[T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por beltran » 27 Oct 2010 10:36

Yo ayer me fui cabreado por los putos jugadores que matan a los de su mismo equipo con tal de conseguir la escopeta o el lanzacohetes nada más empezar la partida. Es la única mancha negra que tiene el juego, el no dejar votar para expulsar a un jugador en cualquier momento. Sólo deja expulsar si ha matado a una misma persona de su grupo 2 veces. Puede matar a todos los del equipo una única vez y salirse de rositas, que era lo que hacía este tipo.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por S.Redfield » 27 Oct 2010 10:45

Ese mismo que te mataba a ti, lo hizo conmigo en la siguiente partida, eso si lo puse a caldo via mensajes, el muy gilipollas encima comentaba que no lo hacía queriendo, si es que encima de tramposos y asquerosos, mentirosos a más no poder. Creo recordar que leí en un foro que puedes presentar quejas formales sobre este tipo de comportamiento y el tema de usar bugs en el juego directamente a Naughty Dog, a ver si tengo luego un ratejo y lo investigo.

Por cierto, aqui tenéis el video donde se puede poner el Tesoro / Bombona en la "cabeza" sin necesidad de usar el portador del tesoro, es un engorro, a mi me salió un par de veces sin quererlo, no es muy recomendable que digamos.

El locutor parece un Gitanillo :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por S.Redfield » 28 Oct 2010 10:24

Anoche no nos salía ni una partida decente en Saqueo, no se el por qué pero hasta con Ill como anfitrión nos salían unos niveles altísimos para competir, ya sólo quedo yo para completar las 50 eliminaciones (creo que voy por 47) y 4 protectorados para completar el 100% del juego. A ver si tenemos suerte y esta noche se nos da mejor, luego voy a mirar la web por si este fin de semana hay Laboratorio.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por beltran » 28 Oct 2010 10:49

A mi me quedan 2 tripletes y 9 Protectorados para tener el puto 100% del juego.
Los tripletes saldrán más tarde o temprano, más temprano si ponen algún laboratorio de duelo a escopeta :P
Los protectorados serían más fáciles si no nos toparamos como ayer con grupos de gente a nivel 80 (XXX) que se saca 4 capturas rápidas y luego mantienen la quinta en su base para hacerse puntos matando.

PD. Menos mal que ya me he sacado todas las eliminaciones. Estaba hasta los cojones de los que te matan nada más empezar por conseguir la escopeta o el lanzacohetes de turno. Ayer me topé con uno durante 3 ó 4 partidas seguidas, y al final las partidas eran él contra mi, pasando tres pueblos de los del equipo enemigo. Por suerte conseguí hacerle la vida imposible durante bastantes partidas, matándole al empezar. Lo gracioso fue cuando en las siguientes le tocó jugar con el equipo contrario. El gilopollas siguió en las mismas cargándose a miembros de su equipo, lo cual provocaba que luego los de su equipo quisieran matarle a él, pero por descuido mataban a otros, y así se iban vengando unos de otros hasta casi morir todos, jeje. Pero lo más gracioso es que cuando quedaba vivo, en casi todas las ocasiones me lo cargué yo con la escopeta por la espalda :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por S.Redfield » 29 Oct 2010 09:47

Bueno beltran, ya puedes sumarnos a ambos el DLC El Tesoro de Drake, que ayer conseguimos completarlo ambos, ya sólo nos queda los Protectorados para completar el pack "Asedio" y asi tener el 100% del juego.

Anoche la cosa no fué tan mala como pensábamos, sólo beltran consiguió sacar un protectorado, y yo descubrí que con la Escopeta no hay quien me pare, a la vista está que para una vez que la pillo me sale un "Conecta Cuatro" por toda la cara. Esta noche entraré pero puede que llegue algo más tarde, voy a ver a mi Recreativo al estadio, que nos hace muchísima falta los 3 puntitos.

P.D.- Al medio dia echaré un ratejo, saludos.

