b·i·o·h·a·z·a·r·d

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Responder
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por MacTavish » 28 Mar 2009 06:23

El lucho solo sirve para confundir ... Hunk es Sergei ??????? No se parace en nada ademas que HUNK es rubio y mucho mas joven :roll:


Me confundieron de mas .....
Última edición por MacTavish el 28 Mar 2009 06:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Lucho3000 » 28 Mar 2009 06:29

Xtremeve escribió:El lucho solo sirve para confundir ... Hunk es Sergei ??????? No se parace en nada ademas que HUNK es rubio y mucho mas joven :roll:
pues mas o menos confio en lo que dice Inc!dent. Yo tambien pense que HUNK no es Sergei pero bueno vi las img y yo los veo muy parecidos aunque con lo contradiciones que siempre hace capcom no se que elegir si es o no.
Oculto:
aunque esta vez confio que sea Sergei
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Mar 2009 06:36

Yo habia leido que el Survivor fue confirmado por Capcom como parte de la historia, a parte también, tiene el informe de Nicholai.

El Dead Aim tiene un nuevo Virus que es la fusion del T y G, no? entocne sdebería ser oficial también.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Wesker White » 28 Mar 2009 10:05

todo ese lio de que hunk y sergei me duele la cabeza, por otra parte xasi la cago al leer casi toda la informacion, sin haberme jugado antes RE5 creo que me detube a tiempo, siempre crei que shenna isla estaba serca de Raccoon city.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Morkar » 28 Mar 2009 13:35

Lucho3000 escribió:
Morkar escribió:te estas liando pero MUCHO en ese video precisamente la calidad es pesima para eso esrta el juego original y ya te digo yo que la cara de sergei NO ES y de incongruencia nada simplemente en el 2 era un modo extra y ahora lo han convertido en parte de la trama oficial y puede ser tranqulmante la madrugada del dia 29/30 cuando aun hay civiles vivos y por eso en su radio se entremezcla con transmisiones de la policia y de la radio de racoon etcetc...

y te repito no es lo mismo la madrugada del dia 30 que la madrugada del dia 1

PD: el remake y el 1 son en esencia el mismo juego y era mas comodo poner un 1 que "resident evil remake"

porciero eso de que el survivor agrega una isla pedrorra por favor 1º deja bien claro que en esa "isla pedorra " es donde se fabrican los tyrants en masa principalmente la version de mr x
por no hablar de que encuentras un archivo de nicolai cin un informa sobre nemesis y racoon pero la prueba mas contundente de que es oficial y parte de la saga es que en la intro del Zero nombran la isla sheena

-y si es la madrugada del dia 29/30 HUNK tiene un dia completa para mutarse en Sergei

-y no es lo mismo perro que gato.

-sera oficial pero solo agrega esa isla donde se crean los BOW pero no agrega un virus nuevo ni algo parecido.

-jugate el RE1 y el REmake. Desde que salio Zero se agregaron nuevos escenarios a la mansion lo cual REmake los agrega y hace la historia mas larga. Ademas Capcom habia dicho como era el orden de los RE que seguian la saga lo habian posteado si no me equivoco.



1º tengo todos los resident evils que han salido hasta ahora (salvo el 5 que no tengo ni 360 ni ps3 aun pero caer caera igual XD )y los he terminado varias veces

asi k vamos por partes

1º el que un juego no traiga un nuevo virus no tiene porque no hacerlo oficial

en el Survivor se te muestra las instalaciones donde crean tyrants en masa usando a niños en el proceso aparte de encontrar parte del informe de Nicolai donde habla de lo pasado en racoon y Nemesis por no hablar de que logran crear un nuevo modelo de Tyrant mas fuerte y resistente que el modelo "basico" creado en la mansion el modelo Hypnos T-Type a porcierto es desde esa isla desde donde Hunk tralsada el Tyrant que sale en el code veronica por no hablar que lo que ocurre en esa isla lo nombran en la intro del Zero te parecen pocos datos para ser oficial ?

