DISECCIÓN (1996 - 2009)

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Baronluigi » 05 Jun 2009 00:31

Una pregunta. ¿Que censura sufrio RE REMAKE?

Y otra cosa, en el epílogo creo que quedaria correcto poner algo como "En un intento de cerrar las lineas argumentales abiertas, mejorar su imagen y a la vez seguir exprimiendo la franquicia, Capcom ha seguido desarrollado otros títulos (tales como RE UC o RE DC) volviendose a centrar en el genero de los shooters, y desarrollando películas como RE DEGENERATION, creada integramente por ordenador."

No se, algo así explicaría que aunque de mala gana estan intentando completar un argumento que ha sido creado a lo largo de cada entrega y de manera bastante inconexa.

PD: Por cierto, hay que ver el salto que ha dado Shinji Mikami desde que comenzo con RE hasta ahora. En la entrevista de 1997 parece un geek en toda regla, y en las fotos actuales ya va mas elegante xD

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por The Inc.IdenT » 05 Jun 2009 17:40

El REmake sufrió muchos recortes a petición de Nintendo, para evitar limitarse el mercado USA y Europa.

Eliminaron las decapitaciones de los protagonistas a manos de los hunters, el arma láser y una veintena de muertes escabrosas (Yawn digiriendo a los personajes, la Planta 42 desangrándolos, el Neptune partiendo a Chris en dos, los protagonistas siendo aplastados por las rocas...).

En cuanto a lo del epílogo, me parece buena idea.
Cuando se me ocurra algo lo pongo, pero tendré que quitar las capturas de la beta de RE1 porque el post está lleno.
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Cristian M. » 06 Jun 2009 02:12

Crea otro tema :mrgreen:
Una consulta, ¿Sería mucho pedir si puedes enviar links a dichas imágenes? Para archivarlas.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Baronluigi » 06 Jun 2009 20:29

The Inc.IdenT escribió:El REmake sufrió muchos recortes a petición de Nintendo, para evitar limitarse el mercado USA y Europa.

Eliminaron las decapitaciones de los protagonistas a manos de los hunters, el arma láser y una veintena de muertes escabrosas (Yawn digiriendo a los personajes, la Planta 42 desangrándolos, el Neptune partiendo a Chris en dos, los protagonistas siendo aplastados por las rocas...).

En cuanto a lo del epílogo, me parece buena idea.
Cuando se me ocurra algo lo pongo, pero tendré que quitar las capturas de la beta de RE1 porque el post está lleno.
Sabes si en youtube se pueden encontrar los cutscenes de esas muertes censuradas?

Lo digo porque el video del laser si se puede encontrar.

He encontrado este video donde un Hunter decapita a Jill

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Grant » 09 Jun 2009 11:27

Solo se me ocurre decir...

Exelente, me dejó claro muchas cosas :wink:

Aunque casi que no termino de leerlo jejeje
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por TriCell » 12 Jun 2009 16:34

donde dice que excella se parece a la bellucci, porque la de este video si se parece a ella, pero no excella
http://www.youtube.com/watch?v=kf_Jt-T- ... re=related
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por El_Barbaro » 12 Jun 2009 17:31

=D> =D> =D> que buen post

Da tristeza ver como el sujeto que orquesto toda esta saga finalmente abandono tras la desilucion de RE4 y las acciones tomadas por capcom, y con esa noticia de que un RE6 sera distinto a lo visto totalmente pues ojala que hagan REmakes del 2, 3 y de algun modo sigan con la historia de Umbrella por un ratin mas, ya que estoy de acuerdo en que debe acabar en algun momento la historia ya conocida o sino llega el punto en que los personajes tan queridos se vuelven monotonos y envejecen.

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por alex_wesker » 12 Jun 2009 19:58

Oye Inc: dijiste en el tema oficial de RE5 (creo) que el diseño de Wesker estaba basado en Terminator o algo asi ¿que era exactamente lo que dijiste? ¿No crees que deberias añadir esa informacion al tema o crearlo en un tema aparte llamado "El diseño de los personajes de Biohazard"?

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por The Inc.IdenT » 13 Jun 2009 00:48

Los videos originales sin censura de REmake pueden verse en el blog de producción del juego que ya he mencionado:

http://www.capcom.co.jp/bio

Según el pequeño libro de artworks de RE5 que venía con el kit de prensa del juego, los diseñadores se basaron en los personajes de la trilogía The Matrix para diseñar a los del juego. Wesker fue diseñado combianando a Neo con el Agente Smith y Excella fue diseñada a partir de Perséfone, el personaje de Mónica Bellucci.

