DISECCIÓN (1996 - 2009)

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Responder
Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por darklolp » 30 Oct 2009 00:46

muy bueno toda la explicacion

Avatar de Usuario
Zenix 91
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2009 09:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Zenix_91
XBOX GameTarg: Zenix 91
Ubicación: Reus
España 
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Zenix 91 » 24 Nov 2009 09:19

Bravo The Inc.IdenT, te has pegado un curro impresionante con este post. Siempre he querido saber algo sobre el desarrollo de cada uno de los RE, al menos de los de la trama principal como aquí expones.
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Desdémona » 11 Abr 2010 15:50

Lo he leído de pies a cabeza de nuevo porque es demasiado interesante. Es una pena que la consola más masificada (la de Sony) sea la más obsoleta... Igual a mí me encantan las máquinas de Sony, pero me encantaría probas las versiones diseñadas originalmente en Nintendo. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Alessa Valentine » 04 May 2010 20:30

GOD nunca habia visto todo esto .. demora leerlo todo .. pero lo valio .... muy buena info .... ada se iba a llamar lisa? .... me gusta mas ada .... y uqe bueno que leon si aparecio en RE4 si no yo hubiera muerto .... no me parece que hayan menospreciado a re4 solo porque no hay zombies ... porque en mi opinion de todos la saga re4 es un de los mejores .... u.u
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por ResidentEvil » 04 Ago 2010 16:59

Increíble aporte. Espectacular información que me ayudó a entender lo que me faltaba saber sobre la interminable historia detrás de Resident Evil. Muchas gracias, The Inc.IdenT. Me tomó más o menos media hora, pero escuchando música mientras se lee, se pasa rápido.

Hay muchas cosas que no sabía. Tremendo ignorante fui hasta ahora. Y pensar que Mikami se quejaba de RE5, y él fue el principal responsable del cambio de la franquicia con RE4. Tampoco sabía que Capcom se rompió la cabeza haciendo los arreglos con Sony, y que la PlayStation era considerada practicamente obsoleta. Por cierto, hay una parte que me confunde: "Al frente del proyecto fue puesto Masachika Kawata, técnico de CAPCOM ajeno a la saga y que había trabajado en los fallidos Dino Crisis". ¿Eso quiere decir que si no se siguió con Dino Crisis es porque no tuvo éxito o porque el último juego fue malo?

Bueno, igual no hay por qué quejarse de RE 4 y 5. Desde el RE0 que se lo criticaba por ser repetitivo, como pasó con Silent Hill 3, algo que personalmente me fastidió un poco. Así que fue necesaria la revolucionaria jugabilidad de RE4, que a mí me encantó. Aunque no me gustó que el RE5 no haya resultado ser innovador; creo que de haberse parecido un poco más al RE4, el quinto juego hubiera sido mejor, en vez de ser pura adrenalina, y nada del terror que tenía el cuarto juego.

Ahora creo que es entendible la idea del reinicio que plantea Capcom. Se podría decir que la saga ya está casi oxidada, hasta ahora era necesario el cambio.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Gray Fox » 31 Ago 2010 08:42

Estupendo post incident,para variar me has vuelto a dejar perplejo con toa esa recopilacion,ahhh, como sabes lo que nos gusta a los perros viejos jejeje
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por resevilnemesis30 » 10 Sep 2010 11:33

Muy bien, te doy la enorabuena, aunque me haya costado un rato ha valido la pena, como he dicho antes los de Delux, me estáis ayudando mucho.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Responder