada ya que falta un voto para desempatar. Ya lo realice yo mismo al lanzar una moneda (en realidad fue un Ta te ti) y tocó, lamentablemente, la opción a :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Klaus » 13 Nov 2013 00:23

claro, sigan hablando de amor, portadas, supervivencia, eso se acaba cuando Yuri los encuentre y cobre venganza... vayan... diviértanse y corran felices, pero háganlo sabiendo que algún día volverá, que la venganza tiende sobre un hilo sobre ustedes... CUANDO MENOS SE LO ESPEREN LA PEQUEÑA DAGA CAERÁ SOBRE SUS CUELLOS, ESA PEQUEÑA VENGANZA SE CONVERTIRÁ EN UNA GRANDE, LOS INFIERNOS SE CONGELARÁN, LAS MONTAÑAS CAERÁN, LOS MARES RUJIRÁN Y LOS MUERTOS SE ALZARÁN PARA CONVERTIR ESTA TIERRA EN EL NUEVO INFIERNO...
solo sepan... esto no es un ROL de supervivencia... es una cuenta regresiva...
Jaja si, pero recuerden lo que el indio solari decía, que "el infierno esta encantador... esta noche..." :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 13 Nov 2013 01:58

Roxan Wesker escribió:Gracias por el apoyo, Ada. Aun falta que airam diga qué opina, no quisiera decidir y mataros a todos xD Y Chevalier, ¿querías algo en especial para la portada?
Yo me muero por ver la portada *-*
randomargentinian escribió:claro, sigan hablando de amor, portadas, supervivencia, eso se acaba cuando Yuri los encuentre y cobre venganza... vayan... diviértanse y corran felices, pero háganlo sabiendo que algún día volverá, que la venganza tiende sobre un hilo sobre ustedes... CUANDO MENOS SE LO ESPEREN LA PEQUEÑA DAGA CAERÁ SOBRE SUS CUELLOS, ESA PEQUEÑA VENGANZA SE CONVERTIRÁ EN UNA GRANDE, LOS INFIERNOS SE CONGELARÁN, LAS MONTAÑAS CAERÁN, LOS MARES RUJIRÁN Y LOS MUERTOS SE ALZARÁN PARA CONVERTIR ESTA TIERRA EN EL NUEVO INFIERNO...
solo sepan... esto no es un ROL de supervivencia... es una cuenta regresiva...

Tus deseos son ordenes, hablemos del amor <3 ... bah, ya me dio flojera... "Los muertos se alzarán para convertir esta tierra en el nuevo infierno"? jajaja, zombies xD

Y ni que le tuviera miedo a Yuri, porque NO, no estoy bajo mi cama porque NO le tengo miedo :twisted:

Ah, y Baby, vi tu contraportada, esta muy linda y la frase me gusta ^^

Saludos a todos :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 14 Nov 2013 18:22

Gente de rol vengo a dar un anuncio importante:

La siguiente situación me esta costando un poco de tiempo debido a ciertos imprevistos personales, pero sigue vigente. También quiero anunciarles que pronto el rol terminara. Y dependiendo que opción tomen puede significar si seguirán con vida o no :twisted:

Hasta dentro de una semana :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 17 Nov 2013 00:54

Bien, me hice un poco de tiempo que siempre que se quiere se puede :) y les traigo la nueva situación. Espero que les guste y Shane, Eddie y Baby, perdónenme por no dejarles con opciones esta vez.


Situación general.
Oculto:
La radio de Eddie crepitó y la llevó a sus labios. Al principio se oía una estática bastante molesta pero poco a poco la recepción mejoro.

-¿Me escuchan? –era la voz de Roxan.

-Fuerte y claro. –bromeó Eddie. -¿Qué novedades tienes?

-Aluki está intentando coordinar los sistemas de la caravana… -se interrumpió unos momentos. –Será mejor que suban y olviden lo que tenían planeado hacer.

-Como quieran. ¿Algo más?

-No, nada más.

-Corto. –Eddie apagó la radio y se giró al grupo. Estaban reunidos junto al generador, levantando tubos oxidados que con el tiempo la gravedad los venció.

El quinto subsuelo consistía en almacenar tuberías y abastecimiento para el personal de aquel retorcido bunker. O en palabras del propio Eddie –laboratorio genético ultrasecreto-

-Roxan quiere que subamos. –anunció Eddie. -¿Estamos listos?

-¿Ya? –preguntó Alex. –Tenemos que revisar este lugar.

-Ya oíste. Si nos quieren arriba será mejor que vayamos. –dijo Shane dejando caer un tubo que retumbó en el pasillo.

-¿Qué hacemos con el generador? –quiso saber Baby.

