DISECCIÓN (1996 - 2009)

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Responder
Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Morkar » 10 May 2009 23:39

Hipocondriaco escribió:Zas! En Toda la Boca!

The InC.IdenT, sabes que he buscado los textos que citas como recopilatorios de los procesos de creación de cada entrega y los encontré, pero no puedo verlos, solo los pillé a la venta y en Japonés. No tienes por ahí dichos documentos en PDF, CDisplay o algún formato no pagable para poder revisarlos ^^?

pero acaso te piensas que eso es un zas en toda la boca

joder es vergonzoso como se han desvirtuado esas cosas como los owneds ahora a la minima salan con eso cuando ni de lejos lo son



PD: normalmente cuando alguien se va de una compañia su contrato o como quieras llamarlo se RESCINDE


ay por cierto ese es el acuerdo de capcom para k mikami realizase x resident lo que no indica que esos resident sean los unicos validos

de todas dice MAIN (principal) que no UNICA como la saga halo que los principales son los del jefe maestro pero ello no quita que el HALO WARS o el ostd o las NOVELAS /comics etc sean menos oficiales /canonicos aki lo mismo


el nodo principal de la saga son esos muy bien pero eso no indica que los otros no sean oficiales/canonicos


que aki la gente confunfe oficial con principal que NO es lo mismo

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por The Inc.IdenT » 10 May 2009 23:58

Que tendrán que ver los acuerdos referentes a la explotación de una obra sujeta a las leyes de propiedad intelectual con un contrato laboral???

Supongo que tampoco te vale el hecho de que Mikami sea el autor intelectual de la "MAIN SERIES" y no lo sea de los demás juegos derivados.



P.D. Pido disculpas a todos los miembros del foro por mis constantes y molestas discusiones con este individuo. Pero cuando alguien me acusa constantemente de publicar información errónea y de mentir, me siento obligado a defenderme de esas acusaciones. Lo lamento de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Hipocondriaco » 10 May 2009 23:59

Morkar escribió:pero acaso te piensas que eso es un zas en toda la boca
Si, porque nuevamente The InC.IdenT te ha debatido con datos concretos y tu solo te has limitado a repetirte una y otra vez sin información concreta. si no te gusta que él aveces tenga la razón, ese no es mi problema.

Sobre lo que dices de contratos, acá hay algo que va más allá de un contrato, compañero, y se llama DERECHOS DE AUTOR, quienes tienen la autoría de la obra en discución tienen toda facultad y potestad de decir que es canónico y que no - Por ahí hablaban en otro Topic de Star Wars, apesar de que lucas dirigió solo el primer film es él quien tiene la última palabra sobre el Canon de la saga y es por eso que se tienen fan Films que se consideran canónicos dentro del Universo Expandido - So, Algunos RE existen para satisfacer exigencias de consolas y otros porque deben existir para armar una saga y a eso no hay vuelta que darle.-
Imagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por leon scott kennedi » 11 May 2009 00:03

Morkar escribió:
Hipocondriaco escribió:Zas! En Toda la Boca!

The InC.IdenT, sabes que he buscado los textos que citas como recopilatorios de los procesos de creación de cada entrega y los encontré, pero no puedo verlos, solo los pillé a la venta y en Japonés. No tienes por ahí dichos documentos en PDF, CDisplay o algún formato no pagable para poder revisarlos ^^?

pero acaso te piensas que eso es un zas en toda la boca

joder es vergonzoso como se han desvirtuado esas cosas como los owneds ahora a la minima salan con eso cuando ni de lejos lo son



PD: normalmente cuando alguien se va de una compañia su contrato o como quieras llamarlo se RESCINDE


ay por cierto ese es el acuerdo de capcom para k mikami realizase x resident lo que no indica que esos resident sean los unicos validos

de todas dice MAIN (principal) que no UNICA como la saga halo que los principales son los del jefe maestro pero ello no quita que el HALO WARS o el ostd o las NOVELAS /comics etc sean menos oficiales /canonicos aki lo mismo


el nodo principal de la saga son esos muy bien pero eso no indica que los otros no sean oficiales/canonicos


que aki la gente confunfe oficial con principal que NO es lo mismo
morkar, creo que se sobreentiende que cuando hablamos de oficiales, son los que son oficialmente validos en la trama, en la historia, en el hilo argumental.....ahora, si nos vamos a lo tecnico, claro que son oficiales, no son hechos por un fan, pero aqui sabemos perfectamente a que nos referimos cuando hablamos de oficiales, no busques excusas...

jajaja, y tranquilo the inc.ident, te entiendo perfectamente XD, entretiene algo...

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Morkar » 11 May 2009 00:17

cuando te he acusdado de mentir o de publicar datos falsos ?


PD: ahora no te hagas el santito yendo de buenazo con el foro que no te pega nada majo


respecto a los derechos de autor no es asi tan bonito como lo pintas sinji mikami es el creador de la saga resident evil etcetc eso no lo negamos pero los derechos de esa obra los tiene capcom al igual que los derechos de la saga zelda los tiene nintendo no miyamoto

PD: lucas ha dirijido 4 de los 6 films no 1 y un fan film de star wars nunca sera canonico de no estar realizado por lucasfilms al igual que un juego de star wars no sera oficial de no ser de lucas arts la diferencia radica en que esas "marcas" SI son de lucas Capcom NO es de mikami mikami era un empleado mas


es como decir k como ahora igarashi es el prudictor y principal responsable de la saga castlevania todo lo que el ha sacado es oficial y lo demas no vale el problena es que su 1º castlevania fue el SHIMPHONY OF THE NIGHT y antes que ese en el canon de la trama hay unos cuantos concretamente 10 episodios canonicos CASI NA


el caso mikami es igual pero al reves

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Hipocondriaco » 11 May 2009 00:24

No, los derechos de toda obra son del creador intelectual de esta.