Edito: No se si recuerdas que anoche hablando del skin de Nathan Hale, te comenté que el jugador The Legend 10 lo tenía puesto, pues bien mirando por Youtube alguna manera más simple de sacar Protectorados, me he topado con un video de este genio:



Madre mia que jodío el tio :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por beltran » 29 Oct 2010 13:00

Joe, pues hicimos bien en irnos de esa partida como ratas cobardes :P
Lo que me sorprende de este tipo es lo bien que apunta sin ningún potenciador específico, sobre todo con la Ak-47 que ya conocemos su poca precisión.

Me quedan sólo 8 protectorados, y si conseguimos más partidas de 3 vs 3 como la de ayer no creo que tarden mucho en salir. El descubrimiento de la torre en Santuario como base para conseguir protecciones fue todo un éxito. Sobre todo generándose la escopeta alli.

Recopilando trucos, los mejores sitios para reunirse y proteger al portador son...

- La Ciudad Perdida: En la base, donde está tu cofre.
- El Templo: En la base, donde está tu cofre.
- Santuario: En la torre donde está la escopeta.
- Poblado: Aun no tenemos un sitio perfecto, pero creo que donde más protecciones se consiguen es fuera de la entrada a tu base, que al menos tienes la espalda cubierta y las dos vias de llegar se pueden cubrir facilmente.
- Accidente del Tren: Aquí tampoco he encontrado ningún sitio perfecto, es tan abierto que no hay ningún lugar donde puedas encerrarte.
- La Cueva de Hielo: Tampoco tenemos un sitio ideal, pero yo creo que la base donde está el tesoro (siempre que sea la de arriba), podría ser un buen lugar.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por S.Redfield » 29 Oct 2010 13:21

Buenas noticias, Laboratorio especial Halloween desde hoy Viernes hasta el Lunes:

http://www.naughtydog.com/site/post/the ... halloween/

Saqueo a base de pistolas, esa es la partida ideal para los protectorados :P

Edito: Traducción.
Nos encanta fiestas como Halloween! Estoy seguro de que tú también - porque casi siempre significa que tenemos algo más especial que la misma de edad, mismo de edad previsto en Uncharted 2 multijugador para tales fines de semana. No se olvide que hay tienden a ser un montón de días de fiesta al final del calendario - y estamos de cara a los dos últimos meses de 2010.

Como siempre, para recapitular: "El Laboratorio" es una lista de reproducción especial, por tiempo limitado para Uncharted 2: Among varios ladrones que se activa cada fin de semana. "El Laboratorio" lista de reproducción dispone de una o más variaciones de tipo de juego a medida sintonizado elegido por los diseñadores de nuestro juego para poner a prueba nuevas configuraciones nuevas, prueba modos de juego se alternan en un ambiente del mundo real o simplemente mezclar las cosas para el bien de la variedad.

"El Laboratorio" está abierto desde el viernes, 29 de octubre a las 10:00 am PDT (hora es que en mi ciudad?) Hasta el lunes, 1 de noviembre a las 10:00 am PDT (hora es que en mi ciudad?) .

El episodio de fin de semana de Halloween de "El Laboratorio" dispone de 2 vs 2 Eliminación. El suspense creado por tener sólo una vida por ronda de eliminación se ajusta a una de Halloween muy bien, ¿no te parece? Debido a que los equipos se limitan a dos jugadores cada uno, hemos reducido el número de asaltos a 3 en cada partido. También hemos desactivado Boosters - para mantener las cosas en igualdad con los equipos de este tamaño pequeño - y eliminar las armas de energía de todos los mapas activos en "El Laboratorio".

Por supuesto, nada dice que un evento de Halloween sin un truco y un convite. El truco es que estamos poniendo a todos en un caso de Halloween "disfraz" para la totalidad de este fin de semana - por tener equipos de tan sólo el Explorador de Muertos y Skelzor, al igual que tuvimos durante nuestro evento de Halloween en 2009. El tratamiento es que el fin de semana estaremos adjudicación doble caja y la tapa de caja se ha aumentado al doble de su cantidad normal y - $ 150,000 para el multijugador competitivo y $ 200,000 para el modo multijugador cooperativo.

