[L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por S.Redfield » 28 Ene 2010 11:07

No me veas que coñazo para sacar dos logros/trofeos, el de "Lanzamiento" que tuve que repetir la escena del "bar" unas pocas de veces hasta que me saltó, y el otro es el siguiente:

Imagen
Maestría en escudo de rayos
Derrotar a 500 enemigos con escudo de rayos
Puntos: 20

Para acabar con 100 me las pasé canutas, para acabar con 500 ni te cuento, me falta este trofeo y recoger todos los holocrones para el Platino, luego a liarme con el DLC. Que por cierto, esto del DLC es un engañabobos, el escenario del Templo Jedi aparece en la versión de PSP que jugué, vamos que nos toman por tontos....
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por beltran » 28 Ene 2010 11:23

Yo me saqué ese trofeo junto a casi todo de lanzamiento mientras buscaba los holocrones. Así se hizo menos pesado.

Ayer a penas pude jugar una hora por la noche, pero he podido llegar hasta la sexta fase. A ver si esta tarde no pasa nada y consigo terminármelo.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por Crowper Stark » 28 Ene 2010 18:27

beltran escribió:El logro de Proxy se puede sacar fácilmente en el nivel de la fábrica de Ties, que hay muchos robots.

Respecto al combate que mencionas contra Kazdam Paratus, yo ya lo comenté más arriba, que me costó una barbaridad. Pero no deberías haber cambiado la dificultad, al final hay un método bastante sencillo para eliminarlo.

Yo lo que hacía era pulsar Y,Y,B,B, con lo que primero le metía dos descargas de electricidad y luego rápidamente, mientras estaba atontado, le empujaba contra la pared o fuera de la plataforma. Así hasta que invoca al Titán de Chatarra, que es bastante sencillo dando saltos y lanzándole descargas. Eso sí, tienes que tener el rayo a nivel 2 mínimo, par que puedas realizar descargas prolongadas. Una vez lo destruyes se guarda la partida y rápidamente tienes que ocultarte en la parte izquierda del fondo del templo para que no te den los trozos que lanza. Después nuevo a hacer lo mismo desde el principio.
Mierda!!!!

Si he sabido #-o
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por S.Redfield » 28 Ene 2010 22:25

Conseguido, Platino Star Wars: El Poder de la Fuerza:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora a por los DLC despejaré la duda si el escenario Hoth en PS3 tiene o no trofeos.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por beltran » 29 Ene 2010 02:13

Yo también me saqué los 1000G

Imagen

Al final Darth Vader me ha reslultado bastante facilón en Maestro Sith.
Ahora a ver qué tal los DLC con la continuación de la historia alternativa...
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por Crowper Stark » 29 Ene 2010 02:15

Felicidades a ambos =D>

espero pronto sacarlos yo tambien, pero de momento me preocupa más hitman, que bueno, tambien es un buen reto
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por S.Redfield » 29 Ene 2010 10:34

Muchas gracias tio, por cierto beltran, al final si que son 3 contenidos descargables y el escenario de "Hoth" también incluye logros y trofeos, lo que pasa es que al contener la versión de Xbox menos logros me resultaba raro, ahora mismo lo modifico en el mensaje principal.

Los DLC están tirados, el del templo Jedi la única pega que tiene es que tienes que pasartelo mínimo 4 veces, tienes que jugarlo en sus 4 dificultades para conseguir el logro/trofeo correspondiente. El escenario de Tatooine está mucho mejor, pero la pena es que es muy corto, pero es interesante. Ya sólo me queda "Hoth" para que te hagas una idea de lo "corto" que es.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por beltran » 29 Ene 2010 14:31

Bueno, pues esta tarde le echaré un ratejo para sacar los 3 DLC y así damos por concluido este juegazo tan injustamente calificado.