En cuanto al diseño global de Wesker, añadiré todos los detalles que conozco en el tema que preparo sobre este personaje.

Un saludo a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por KuRiBo » 15 Jun 2009 07:43

Excelente aporte The.Incident y me tome el trabajo de leerme todos los coment :los agradables , los desagradables y los que me dan igual si tan ahy o no :lol:

Si sale de aca a 8 años o menos tiempo el siguiente resident evil espero que aprendan de sus errores y esta vez si dejen contentos tanto a los leales fanaticos de mas de una de decada de seguimiento a la saga y a los nuevos porque algunos lo veran solo como un juego mas pero otros como a nosotros quedran conocer todo el universo resident evil y ver los cambios que sufrio la saga al pasar de los años y puede desencantarse del juego como admirarlos al punto como lo admiramos nosotros
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por bosconemi55 » 15 Jun 2009 11:41

Por cierto me gustaria ver la cara que pone MORKAR

al ver que INCIDENT ya tiene su propio subforo xDDDD

seria genial 8) 8)

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Claire R » 15 Jun 2009 15:32

The Inc.IdenT escribió:Los videos originales sin censura de REmake pueden verse en el blog de producción del juego que ya he mencionado:

http://www.capcom.co.jp/bio

Según el pequeño libro de artworks de RE5 que venía con el kit de prensa del juego, los diseñadores se basaron en los personajes de la trilogía The Matrix para diseñar a los del juego. Wesker fue diseñado combianando a Neo con el Agente Smith y Excella fue diseñada a partir de Perséfone, el personaje de Mónica Bellucci.

En cuanto al diseño global de Wesker, añadiré todos los detalles que conozco en el tema que preparo sobre este personaje.

Un saludo a todos!
Exactamente ¿donde? porque mi nivel de japones es poco por no decir nulo.

Salu2

Avatar de Usuario
Chambers
Zombie Nv2
Mensajes: 597
Registrado: 02 May 2009 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Merlo, Bs.As.
Argentina 

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Chambers » 15 Jun 2009 17:28

The Inc.IdenT escribió:Los videos originales sin censura de REmake pueden verse en el blog de producción del juego que ya he mencionado:

http://www.capcom.co.jp/bio

Según el pequeño libro de artworks de RE5 que venía con el kit de prensa del juego, los diseñadores se basaron en los personajes de la trilogía The Matrix para diseñar a los del juego. Wesker fue diseñado combianando a Neo con el Agente Smith y Excella fue diseñada a partir de Perséfone, el personaje de Mónica Bellucci.

En cuanto al diseño global de Wesker, añadiré todos los detalles que conozco en el tema que preparo sobre este personaje.
Huy, no entendí nada, me marea esa pág.
Gracias por el aportazo, no sabía lo de Matrix.

Saludos.
Imagen
Velez luego existo

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Cristian M. » 16 Jun 2009 06:42

bosconemi55 escribió:Por cierto me gustaria ver la cara que pone MORKAR

al ver que INCIDENT ya tiene su propio subforo xDDDD

seria genial 8) 8)
Jajajaja, bueno ya era tiempo, pues don Incident logró lo que parecía imposible... revivir el Subforo Resident Evil :)

Y pues, sobre el otro forero, mejor ni lo invoques! Aunque pensaandolo mejor... sí que disfruto leer el self-pwning :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: DISECCIÓN (1996 - 2009)

Mensaje por Eliminator » 20 Jun 2009 00:22

The Inc.IdenT escribió:Los videos originales sin censura de REmake pueden verse en el blog de producción del juego que ya he mencionado:

http://www.capcom.co.jp/bio

Según el pequeño libro de artworks de RE5 que venía con el kit de prensa del juego, los diseñadores se basaron en los personajes de la trilogía The Matrix para diseñar a los del juego. Wesker fue diseñado combianando a Neo con el Agente Smith y Excella fue diseñada a partir de Perséfone, el personaje de Mónica Bellucci.

En cuanto al diseño global de Wesker, añadiré todos los detalles que conozco en el tema que preparo sobre este personaje.

Un saludo a todos!
Ostia es cierto,Excella me recuerda 1huevo a la pava esa.También dicen que el laboratorio está inspirado en el mundo real de Matrix.
Imagen

Responder