b·i·o·h·a·z·a·r·d

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Responder
Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por The Inc.IdenT » 27 Mar 2009 15:07

Baronluigi escribió:Pues tengo entendido que si lo es, ya que asi explica
Oculto:
que paso con Claire despues de Code Veronica, o cosas de quien decidido bombardear Raccoon, el entramado que habia con el presidente, que alguien mas consiguio robar el virus G antes de Hunk, y que Tricell se hizo con toda la informacion relativa despues del incidente del aeropuerto.
Pero eso no son explicaciones, son nuevos hilos argumentales (que no tienen sentido) que se abren y cierran en la película.
Con Claire pasaría lo mismo que con los demás personajes (Rebecca, Barry, Carlos...) una vez cumplido su propósito (Claire estaba buscando a Chris) ya está todo dicho; la gente sigue con sus vidas como mejor puede.
Tampoco tiene sentido que alguien aparte de Ada y HUNK obtuviera una muestra de G, ya que Birkin se inyecta una y destruye las demás al margen de la que se lleva HUNK y la que hay en el medallón de Sherry.
Tampoco tiene explicación el interés de Tricell en lo del aeropuerto.
Imagen

Avatar de Usuario
MJ2 Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 16 Sep 2007 13:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 3

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por MJ2 Redfield » 27 Mar 2009 16:54

The Inc.IdenT escribió:- Cuando vemos la cara de HUNK reflejada en el vial de G es la de Sergei Vladimir. Además el helicóptero que lo recoge en el RPD es el mismo que luego él pilota para sacar a Spencer (ahí hay una incoherencia respecto a RE5 y al WR2) de Raccoon antes de su destrucción. Luego Sergei habla de su entrenamiento (en RockFort) para formar parte de las fuerzas especiales de Umbrella y actuar como agente personal de Spencer en su carta a Nicholai. Por cierto, HUNK son las siglas del escuadrón que el capitaneaba cuando fueron a robarle el G a Birkin. Los demás soldados se referían a él como Mr.Death, ya que siempre era el único en sobrevivir a las misiones: no porque fuesen suicidas, sino porque él los eliminaba después para asegurarse de que no trascendía la información de que el dirigente de la sede de Umbrella en Rusia estaba actuando como efectivo por órdenes de Spencer.
Pero entonces ¿por qué en Umbrella Chronicles la voz que tiene Serguei y la de Hunk no son la misma? nunca escuche ningun acento ruso en Hunk sin embargo Sergei si lo tiene. Es verdad que tambien aparece en un helicoptero parecido, pero ¿cuanta diferencia hay desde que recogio la muestra y después recogio a Spencer?, aparte de que primero llevaba uniforme del USS y despues Serguei lleva su abrigo verde, ¿cuando se cambió? aparte en Umbrella Chronicles Sergei y Hunk tiene dos archivos de perfiles distintos como si se refirieran a personajes distintos. Y por ultimo si en 2003 Wesker mató a Sergei, no tendria sentido que en los mercenarios de RE4 (2004) apareciera Hunk, es como si en los mercenatios de RE5 pudieras jugar con Luis Sera o Alexia... no lo encuentro coherente, ¿de donde es toda la info?
Si esta información es oficial de Capcom, esque ni siquiera ellos han podido explicar su saga.
Esto tendremos que aclararlo... creo que si esto es asi, el argumento esta mal redactado
Un saludo

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por The Inc.IdenT » 27 Mar 2009 17:07

