|· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2008)

Mensaje por Cristian M. » 19 Jun 2009 03:53

Pues sí... extraño la época en la cual los videojuegos tenían historias interesantes, ahora la gran mayoría de la industria es puro eye-candy. Bueno, para mí las mejores eras fueron las dominadas por el NES -> SNES y el PSX :D

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2008)

Mensaje por HUESCA » 19 Jun 2009 12:46

Genial, esta informacion vale mucho la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2008)

Mensaje por Eliminator » 19 Jun 2009 21:26

The Inc.IdenT escribió:
Eliminator escribió:Natla es la mala de tomb raider anniversary y tr underworld.Como personajes está bien pero yo creo que en carisma no le llega a Wesker ni a la suela.
Por cierto,¿donde se menciona a Irons en re1?
Jacqueline Natla es un personaje muy distinto al de Wesker y no ha tenido la misma relevancia para Tomb Raider como Albert para RE.

En RE1, en la pantalla de selección de personaje aparecen las identificaciones de Chris y Jill. Ambas están firmadas por Brian Irons. También lo están las del REmake, pero eso ya es lógico.

Imagen

Imagen
Pues eso digo,que prefiero a Wesker.
Sobre Irons suena totalmente lógico,aunque lo que menos me había parado a pensar es eso,a parte de que casi ni se entiende lo que pone.Como curiosidad está bien.
Imagen

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2008)

Mensaje por TriCell » 19 Jun 2009 23:06

Jacqueline Natla es un personaje muy distinto al de Wesker y no ha tenido la misma relevancia para Tomb Raider como Albert para RE
no yo digo por lo de villanos, y en los ultimos 3 si ha tenido gran relevancia y manipulo a todo el mundo


PS: el thread se pone aun mejor, eres uno de los fans mas hardcore sinceramente
ImagenImagen

Avatar de Usuario
wesker_s023
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 12 Jun 2009 07:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
México 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2008)

Mensaje por wesker_s023 » 20 Jun 2009 00:14

en verdad que este es un muy buen tema te felicito por averlo creado The Inc.IdenT =D> =D>
Imagen
amayadori sono hitotoki ni mieru maboroshi ga asu wo kaeru koto mo

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2008)

Mensaje por JoDark143 » 20 Jun 2009 14:37

No me habia fijado en lo de firma de Brian Irons, es un detalle bastante bueno...

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por yukito » 22 Jun 2009 19:48

lo de la firma de Irons lo note desde la primera vez que jugue el RE 1 quisa fue porque jugue primero el 2.
El tema es de lo mejor, sin duda alguna The Inc.IdenT deveria ser un modelo a seguir para todos los que aspiramos a fanaticos de RE.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Ráziel » 22 Jun 2009 21:27

Albert Wesker Se Ah Ganado Muy Buena Reputación Aunque Su Ambición Lo Llevo Al Borde
Hizo Cosas Malas Pero Increíbles
Muy Buena Info Gracias
Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Claire R » 22 Jun 2009 22:58

[color=#0080BF]Yo creo que la gente principalmente lo admira por su valor y su frialdad pues sobre lo primero,pocos son capazes de confiar en un virus el cual de uno de sus derivados destruye las células vivas y luego dejarse atravesar el torso por una inmensa garra,eso pocos lo harían y luego sobre lo segundo,pues traicionar a todo un equipo llevando a la muerte algunos despues traicionar a una corporación que tiene muchisimo poder y a viejos amigos suyos o eso creo (W.B)

Saluos[/color]

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Eliminator » 28 Jun 2009 21:39

Acabo de leer lo de Sherry y me parece totalmente lógico.La verdad es que se complicaron la vida poniendo eso al final del Wesker Report,ya que es lo último que se sabe de ella y si no hubieran puesto nada,el asunto habría quedado zanjado porque bueno,hay personajes como Rebecca o Barry que puedes pensar que pasó con ellos,pero Sherry al fin y al cabo solo era una niña pequeña(si bueno,era la hija de William Birkin pero al fin y al cabo que más da?¿).Así que yo creo que tanto el asunto de Sherry como el de Steve quedan resueltos,de todas formas,espeo que en Darskside nos lo terminen de aclarar.De todas formas,lo raro es que ni siquiera los nombren en Degeneration,sobre todo teniendo en cuenta los lazos afectivos que Claire creó con ambos.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Claire R » 28 Jun 2009 21:53

