Los Cruzados (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 03 Dic 2013 14:32

Hola a Todos! ^^/ bueno, dejo la ficha de Alex :3

Nombre: Alex Stevens
Edad: 28
Profesión: Medico militar
Personalidad: La verdad es que no cambio mucho, sigue siendo amable, se preocupa por los demas y no deja a nadie atras. No soporta a la gente que no es comprensible... aun asi, ha madurado, y piensa muy bien antes de tomar una decision. Cree que hay un futuro "Feliz" para todos y que la unica manera de llegar a ese fururo, es terminar con las armas biologicas, "Mientras esas cosas existan, no habra paz en el mundo".
Algo de historia (Como quedo dentro de la BSAA): Luego de lo que ocurrio en Arkansas... tuve que ver a muchos psicologos, la verdad es que no me encontraba bien despues de esa pesadilla, lo bueno es que Roxan, Shane y Baby me apoyaron.... Supongo que fue porque yo era el mas debil, no me molesta pensar asi, ya que si olvido el pasado es como olvidar a todas aquellas personas a las que conoci en Arkansas, Aluki (de la cual su muerte me enfurecio, porque fue Yuri quien practicamente la mato), Eddie (quien estubo conmigo los ultimos momentos de su vida) y Francis (la persona que me enseño a usar un arma)... y como olvidar a Yuri, el maldito que siempre nos odio.
Jamas se me hubiera cruzado por la cabeza ir a ver a un psicologo despues de algo asi... pero era la condicion para unirme a la BSAA. La razon por la cual lo hice, es principalmente para terminar con todo esto, con las armas biologicas. Antes de aceptar lo hable con todos y al igual que yo, creyeron que lo mejor seria trabajar para la BSAA. Nos ofrecieron trabajar para ellos, por lo que ellos llaman "experiencia", pero yo le llamo truma... trauma que aun no supero, pero eso es lo que me ayuda a seguir adelante.
Unos meses luego de unirme a la BSAA, (nunca pense que me pedirian algo asi) nos dijeron que necesitarian mas soldados, a mi mente solo vino una persona: Jessica rise. Antes de aceptarla como soldado, se le hizo un seguimiento. Su personalidad y agilidad fueron las razones por las cuales la eligieron... y me enviaron a mi, para ofrecerle trabajar com nosotros. Pero antes de meterla en esta batalla le dije a lo que se enfrentaria, me dijo que estaba bien para ella que era mejor matar BOWs "inocentes" que descargarse matando delincuentes. Ahora, nos envian a Sword Island, para (tal vez) vivir una pesadilla similar a la de Arkansas... pero no podemas hacer ni decir nada en contra... despues de todo... es nuestro trabajo."

Imagen (No necesaria):Tiene el pelo marron claro. Mide 1,78 mts. Es delgado pero tiene un musculatura favorable debido al entrenamiento. Ojos verdes y piel blanca. Usa el uniforme de la BSAA.

¡Les mando Saludos! ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 04 Dic 2013 01:57

Nombre: tomas william michaelis hiddleston
-Edad: 32
-Profesión: soldado de asalto
-Personalidad: arrogante, frio, solitario, inteligente, pretencioso, mandon, un tanto flojo y testarudo
-Algo de historia (Como quedo dentro de la BSAA): tom a diferencia de su hermana menor alukibert nacio en Westminster, Londres, Inglaterra. Cuando cumplió los 10 fue a vivir en miami y ahi estudio hasta los 18 cuando regreso a inglaterra se interno en una academia militar donde se graduó con honores a los 25, a los 26 lo reclutaron para la BSAA, donde lo trasladaron a okinawa (japon) para investigar suceso extraños donde al final los causantes eran bio-terrorista,3 años despues regreso a norte america para pasar un tiempo con su hermana menor por 10 años vivio con ella en los angeles durante un año pero a ella la transfirieron a arkansas y el decidio volver a inglaterra al cabo de un año recibe la fatal noticia de que no hay rastros de su hermana, el empiesa a buscar informacion sobre ese lugar y descubre que solo hubieron 4 sobrevivientes pero ninuno era su querida hermana, asi que decidio conocer a las personas con las que estuvo
-Imagen (No necesaria): mide 1,88 sus ojos son verdes y aveces azules o acuamarin , su piel es blanca y palida , con el cabello un poco largo de color negro
PD: y ada que los ojos le cambien de color no es un poder eso es muy comun a mi papa les cambiavan igual que a tom y tu sabes de quien hablo
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 04 Dic 2013 20:22

Baby, Airam, les falta un personaje mas y el rol dara inicio y oficialmente se cerraran las inscripciones.

