DISECCIÓN (1996 - 2009)

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Responder
Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por leon scott kennedi » 11 May 2009 12:31

Morkar escribió:ya he dicho que fin del tema no hace falta que medio foro venga a tocar las narices con la mierda de siempre dandole la razon a san incident

ademas ya he admitido lo de las cifras y no me he muerto
lo que no admito que porque no le gusten los chonicles heche mierda sobre elloscomo lo de son onrails del monton o por su puta cabezoneria de los numeritos no reconozca el resto de juegos canonicos u oficiales como el survivor reconocido claramente como oficial en la intro del Zero por ej o que los mivimientos realistas de camara del darkside para aumentar el realismo y la inmersion en el juego no son innovar en el genero onrails

a y porcierto no suelo poner datos porque con que san incident dice que no son validos todo dios a creerle con fe ciega en el caso de la espada parecelsus o los mercenarios por citar un par me quedo mas que demostrado


pero claro desacreditar esos datos mola pero si yo no estoy deacuerdo con los suyos a echarme a los perros y decirme de todo incluso FALTARME AL RESPETO y eso se llama ser HIPOCRITA


PD: celos de un forero porfavor tengo mejoras cosas de las quetener celos si los tuviera ...


PD2: por si no ha quedado claro FIN DEL TEMA

1._ si presentaras fuentes contundentes, nadie, NADIE te las podría desacreditar.
2._ decimos que es uno mas del monton porque es asi, no tiene algo como para decir: WOOOOWWWW
3._no te puedes quejar de insultos, porque aqui hasta la donde yo he visto, no se te ha insultado, tu eres el que siempre coloca como 5 insultos por post (notese el sarcasmo)

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Morkar » 11 May 2009 12:47

llamarme troll decir que no mereco ni respeto decir que reburzno que si owned por aki que si zas por alla y eso de lo que recuerdo ahora no es faltarme al respeto ? pues que baje dios y lo vea


2º el dark side no es uno mas del monton comparados con otros ONRAILS esta muy por encima de la media en inmersion duracion arsenal con mejoras secretos variedad de enemigos etcetc ...

asi que no es cierto y no o
puede comparar con juegos em 1º persona porque son otro genero totalmente diferente


PD: ya puse fuentes fiables cuando se hablo del tema de la espada o los mercenarios pero en cuando san incident dijo que no valian a nadie mas parecio importarle y todo dios a hacer caso de sus palabras

que mas dara que haya un archivo que diga que las baterias de la espada se usan como generador de emergencia si incident dice que lo trajo el ejercito y magicamente lo metio en ese almacen es asi y punto


que mas da que no haya ni 1 sola prueba de presencia mercenaria antes del dia 26 en racoon ni en el hospital ni en la intro del re3 ni en informes ni en nada y mira que es dificil no ver tios armados con el logo de umbrella a la espalda eh y que los informes mercenarios digan que hace 3 horas que empezo todo esto escrito el dia 27 que si nos costo un dia llegar a la torre etcetc
si incident dice que llevan desde a el dia 15 en la ciudad a callar y a aceptar que llevan desde el dia 15 en la ciudad ....

y asi con bastantes mas

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por beltran » 11 May 2009 13:53

No me he leido toda la discusión, entre otras cosas porque me aburre cuando de cada tres argumentos dos son pullas y decir quíen la tiene más larga. Lo que me gustaría aclarar es que RE Survivor 1 y RE Chronicles (de momento sólo la parte de Rusia) sí son canónicos contrastados. Quizá en un principio no se pensaron como tal, pero el primero acabó mencionándose en REZero y el segundo se menciona en los files de RE5, ambos canónicos por defecto al pertenecer a la saga numerada. Yo estoy de acuerdo en que no pertenecen a la linea principal planificada como mencionada the incident, pero sí son spinoffs que no pueden desecharse por lo dicho antes.