Por cierto, antes que se me olvide, para Crow y los siguientes que busquéis el 100% de aquí en adelante, os resumo cómo me cargué a Vader en Maestro Sith. Por si vale de algo y para enrriquecer un poco más el tema:

Primer Combate:
El truco consiste en aguantar sus golpes defendiéndote. Eventualmente dejara de atacarte y empezará a cargar fuerza (de color rojo). En ese momento ponte detrás de él, porque cuando lanza el golpe de fuerza está unos segundos con la defensa baja. Ahí dale con el combo más fuerte que tengas. A mi me vino muy bien el XXYY (Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo), que le quita mucho y además puede tirarle al suelo, por lo que además podéis darle uno extra para rematarle.

Cuando le baje más o menos un tercio de su vida romperá la pared y cambiaremos de escenario, al de una plataforma sobre lava.

Segundo Combate:
Es mucho más fácil de lo que parece. Simplemente tienes que ser rápido y nada mas empezar arrojarle una pieza de la pared de la izquierda o la derecha. Eso lo dejará atontado durante un rato, por lo que aprovecha para subir en la plataforma y usar combos fuertes. Con aplicarle un combo y volver basta, porque si te pasas y se recupera te agarrará con la fuerza y si no eres rápido te quitará vida. Además que así podrás ir con tranquilidad a arrojarle otra pieza y volver de nuevo sin riesgo a que él ataque. Cuando hagas eso 3 ó 4 veces la batalla se trasladará al fondo de la pantalla y será a espadazos.
Aquí usa la técnica del primer combate. Defiéndete siempre y cuando empiece a cargar ponte detrás de él. No obstante, por el poco espacio que tienes y la lava a tu alrededor, quizá cueste un poco más.

Después de derrotarle tendrás que tomar la decisión de pelear contra el Emperador (final bueno) o contra Vader (final malo). Yo opté por pelear contra Vader, porque recuerdo que el emperador me costó bastante más jugando en la dificultad Guerrero Sith.

Tercer Combate:
Ridículamente fácil. Muévete de un lado a otro de la pantalla manteniendo las distancias con Vader e intentando en todo momento agarrarlo con la fuerza. En muchas ocasiones se defenderá del agarre, pero también con bastante frecuencia bajará la defensa y podrás levantarlo. Ahi simplemente zarandéalo de un lado a otro y luego arrójalo cerca de ti. Cuando esté en el suelo clávale la espada, lánzale rayos, escúpele o haz lo que quieras, porque le bajará bastante vida. Repite eso unas cuantas veces y habrá caido.
Por cierto, que si durante el combate se pone a cargar fuerza no uses el método que he descrito en los anteriores combates, ya que tras expulsarla estará mucho menos tiempo atontado y no te dará tiempo a aplicarle un buen combo. Lo que yo hacía era simplemente ponerme a su espalda y lanzarle 2 ó 3 empujones de fuerza para alejarlo, y con suerte tirarlo al suelo.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por S.Redfield » 29 Ene 2010 17:40

Completado al 100%:


ImagenImagen

Los tres DLC:

- DLC Misiones Templo Jedi.
- DLC Misiones en Tatooine.
- DLC Misiones en Hoth.

La verdad que más fácil imposible, no se han comido mucho el talento, por cierto muy buena historia, ¿continuará en el futuro El Poder de la Fuerza II?.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por Crowper Stark » 29 Ene 2010 18:31

S.Redfield escribió:Completado al 100%:


ImagenImagen

Los tres DLC:

- DLC Misiones Templo Jedi.
- DLC Misiones en Tatooine.
- DLC Misiones en Hoth.

La verdad que más fácil imposible, no se han comido mucho el talento, por cierto muy buena historia, ¿continuará en el futuro El Poder de la Fuerza II?.
Vaya, ¿de que tratan esas 3 DLC?