Ahora mismo pondré mientras tanto el PROLOGO del Rol.


PROLOGO

Eran las dos de la madrugada cuando un hombre vestido completamente de negro se bajó de un Camaro negro frente un restaurante de mala muerte. A través de la vidriera vio a dos hombres corpulentos sentados en una mesa, platicando. Uno parecía ser caucásico y parecía no estar muy de buen humor con su expresión ceñuda.

Finalmente conocería al hombre que le pagaba quinientos dolares al día y eso le ponía los pelos de punta. Pocas veces había tenido que hablar por celular, que al poco tiempo tenía que desechar, con aquel tipo extraño. Generalmente el que le daba indicaciones era el otro hombre corpulento que si reconocía. Un tal James... no sabía el apellido.

Se vio en el reflejo de la puerta: un hombre cansado y mal peinado con barba de más de dos días. Pero, ¿por qué demonios no iba a estar cansado? Tenía que espiar, vigilar e investigar sobre unos cuatro nombres que sinceramente no valía la pena la paga.
Ingresó al bar y se sentó en la misma mesa que los dos hombres. Saludó y levantó la mano para pedirle a la camarera un café.

-No tengo toda la noche. -dijo de pronto el hombre caucásico, lanzándose una mirada colérica. Notó cierto acento extraño en su voz. -No perdamos más tiempo.

-Muy bien. -dijo el recién llegado, bajando la mano. -Sí, de acuerdo. -abrió un sobre que traía consigo y empezó a sacar hojas y fotografías que iba entregándole al hombre de mal humor. -Shane Walsh: policía de Arkansas. Sirvió en la fuerza hasta hace tres años atrás por lo sucedido en Arkansas. Luego fue reclutado por la BSAA, especializándose en...

-Déjelo. -ordenó nuevamente el caucásico. -Pasemos a otra cosa.

-Roxanna Jade Jones. -prosiguió. -Militar. Se creé que se mantuvo relaciones con Walsh tiempo atrás pero nada es concreto. Sobrevivió a Arkansas y la BSAA le contrató. Actualmente esta en...

-El siguiente, el siguiente. -lo interrumpió el hombre.

-Bien... -sacó las últimas fotografías. -Alex Stevens: enfermero de New York. Estuvo en Arkansas durante el brote y la BSAA le contrató, como al resto... Baby Williams: bombero nacional de Arkansas. Se topó de casualidad con los sobrevivientes y a partir de ahí salieron vivos de casualidad. La BSAA se interesó en ellos por...

-El resto.

-Bien. Casi todos los otros han fallecido. Eddie Dehead, policía... murió en Arkansas. Francis, policía... también fallecido. Alukibert murió a causa de una caída a un precipicio y finalmente... -sacó la fotografía de un hombre. -Yuri Gdozaev: militar... se creé que podría haber estado implicado en asuntos turbios. No se encontró el cuerpo... -de pronto el hombre sintió su voz temblar y su quijada dura como si estuviera congelada. Delante de él, el hombre de expresión ceñuda y acento ruso era el mismo que estaba en la fotografía.

-No, ciertamente jamás encontrarían mi cuerpo. -dijo de pronto Yuri. Su voz era áspera. -Por qué no era mi cuerpo lo que encontrarían.

-¿Que...? ¿Qué está pasando?

Yuri sentado junto a James, fue pasando una por una las fotografías y hojas de datos; al acabar, las apartó con un gesto de impaciencia. Levantó la vista y heló con su mirada al investigador privado.

-¿Qué más tienes?

-Eso... eso es todo... señor... señor...

-¿Esto es todo? -dijo Yuri. -¿Y Shane? ¿Y Roxan? ¿Y los demás? ¿Aún tienen contacto?

-No estoy muy seguro... -consultó sus anotaciones.

-¿Que no está seguro? -preguntó James con el entrecejo fruncido.- ¿Cómo que no está seguro?

-Todos están en la BSAA Norteamericana. Pasaron extensos interrogatorios e incluso inclusión social en psicólogos por lo ocurrido. Estuvieron confinados en entrenamientos de élite para conformar, gracias a su extensa experiencia contra Armas Biológicas. Actualmente estaban en espera de una misión pero ya se han marchado.

-¿Cuándo se marcharon? -preguntó Yuri.

-Hace dos días. Fueron trasladados a un buque de guerra o un portaaviones para conseguir datos de la misión.

-¿Y dónde están ahora?

-No lo sé, y me temo... que va a ser difícil averiguarlo.

-¿Por qué?