MJ2 Redfield escribió:
The Inc.IdenT escribió:- Cuando vemos la cara de HUNK reflejada en el vial de G es la de Sergei Vladimir. Además el helicóptero que lo recoge en el RPD es el mismo que luego él pilota para sacar a Spencer (ahí hay una incoherencia respecto a RE5 y al WR2) de Raccoon antes de su destrucción. Luego Sergei habla de su entrenamiento (en RockFort) para formar parte de las fuerzas especiales de Umbrella y actuar como agente personal de Spencer en su carta a Nicholai. Por cierto, HUNK son las siglas del escuadrón que el capitaneaba cuando fueron a robarle el G a Birkin. Los demás soldados se referían a él como Mr.Death, ya que siempre era el único en sobrevivir a las misiones: no porque fuesen suicidas, sino porque él los eliminaba después para asegurarse de que no trascendía la información de que el dirigente de la sede de Umbrella en Rusia estaba actuando como efectivo por órdenes de Spencer.
Pero entonces ¿por qué en Umbrella Chronicles la voz que tiene Serguei y la de Hunk no son la misma? nunca escuche ningun acento ruso en Hunk sin embargo Sergei si lo tiene. Es verdad que tambien aparece en un helicoptero parecido, pero ¿cuanta diferencia hay desde que recogio la muestra y después recogio a Spencer?, aparte de que primero llevaba uniforme del USS y despues Serguei lleva su abrigo verde, ¿cuando se cambió? aparte en Umbrella Chronicles Sergei y Hunk tiene dos archivos de perfiles distintos como si se refirieran a personajes distintos. Y por ultimo si en 2003 Wesker mató a Sergei, no tendria sentido que en los mercenarios de RE4 (2004) apareciera Hunk, es como si en los mercenatios de RE5 pudieras jugar con Luis Sera o Alexia... no lo encuentro coherente, ¿de donde es toda la info?
Si esta información es oficial de Capcom, esque ni siquiera ellos han podido explicar su saga.
Esto tendremos que aclararlo... creo que si esto es asi, el argumento esta mal redactado
Un saludo
Evidentemente Sergei oculta su acento para ocultar su origen, y evidentemente no fue a recoger a Spencer justo después de recuperar el G.
Además hay una incoherencia en RE UC, ya que en RE5 Spencer dice en su diario que le han informado de la destrucción de Raccoon, es decir que no estaba ahí en el momento de la explosión. Por otro lado, Capcom no ha querido dejar el detalle de HUNK explicado explicitamente para que los fans nos calentemos un poco la cabeza atando cabos.
El hecho de que aparezca en el Mercenaries de RE4 solo es un guiño a RE2, ya que HUNK no interviene para nada en la trama del juego, pero como están presentes Leon y Ada, pues...
Los artworks de Sergei Vladimir son muy reveladores, así como las frases de Spencer acerca de robar a su propia compañía, hablando sarcasticamente.
Imagen

Avatar de Usuario
NoNy_Nseries
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 25 Dic 2008 04:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Spain (BCN) The Game challenger...
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por NoNy_Nseries » 27 Mar 2009 17:19

Dios Con este Resumen, e Aclarado todas Mis Dudas! Gracias The inc!dent :mrgreen: =D>

Salu2

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por SnEyCkEr » 28 Mar 2009 00:36

Muy buen post,con mapa y todo,pero agrega lo que te has olvidado o lo que te falta de esa forma estara completo.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por The Inc.IdenT » 28 Mar 2009 01:11

Añadida lista con los virus y organismos registrados.
Continúo completando los detalles de la cronología.

Un saludo!
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Morkar » 28 Mar 2009 01:23

nose yo sigo sin ver claro eso de que sergei y hunk sean el mismo si apruebas esa imagen del reflejo seria mejor a y te faltan para completar los hechos de sheena island (survivor) y el aeropuerto /wiilpharma labs (degeneracion) y tampoco has mencionado TALOS ni la Reina Roja


PD: tb me gustaria saber de donde te sacas que sergei ordena a nicolai matar a los supervisores cuando es el propio nicolai quien confiesa matarlos para que al negociar por la informacion pueda exigir mas dinero


y una ultima cosa esa inconguencia argumental de spencer /racoon no es tal spencer huye de la ciudad con sergei el dia 30 (por eso se me hace tb raro que hunk y el sean el mismo personage un poco absurdo salir de la comisaria ir a cambiarse y ir a por el viejo ) la ciudad la destrullen el dia 1 el no presencia la detonacion (que yo recuerde) de ai que pongfa que solo le informen de ello por no contar el epilogo de resident evil 3 donde se le ve sin mascara y no es Sergei


PD2: acabo de revisar el final del hunk en umbrella cronicles que esta en youtube y definitivamente HUNK no es sergei se ve claramente que tiene el pelo rubio y corto (sergei lo tiene largo y gris ) como en el epilogo del resident evil 3 vale ya puestos rectifico si cierto ada huye el dia 1 junto a spencer lo cual es otro dato para demostrar que hunk no es sergei porque el escapa el dia anterior osea el dia 30 lo que si es un error entonces es el diario de spencer si pone clara mente que le informaron de la destruccion de racoon cuando el presencio la esplosion desde el helicoptero (a no ser que se refieran que le han asegurado que todas las pruebas han sido destruidas junto con la ciudad eso no tien sentido )

espero que estos datos entre todos logremos hacer la cronologia perfecta si necesitas mi ayuda con algo aki me tienes para ayudar

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Lucho3000 » 28 Mar 2009 01:47

dios gente que lio con hunk miren 2 img

SERGEI VLADIMIR
Imagen

HUNK
Imagen
Imagen

COMO ME DOY CUENTA QUE ES HUNK??

en sergei vladimir quitenle la cicatriz del ojo y corranle el mechon y quitenle 40 años de la cara.