Respecto a los otros, el RE Survivor 2 y el RE Gaiden son alternativos por razones obvias. Sobre el RE Dead Aim no se ha dicho nada que yo sepa como para considerarlo canónico o no. De momento es un capítulo que ahi está y ya se verá.

En Star Wars pasó algo así. Tanto de las novelas como de los comics y videojuegos se han canonizado determinados elementos al usarse en posteriores películas.

Por cierto The Inc.IdenT, ¿que te parecería poner tu artículo en la página principal de RESH? Entra mucha más gente a la web que al foro y sería una pena que muchos no pudieran leer esa gran disección que has hecho.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Morkar » 11 May 2009 14:27

hombre beltran por fin alguien sensato

respecto al UC tb habria que decir que las partes de wesker o el escape de ada son tb parte canonica de la saga (lo de hunk ya lo era solo ahora lo han mejorado)

respecto al dead aim hay una parte donde se habla de los hechos en racoon se nombra la fuente del poder esta en africa el plan de morpheus es muy parecido al de wesker y tal vamos son pequeños detalles que si lo hacen canonico pero bueno ...

lo que no se puede decir que solo cuentan las historias con el numerito y punto que resident evil es una saga muy extensa

es como decir que si en star wars no salen los skywalker no es canonica o oficial que como has dicho conforme se van creando mas capitulos para expandir el argumento de la saga que sea mas se va ampliando el canon de la historia aunque el NEXO (MAIN ) sea en el caso de resident los de "numerito" y en el caso de star wars el nexo principal las 6 peliculas

y respecto a spin off una historia que continue con hechos personajes expanda la trama de el Nexo principal no es sipn off seria mas corecto llamarla sub saga

si fuesen historias con ninguna relacion con el nexo principal y que pudieran disfrutarse perfectamente independientemente de el propio nexo si seria spin off


PD: beltran el fallo de la isla rockfort en el tyrant del Uc aun no lo has cambiado XD

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por bosconemi55 » 11 May 2009 22:32

Venga jefe ponlo en la pagina principal

POST como este si valen la pena no como OTROS

y ademas el INCIDENT ya lleva buena informacion que ha posteado incluso en otros temas
mejor pideselos = y a lo mejor tambien los puedes incluir

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Eliminator » 11 May 2009 23:33

beltran escribió:No me he leido toda la discusión, entre otras cosas porque me aburre cuando de cada tres argumentos dos son pullas y decir quíen la tiene más larga. Lo que me gustaría aclarar es que RE Survivor 1 y RE Chronicles (de momento sólo la parte de Rusia) sí son canónicos contrastados. Quizá en un principio no se pensaron como tal, pero el primero acabó mencionándose en REZero y el segundo se menciona en los files de RE5, ambos canónicos por defecto al pertenecer a la saga numerada. Yo estoy de acuerdo en que no pertenecen a la linea principal planificada como mencionada the incident, pero sí son spinoffs que no pueden desecharse por lo dicho antes.

Respecto a los otros, el RE Survivor 2 y el RE Gaiden son alternativos por razones obvias. Sobre el RE Dead Aim no se ha dicho nada que yo sepa como para considerarlo canónico o no. De momento es un capítulo que ahi está y ya se verá.

En Star Wars pasó algo así. Tanto de las novelas como de los comics y videojuegos se han canonizado determinados elementos al usarse en posteriores películas.

Por cierto The Inc.IdenT, ¿que te parecería poner tu artículo en la página principal de RESH? Entra mucha más gente a la web que al foro y sería una pena que muchos no pudieran leer esa gran disección que has hecho.

Está claro qu tanto Survivor como la misión de Rusia son ofciales,pero como dices no éstán en la línea principal,se podráin considerar como complementos de la saga.Sobre Dead Aim yo creo que también lo es,no tiene ningúna contradicción en el argumento que el impida encajar con la saga principal,aunque tampoco hay nada que lo confirme.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por The Inc.IdenT » 12 May 2009 00:02

El material que he puesto está para que cualquiera acceda a él y lo use como le plazca. Podéis hacer con él lo que queráis, me parece bien.