El hombre tosió, vacilante: -Porque. -dijo por fin. -Constaban en una lista de seguridad y esta fue removida. La BSAA deben pensar que tienen un topo y con razón. Según mi contacto en la BSAA, el grupo desapareció. Así que por el momento, sintiéndolo mucho... se encuentran en paradero desconocido.

Se produjo un largo silencio. Yuri se reclinó contra el respaldo, dejando escapar aire entre los dientes. Tomó con sumo cuidado las hojas de papel y formó un pulcro montón golpeándolas suavemente por el borde de la mesa. Las introdujo en el sobre y se las devolvió al investigador.

-Y ahora escúchame, pedazo de idiota. -dijo Yuri. -A partir de este momento sólo le pido una cosa. Es muy sencilla. ¿Me oye?

-Le oigo. -el investigador tragó saliva.

Yuri se inclinó sobre la mesa y ordenó: -Encuentrelos.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 04 Dic 2013 22:48

jajaja esto es lo que yo queria Yuri humano y malvado :lol:
de todos modos no me siento feliz, es decir, si nos encuentra... seria malo
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Cursed » 04 Dic 2013 23:28

Lo bueno de no tener ni idea de lo sucedido en Arkansas es que no sé cual es el rollo de este tío. Parece villano por el estilo siniestro que se gasta pero por otro lado también se asemeja a un 'badass' de estos ambiguos que un día la lían y otro salvan al grupo (AKA: Wesker, Ada). Será muy interesante ver como colisiona irremediablemente con el grupo e ir descubriendo sus objetivos.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 05 Dic 2013 00:19

ya tengo miedo ve~ T^T
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 05 Dic 2013 02:52

Nombre: Emili Allen hiddleston
-Edad: 26
-Profesión: medico militar
-Personalidad: alegre, bromista, FUJOSHI, glotona, gusta de verle el lado positivo a todo y directa
-Algo de historia (Como quedo dentro de la BSAA): emili es prima de tomas, nacio en el mismo barrio de tom, a diferencia de el ella estudio medicina termino sus estudios a los 22, la llamaron para una entrevista en la BSAA por una recomendación de tom
y aunque el no lo sepa ella gusta de el pero no se a atrevido el decirle
-Imagen (No necesaria):
http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2012/ ... 5jrfnm.jpg
PD: chevalier me dirias por que yuri en vez de alukibert ah? mi no comprender
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 05 Dic 2013 07:33

airam_wesker escribió:PD: chevalier me dirias por que yuri en vez de alukibert ah? mi no comprender
creí que bromeabas cuando insistías que Aluki iba a aparecer de nuevo... creí que era bastante obvio porque...es decir... solo es cuestión de leer detenidamente el prologo
aunque, cambiando de tema, no me explico como Yuri aparece nuevecito y de paquete :-k deberia ser un poco mas deforme
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2013 09:06

Estoy como Cursed, no sé qué sucedió exactamente en la misión anterior, por lo que la info del prólogo y toda la situación en sí se me hacen muy intrigantes. Por ende, mis personajes no saben qué les espera ni tienen la experiencia previa de los sobrevivientes, así que esto va a estar bastante interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 05 Dic 2013 11:05

Nombre: Roxanna Jade Jones Rex(Normalmente llamada Roxan. Hay quien se refiere a ella como Rox, Roxie o RJ en tono cariñoso)
Edad: 29(Antes 26)
Personalidad: Tras lo de Arkansas, se ha vuelto un tanto más abierta a nuevos compañeros, aunque no les quite ojo de encima. Con Shane, Baby y Alex muestra una actitud mucho más relajada y divertida.
Historia:
Han sido tres años de entrenamientos, pruebas y psicólogos, a los que Roxan no se mostró especialmente receptiva. Aunque parece ser la que mejor lo lleva, Roxan tiene pesadillas continuamente en los que recuerda la perdida de sus compañeros, especialmente la de Aluki, por la que se siente muy culpable. En otras, recuerda a Yuri, no solo transformado, sino con la crueldad y la indiferencia que ya le caracterizaba como humano.
Cuando no está en alguna misión, entrena a solas la agilidad y el combate cuerpo a cuerpo... Hasta que descubrió que tenía un "espectador", Reynald, que se empeñó en ayudarle. No le queda claro si lo que hace es como compañero de trabajo y superior o para estrechar lazos...
Siente curiosidad por ver qué ha sucedido en Sword Island, teme que sea lo de Arkansas de nuevo... Pero no sabe que será mucho peor que eso.
Oculto:
Imagen