2º lo de "mutarse en sergei o hunk " es absurdo y imposible 1 cosa es que se inyecten virus para ser mas fuertes y tal y otra que puedan cambiarse de cara voz aspecto y rejuvenecer 20 años al instante como morfo de los X men que la cirujia estetica kiza pero alguien al que le cambian la cara te aseguro que en 24 horas no puede hacer nada por tener todo inflamado y el dolor de la operacion y menos si segun tu esta cambiandose la cara cada 2x3 asi que es imposible que sean la misma persona ademas sergei es el 2º al mando de umbrella porque se rebajaria a soldado para hacer misiones siendo el que da las ordenes no tiene sentido eso sin contar a ivan su "pequeño" guardaespaldas que lo acompalña a todos lados nadie en su sano juicio iria a misiones suicidas por gusto y menos solo pudiendo ir con un guarda espaldas como ese 100% leal y obediente (como es su aparicion en la mansion donde claramente va con ivan para que le proteja de los bows que hay sueltos mientras cumple su trabajo )



asi que por enesima vez HUNK NO ES SERGEI


Andreuxo Oliveira te copio otra vez la lista de juegos oficiales y por oreden cronologico hasta la fecha :


Zero
Remake
Re 2
RE 3
Re Survivor
RE Code veronica
RE Dead Aim
Re Unbrella chronicles (capitulo de rusia cronologicamente seria aki y tb es buen momento para jugar los flasbacks de wesker hunk ada etc etc)
¿Dark side chronicles? (aun no se sabe que capitulos extra incluira pero si los principales protas son leon y claire algun capitulo extra posterior al code veronica saldra fijo )
RE 4
RE Degeneracion (pelicula CG)
RE 5

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por The Inc.IdenT » 28 Mar 2009 15:11

Madre mía, la que se está liando.
Vamos por partes.

La relación entre Sergei y Nicholai queda patente en la correspondencia que mantienen: Ginovaev escribe a Vladimir explicándole la situación con los supervisores y pactando el intercambio de la información por una sustanciosa recompensa. Los supervisores son miembros del UBCS, es decir, mercenarios a sueldo, así que nada les impide aprovechar la debilidad de Umbrella para huir con la información y venderla al mejor postor. Por ello Nicholai ejecuta su plan tras la autorización de Sergei.

Por otro lado, cuando HUNK huye de Raccoon con el G, la epidemia apenas acaba de empezar (las ratas están extendiendo la enfermedad) por lo que no estamos hablando del 30 de septiembre, sino de semanas antes. Nada impide a HUNK/Sergei preparar con calma la evacuación de Spencer. Lord Spencer dice en su diario de que le han informado de la destrucción de Raccoon, pero él huyó de la ciudad la noche del 30 y horas más tardes, la madrugada del 1 de octubre, Raccoon fue destruida. Fue casualidad que Spencer huyera justo antes? No sabía nada?

Que cada uno opine lo que quiera respecto a HUNK/Sergei. Yo solo doy este hecho por sentado ya que atando todos los cabos es la conclusión más lógica: hay infinidad de pistas; desde la última frase del archivo de HUNK (Cold, silent and devoid of emotion, he is a human machine. He has never shown his true nature, and even his true face is unknown.), las insinuaciones de su cara, las conversaciones con Spencer y Wesker...
La imagen del epílogo de RE3 no me vale, pues es un dibujo realizado en 1999 y el diseño de Sergei se hizo en 2007.
Lo de la edad y la cicatriz no me parece notorio: en realidad no sabemos la edad de ninguno de los 2 y existe una cosa llamada maquillaje...

Por lo demás, en cuanto a que capítulos son oficiales y cuales no:
Cuando Shinji Mikami trasladó la saga a GC por un contrato de exclusividad, anunció que "la saga oficial al completo aparecerá en la consola de Nintendo" y en una entrevista posterior aclaró que no se pueden considerar oficiales aquellos RE que no incluyen numeral en el título, pues es el método que utilizan para dejar claro qué es oficial y qué no.
El caso de RECVx es curioso: se iba a llamar RE3 Veronica, pero Sony exigió a Capcom un nuevo RE con numeral para que la saga no perdiera popularidad en su consola, así que desarrollaron rapidamente el RE Némesis y le colocaron un 3 en el título. Para no lanzar 2 RE con numeral tan seguidos, decidieron poner al de Dreamcast el subtítulo CODE Verónica (aunque Mikami quería llamarlo RE3 y al otro RE2.5 Némesis). Más tarde añadieron la X para la versión de PS2: así hacían referencia a las novedades respecto a la anterior versión y al numeral que nunca tuvo.
Por lo tanto, son parte oficial de la saga:

RESIDENT EVIL 0
RESIDENT EVIL (REmake)
RESIDENT EVIL 2
RESIDENT EVIL 3 Némesis
RESIDENT EVIL CODE Verónica X
RESIDENT EVIL 4
RESIDENT EVIL 5

Respecto a otros títulos, se consideran aptos los datos aportados sobre personajes nuevos en la saga que guarden relación con personajes ya aparecidos sin provocar incongruencias argumentales: son válidos los hechos de RE Survivor y del capítulo final de RE UC (con ciertas salvedades extraidas de las películas de Paul W. S. Anderson). Dicho de otro modo, son válidos los RE numerales y los datos de otros RE que enriquezcan el argumento sin contradecir a los numerales.

Respecto a donde ha intervenido Mikami y donde no: no ha trabajado directamente en RE5, pero el argumento ya lo dejó escrito antes de abandonar la saga. Ha intervenido como productor en los RE numerales y en RECVx, y ha dirigido RE, REmake y RE4. Shinji Mikami ya tenía la saga completa escrita desde que se hizo RE2. Solo se han ido puliendo los detalles para ir dando sentido a los cambios que se hacían. RE Degeneration ha sido realizada por un grupo de personas totalmente ajeno a los creadores de RE y su argumento es totalmente prescindible: que aparezcan momentos de RE2 y el logo de Tricell son solo guiños a los fans. Haced la prueba, quitad los hechos de RE Degeneration de vuestra cabeza y pensad si eso afecta a la saga...

P.D. Añadiré los hechos de RE Survivor enseguida a la línea cronológica.

Un saludo!
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Morkar » 28 Mar 2009 15:48

NO estas equivocado el el umbrella cronicles pone claramente que hunk escapa el dia 30 de septiembre del 98 eso es indudable ya una cosa es que asalte el laboratorio pongamos el dia 28 y despues del asalto de birkin quede inconsciente hasta la madrugada del 29/ 30 cuando escapa y en esas horas de lapso las ratas ya han infectado a toda la ciudad (se ve claramente porque en la radio de hunk se entremezclan las emisioras de la policia y la radio informando de lo que ocurre) ...precisamente el incidente es tan incontrolable porque en apenas desde que se propaga el virus (masacran a la policia y los ucbs etc ) hasta el 29 cuando llegan leon y claire a racoon apenas pasan 24 horas y respecto al reflejo se ve claramente que hunk es mas joven que sergei y ademas rubio ademas otro datu tu piensas que si fuese cierto que pasan SEMANAS desde el ataque a birkin hasta que hullen sherry podria haber sobrevivido tranquilamente sola en la comisaria ? es imposible esta mas que claro que apenas pasan 24 horas desde lo de hunk hasta el Resident evil 2 pero tu piensa lo que quieras pero segun capcom hunk es joven y rubio y sergei viejo t con peli gris si ti quieres creerte k son el mismo tio aya tu pero no lo son

respecto a la saga OFICIAL es de Capcom no de mikami y si capcom dice que fulanito es oficial y menganito no al ser propiedad de capcom tenemos que aceptar eso como oficial querais o no y eso incluye el survivor los crhonicles el dead aim y el degeneracion

y MIKAMI NO ha trabajado en el 5 en NADA es mas no ha querido saber del juego nada ni guion ni nada (el abandono capcom cuando paso lo del resident evil 4 y desde entonces no quiere saber nada mas de los residents) la saga ya que como repito los derechos son de capcom el no puede decir que entra en la historia y que no entra

y el lo de la pelicula lo mismo si capcomha dicho que quiere hacer mas peliculas que cuenten hechos de la saga esta claro que es porque es oficial y punto solo es otra manera de seguir contando la misma historia

asi que eso que dijo :"la saga oficial al completo aparecerá en la consola de Nintendo" no se puede atrivuir como verdad absoluta porque la saga no estaba terminada se referia a todos los juegos aparecidos hasta la fecha porque segun esa declaracion como el 5 no sale en nintendo no es oficial y como que no verdad?


si k en resumen si capcom k no mikami dige estos son oficiales pues lo son diga mikami misa
y son todos los que he puesto antesno solo los "numericos"

y como ya he dicho sergei y hunk que en le juego se ve claramente k no son el mismo (me lo he pasado ese mapa 3 veces seguidas para asegurarme MUY BIEN ) es imposible que sean el mismo personage que en 24 horas no te puedes hacer la estetica y quedarte tan pancho apartede que es ser de tontos ir a una mision suicida sin tu guardaespaldas personal que solo te obedece a ti por no decir que es de mas tonto aun que el 2º al mando se ponga un "disfraz" para ir a una mision suicida pudiendo mandar a quien le de la gana eso sin contar que ni de coña trabajaria de recadero (caso code veronica) donde la mision de hunk es trasladar un bow de un lado a otro

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Lucho3000 » 28 Mar 2009 16:15

Morkar escribió: asi k vamos por partes

1º el que un juego no traiga un nuevo virus no tiene porque no hacerlo oficial

en el Survivor se te muestra las instalaciones donde crean tyrants en masa usando a niños en el proceso aparte de encontrar parte del informe de Nicolai donde habla de lo pasado en racoon y Nemesis por no hablar de que logran crear un nuevo modelo de Tyrant mas fuerte y resistente que el modelo "basico" creado en la mansion el modelo Hypnos T-Type a porcierto es desde esa isla desde donde Hunk tralsada el Tyrant que sale en el code veronica por no hablar que lo que ocurre en esa isla lo nombran en la intro del Zero te parecen pocos datos para ser oficial ?

2º lo de "mutarse en sergei o hunk " es absurdo y imposible 1 cosa es que se inyecten virus para ser mas fuertes y tal y otra que puedan cambiarse de cara voz aspecto y rejuvenecer 20 años al instante como morfo de los X men que la cirujia estetica kiza pero alguien al que le cambian la cara te aseguro que en 24 horas no puede hacer nada por tener todo inflamado y el dolor de la operacion y menos si segun tu esta cambiandose la cara cada 2x3 asi que es imposible que sean la misma persona ademas sergei es el 2º al mando de umbrella porque se rebajaria a soldado para hacer misiones siendo el que da las ordenes no tiene sentido eso sin contar a ivan su "pequeño" guardaespaldas que lo acompalña a todos lados nadie en su sano juicio iria a misiones suicidas por gusto y menos solo pudiendo ir con un guarda espaldas como ese 100% leal y obediente (como es su aparicion en la mansion donde claramente va con ivan para que le proteja de los bows que hay sueltos mientras cumple su trabajo )



asi que por enesima vez HUNK NO ES SERGEI


Andreuxo Oliveira te copio otra vez la lista de juegos oficiales y por oreden cronologico hasta la fecha :


Zero
Remake
Re 2
RE 3
Re Survivor
RE Code veronica
RE Dead Aim
Re Unbrella chronicles (capitulo de rusia cronologicamente seria aki y tb es buen momento para jugar los flasbacks de wesker hunk ada etc etc)
¿Dark side chronicles? (aun no se sabe que capitulos extra incluira pero si los principales protas son leon y claire algun capitulo extra posterior al code veronica saldra fijo )
RE 4
RE Degeneracion (pelicula CG)
RE 5

1-Bueno si el RESurvivor puede que sea oficial.

2-Pero vos tenes problemas no entiendes bromas o sarcasmo o nada por el estilo. Claro que no se mutara en Sergei a HUNK o diceversa.
Se puede rebajar a soldado, usar maquillaje y cambiarse el rostro para hacer misiones importantes como conseguir muestras de virus G para Umbrella. Si el es el unico que siempre sobrevive claro que iria por que es experto y se las arregla muy bien.No es que por que es uno de los jefes de umbrella mandan a los demas y se queda de brazos cruzados, mejor que el haga el trabajo para confirmar aun mas la mision. Que lo ande acompañando Ivan Drago no significa que es un inutil y no puede arreglarselas solo (ademas es ilogico que leve a Ivan drago con el siendo HUNK de ese modo descubririan su identidad.)
Oculto:
Y asi deberas aprender como una persona tiene doble identidad (mirate Hannah montana si todavia no entiendes)
NO estas equivocado el el umbrella cronicles pone claramente que hunk escapa el dia 30 de septiembre del 98 eso es indudable ya una cosa es que asalte el laboratorio pongamos el dia 28 y despues del asalto de birkin quede inconsciente hasta la madrugada del 29/ 30 cuando escapa y en esas horas de lapso las ratas ya han infectado a toda la ciudad (se ve claramente porque en la radio de hunk se entremezclan las emisioras de la policia y la radio informando de lo que ocurre) ...precisamente el incidente es tan incontrolable porque en apenas desde que se propaga el virus (masacran a la policia y los ucbs etc ) hasta el 29 cuando llegan leon y claire a racoon apenas pasan 24 horas y respecto al reflejo se ve claramente que hunk es mas joven que sergei y ademas rubio ademas otro datu tu piensas que si fuese cierto que pasan SEMANAS desde el ataque a birkin hasta que hullen sherry podria haber sobrevivido tranquilamente sola en la comisaria ? es imposible esta mas que claro que apenas pasan 24 horas desde lo de hunk hasta el Resident evil 2 pero tu piensa lo que quieras pero segun capcom hunk es joven y rubio y sergei viejo t con peli gris si ti quieres creerte k son el mismo tio aya tu pero no lo son

respecto a la saga OFICIAL es de Capcom no de mikami y si capcom dice que fulanito es oficial y menganito no al ser propiedad de capcom tenemos que aceptar eso como oficial querais o no y eso incluye el survivor los crhonicles el dead aim y el degeneracion

y MIKAMI NO ha trabajado en el 5 en NADA es mas no ha querido saber del juego nada ni guion ni nada (el abandono capcom cuando paso lo del resident evil 4 y desde entonces no quiere saber nada mas de los residents) la saga ya que como repito los derechos son de capcom el no puede decir que entra en la historia y que no entra

y el lo de la pelicula lo mismo si capcomha dicho que quiere hacer mas peliculas que cuenten hechos de la saga esta claro que es porque es oficial y punto solo es otra manera de seguir contando la misma historia

si k en resumen si capcom k no mikami dige estos son oficiales pues lo son diga mikami misa
y son todos los que he puesto antesno solo los "numericos"

-Sherry puede sobrevivir acuerdate que estaba encerrada con el jefe de la comisaria.

-Y el maquillaje se quita en segundos.

-Y las apariciones de HUNK fue solo 1 y una de las mas importantes para umbrella.

-MIKAMI FUE EL QUE INVENTO RE. EL SABE COMO ES LA HISTORIA VERDADERA LSO DE CAPCOM SON UNOS ESTUPIDOS QUE LE HACEN CASO. Y MIKAMI YA HABIA ESCRITO TODA LA SAGA ANTERIORMENTE.

-Mikami no trabajo en el RE5 lo aconsejo a los imbeciles de capcom.
asi que eso que dijo :"la saga oficial al completo aparecerá en la consola de Nintendo" no se puede atrivuir como verdad absoluta porque la saga no estaba terminada se referia a todos los juegos aparecidos hasta la fecha porque segun esa declaracion como el 5 no sale en nintendo no es oficial y como que no verdad?
EH nintendo no tiene una consola que aguante el RE5 y es obvio que no lo sacaran para WII (solo si quieres cagarte la maquina) ahora cuando saque nintendo una mejor consola ya saldra el RE5 para esta.
Imagen
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Morkar » 28 Mar 2009 16:30

y dale madre mia dedonde os sacais la doble personalidad de sergei esque es absurdo ...
PD: ivan drago es de rocky de resident es ivan a secas XD XD


el comisario NO protege a sherriy joder si pone claramente que le importa una mierda la cria y que se divierte cazando y matando supervivientes y dice que dejara a la niña para luego ...como piensas que de pronto le de por cuidarla y mas SEMANAS por favor revisate los juegos

que hunk solo lo controlemos 1 vez no kiere decir que no haga mas cosas para umbrella como hacer de RECADERO

y eso de k mikami habia escrito toda la historia desde hace mucho es MENTIRA

PD: si capcom kisiese podria hacer el Re5 con las graficas del 4 al fin y al cabo el 5 es una fotocopia del 4 con mejores graficos

de todas maneras ya me he cansado de intentaros entrar en razon si vosotros kereis pensar k hunk es sergei spencer o rita la bailadora pues mu bien haced lo k os de la gana pero es un error y es falso so non el mismo personaje

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por The Inc.IdenT » 28 Mar 2009 17:04

A ver, en RE UC hay muchas incoherencias:

- Como es posible que HUNK abandone Raccoon a finales de septiembre del 98?
El ataque al laboratorio R y el robo del virus G se produjo a principios de septiembre, y los primeros signos de la epidemia no empezaron a evidenciarse hasta el 16 de septiembre. Si HUNK hubiera huido de Raccoon el día 30... Cuanto tiempo pasó inconsciente? Y por qué ni Leon ni Claire se lo encontraron en la depuradora del RPD si pasaron por allí el día 29?

- Yo he aportado las pruebas que apoyan la doble identidad de Sergei, pero nadie ha aportado ninguna prueba consistente que lo desmienta.

- Mikami tenía escrito el argumento desde el principio, él mismo lo aseguró: en RE1 se menciona a Alex Wesker y a Brian Irons, en RE2 se menciona a James Marcus. El suceso de África de Billy Coen está conectado con RE5 y Tricell... Además Mikami dijo que con RE4 estaba muy cerca del final de la saga. Para conseguir este nivel de coherencia es necesario tener todas las ideas sobre la mesa previamente; si te lo vas inventando sobre la marcha luego no hay coherencia por ningún lado (como ocurre con los RE no oficiales, que solo sirven para marear). Ocurre algo parecido con la serie LOST, que está escrita por completo desde el principio.

P.D. Añadida la información referente a RE Survivor.

Un saludo!
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Morkar » 28 Mar 2009 17:51

"The Inc.IdenT"]


pero de donde te sacas todo eso ? en el UC de incoerencias NADA en todo caso la 1º incoherencia de todases donde coño esta barry ?porque jugando con chris se olvidan de el esa es la 1º y mas GORDA

y si Hunk abandona Racoon a finales del 98 el dia 30 eso es asi y punto y el ataque se perodujo 24 horas antes como MUCHO 36 no semanas antes pordios es absurdo pensar que birkin llevase semanas en las alcantarillas de racoon sin hacer nada eso de que la epidemia no se evidencia hasta el dia 16 no es asi los 1º casos se dan como mucho el dia 26 (te recuerdo que algunos perros escapan del laboratiorio de la mansion y enpeizan a propagar el virus por la ciudad pero son incidentes aislados el brote masivo de da en las 24 horas desde el ataque de hunk y su grupo hasta que las ratas esparcen el virus por todas las alcantarillas cientos de ratas mordiendo a todo lo k pillan eso sin contar el virus que se disuelve en el agua y que puede ir a parar a la depuradora de la ciudad por ej

y telo de la inconsciencia pues lo mismo no te has parado a pensar que kiza recuperase el conocimento varias horas despues de que leon /claire pasaran por las alcantarillas ?

por ej leon /claire cruzan las cloacas pon a las 3:30 del 29 y hunk recupera el conocimiento sobre las 6:30 y lo rescatan al amanecer del dia 30 pon sobre las 7 ademas asumiendo que no hay supervivientes tu te pararias a mirar tosos los cadaveres para que te mordiesen pues no creo ellos tampoco lo hacen

y que pruebas has aportado de la identidad de sergei/hunk un reflejo borroso en un video que segun tu no es oficial de la saga mientras que el epilogo oficial del RE3 reniegas de el completamente? esque tu mismo te contradices

1º diciendo que solo son oficiales los resident con numero
2º diciendo que el UC no es oficial
3º argumentas que sergei /hunk son el mismo con teorias raras en un video de 2 sg que segun tu no es oficial donde se refleja la cara de hunk en un cristal
4º reniegas totalmente de la verdadera cara de hunk en el epilogo del juego Re3 argumento que" ese dibujo no vale por ser viejo"

en que quedamos un juego que segun tu no es oficial y donde sale un reflejo de la cara de hunk borrosa en un cristal es mas veridico que las verdadera cara de hunk que se vio en el Nemesis y sus epilogos que segun tu si son oficiales pero el epilogo no ?

PD: en el Resident evil 2 JAMAS se menciona a marcus

y eso de que TODO estaba escrito de primeras lo dudo mucho el creo el 1º juego tuvo exito y le dieron la opcion de hacer la secuela y apartir de ai siguio la cosa ..

como por ej regreso al futuro solo habia escrita la 1º parte pero fue un exito y hicieron 2 mas arma letal lo mismo gears of war igual gusto el juego sacaran mas partes y asi te podria decir cientos de juegos /peliculas

asi que reconoce que no tiene sentido tu teoria rara y deja de repetir el teorema de goebbels con el asunto sergei/hunk

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por The Inc.IdenT » 28 Mar 2009 18:19

Morkar escribió:"The Inc.IdenT"]


pero de donde te sacas todo eso ? en el UC de incoerencias NADA en todo caso la 1º incoherencia de todases donde coño esta barry ?porque jugando con chris se olvidan de el esa es la 1º y mas GORDA

y si Hunk abandona Racoon a finales del 98 el dia 30 eso es asi y punto y el ataque se perodujo 24 horas antes como MUCHO 36 no semanas antes pordios es absurdo pensar que birkin llevase semanas en las alcantarillas de racoon sin hacer nada eso de que la epidemia no se evidencia hasta el dia 16 no es asi los 1º casos se dan como mucho el dia 26 (te recuerdo que algunos perros escapan del laboratiorio de la mansion y enpeizan a propagar el virus por la ciudad pero son incidentes aislados el brote masivo de da en las 24 horas desde el ataque de hunk y su grupo hasta que las ratas esparcen el virus por todas las alcantarillas cientos de ratas mordiendo a todo lo k pillan eso sin contar el virus que se disuelve en el agua y que puede ir a parar a la depuradora de la ciudad por ej

y telo de la inconsciencia pues lo mismo no te has parado a pensar que kiza recuperase el conocimento varias horas despues de que leon /claire pasaran por las alcantarillas ?

por ej leon /claire cruzan las cloacas pon a las 3:30 del 29 y hunk recupera el conocimiento sobre las 6:30 y lo rescatan al amanecer del dia 30 pon sobre las 7 ademas asumiendo que no hay supervivientes tu te pararias a mirar tosos los cadaveres para que te mordiesen pues no creo ellos tampoco lo hacen

y que pruebas has aportado de la identidad de sergei/hunk un reflejo borroso en un video que segun tu no es oficial de la saga mientras que el epilogo oficial del RE3 reniegas de el completamente? esque tu mismo te contradices

1º diciendo que solo son oficiales los resident con numero
2º diciendo que el UC no es oficial
3º argumentas que sergei /hunk son el mismo con teorias raras en un video de 2 sg que segun tu no es oficial donde se refleja la cara de hunk en un cristal
4º reniegas totalmente de la verdadera cara de hunk en el epilogo del juego Re3 argumento que" ese dibujo no vale por ser viejo"

en que quedamos un juego que segun tu no es oficial y donde sale un reflejo de la cara de hunk borrosa en un cristal es mas veridico que las verdadera cara de hunk que se vio en el Nemesis y sus epilogos que segun tu si son oficiales pero el epilogo no ?

PD: en el Resident evil 2 JAMAS se menciona a marcus

y eso de que TODO estaba escrito de primeras lo dudo mucho el creo el 1º juego tuvo exito y le dieron la opcion de hacer la secuela y apartir de ai siguio la cosa ..

como por ej regreso al futuro solo habia escrita la 1º parte pero fue un exito y hicieron 2 mas arma letal lo mismo gears of war igual gusto el juego sacaran mas partes y asi te podria decir cientos de juegos /peliculas

asi que reconoce que no tiene sentido tu teoria rara y deja de repetir el teorema de goebbels con el asunto sergei/hunk
No es ninguna teoría, todo lo que pone en la línea cronológica está sacado de los juegos.
Yo no especulo.

Por cierto, según tú la epidemia de Raccoon fue cosa de 2 o 3 días...
No es eso lo que pone en los documentos...

Dime tu en qué se parecen la Jill Valentine de RE a la de RE3 o a la del REmake / UC / RE5...

P.D. En RE2 sí se menciona a James Marcus: en un archivo se encubre su asesinato diciendo que se volvió loco, quemó sus investigaciones y se suicidó.

Léete bien los archivos y juégate bien los juegos. Luego vienes aquí y discutimos con propiedad.

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Mar 2009 18:22

Pero cómo sería posible que Hunk escapara semanas antes, si ya estaba lleno de Bows y Zombies :?
Y creo que el mismo Capcom cuando anuncio el UC dijo que sería para resolver dudas.
El TDC también revelara cosas de los personajes

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Morkar » 28 Mar 2009 18:39

1º pasame ese famoso file de marcus en el resident evil 2 donde se encubre su asesinato diciendo que enloquecio y se suicido

2º dime en que se diferencian las/os protagonistas de un juego a otro salvo en el numero de POLIGONOS a si y k jill en el 5 es RUBIA o peazo de cambio ...

3º la epidemia no fue cosa de 2 dias no digas cosa que no son ciertas y he dicho que en esas 24 horascriticas es cuando SE VUELVE INCONTROLABLE devido a su rapida propagacion (es mas hay una foto k te recuerdo que te mires que hablan de alguien que en 2 HORAS se vuelve zombie has los calculos si un afectado en 2 horas cambia y muerde a otro y ese dentro de 2 horas muerde a otro (eso sin contar durante esas 2 horas el 1º a cuantos mas muerde) y asi muchas veces tienes un nivel de propagacion exponencial brutal y eso sumale las miles de ratas del las cloacas portadoras (te dare otro ejemplo facil cuanto tarde una plaga de langostas en comerse n cambo cultivado ?MUY poco pues aki igual cuanto tardarian miles de ratas mordiendo todo lo que vean en propagar una enfermedad si todo lo que muerden a su vez la porpaga igual ? pues muy poco


promero muestramese archivo y luego discutimos lo que quieras

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por The Inc.IdenT » 28 Mar 2009 18:50

Morkar escribió:1º pasame ese famoso file de marcus en el resident evil 2 donde se encubre su asesinato diciendo que enloquecio y se suicido

2º dime en que se diferencian las/os protagonistas de un juego a otro salvo en el numero de POLIGONOS a si y k jill en el 5 es RUBIA o peazo de cambio ...

3º la epidemia no fue cosa de 2 dias no digas cosa que no son ciertas y he dicho que en esas 24 horascriticas es cuando SE VUELVE INCONTROLABLE devido a su rapida propagacion (es mas hay una foto k te recuerdo que te mires que hablan de alguien que en 2 HORAS se vuelve zombie has los calculos si un afectado en 2 horas cambia y muerde a otro y ese dentro de 2 horas muerde a otro (eso sin contar durante esas 2 horas el 1º a cuantos mas muerde) y asi muchas veces tienes un nivel de propagacion exponencial brutal y eso sumale las miles de ratas del las cloacas portadoras (te dare otro ejemplo facil cuanto tarde una plaga de langostas en comerse n cambo cultivado ?MUY poco pues aki igual cuanto tardarian miles de ratas mordiendo todo lo que vean en propagar una enfermedad si todo lo que muerden a su vez la porpaga igual ? pues muy poco


promero muestramese archivo y luego discutimos lo que quieras
1.
Informe sobre el Virus Madre


El Virus Madre fue descubierto por Ozwell E. Spencer.y a causa de ésto se fundó Umbrella Inc. A medida que el tiempo pasaba las investigaciones de Spencer fueron continuadas por el Dr. J. Marcus. Sin embargo, el Dr. Marcus abusó de su poder tuvo que ser despedido.
Tras el Dr. Marcus vino el Dr. William Birkin. Los experimentos del Dr. Birkin ocasionaron muchos resultados excepcionales, incluyendo el T-Virus. Se supone que él terminará de trabajar en el más poderoso G-Virus en un futuro cercano.
Actualmente, las investigaciones del Virus Madre tienen lugar en nuestros laboratorios de todo el mundo. Esperamos que en un futuro cercano podamos descubrir nuevos virus.
_________________


Informe de Rebecca


El 23 de Julio, un vehículo de la Policía Militar fue encontrado en las Montañas Arklay. Cerca de éste se hallaban los cuerpos de sus miembros y otro no identificado.

De acuerdo a la información de las autoridades militares, el cuerpo fue identificado como el del ex alferez Billy Koen, que había sido sentenciado a pena de muerte por un consejo de guerra el 22 de Julio.
Mientras Koen era transferido por escolta militar de la marina, debieron experimentar algún tipo de accidente. Los cuerpos estaban gravemente magullados, aparentemente desgarrados por animales salvajes.

Al dia siguiente volvimos a la localización para recuperar los cuerpos, pero no pudimos encontrarlos en ninguna parte.

Las autoridades han solicitado que le entreguemos el cuerpo de Koen como prueba de su muerte, pero debido a las circunstancias descritas arriba, será una difícil tarea recuperarlo.

He pedido que se cierre temporalmente este caso hasta que tengamos nuevas noticias.

Departamento de Policía de Racoon City
S.T.A.R.S. Equipo Bravo
Rebecca Chambers

___________________

AMBOS SON DE RESIDENT EVIL 2

2.
ImagenImagen
El parecido es "enorme".
Y te recuerdo que lo de los epílogos de RE3 son dibujos, no modelos 3D.

3.
Los archivos de RE2 indican que:
- Ya había gente infectada el 12 de septiembre.
- Brian Irons estaba al corriente de la epidemia el 16 de septiembre e informa de ella el 23.
- El RPD es atacado por primera vez el 26 de septiembre.

HUNK robó el G a William Birkin antes de todo eso. Si decís que huyó de Raccoon el 30 de septiembre, cuánto tiempo estuvo inconsciente? Cómo es que tenía un helicóptero esperándole todo ese tiempo? Por qué ni Leon ni Claire se lo encuentran en la depuradora del RPD si pasan por allí el 29 de septiembre?
Imagen

Responder