P.D: Felicidades vicio xD
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por S.Redfield » 29 Ene 2010 19:00

Pues consisten en lo siguiente:

- Templo Jedi: Es un capítulo "perdido" de la historia original (digo perdido porque en otras versiones aparece como en la de PSP, sin DLC ni nada), donde StarKiller va al antiguo templo Jedi para saber más acerca de su pasado y para descubrir cosas de su padre.

- Tatooine y Hoth: Es la historia alternativa de qué hubiese pasado si....
Oculto:
Starkiller hubiese matado a Vader y este hubiese abrazado el poder del lado oscuro
Son dos escenarios muy buenos, pero una pena ya que son extremadamente cortos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por beltran » 29 Ene 2010 21:59

Otro que lo tiene al 100%, aunque no sé por qué no han salido logros para el DLC de Hoth. Supongo que cuando pongan el juego en el bazar los pondrán.

Imagen

El DLC de El Templo Jedi me ha parecido un rellenaco innecesario, pero los de Tatoonie y Hoth me han gustado mucho como historia alternativa. Ahi Starkiller reescribiendo a lo Kratos los capítulos 4 y 5 de la saga :P

Aunque el final de Hoth podría dar a más historia, yo espero que Force Unleashed 2 tenga otra historia diferente y que tenga sentido dentro de la linea argumental, al igual que lo tiene el juego con su final bueno.

Por cierto, he encontrado un fallo argumental (dentro de lo alternativo):
Oculto:
Si Obiwan muere en Tatooine antes de llegar a la Estrella de la Muerte entonces no podría comenzar el entrenamiento de Luke y ni por asomo que éste fuera tan poderoso en la parte de Hoth. Luke no aprende ni siquiera a usar la fuerza para realizar telekinesia hasta que lo entrena Yoda en Dagobah.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por Crowper Stark » 30 Ene 2010 02:19

beltran escribió:Otro que lo tiene al 100%, aunque no sé por qué no han salido logros para el DLC de Hoth. Supongo que cuando pongan el juego en el bazar los pondrán.

Imagen

El DLC de El Templo Jedi me ha parecido un rellenaco innecesario, pero los de Tatoonie y Hoth me han gustado mucho como historia alternativa. Ahi Starkiller reescribiendo a lo Kratos los capítulos 4 y 5 de la saga :P

Aunque el final de Hoth podría dar a más historia, yo espero que Force Unleashed 2 tenga otra historia diferente y que tenga sentido dentro de la linea argumental, al igual que lo tiene el juego con su final bueno.

Por cierto, he encontrado un fallo argumental (dentro de lo alternativo):
Oculto:
Si Obiwan muere en Tatooine antes de llegar a la Estrella de la Muerte entonces no podría comenzar el entrenamiento de Luke y ni por asomo que éste fuera tan poderoso en la parte de Hoth. Luke no aprende ni siquiera a usar la fuerza para realizar telekinesia hasta que lo entrena Yoda en Dagobah.
Por lo visto ya ha pasado las DLC, lamentablemente me pretsaron la edición del 2008 T_T, pero me podrían explicar, con más claridad ¿de que tratan? no me importan los spoilers, solo cuentenme lo que pasa

(quiero detalles xD)
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por beltran » 30 Ene 2010 18:43

Pues el Templo Jedi es lo que S.Redifeld ha comentado. Digamos que es un capítulo en el que el protagonista se consolida aun más como Jedi (cosa que en el juego surge de un capítulo a otro sin explicar mucho más) y descubre sus miedos luchando contra una hipotética visión suya de futuro. Algo parecido a lo que encuentra Luke en el arbol de Dagobah durante su entrenamiento con Yoda.

Respecto a Tatooine y Hoth:
Oculto:
Toma como partida el final malo, donde StarKiller ha matado a Darth Vader y ahora es el nuevo lacayo del Emperador, con su cuerpo reconstruido mecánicamente igual que le había pasado a Vader.