Eliminator escribió:Acabo de leer lo de Sherry y me parece totalmente lógico.La verdad es que se complicaron la vida poniendo eso al final del Wesker Report,ya que es lo último que se sabe de ella y si no hubieran puesto nada,el asunto habría quedado zanjado porque bueno,hay personajes como Rebecca o Barry que puedes pensar que pasó con ellos,pero Sherry al fin y al cabo solo era una niña pequeña(si bueno,era la hija de William Birkin pero al fin y al cabo que más da?¿).Así que yo creo que tanto el asunto de Sherry como el de Steve quedan resueltos,de todas formas,espeo que en Darskside nos lo terminen de aclarar.De todas formas,lo raro es que ni siquiera los nombren en Degeneration,sobre todo teniendo en cuenta los lazos afectivos que Claire creó con ambos.
Majete no te creas,esa niñita inofensiva anduvo por toda una comisaría llena de zombis y no la hicieron ni un rasguño al contrario de doscientos policías que armados hasta los dientes murieron uno a uno, ¿no es extraño? *musica de Expediente X* bueno,me parece lógico lo del epílogo de RE3 o puede ser que del epílogo cayera en manos de Wesker......

Saluos

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por TriCell » 09 Jul 2009 17:07

Claire R escribió:
Eliminator escribió:Acabo de leer lo de Sherry y me parece totalmente lógico.La verdad es que se complicaron la vida poniendo eso al final del Wesker Report,ya que es lo último que se sabe de ella y si no hubieran puesto nada,el asunto habría quedado zanjado porque bueno,hay personajes como Rebecca o Barry que puedes pensar que pasó con ellos,pero Sherry al fin y al cabo solo era una niña pequeña(si bueno,era la hija de William Birkin pero al fin y al cabo que más da?¿).Así que yo creo que tanto el asunto de Sherry como el de Steve quedan resueltos,de todas formas,espeo que en Darskside nos lo terminen de aclarar.De todas formas,lo raro es que ni siquiera los nombren en Degeneration,sobre todo teniendo en cuenta los lazos afectivos que Claire creó con ambos.
Majete no te creas,esa niñita inofensiva anduvo por toda una comisaría llena de zombis y no la hicieron ni un rasguño al contrario de doscientos policías que armados hasta los dientes murieron uno a uno, ¿no es extraño? *musica de Expediente X* bueno,me parece lógico lo del epílogo de RE3 o puede ser que del epílogo cayera en manos de Wesker......

Saluos
Aparte, con el craneo que debe ser Sherry(para algo deben servir los genes de William y Annette) ya sea que haya quedado con el gobierno o con Wesker seguro le hubiesen sacado provecho
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Eliminator » 11 Jul 2009 18:29

A ver si hay suerte y con el darkside nos lo terminan de aclarar.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Vicky Redfield » 17 Jul 2009 00:00

Eliminator escribió:A ver si hay suerte y con el darkside nos lo terminan de aclarar.
Es cierto yo espero con ansias que salga eso en RE DC pero buena info y Wesker no esta muerto, para nada al final se ve como esquiva el misil que le lanzan Chris y Sheva, eh hay donde pudo escapar, ademas Mikami dijo que el no queria que Wesker muriera y con el 6 pretende revivirlo, osea dar a conocer que sobrevivio en el 5
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por The Inc.IdenT » 17 Jul 2009 17:40

Claire Redfield_FBA escribió: Es cierto yo espero con ansias que salga eso en RE DC pero buena info y Wesker no esta muerto, para nada al final se ve como esquiva el misil que le lanzan Chris y Sheva, eh hay donde pudo escapar, ademas Mikami dijo que el no queria que Wesker muriera y con el 6 pretende revivirlo, osea dar a conocer que sobrevivio en el 5
Perdona, no te lo tomes a mal, pero hacía tiempo que no leía una sarta de tonterías como esta.

Claro, Wesker sigue vivo.
Está planeando un contrataque con la ayuda de Elvis Presley, Marilyn Monroe, Michael Jackson y el papa Woijtyla...
Imagen

Responder