y ahi se parece a Hunk
nose yo sigo sin ver claro eso de que sergei y hunk sean el mismo si apruebas esa imagen del reflejo seria mejor a y te faltan para completar los hechos de sheena island (survivor) y el aeropuerto /wiilpharma labs (degeneracion) y tampoco has mencionado TALOS ni la Reina Roja


PD: tb me gustaria saber de donde te sacas que sergei ordena a nicolai matar a los supervisores cuando es el propio nicolai quien confiesa matarlos para que al negociar por la informacion pueda exigir mas dinero


y una ultima cosa esa inconguencia argumental de spencer /racoon no es tal spencer huye de la ciudad con sergei el dia 30 (por eso se me hace tb raro que hunk y el sean el mismo personage un poco absurdo salir de la comisaria ir a cambiarse y ir a por el viejo ) la ciudad la destrullen el dia 1 el no presencia la detonacion (que yo recuerde) de ai que pongfa que solo le informen de ello por no contar el epilogo de resident evil 3 donde se le ve sin mascara y no es Sergei


PD2: acabo de revisar el final del hunk en umbrella cronicles que esta en youtube y definitivamente HUNK no es sergei se ve claramente que tiene el pelo rubio y corto (sergei lo tiene largo y gris ) como en el epilogo del resident evil 3 vale ya puestos rectifico si cierto ada huye el dia 1 junto a spencer lo cual es otro dato para demostrar que hunk no es sergei porque el escapa el dia anterior osea el dia 30 lo que si es un error entonces es el diario de spencer si pone clara mente que le informaron de la destruccion de racoon cuando el presencio la esplosion desde el helicoptero (a no ser que se refieran que le han asegurado que todas las pruebas han sido destruidas junto con la ciudad eso no tien sentido )

espero que estos datos entre todos logremos hacer la cronologia perfecta si necesitas mi ayuda con algo aki me tienes
The inc!dent lo explico en otros post todo explico que se ocultaba su identida y todo. Claro que si tiene doble personalidad va a decir diferentes cosas para que no paresca el realmente y asi confundir y pensar que son 2 personas diferentes.

Y the inc!det explico lo de REUC y RED.

LEER no hace mal la &/"/"// de mi madre
Imagen
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Morkar » 28 Mar 2009 01:51

di lo que quieras pero es imposible que hunk y sergei sean la misma persona el pelo se puede disimular pero las CICATRICES NO y la edad menos XD y lo que ha puesto de que mata a todos no sale en ningun lado simplemente es que tiene unas capacidades de supervivencia fuera de lo comun o tiene mucha potra pero no porque vaya ejecutando a todos sus compañeros de misiones

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Black Hole » 28 Mar 2009 02:02

Baronluigi escribió:que paso con Claire despues de Code Veronica
Con Claire no fue como los otros personajes, pues veran que en RE degeneration, ella cuenta que se une a un grupo que esta en contra de los experimentos que Tricell - Willpharma realiza en Africa, y luego al final ella cuenta que seguira el camino que a elegido, que por cierto creo que le da un cierto protagonismo en las futuras entregas.
Fishes go puk, puk, puk! :3

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Morkar » 28 Mar 2009 02:15

otra cosa the incident que un juego no tenga numero no quiere decir que no sea oficial y si segun tu degeneracion no es oficial porque mikami no ha participado resident evil 5 y el umbrella cronicles menos porque mikami no ha tenido nada que ver con dichos juegos tampoco

para no liarte aki tienes la lista de todo los juegos oficiales cronologicamente

Zero
1 2 y 3
Survivor
Code veronica
Dead Aim
Umbrella cronicles (capitulo de rusia)(flashbacks con wesker ada hunk etc tb oficiales)
¿dark side chonicles?
Resident 4
Resident degeneracion
Resident 5

PD: ya me diras que incongruencias tiene degeneracion yo no las vi por ningun lado ademas es la 1º vez que se muestra el logo de tricell por no hablar de los flasbacks de resident evil 2
y ya te lo digo que los juegos no tengan numero o no se juegen de la misma forma que los clasicos no quita que no sean oficiales tb solo son otras formas de contar mas partes de la historia

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Lucho3000 » 28 Mar 2009 02:37

Morkar escribió:di lo que quieras pero es imposible que hunk y sergei sean la misma persona el pelo se puede disimular pero las CICATRICES NO y la edad menos XD y lo que ha puesto de que mata a todos no sale en ningun lado simplemente es que tiene unas capacidades de supervivencia fuera de lo comun o tiene mucgha potra pero no porque vaya ejecutando a todos sus compañeros de misiones


vi el final y si
es SERGEI

pero encontre una incoherencia en REUC en ese final es de madrugada en el de RE2 es de Noche guarda eh xdxd y otra que ada aparece vendada osea en un final que seria el original ada choca contra el generator pero no la venda nadie

y como del 30 al 1 Sergei puede cambiar de cara?

