Resident evil: Móviles 2.0

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Sep 2013 13:48

Alexia Ashford escribió:Cuando tenía mi V3, alcanzé a jugar Resident Evil: Assault the nigthmare y Resident Evil: Genesis, el primero me gustó mucho más que el otro (por la facilidad de uso que tenía, es mucho más simple) de los demás ni idea como son, pero espero poder tener la posibilidad de poder jugarlos. Y creo que estos juegos se merecían su propio tema :wink: , buen trabajo Leigiboy
y luego te lo robaron kjakjaakjakjajkakjaajkjajaaja con todos los residents dentro kakjakjakjakjkjaakjajka
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Sep 2013 15:39

Chris_Redfield escribió:
Alexia Ashford escribió:Cuando tenía mi V3, alcanzé a jugar Resident Evil: Assault the nigthmare y Resident Evil: Genesis, el primero me gustó mucho más que el otro (por la facilidad de uso que tenía, es mucho más simple) de los demás ni idea como son, pero espero poder tener la posibilidad de poder jugarlos. Y creo que estos juegos se merecían su propio tema :wink: , buen trabajo Leigiboy
y luego te lo robaron kjakjaakjakjajkakjaajkjajaaja con todos los residents dentro kakjakjakjakjkjaakjajka
No le veo la gracia ¬¬ de hecho ese móvil tenía todo de RE: juegos, ringtones, etc.
Para seguir con el tema, hace poco jugué Resident Evil: Degeneration N-gage/Touch y no me gustó por lo complicado de los controles!
Imagen

Baby i like your style

Responder