-Lo dejamos como esta. –sentenció Shane mientras aplaudía con ambas manos. –Vamos, vamos.

Caminaron hasta el elevador que se encontraba al final del pasillo. En este último piso hacía mucho frío, demasiado. Eso quería decir que arriba, en el cuarto subsuelo se encontraba alguna especie de refrigeración para mantener a niveles óptimos algo… o a alguien. Eso era lo que más le preocupaba al oficial Walsh mientras entraba al ascensor y apretaba el primer botón para ascender.

-¿Estamos listos? –preguntó Shane mirando al resto. –Oye, Baby, ¿estas armada?

-Con esto… -mostró su hacha.

-Toma. –le entregó su Glock. –Con esto aquí le pones el seguro. ¿Ves? Y así está cargada. ¿Fácil?

-Eso creo…

-Luego te ayudo. –Alex le sonrió y ambos miraron a sus pies con risas cómplices.

Entonces un ruido se produjo en el techo del elevador y comenzaron a sacudirse de un lado hacia otro. Las luces se apagaron y sentían que eran arrastrados hasta arriba. El chirrido metálico era insoportable.

-¿Qué mierda es esto? –se quejó Eddie. –No veo nada.

-¡Ayúdame con la puerta Eddie! –gritó Shane y ambos policías intentaron abrirla por la fuerza. Era muy resistente y no podían hacer una fuerza adecuada si se movían de un lado para el otro con tanta violencia.

Entonces sintieron como si unas garras estuvieran arañando el techo. Alex observó y unas garras enormes estaban, literalmente, destruyendo el techo.
Lo vieron. Vieron una mano gigantesca que ingresó brutalmente y agarró de la camisa al enfermero. Baby comenzó a gritar y los oficiales se dieron la vuelta para sujetarlo y tirarlo de las piernas.

-¡Dispárale! –gritó Shane haciendo acopio de toda su energía.

-¡Si lo suelto se va! –dijo Eddie tirando hacia abajo.

Baby sujetó el hacha, la elevó y la asestó justo en la supuesta muñeca de la criatura. Se oyó un alarido lamentoso y Alex cayó nuevamente al piso.
La mano gigantesca y oscura se escondió, llevándose el hacha clavada.
Inmediatamente lograron abrir la puerta y se lanzaron al piso que habían llegado. Luego el ascensor chilló en una protesta metálica y acometió hacia abajo. Se escuchó una ligera explosión y luego un humo negro que ascendía.

-Eso estuvo cerca… -dijo Alex fijándose en su camisa. Estaba desgarrada.

-¿Estás bien? –se acercó Baby, observando su pecho.

-Sí, estoy bien. –sus piernas le temblaban. -¿Y tú?

-Yo estoy muy bien… -ambos sonrieron y la mujer bombero le ayudó a ponerse de pie.

-¿Qué era eso? –dijo Eddie.

-No lo sé. –contesto sin más Shane. Todos se encontraban agitados. -¿Dónde estamos?

-En el subsuelo cuatro… -Baby señaló la pared. Había un pequeño mapa. –Parece que hay una especie de vivero o algo así. –leyó los nombres de las habitaciones. –Y un laboratorio, creo.

Se encontraban en un pasillo iluminado que a diferencia del subsuelo quinto no tenía puertas a los costados, sólo una puerta al final blindada pero estaba semi abierta. Se acercaron y Eddie la abrió. La puerta rechinó en el suelo y con un gruñido la abrió del todo. Frente a ellos se dibujaba una especie de vivero gigante. Había una plataforma de observación para llegar a un árbol enorme que al parecer florecía unas frutas. Al lado de la plataforma había una pequeña jaula.
Eddie tomó una manzana y cuando estuvo por morderla Alex le golpeó la mano. El policía lo miro molesto pero Alex señaló las frutas.

-No coman nada de esto. Puede estar químicamente alterado.

-Eres un cerebrito, ¿lo sabías? –dijo bruscamente Eddie.

-Sí, lo sé. Por eso a cabo de salvarte la vida.

Recorrieron el vivero gigante. Había canastas con mantas que tapaban el contenido. Trajes químicos y máscaras de gas. Alex de pronto le recorrió un escalofrío por el cuerpo. ¿Estaban aspirando un aire contaminado? ¿O era sólo por precaución?

Shane se acercó a la plataforma y golpeo con su bota el andamio.

-Un vivero. –dijo entre risas. -¡Un maldito vivero!

-Pero debe tener otra función… es decir… no puede haber un vivero aquí por si nada. –dijo Baby mientras sostenía torpemente la Desert Eagle entre sus manos.