Los mapas de activos para este fin de semana de "El Laboratorio" son:

* La Cueva de Hielo
* La Plaza
* El Templo
* El Train Wreck

Vamos a abrir el 2 vs 2 El hilo de discusión sobre la Eliminación de foros de la comunidad Naughty Dog o menos al mismo tiempo "El Laboratorio" comienza este fin de semana. Asegúrese de dejar sus pensamientos después de haber tenido la oportunidad de jugar unas cuantas rondas!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por beltran » 29 Oct 2010 13:33

Pues nada, to dios con los skin de Dead Explorer y Skelzor para conseguir puntuacióin doble :P
Lo malo es que si son una lista de reproducción, los saqueos saldrán de higos a brevas. Igual es más sencillo jugando directamente en saqueo, que habrá menos gente y quizá se pueda folzar el 3 vs 3. Veremos qué tal sale la cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por S.Redfield » 30 Oct 2010 09:49

Que buen tute nos metimos anoche, el dia salió redondo, todos pillamos algún que otro protectorado y yo cerré la jornada con nada más y nada menos que con 3 protectorados. Ya sólo me queda 1 para completar los 10 que hacen falta para el trofeo, que aunque os seguiré echando una mano para que lo consigáis, también tengo que reconoceros de que tengo unas ganas enormes de cambiar el disco de PS3 :P

A ver si hoy o mañana le echamos otro ratejo, que anoche nos lo pasamos de escándalo.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por beltran » 30 Oct 2010 17:35

Eso sí, a las tres de la mañana teníamos tal empenada encima que era para vernos. S.Redfield disparando por inercia sin darse cuenta a quien mataba y yo dando vueltas en circulos sin hacer nada, para que no me expulsaran, jeje.

Me quedan 7 protectorados para el 100%.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por beltran » 31 Oct 2010 16:37

Bueno, pues ayer echamos otro rato y S.Redield se sacó su último protectorado y con él el 100% del juego. El resto nos quedamos igual. Yo creo que éste es uno de los trofeos más complicados, aunque quizá es porque no dependes sólo de ti, si no también del resto de miembros de tu equipo.

En fins, que enhorabuena cabroncente, ya puedes quemar el juego :P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por S.Redfield » 31 Oct 2010 18:31

Muchas gracias tio, a ver si esta noche entro y os ayudo, que estoy de zafarrancho de limpieza y acabo de montar el ordenador de mi casa. Por cierto, menudo peso de encima cuando se sacan todos los protectorados :P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por S.Redfield » 02 Nov 2010 10:34

Después de un par de noches sin entrar (una por obligación y otra por descanso), esta noche me conectaré para echaros una mano con los protectorados, todavía hay tiempo antes de que salga el Black Ops, asi que si queréis esta noche nos vemos online.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por beltran » 02 Nov 2010 19:41

Este fin de semana me metí un poco, y casi llego a nivel IV, pero no he conseguido sacar ningún protectorado. Cuando no me encontraba con clanes de 5 personas, me quedaba a 1 ó 2 protecciones. Yo todos los días me meteré una horilla por la noche a ver si hay suerte, aunque ya no me pegaré las maratones de semanas anteriores. Tres o cuatro partidas y poco más.

Por cierto, mirad lo que he encontrado...

Imagen

Qué estadísticas más malas tengo, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [T] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mensaje por S.Redfield » 02 Nov 2010 19:45

La mia está algo mejor, pero tampoco hay mucha diferencia me han matado unas 6.500 veces #-o aunque es cierto que he masacrado a unos 7.500.... entre esos no cuenta las veces que traicioné a Ill o beltran :P

Imagen
Imagen

Responder