[L/T] Bayonetta

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: [L/T] Bayonetta

Mensaje por Lord Mephisto » 30 Ago 2011 17:47

Caleb escribió:OMG

Lo pasé y tengo algunos trofeos, pero luego de terminarlo en la dificultad normal no sé si me animo a aumentarla xD

Me patearon el culo mil veces y llegué hasta el final sin huevos. Se me hizo un juego difícil D:

Pero lo intentaré. ¿Cómo obtengo más creditos para comprar cosas en las puertas del Infierno? Porque no encuentro los portales donde hay minijuegos de matar ángeles :|
se te hizo dificil en normal!!!? bueno... :roll:
para obtener mas halos la unica recomendacion que se me ocurre es rejugar los niveles una y otra vez... otra cosa... procura sacar platino en todo versiculo que puedas, osea esto se traduce en platino=+ puntos=+ halos!
y para lo de los portales a Alfheim mmmm bueno un tip que te doy es que si tienes la posibilidad de regresarte lo mas que puedas al principio de un nivel ya estando casi al final de este o en puntos donde sabes que ya no hay regreso... asi estoy seguro que encontraras unos dos o tres mas que no viste en el primer juego... por cierto estos portales tambien sirven para obtener mas halo$ mas si consigues platino...

saludines!
Imagen

Responder