-Un vivero artificial. –corrigió de pronto Alex mientras observaba las frutas. Eran inmensas. Superaban los trece centímetros de diámetro. –¿Experimentan con frutas?

Era una amplia sala llena de árboles enanos con frutas realmente gigantes. Él único árbol grande era el que estaba a un costado junto con la plataforma. Al final de la sala se hallaba una puerta blindada también semi abierta.

-¿Será la puerta al laboratorio? –inquirió Eddie mientras sacaba el seguro a su pistola. –Quiero ir a ver.

-Alex, acompáñalo. –ordenó Shane mientras daba un giro sobre sus pies. –No te preocupes. –miró a la muchacha y le guiñó un ojo. –No dejaré que le pase nada.
-¿Por qué tengo que ir yo? –dijo Alex mientra se encogía de hombros.

-Porqué eres el único que sabe suficiente como para agarrar cosas medicinales. –Eddie lo empujó hasta la puerta. –Te mantendré al tanto, Shane.

Y ambos cruzaron la puerta.

-Bien. –dijo Shane. –Demos una rápida revisada al lugar hasta que estos dos regresen.







En la caravana Roxan sacó del microondas los platos de comida rehidratada y le dio uno a Aluki. Los desenvolvieron y comenzaron a comer. Aluki miró con desagrado el plato y preguntó:

-¿Qué es esto?

-Pechuga de pollo a las finas hierbas. –leyó el prospecto del envoltorio.

-¿No es maravillosa la tecnología? –comentó la oficial.

-Sí. Consiguen que sepa a cartón. –contestó Roxan mientras masticaba un pedazo. Dejó el plato a un costado y escupió en el piso.

Afuera trono violentamente. La lluvia amenazaba con caer en cualquier momento. Aluki se puso a trabajar nuevamente. Activó los sensores de movimiento exteriores de la caravana y sonrió.

-Logré activar los sensores. –señaló la pantalla. –Ahora sólo falta encontrar el prendido y apagado del motor…

-Me preocupa el resto. Tendría que haber regresado ya. –se acercó a la ventana y un relámpago ilumino por unos segundos afuera. Vio la puerta del bunker abierta pero sin señales del grupo. –Llevaré la moto afuera. Tengo un mal presentimiento.

-Como quieras.

Roxan caminó hasta la segunda caravana y desenganchó la motocicleta y la llevó hasta la puerta. La abrió con el hombro y dejó aparcada la motocicleta junto al bunker. Volvió corriendo hacia la caravana, unas gotas frías le pegaron en el rostro.

-Voy a llamarlos. –tomó la radio y la sintonizó.

-Deben estar ocupados. –dijo Aluki tecleando rápidamente. –Déjalos ser hombre al menos una vez. –bromeó pero Roxan no compartió la risa.

-Aquí Roxan. ¿Me escuchan?

-Sí Roxan te escuchamos. –era la voz de Shane.

-¿Dónde se encuentran? Tendrían que estar aquí ya.

-Tuvimos un ligero altercado. Nos ataco algo pero por suerte estamos todos enteros. Pronto subiremos, tenemos que ver cómo.

-¿Y el ascensor?

-No tenemos esa opción. –dijo Shane con voz apagada.

-Será mejor que suban. Pronto lloverá y…

De pronto sonó una suave alarma. En el panel de la pared, sobre la pantalla del ordenador, destelló una luz roja. Un instante después se encendieron los focos instalados en el techo de la caravana, bañando el área en una luz amarilla.

-¿Qué es eso? –preguntó Roxan.

-Los sensores. Algo los ha activado. –Aluki dejó el ordenador y observó por la ventana el claro. Sólo vio oscuridad y, más allá, los oscuros árboles que delineaban el perímetro.

-¿Qué ha pasado? –dijo Shane desde la radio.

-No lo sé. No veo nada.

-Pero algo deben de haber detectado los sensores.

-Supongo. –dijo Aluki.

-¿El viento?

-No hay viento.









Alex y Eddie caminaron por un pasillo oscuro, sólo con una luz que titilaba cada dos segundos les daba una imagen del lugar tenebroso que recorrían. Las pesadas botas de Eddie aplastaron unos vidrios que estaban hechos añicos. Hacía mucho frío en aquel lugar.

-¿Dónde crees que estemos? –dijo en un susurro el policía, dejando escapar un halo de frío por sus labios.

-Yo que sé. –contestó Alex. Ese lugar le daba terror. –Parece una película de miedo.

-¿Viste Freddy? Te ataca en sus pesadillas.

-Eddie, por favor…

-Solo decía, chico, por dios.