La cosa pinta muy bien, es nada más que el prologo y ya está emocionante :D Airam, con todo el respeto, haces personajes de lo más variopintos y extraños. Ahora va a haber incesto y todo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 05 Dic 2013 11:47

Caleb escribió:Estoy como Cursed, no sé qué sucedió exactamente en la misión anterior, por lo que la info del prólogo y toda la situación en sí se me hacen muy intrigantes. Por ende, mis personajes no saben qué les espera ni tienen la experiencia previa de los sobrevivientes, así que esto va a estar bastante interesante.
Bueno... hare una miniexplicacion express
Oculto:
Nuestros personajes huian de Arkansas luego del "apocalipsis zombie" que alli se habia desatado... Al principio, se habia formado un grupo de sobrevivientes: Francis, Alex, Roxan y Yuri.
Decidieron ir a la comisaria por municiones y alli conocieron a Shane y Aluki... y posteriormente a Eddie y Baby.
Desde un principio, Francis y Yuri no se llevaban bien. Comenzaron a pelear en la comisaria mientras los demas estaban arreglando un trailer (si no me equivoco) para salir de alli. Yuri mata a Francis, llevandose un buen par de golpes por parte de este. Todos los demas se dirigian a un Bunker a las afueras de la ciudad, pero al ver a Yuri perseguido por zombies, la mayoria del grupo elige salvarlo. Yuri cuenta que asesino a Francis, es por eso que estando ya en el Bunker, Shane lo esposa (no recuerdo bien a que). Yuri, mal herido y sin escapatoria, se inyecta un virus solo para no morir y termina convirtiendose en un monstruo. Al final, cae por un precipio junto con un auto en el que estaba Aluki inconsciente y "muere", ambos mueren... Eddie tambien muere a garras de unos hunters. Los demas salen vivos de la ciudad antes de que los militares le lanzaran misiles (creo) y terminan uniendose a la BSAA.
Y mas o menos eso paso u.u... por cierto, omiti muchas cosas. Espero haber aclarado algo xD

El prologo me gusta, se ve que Yuri no se va a rendir hasta encontrarnos y hacernos pagar, aunque tambien me deja una duda: como es que Yuri volvio a ser humano?

Roxan Wesker escribió:La cosa pinta muy bien, es nada más que el prologo y ya está emocionante :D Airam, con todo el respeto, haces personajes de lo más variopintos y extraños. Ahora va a haber incesto y todo xD
Yo: :shock: WTF!... en serio? O_O7 ...supongo que es su estilo xD

Edito: porque no me gusta comerme letras

Saludos! ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 05 Dic 2013 15:03

Roxan Wesker escribió: La cosa pinta muy bien, es nada más que el prologo y ya está emocionante :D Airam, con todo el respeto, haces personajes de lo más variopintos y extraños. Ahora va a haber incesto y todo xD
si bueno es que no se me llama mucho la atencion que a las personas les cambien los ojos de color o que sea de distintos colores como uno verde y el otro azul, amarillo, marron, etc :mrgreen: es por eso
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 05 Dic 2013 19:15

Nombre: Calipso Atho-Williams
-Edad: 32 años
-Profesión: Soldado ligero
-Personalidad: valiente,amistoso,algo torpe,muy alegre,coqueto.Es oriundo de Venecia, Italia y está totalmente enamorado de los canales y la belleza de su ciudad. Es amigo de la familia de Baby(parte de su ropa la diseñó Atho) y es algo asi como su primo hermano("A donde vayas,encontraras un Williams" suele decir). Adora bailar, y toda su agilidad viene de esa pasión. Es muy protector con la gente que quiere.
-Algo de historia (Como quedo dentro de la BSAA): Atho estaba feliz bailando y celebrando en el carnaval de Venecia, cuando un grupo de personas se pusieron algo violentas y empezaron a atacar a los participantes del carnaval. Ya le habian hablado del bioterrorismo, por lo que se dio cuenta inmediatamente de que era un brote de virus. Evacuó a toda la gente que pudo lejos de Venecia y ayudó a los soldados a eliminar el brote y a proteger su ciudad. No quedo rastro alguno del virus en Venecia. Lo premiaron por su valor y le pidieron que trabajara en la BSAA con sede en Italia, y el aceptó feliz. Asi podría proteger a la ciudad de la que se habia enamorado.
-Imagen (No necesaria):Pelo negro corto, piel suavemente tostada, figura atletica,sonrisa perfecta. 1.72 de estatura, uniforme de la BSAA echo a la medida. Lleva una mascara veneciana blanca con joyas en los bordes y una cinta violeta de tul en el lado izquierdo(parecida a esta http://www.decorarconarte.com/WebRoot/S ... 0_(21).jpg ) para siempre recordar Venecia. Asimismo,tambien la ocupa para disimular el color de sus ojos, ligeramente rojizos.(La mascara no le quita visibilidad).