La primera misión empieza donde el episodio 4 original (SW: A New Hope), cuando C3PO y R2D2 han escapado con los planos de la Estrella de la Muerte y caen en Tatooine buscando a Obi Wan para entregarle el mensaje de Leia. Lo único es que ahora, en vez de ir las tropas imperiales a por ellos, es el propio StarKiller quien baja al planeta a buscarlos. Lo primero que hace es ir al palacio de Java el Hutt para buscar información y ahi empieza a reescribir la historia, ya que es él quien mata al Rancor que tiene bajo su salón del trono (recordemos que en la historia original, en el episodio 6 más concretamente, lo hacía Luke). Finalmente acaba por encontrarlos en Mos Eisley justo antes de que partan en el Halcón Milenario. Es entonces cuando Obi Wan sale para enfrentarse a él y muere, tanto en forma física como en forma fantasmal. Pero su muerte hace que los androides, junto a Luke, Han y Chewaka escapen a tiempo. No obstante Starkiller le pone un localizador al Halcón para poder seguirle con posterioridad.

Eso nos conduce a la segunda misión, situada en el comienzo del episodio 5 original (SW: The Empire Strikes Back). Al parecer StarKiller ha ido siguiendo al Halcon hasta la base helada de Hott justo cuando se enfrentan contra las tropas imperiales. En esta misión StarKiller va avanzando por las distintas localizaciones de la base rebelde hasta encontrar a Luke, contra el cual se enfrenta. Enfrentamiento donde le revela además que es el hijo de Vader. Recordemos que en la historia original éste no se enteraba hasta el final de la película en aquella mítica escena. La cosa es que durante la pelea Starkiller hace que el odio acabe dominando a Luke, el cual al final abraza el lado oscuro y se autoproclama aprendiz de éste.
Ahi termina la misión de Hoth y, aunque me ha gustado mucho como añadido alternativo, espero que no se continue en la futura segunda parte del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [L/T] Star Wars El Poder de la Fuerza

Mensaje por Crowper Stark » 30 Ene 2010 20:59

Oculto:
Coñooooooooooooooooo!!! Luke, se une al lado oscuro, eso debo verlo, mierda, ojalá alguien lo compre y me lo preste, pero mientras iré a YouTube a ver esos videos, gracias beltran

Pero lo que aún me intriga es que pasará con Leia, Solo, los droides, Chewbacca y Lando, que según he entendido no hay motivo para que se enfrenten en Yavin (creo que así se llama el planeta de los Ewoks) por lo tanto, me imagino que es Luke quien mata a Leia y a los demás, por lo tanto el Imperio seguirá y nunca se encontrará el equilibior en la Fuerza, pero si tomamos en cuenta "El Universo Expandido" con los juegos de PC de la saga Jedi Knight y los comics entonces nada de eso pasa, y Kyle Katarn nunca se convierte en Jedi y por tal motivo los Jeids se extinguen, pero ¿como se entrelaza StarKiller con estas historias?

Aparte, el emperador sigue con vida, y este seguiría buscando a Leia y a su padre, por que Bail Organa no muere, ya que Vader quien ordena la destrucción del planeta natal del padre de Leia no es destruido, por lo tanto la alianza rebelde sigue con vida, tambien otroa cosa que había olvidado Leia se une a la Fuerza, pero esto no puede ser posible ya que es Luke quien se lo enseña, este viviría sin saber que Leia es su gemela, y si se llegaran a enfrentar pasan 1 de 3 cosas:

1- Leia mata a Luke
2- Luke mata a Leia sin saber que es su hermano
3- Leia abraza el lado oscuro para seguir el camino de su hermano

y podría seguir, pero no recuerdo todo
pero no creo que en FU2 continue despues de Hoth ya que en el corto se ve con su cuerpo "humano" y no con su forma metalica, quizás sea una precuela

y otra pregunta:
Oculto:
¿La DLC de Hoth temrina cuando Starkiller le dice "Aprendiz" a Luke?
Imagen

Responder