Llegaron hasta una puerta en donde un cartel amarillo decía que sólo personal autorizado ingresara por aquella puerta. La abrieron y se encontraron en una especie de laboratorio también gigante. Había tubos gigantes en donde parecía tener a gente en el interior. La mayoría estaban rotos y abiertos, sólo algunos se mantenían cerrados y congelados.

-Sea lo que sea, salieron por aquí. –señaló el policía. –Hasta allá. –con el índice indicó una puerta al fondo. Era blindada.

Alex se acercó a uno de los tubos criogénicos y leyó una etiqueta: MA-125 HUNTER.

-¿Hunter? –dijo de pronto Alex.

-¿Eh?

-Eso dice aquí. MA-125 HUNTER… ¿qué será?

-Es lo que había ahí dentro, chico.

-¿Pero qué es?

-No está aquí para averiguarlo.

-Por suerte… -murmuró el enfermero mientras se disponía a investigar el lugar. Era gigante, con miles de tubos criogénicos abiertos y destruidos, como si se hubiera roto la cadena de frío y hubiera hecho un colapso.

El lugar estaba destrozado. Apenas iluminaba pero dejaba mostrar en evidencia que sea lo que sea que eran esas cosas llamadas “HUNTER” eran malas… malas y peligrosas. Había marca de garras por todos lados, como si hubieran peleado con el personal del laboratorio y destrozado a todos.

Eddie abrió una mochila que estaba en el suelo. Sólo contenía una bengala y monedas. Observó la bengala por un buen tiempo y se la paseo entre los dedos.

Alex por su parte se dirigió a la puerta blindada que Eddie había señalado con el dedo. La entreabrió y observó pasar una figura grande y escamosa delante suyo entre la oscuridad. Aquella cosa no se había percatado de su presencia y siguió avanzando, arrastrando lo que parecía ser una persona… o lo que quedaba de ella.
De pronto se le ocurrió una idea. Si lo seguía en la oscuridad, podría dar tal vez con toda la manada… o como diablos se denominara eso. Si podría encontrar el escondite de esas cosas podría darle la ubicación al resto y exterminarlas. Pero tenía que decidirse rápido… podría quitarse un peso de encima pronto y un severo dolor de cabeza.








-Tal vez los sistemas de los sensores son muy sensibles. –dijo Roxan.

-No lo sé. No se han probado antes. –comentó Aluki.

Entonces les pareció oír un resoplido, casi un gruñido.
Fueron a mirar por las ventanas. Agudizaron la vista intentando detectar algo en la oscuridad.

-No veo nada. –anunció Aluki.

-No. Yo tampoco. –dijo Roxan.

-Habrá sido una falsa alarma.

Entonces sintieron una vibración, un golpe resonante en el suelo. Y entonces lo vieron: la cosa se levantó con lentitud, medía unos tres metros y su forma humanoide estaba completamente deforme por la enorme cantidad de masa en los músculos de sus brazos y de sus delgadas piernas que trataban de sostener un tórax material duro en lugar de piel y carne. Podían notar que no sería nada fácil meterle un buen disparo en la cabeza y menos si movía sus brazos como empezaba a hacerlo, de lado a lado frenéticamente. Un hacha voló lejos y atravesó el vidrio de la caravana. Estaba clavada en el brazo de aquella bestia.

La cosa aulló y golpeó con furia el trailer.

Teufel tu personaje tiene oportunidad de agarrar una bengala. Vos elegis si la tomas o no y si la agarras, te dejo tu inventario para que veas como estás.

Inventario Eddie.
1-Pistola Desert Eagle (13 balas)
2-Cuatro cargadores pistola
3-Pistola Mauser (1 carga)
4-Esposas
5-

Baby perdiste tu hacha pero tenes una Glock a cambio con 15 balas.

Inventario Baby
1-Pistola Glock (15 balas)
2-Mascara de Gas.
3-Spray primeros auxilios.
4-Cantimplora.
5-


Y dejo las opciones.

OPCIONES para Roxan y Aluki. Son INDIVIDUALES.
a) No hacer ningún ruido y permanecer escondidas. Hay posibilidades de que se aburra... o no.
b) Atacar primero.

OPCIONES para Alex.
a)Seguirle el rastro a los HUNTERS para ubicar el paradero de ellos y poder exterminarlos antes de que se den cuenta de su presencia y sean un problema más.
b)No seguirle el rastro e informar a Eddie del asunto (recordar que Eddie sufre patrones psicoticos)
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 17 Nov 2013 02:02

p*ta la w*a, mi hacha >:I
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 17 Nov 2013 04:20

atacar primero ese monstruo va a tener pesadillas esta noche
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Klaus » 17 Nov 2013 06:20

Hay Yuri mi tío tan chulo... Bueno, Eddie agarra la bengala, total... para algo va a servir...
Imagen

Responder