[L/T] Call Of Duty 4: Modern Warfare (y Remastered)

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

[L/T] Call Of Duty 4: Modern Warfare (y Remastered)

Mensaje por S.Redfield » 23 Feb 2010 12:47

Call Of Duty 4: Modern Warfare

Imagen


Logros:

Listado de Logros (37 - 1000G)


Imagen
A saltar
Infíltrate en el carguero
Puntos: 20

Imagen
Ganarse una daga alada
Completa 'P.N.S.'
Puntos: 20

Imagen
Ganar la guerra
Completa el juego en cualquier dificultad
Puntos: 40

Imagen
Bailar a oscuras
Corta la electricidad
Puntos: 20

Imagen
Salvar el beicon
Protege al 'Jabalí', el tanque Abrams
Puntos: 20

Imagen
Muerte aérea
Pilota un avión AC-130
Puntos: 20

Imagen
Número erróneo
Encuentra el refugio de Al-Asad
Puntos: 20

Imagen
A cuestas
Pon a salvo al capitán MacMillan
Puntos: 20

Imagen
Medidas desesperadas
Acorrala al hijo de Zakhaev
Puntos: 20

Imagen
Atento
Encuentra 15 objetos con información enemiga
Puntos: 20

Imagen
Ojos y oídos
Encuentra 30 objetos con información enemiga
Puntos: 20

Imagen
Sit, sit
Sobrevive al ataque del perro
Puntos: 20

Imagen
Nuevo récord del escuadrón
Completa la maqueta del carguero en menos de 20 segundos
Puntos: 20

Imagen
Rescata a Roycewicz
Salva al soldado Roycewicz en las escaleras
Puntos: 20

Imagen
Tu programa es espantoso
Destruye todas las televisiones que emiten el discurso de Al-Asad
Puntos: 20

Imagen
Un hombre popular
Salva al granjero
Puntos: 10

Imagen
Escalera de color
Mata a 5 enemigos de un disparo mientras estás en el avión AC-130
Puntos: 20

Imagen
Guías en la niebla
Completa 'Todos camuflados' sin alertar a los enemigos
Puntos: 20

Imagen
Club del ligue aéreo
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano
Puntos: 20

Imagen
No hay respiro para los cansados
Apuñala a un enemigo herido que se arrastre
Puntos: 10

Imagen
A dar caña
Completa el juego en dificultad curtido o veterano
Puntos: 90

Imagen
El paquete
Completa 'Tripulación prescindible' en dificultad veterano
Puntos: 40

Imagen
El rescate
Completa 'Apagón' en dificultad veterano
Puntos: 40

Imagen
La búsqueda
Completa 'Charlie no hace surf' en dificultad veterano
Puntos: 40

Imagen
El pantano
Completa 'El pantano' y 'Jabalí' en dificultad veterano
Puntos: 40

Imagen
La huida
Completa 'Cazado' y 'Muerte aérea' en dificultad veterano
Puntos: 40

Imagen
El primer jinete
Completa 'Sorpresa y pavor' en dificultad veterano
Puntos: 40

Imagen
El segundo jinete
Completa 'Casa franca' en dificultad veterano
Puntos: 40

Imagen
El disparo
Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano
Puntos: 40

Imagen
El tercer jinete
Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano
Puntos: 40

Imagen
El ultimátum
Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano
Puntos: 40

Imagen
El cuarto jinete
Completa 'Fin del juego' en dificultad veterano
Puntos: 40

Imagen
Temerario
Mata a un enemigo mientras estás deslumbrado por una granada cegadora en la campaña individual
Puntos: 10

Imagen
Atropello
Mata a 2 enemigos volando un coche en la campaña individual
Puntos: 10

Imagen
Trío
Mata a 3 enemigos seguidos con tu cuchillo en la campaña individual
Puntos: 10

Imagen
Pájaro derribado
Derriba un helicóptero enemigo con un RPG en la campaña individual
Puntos: 20

Imagen
Póquer
Mata a 4 enemigos seguidos con tiros en la cabeza en la campaña individual.
Puntos: 20
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por beltran » 23 Feb 2010 13:08

Aprovecho y pongo una pequeña guía que confeccioné hace tiempo según mi experiencia personal para sacar el logro "Club de Ligue aéreo".



Cambia rápidamente a la pistola y sal corriendo, obviando al terrorista del lavabo. Si te separas de la puerta del lavabo no se dará cuenta de que has pasado. Párate en la puerta de la habitación y dispara en la cabeza al terrorista que está al final de la sala, en la puerta. Esto es fácil, ya que al estar tú y él parado, al apuntar se fija automáticamente la mira en su cabeza. Inmediatamente después sacar una granada flash y mientras andas lánzala apuntando más o menos a la luz del techo que hay en la siguiente sala, de modo que caiga cerca de la puerta del fondo y ciegue a todos los terroristas que acaban de entrar. Inmediatamente después de lanzarla, antes incluso que caiga, sal corriendo hacia la sala, manteniendo pulsado el botón de cargar, para que al cruzarte cojas la escopeta que ha dejado caer el terrorista al que acabas de matar. Aquí interviene un poco la suerte, ya que si el arma está descargada seguramente te frían a tiros cuando se recuperen, pero si está cargada al menos a la mitad, podrás eliminar fácilmente a los enemigos parados en la puerta. Procura disparar a las paredes de la izquierda y derecha para dar buena cuenta de los guardias que están ocultos tras ellas.

