|· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Batecs » 18 Jul 2009 07:17

Ahora respecto a lo que le pudo pasar realmente a Sherry:
Imagen

aqui dice que el hombre que hablo con Leon, "dice" ser un agente del gobierno, o sea tal vez no era del gobierno realmente...., por otra parte como ya se sabe Wesker solo trabajaba para la organizacion, para obtener los recursos para su plan de restaurar Umbrella y todo lo que intento hacer....
Entonces como dice el mismo wesker Report del CV, " Sherry esta en "nuestras" manos, o sea de la organizacion para la que trabaja en ese entonces....
Asi que siguiendo con la logica, eso explicaria porque no la tiene como se suponia Wesker en el 5, porque este no trabaja ya para la organizacion... que si se supone la tiene que tener.
Por ultimo sabiendo que Wesker ya esta mas que muerto, nada esta dicho sobre Sherry la hija de un genio como Birkin, la unica posedora del G....
Última edición por Batecs el 20 Jul 2009 06:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Eliminator » 18 Jul 2009 14:35

Hay otro epílogo de re3 dedicado exclusivamente a Sherry.En cualquier caso lo más lógico es la teoría que ha expuesto The Incident,sobre todo si en el Wesker´s Report de USA ya no decía nada sobre ella.Repito que no hay que darle tanta impotancia a una simple niña,a aprte no creo que Capcom vaya a decir nada más al respecto(aunque no estaría mal que en Darkside lo terminaran de aclarar)
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Vicky Redfield » 20 Jul 2009 04:01

Si de Wesker se trata espero no moleste poner esto que escane de mi libro

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2009 14:23

Claire Redfield_FBA escribió:Si de Wesker se trata espero no moleste poner esto que escane de mi libro

Imagen

Imagen
Estaría genial si pudiéras poner la imagen un poco más grande porque no alcanzo a leer bien el texto. Si el Scan es a tamaño real lo puedes poner así directamente, en spoiler para no deformar el foro.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Jul 2009 08:47

Es obvio lo que paso con Sherry.
Oculto:
Wesker se la comió
Fuera de coñas, no me sorprendería que saliera en el futuro de la saga. Vale que ya cerraron el arco argumental actual, pero eso no quita que reciclen uno que otro personaje.

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Batecs » 22 Jul 2009 11:31

Jmfgarcia escribió:Fuera de coñas, no me sorprendería que saliera en el futuro de la saga. Vale que ya cerraron el arco argumental actual, pero eso no quita que reciclen uno que otro personaje.
A que te refieres con reciclar uno que otro personaje, acaso estas diciendo que por ejemplo Sherry es un personaje de relleno?...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Eliminator » 22 Jul 2009 14:42

Jmfgarcia escribió:Es obvio lo que paso con Sherry.
Oculto:
Wesker se la comió
Fuera de coñas, no me sorprendería que saliera en el futuro de la saga. Vale que ya cerraron el arco argumental actual, pero eso no quita que reciclen uno que otro personaje.
Lo dudo bastante.En re6 y posteriores no creo que aparezca ningún personaje conocido.Quizá podrían incluir alguno así a modo de sorpresa,pero aún así Sherry es muy poco probable que volvamos a saber algo de ella.Yo creo que de momento la mejor explicación es la que ha dado The Incident,de todas formas habrá que esperar a que salga Darkside,a ver si aclaran algo al respecto (no lo creo tampoco pero ya veremos).
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Jul 2009 01:18

Batecs escribió:A que te refieres con reciclar uno que otro personaje, acaso estas diciendo que por ejemplo Sherry es un personaje de relleno?...
Me refiero a que pueden utilizar personajes que se han ido quedando fuera en el nuevo argumento.

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Tirano » 16 Dic 2009 12:26

Muy currado, posiblemente Wesker sea el personaje mas carismatico de todo la saga, pero en mi modesta opinion, han abusado de el, usandolo mucho. Igualmente...yo no descartaria una futura aparicion, no seria la primera vez que ocurre.

En cuanto al tema de Sherry Birkin, soy de los que opina que ese personaje se va a convertir en uno de los "eternos secundarios" y nunca va a volver a aparecer, junto con Barry, carlos, Billy...personajes de los que no sabemos nada y es dificil que volvamos a saber, porque simplemente aparecieron para dar apoyo a los verdaderos protagonistas.

snake20000
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 23 Nov 2009 22:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por snake20000 » 23 Dic 2009 14:45

ja, Quien dice que Wesker ha muerto?, ahora se dedica a la lucha libre en Smackdown, si no me creeis ahí teneis la imagen.
Oculto:
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por black_lotus » 23 Dic 2009 18:23

xDDXD jaja y eso de donde salio?
que bueno esta este tema toda la info todooooooooo jeje aunke ya lo se todo 8) xDDDXD

Avatar de Usuario
wesker.
Contagiado 40%
Mensajes: 77
Registrado: 24 Mar 2007 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: unknow
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por wesker. » 16 Mar 2010 22:14

Me quito el sombrero excelente tema ya que Wesker a sobre salido como un excelente villano en toda la saga...
Death is unimportant to me... Its just a minor inconvenience....
The entire world will be infected... A new Genesis is at hand and I will the Creator...

Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Anny Wesker » 17 Mar 2010 19:47

Totalmente de acuerdo, Wesker ha sobresalido tanto durante toda la saga que ha dejado pequeñitos a los mismos protagonistas. Y no es por los super poderes que tiene, sino por el carima y la historia detrás del personaje. Y obviamente el trabajo de los actores que le pusieron la voz y el cuerpo a Albert Wesker.
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Alessa Valentine » 04 May 2010 21:22

que buena info .... aunq todo ya lo sabia ja .... mi papa (fisicamente) es igual a el solo que con cabello negro .... "ada desapararecio misteriosamente" ... noooo ada murio? no no no no ella tiene que estar viva .. entonces como leon podria seguir viviendo?.... ojala en el 6 aparesca sherry porque jamas se supo nada de ella y ella es un personaje clave si solo ella tiene el virus G .... me encantaria que al menos apareciera un personaje antiguo de nuevo en la saga (ojala tambien se sepa que paso con ada y con los demas desaparecidos
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Myxomatosis » 04 May 2010 21:28

adajillkennedy_019 escribió:que buena info .... aunq todo ya lo sabia ja .... mi papa (fisicamente) es igual a el solo que con cabello negro .... "ada desapararecio misteriosamente" ... noooo ada murio? no no no no ella tiene que estar viva .. entonces como leon podria seguir viviendo?.... ojala en el 6 aparesca sherry porque jamas se supo nada de ella y ella es un personaje clave si solo ella tiene el virus G .... me encantaria que al menos apareciera un personaje antiguo de nuevo en la saga (ojala tambien se sepa que paso con ada y con los demas desaparecidos
Jajaja, tu padre... ¿Fisicamente?
(acaso hay dos clases de padres) jaja

Responder