Aqui hay un dibujo de Baby,medio al pico pero bueno...http://th01.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 6wto97.jpg
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Claire R » 06 Dic 2013 20:12

Nombre: Lain

-Edad: 19

-Profesión: Médico militar

-Personalidad: Afable. Algo reservada en cuanto a sus asuntos. Le gusta escuchar. No duda en echar una mano cuando puede. Bastante distraída excepto cuando debe tratar con un herido, momento en que se centra completamente en ayudar.
Indecisa en cuanto a sus acciones fuera del campo de la medicina. Prefiere trabajar en grupo, pues en solitario, pese a tener un entrenamiento básico, no es el no-va-más de la lucha, sobretodo con armas.

-Algo de historia: el ingreso de Lain en la BSAA fue casi un golpe de suerte. Considerada una niña prodigio, demostró su vocación por el mundo de la medicina desde bien joven, sobre todo en lo referente a la microbiología. Sus metas estaban bastante lejos de los campos de batalla, y desde hacía algunos años lo único que ansiaba era conocer a la mundialmente aclamada 'EVA', una prestigiosa médico cuyas hazañas habían provocado en Lain un verdadero sentimiento de admiración.

Sin embargo, los años pasaban y los frutos del trabajo de Lain en la microbiología se hacían esperar. Así fue hasta la llegada del bioterrorismo. El uso de virus como arma provocó un apogeo de los microbiólogos, que ahora eran el centro de atención. Y fue entonces cuando, cambiando su enfoque para ayudar a la población contra esta lucha, Lain, fue haciéndose con todas las miradas a base de desarrollar hipótesis y tratamientos para algunos de los virus que aparecían esporádicamente por el país. Finalmente, la BSAA puso sus ojos en ella y decidieron llamarla.

-Imagen:
Oculto:
Imagen
---

Nombre: Yasu.

- Edad: 22

- Profesión: Soldado ligero

- Personalidad: de pocas palabras, aunque cuando habla no lo hace a malas, sino que es bastante cordial. No lleva bien el ir en grupos grandes y si es necesaria compañía prefiere ir con sólo una persona. Analiza las situaciones con detenimiento, lo que hace que tarde lo suyo en reaccionar ante problemas que requieren respuestas inmediatas. No le importa vagar por ahí sin compañía para reconocer el terreno.

- Algo de historia: La vida de Yasu nunca había sido algo que destacara mucho. De hecho, siempre ha considerado que su historia era un cliché digna de cualquier película de Hollywood.
Durante toda su infancia y adolescencia la vida había tratado bien a Yasu. Vivía en una casa decente junto a sus padres y sus dos hermanos, Aquiles, el mayor, y Celes, su hermana pequeña. Los únicos problemas importantes que había tenido en su vida había sido su nombre, fruto de la extraña aversión que parecían tener sus padres por los nombres 'comunes' y su género, que nunca quedaba claro para nadie debido a su aspecto andrógino.
Su padre, a pesar de ser un médico cualquiera, le enseñó a Yasu todo lo que sabía sobre combate, limitado al uso del cuchillo y la defensa personal, y ahí quedó el historial de Yasu en cuanto a violencia.
Sin embargo todo cambió cuando, en aquella época en la que los virus no pasaban de la gripe y eran fácilmente salvables, se produjo un ataque biológico en su pequeña localidad, que acabó con la vida de tres cuartos de la población, entre ellas, sus padres y su hermano mayor.
Este hecho dejó una profunda marca en Yasu, que se reabrió cuando estos ataques empezaron a ser el pan de cada día. Entonces apareció la BSAA y Yasu no pudo evitar alistarse, aun cuando su hermana se negaba.


- Imagen:
Oculto:
Imagen

Imagen
Última edición por Claire R el 09 Dic 2013 16:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 06 Dic 2013 20:52

Gracias a todos por la buena onda e iniciativa para este rol (es mi jubilación, así que espero hacerlo bien) Ada la breve explicación que posteaste esta un 98% acertada jajajaja es ideal para que se den una pequeña idea de lo que paso anteriormente.

Claire, estas dentro, pero tenes que crearte otro personaje ya que son dos. (Tengo pensado hacer dos grupos).

El sabado por la noche tendré la primer situación. Les digo que no les va a gustar mucho :wink:
Imagen

Responder