Sobre lucas, Me Refería a la primera trilogía y bueh, si tu dices que no existe Fan Film canónico en universo Expandido, bien por ti, pero estás en un error. Sobre tu ejemplo de castlevania, no viene al caso debido a que esa saga no se gestó de la misma manera que Resident Evil, donde después de la primera entrega se estipuló el guión de los capítulos que le procederían, Castlevania ha tenido un proceso creativo totalmente distinto, pero no viene al caso discutirlo en este Topic.-
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Morkar » 11 May 2009 00:30

dime que fan film existe que sea totalmente canonico de star wars que ardo en deseos de verlo

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por The Inc.IdenT » 11 May 2009 00:50

Morkar escribió:cuando te he acusdado de mentir o de publicar datos falsos ?


PD: ahora no te hagas el santito yendo de buenazo con el foro que no te pega nada majo
Cada vez que pones en duda mis comentarios sin aportar nada me estás desacreditando.
Y no tengo por que hacerme el buenazo con nadie. Es más, comparado contigo seguro que soy un cabrón de cuidado, pero al menos hay tener respeto por los demás usuarios y tener consideración.
Tú no te mereces nada de eso.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Morkar » 11 May 2009 01:54

o si no estar de acuerdo con tus aportaciones te desacredita perdoneme usted señor he mancillado su honor no me extraña que no merezca vuestra humilde consideracion Y/O RESPETO

Oculto:
IRONIC MODE OFF a y tu ORGULLO te lo metes donde quieras querer que todos te den la razon siempre en todo eso se llama SOBERBIA

PD: fin del tema

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por The Inc.IdenT » 11 May 2009 03:27

Se puede estar en desacuerdo con cualquier cosa, pero tú llevas la contraria en todo sin aportar razones. Eso es como nombrar a alguien rey de un país por la gracia de Dios.

Si alguien no está de acuerdo con algo de lo que escrito que me diga el por qué y lo corrijo. Los únicos motivos que tu das para todo son en plan porque a ti te sale de las pelotas. Deja de tratar a los demás foreros como si fueran tontos del culo.

Lo único que haces en este foro es generar discusiones estúpidas y crear mal rollo. Deberías largarte con tus rebuznos a otra parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Lucho3000 » 11 May 2009 03:34

Morkar escribió: IRONIC MODE OFF a y tu ORGULLO te lo metes donde quieras querer que todos te den la razon siempre en todo eso se llama SOBERBIA
Le damos la RAZON POR QUE LA TIENE. Vos solo decis "esto no es asi por que yo lo digo" Y no das fuentes de NADA. Cuando Inc.dent dices aporta algo deja fuentes.

Y creo que vos tienes CELOS de que el tenga mucha razon. Por que para contradecirle cualquier cosa mas que cualquier cosa TODO lo que el dice, se debe tener unas fuentes muy buenas.

Oculto:
Y recuerdo que en lo unico que le podias ganar en conversacion era que HUNK no era Vladimir Sergei.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Valentina » 11 May 2009 04:26

Morkar, aviso pa tu cuerpo cosa buena.

AVISO
ImagenImagen

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por niko086 » 11 May 2009 04:28

Le damos la RAZON POR QUE LA TIENE. Vos solo decis "esto no es asi por que yo lo digo" Y no das fuentes de NADA. Cuando Inc.dent dices aporta algo deja fuentes.

Y creo que vos tienes CELOS de que el tenga mucha razon. Por que para contradecirle cualquier cosa mas que cualquier cosa TODO lo que el dice, se debe tener unas fuentes muy buenas.

Oculto:
Y recuerdo que en lo unico que le podias ganar en conversacion era que HUNK no era Vladimir Sergei.
+1
The Inc.IdenT casi siempre tiene la razon (por no decir siempre) y se basa en fuentes seguras y tu, morkar, siempre lo contradices sin fundamentos, basandose en cualquier cosa excepto en la realidad, y ya he visto varios temas que has hecho lo mismo xD. Sorry Morkar pero asi es como pasan estas discusiones

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Valentina » 11 May 2009 04:31

Ya valió de ensuciar el tema, quedó zanjado un post más arriba.

Por favor, seguid con el hilo.
ImagenImagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Morkar » 11 May 2009 10:44

ya he dicho que fin del tema no hace falta que medio foro venga a tocar las narices con la mierda de siempre dandole la razon a san incident

ademas ya he admitido lo de las cifras y no me he muerto
lo que no admito que porque no le gusten los chonicles heche mierda sobre elloscomo lo de son onrails del monton o por su puta cabezoneria de los numeritos no reconozca el resto de juegos canonicos u oficiales como el survivor reconocido claramente como oficial en la intro del Zero por ej o que los mivimientos realistas de camara del darkside para aumentar el realismo y la inmersion en el juego no son innovar en el genero onrails

a y porcierto no suelo poner datos porque con que san incident dice que no son validos todo dios a creerle con fe ciega en el caso de la espada parecelsus o los mercenarios por citar un par me quedo mas que demostrado


pero claro desacreditar esos datos mola pero si yo no estoy deacuerdo con los suyos a echarme a los perros y decirme de todo incluso FALTARME AL RESPETO y eso se llama ser HIPOCRITA


PD: celos de un forero porfavor tengo mejoras cosas de las quetener celos si los tuviera ...


PD2: por si no ha quedado claro FIN DEL TEMA

Responder