pues hablamos de horas no de milagros si Sergei lleva a spencer de noche en el helicoptero sabes las horas que tienes para cambiarte la cara xdxd

asi que para mi si puede ser la misma persona
Zero
1 2 y 3
Survivor
Code veronica
Dead Aim
Umbrella cronicles (capitulo de rusia)(flashbacks con wesker ada hunk etc tb oficiales)
¿dark side chonicles?
Resident 4
Resident degeneracion
Resident 5
un error ahora es REmake no RE1 segun parece.Y inc!dent no dijo que por q no tengan numero no es oficial o si no no agregaria RECV. Y survivor tampoco pienso que sea oficial por que es un juego que no agrega nada una islita pedorra nomas xdxdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Morkar » 28 Mar 2009 03:28

te estas liando pero MUCHO en ese video precisamente la calidad es pesima para eso esrta el juego original y ya te digo yo que la cara de sergei NO ES y de incongruencia nada simplemente en el 2 era un modo extra y ahora lo han convertido en parte de la trama oficial y puede ser tranqulmante la madrugada del dia 29/30 cuando aun hay civiles vivos y por eso en su radio se entremezcla con transmisiones de la policia y de la radio de racoon etcetc...

respecto a lo de ada claramente wesker dice que la cura el para que luego le consiga una muestra del g virus ademas ya lo dice en un wesker report que el la saca del laboratorio porque le puede ser util

y te repito no es lo mismo la madrugada del dia 30 que la madrugada del dia 1

PD: el remake y el 1 son en esencia el mismo juego y era mas comodo poner un 1 que "resident evil remake"

porciero eso de que el survivor agrega una isla pedrorra por favor 1º deja bien claro que en esa "isla pedorra " es donde se fabrican los tyrants en masa principalmente la version de mr x
por no hablar de que encuentras un archivo de nicolai cin un informa sobre nemesis y racoon pero la prueba mas contundente de que es oficial y parte de la saga es que en la intro del Zero nombran la isla sheena (y el incidente en ella )


lo dicho por te incident

"Degeneration no se considera oficial porque no tiene numeral en el título y su argumento no está planteado por Mikami. Además tiene varias incoherencias y no aporta nada, si la eliminamos el argumento principal no se ve alterado.
Un saludo!"

deja bien claro que segun el los juegos sin numero o no dirigidos por mikami no son oficiales y eso dejaria la historia coja empezando por el Resiudent evil 5 que mikami no ha participado en el de ninguna forma ademas aunque los juegos sin numerar solo aporten aunque sea 1 dato archivo fecha o lo que sea por minimo k parezca sigen aportando algo a la trama principal

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Cristian M. » 28 Mar 2009 05:17

Mikami no decide qué es oficial y qué no, especialmente después de haber abandonado la saga. Capcom tiene el dinero, y con ello el poder de decidir qué es canon, y qué no.
Sobre Sergei/HUNK... no me convence, aunque en la historia hay [img]plotholes[/img] mucho más grandes, así que quién sabe.

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Lucho3000 » 28 Mar 2009 05:45

Morkar escribió:te estas liando pero MUCHO en ese video precisamente la calidad es pesima para eso esrta el juego original y ya te digo yo que la cara de sergei NO ES y de incongruencia nada simplemente en el 2 era un modo extra y ahora lo han convertido en parte de la trama oficial y puede ser tranqulmante la madrugada del dia 29/30 cuando aun hay civiles vivos y por eso en su radio se entremezcla con transmisiones de la policia y de la radio de racoon etcetc...

y te repito no es lo mismo la madrugada del dia 30 que la madrugada del dia 1

PD: el remake y el 1 son en esencia el mismo juego y era mas comodo poner un 1 que "resident evil remake"

porciero eso de que el survivor agrega una isla pedrorra por favor 1º deja bien claro que en esa "isla pedorra " es donde se fabrican los tyrants en masa principalmente la version de mr x
por no hablar de que encuentras un archivo de nicolai cin un informa sobre nemesis y racoon pero la prueba mas contundente de que es oficial y parte de la saga es que en la intro del Zero nombran la isla sheena

-y si es la madrugada del dia 29/30 HUNK tiene un dia completa para mutarse en Sergei

-y no es lo mismo perro que gato.

-sera oficial pero solo agrega esa isla donde se crean los BOW pero no agrega un virus nuevo ni algo parecido.

-jugate el RE1 y el REmake. Desde que salio Zero se agregaron nuevos escenarios a la mansion lo cual REmake los agrega y hace la historia mas larga. Ademas Capcom habia dicho como era el orden de los RE que seguian la saga lo habian posteado si no me equivoco.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder