Mensaje
por ardillo008 » 08 Ago 2009 20:32
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Hola, muy buen tema, ya lo habia leido pero aun no me registraba en el foro XD
Y como curiosidad, Mikami no queria que resident evil tuviera trama. Cito:
¨Contrario a la planeacion de otros proyectos, el guion fue uno de los ultimos elementos en implementarse, debido a la renuencia de Shinji a plantear una historia. Aunque parezca irreal, la vision intacta de su creador hubiera causado que Resident Evil fuera una experiencia en primera persona, cargada de constantes dosis de terrorifica sorpresas, pero con una trama practicamente nula. Afortunadamente, el creador de Mega Man y entonces gerente de planeacion en capcom, Tokuro Fujiwara, con la idea de que la nueva propuesta de terror debia sorprender al publico y no ser otro juego trivial presiono a su gente para escribir una historia que -justo como la conocemos ahora- envolviera de misterio y cierto misticismo al, ya de por si, aspecto del juego.¨
Esto lo saque de una revista, concretamente gamers Marzo/2009 asi que no es una fuente 100% confiable, pero no deja de ser un dato curioso
Y dos cita de Mikami, sacadas de la misma fuente.
¨Teniamos cientos de ideas para el titulo y yo queria llamarlo Psycho, pero era un nombre muy corto. Despues de analizarlo mucho y buscar algo que coincidiera con la tematica decidimos que debia ser biohazard¨
¨Cuando Hicimos Resident Evil 2, Capcom queria vender mas de 2 millones de copias. Lo mismo deseaba Hideki Kamiya, su director, pero a el no le agradaba el terror. Eso hizo que se perdiera la idea original. Fue entonces que me di cuenta de que Resident Evil jamas volveria a provocar miedo¨