Por cierto beltran, llevas razón en que RE GS y RE UC (la parte de Rusia) forman parte de la trama oficial a pesar de no ser de la saga principal, ya que como han dicho no entran en conflicto la una con la otra. Lo que las distingue es que Mikami no está detrás de esos juegos y que sur argumentos son prescindibles.

Un saludo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por beltran » 12 May 2009 08:59

Yo no me arriesgaría con el Dead Aim. Aunque el argumento encaja sin problemas en la linea argumental no hay pruebas de que se tome como canónico. Tened en cuenta que nunca se ha vuelto a mencionar el TG-Virus, ni siquiera en el resumen tan extenso que se hace en los archivos de RE5. Podría convertirse perfectamente en un producto que a la larga se conciva de forma alternativa.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Morkar » 12 May 2009 12:05

hombre teniendo en cuenta que el que creo el TG esta muerto es dificil que vueva a salir mas sobretodo si tenemos en cuenta que ahora los enemigos principales son ganados no zombies



PD: como siempre "sus argumentos son prescindibles" porque no dices PARA MI son prescindibles eh ? siempre hablando por todos en fin [-X [-X [-X

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por TriCell » 12 May 2009 15:57

Morkar: deja de creer que te las sabes todas, por eso le caes mal a mucha gente
Incident: no tienes derecho a decir que una parte de la trama es precindible o que se podria quita, ya que asi sin darte cuenta, estas siendo como los que criticas tanto por "destruir" la historia
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por The Inc.IdenT » 12 May 2009 16:43

No digo que se deban quitar, digo que se podrían.
Al fin y al cabo no se han hecho porque la saga los necesitase sino para exprimirla más y sacar beneficio directo sin complicaciones.

Los argumentos de RE GS y RE DC son prescindibles porque si los quitas no alteran el argumento principal, es decir que lo que aportan no es necesario para la saga. En ambos casos son autoconclusivos.
Última edición por The Inc.IdenT el 12 May 2009 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por TriCell » 12 May 2009 16:56

The Inc.IdenT escribió:Los argumentos de RE GS y RE DC son prescindibles porque si los quitas no alteran el argumento principal, es decir que lo que aportan no es necesario para la saga. En ambos casos son autoconclusivos.
Si pero eso no da el permiso de omitirlos ni a ti ni a nadie
(claro ellos tampoco tenian el permiso de omitir varias cosas de la saga original)
ImagenImagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Morkar » 12 May 2009 18:27

TriCell escribió:Morkar: deja de creer que te las sabes todas, por eso le caes mal a mucha gente
Incident: no tienes derecho a decir que una parte de la trama es precindible o que se podria quita, ya que asi sin darte cuenta, estas siendo como los que criticas tanto por "destruir" la historia
te crees que me importa mucho lo que piensen de mi en un foro ?

ademas yo no me creo que lo se todo pero aki NADIE sabe todo aunque la gente piense que algunos si

para gente a la que le caigo bien ya tengo a mis amigos no a unos foreros de vete a saber donde y si no estan de acuerdo con mis ideas pues muy bien estan en todo su derecho no les obligo a que lo esten


respecto a el canon: puede que no salgan los protas de siempre o que no tengan numerito o que no sean el mismo tipo de juego que los demas pero eso no quita que los hechos de esos juegos sean canonicos de mayor o menor importancia

esos hechos aportan suficientes datos a la trama como la forma en que wesker gano el control de umbrella y su satelite o como ada se piro de racoon o el fin de umbrella otra cosa es que a alguien no le parezcan lo suficientemente "interesantes" como para omitirlos porque si y fiesta eso es lo que yo critico

por esa regla de tres omitamos el Zero y el nemesis total que aportan a la trama principal mas que 4 hechos concretos ? eh? es lo mismo

aunque se quiera o no

tan importante es saber que a jill la rescata barry de racoon como que en la isla sheena tenian una fabrica de tyrants en masa que producian a base de torturar niños secuestrados por ej

y respecto a que se pueden omitir bien omitamos como hunk obtiene el g virus o como ada escapa de racoon o como wesker consigue un satelite de umbrella que mas da

cuando veamos eso en el resto de la saga y digamos ANDA ada escapo de racoon? o wesker tiene satelite propio y de umbrella ? podremos decir "pues si lo hizo un mago"

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por The Inc.IdenT » 12 May 2009 19:22

Lo mejor sería omitir las tonterías que no dejas de decir.

Como va a tener la misma importancia saber que el responsable del Incidente fue James Marcus que saber que los T-103 se fabrican en una isla???

Por cierto, se supone que Wesker obtuvo el control sobre Umbrella en las instalaciones MA tras su resurrección. Era lógico que esa información estuviera allí porque eran los primeros laboratorios de la Corporación.

Pero no... es mejor inventarse a un ruso que entre en las instalaciones sin saber como y sin que nadie lo vea (aunque Rebecca lo ve y luego no dice ni jota...) ni quede indicio alguno, acompañado de un T-103 y que se lleve esos datos y un prototipo que no se sabe donde se guardaba a unas instalaciones en Siberia.

Y la huida de Ada, pues si no la hubiesen puesto tampoco pasaría nada, pues la han hecho de la forma menos imaginativa posible: sale a la superficie (después de 1 día entero en las alcantarillas...) y se agarra a un helicóptero que casualmente pasaba por allí con... el prototipo, el fundador de Umbrella (que a saber que hacía en Raccoon si en RE5 dicen que ni se enteró de la destrucción de la ciudad...) y el ruso de marras!!!

Todo eso es tan innecesario como la idea de que Sergei sea HUNK, ya que conocer la identidad del mercenario no aportaría nada a no ser que su implicación en la trama principal fuera mayor, y al final parece que no ha sido así.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Morkar » 12 May 2009 22:21

como no lo 1º a faltar al respeto

1º el ejemplo que he puesto respecto a importancia es quien rescata a jill sobre la verdad de la isla sheena ni he nombrado a marcus para nada


de donde sacas que el laboratorio de la mansion es el 1º EH? no seria mas logico pensar que es el de debajo de racoon o vete a saber el de rockfort o el de la antartida?
o LOS QUE HAY EN AFRICA que utilizaron para investigar el ebola entre otras cosas ? el de la mansion en las montañas de racoon es el 1º porque tu lo vales wesker coje la informacion ai porque no te justa el umbrella asi que eso tb es asi porque tu lo vales muy bien majo

un ruso que entre en las instalaciones a saber como si señor que pasa no puede tener la llave ? no puede ordenarle a la reina roja que le de acceso al laboratorio ? puede entrar de 100 maneras incluso si quisiera podria entrar usando a ivan pero queda mejor despotricar y echar mierda porque a ti no te guste el juego ...

respecto al prototipo evidentemente esta sin terminar podriamos decir que el cuerpo aun esta incluso sin "tyranizar" y viendo como lo llevan es obio que estaba en el deposito de cadaveres


lo tuyo con este juego es odio o algo ? kiza te jode que solo salga en la wii ?


claro en RE5 dicen que ni se entero de la destruccion de racoon y que mejor para parecer inocente que hacerles creer que NO has estado alli ? para culpar a otro?


PD si tu dices que la saga puede pasar sin el survivor tb se podria decir de pasar perfectamente sin los hechos del 0 con encontrar un file que dijera marcus creo el progenitor y provoco el incidente sobrava (pero claro al tener numerito ya no puede considerarse "prescindible")


y respecto a wesker tu lo has dicho todo SE SUPONE una suposicion no lo hace mas real que lo visto en el UC puede joderte o gustarte mas o menos pero wesker no obtuvo nada mas que sus poderes en la mansion PUNTO.


Y respecto a ada me hubiera gustado como la hubieses resuelto tu anda ilustrame please

Responder