Tras esto sigue corriendo, cruza la puerta y entra por la derecha, agachándote rápidamente tras las butacas. Aprovecha unos segundos para recargar la escopeta hasta que lleguen tus compañeros. Aproximadamente sobre el segundo 00:42, cuando te avisen que se ha roto el fuselaje y tus compañeros estén delante tuya, asómate rápidamente al pasillo para lanzar una granada cegadora a las butacas de delante. Cambia rápidamente a la MP5 y aguanta un segundo para que tus compañeros eliminen a los terroristas más cercanos. Muévete al bloque de madera que hay a la izquierda y elimina a los terroristas que están más al fondo, prestado especial atención a los que bajan las escaleras (ráfagas cortas y certeras). Cuando no veas movimiento corre hacia la escaleras. Dispara por si acaso una ráfaga a las butacas de más adelante, por si aun quedara algún terrorista agachado esperando. Deberías ir por el segundo 00:30 aproximadamente.

Corre a las escaleras, gira a la izquierda y lanza una granada cegadora a la sala de arriba. Retrocede y recarga la MP5 para dar 1 ó 2 segundos a que tus compañeros tomen posiciones. Después vuelve a la sala y vacía el cargador de la MP5 contra todos los terroristas que aparecen al fondo. Tus compañeros te ayudarán bastante en esta parte. De todos modos, recuerda usar ráfagas cortas y disparar sobre todo a la pared del fondo, ya que muchos se ocultan pegados a ella. Cuando se descargue la MP5 pasa rápidamente a la escopeta y, sin dar más de 4 disparos, ábrete camino hasta la sala siguiente.

En esta sala, cuando estés seguro de que no hay más terroristas cerca avanza un poco y lanza tu última granada cegadora al pasillo que tienes delante. Ahora sólo queda tomar acopio de valor y echar para delante corriendo, aprovechando que todos los terroristas del pasillo están cegados. No les dispares a menos que te impidan el paso, y como mucho usa sólo uno o dos cartucho contra ellos, puesto que al cruzar la esquina aun te quedarán los últimos dos terroristas.

Si todo ha ido bien, deberías poder llegar hasta el VIP con 3 ó 4 segundos de sobra. Para eliminar al terrorista sin dañar al rehen, mi táctica fue apuntar un poco a la izquierda, fijando el objetivo sobre le esquina superior derecha del sillón que se ve al fondo, de modo que cuando el terrorista gire su cabeza tengas un blanco fácil. De todos modos, lo mejor para esto es entrenar en el nivel recluta hasta que tengas confianza. Lo bueno del recluta es que si matas al rehen no tienes que empezar de nuevo, y puedes entrenar el disparo tantas veces como quieras seguidas.




La verdad es que después de leer la guía parece bastante fácil, pero hasta el momento ha sido el logro que más me ha costado en mi vida videojueguil. Y la sensación que sientes al ver como salta el logro tras muchos intentos es impagable.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por S.Redfield » 23 Feb 2010 13:18

Juer miedo me estás dando, aún no he podido echarle el guante, cuando me terminé BioShock 2 le echaré unos ratejos, si me hace falta ayuda ya te la pediré :P
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por Crowper Stark » 24 Feb 2010 18:35

En serio, con el resto de los logros no tendrás problemas, pero con "Clun del ligue aereo" uf, creeme, será dificil...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por S.Redfield » 25 Feb 2010 11:17

Anoche le eché los primeros ratejos a este Modern Warfare, puse la dificultad que la máquina me recomendó, Curtido y me quedé en la siguiente misión después de la estación de televisión. De momento para tratarse de un juego con casi 3 años ya en el mercado tiene muy buenos graficos, no tan potentes como Modern Warfare 2 pero que no tiene nada que envidiarle a juegos de hoy en dia.

El escenario del barco me ha encantado, como al final se hundía y cagando leches de allí antes de que se inundara todo de agua, simplemente genial, al igual que el rescate de Nikolai, lo de jugar con ventaja gracias a las gafas termicas fué todo un puntazo. Hasta ahora lo más dificil fué cuando llegué a la estación de TV, hay una parte con muchos televisores que te salen enemigos a mansalva y me tiré un buen rato repitiendo esa misión.

Mi primera impresión muy buena, por cierto sin saberlo me fuí cargando todos los televisores y me saltó un logro, que aunque no os lo creáis no suelo leer los logros que pongo en los temas hasta después de la primera partida.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por beltran » 25 Feb 2010 12:28

Pues el logro de destruir los televisores es un coñazo cuando vas a por él. Has tenido mucha suerte, porque luego siempre hay alguno que te falta y no haces más que dar vueltas para encontrarlo.

A mi este juego me impactó más que el MW2. La puesta en escena es más peliculera y las escenas de accion están mejor llevadas. El modo veterano también es algo más complicado, sobre todo en algunas de las últimas fases, donde tienes que jugar contrarreloj. Y la misión de francotirador en chernobyl es una de las más aclamadas de toda la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por S.Redfield » 26 Feb 2010 13:17

Madre mia como me está gustando el juego, y que buena la misión en que controlas a Price hace 15 años en chernobyl, infiltración al máximo y al final acción a raudales, tuve que repetir la parte final varias veces hasta que llegara el helicóptero de rescate, pero al final lo conseguí, me está encantando este Modern Warfare.

Asi me sonaban los escenarios de las Operaciones Especiales de MW2, algunos están basados en este primer juego, una pena que no se pueda completar el juego principal de forma cooperativa.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por S.Redfield » 27 Feb 2010 00:04

Tranquilos que no me he sacado los 1000G, pero ...¿qué me decíais de cierto logro?

ImagenImagen

La verdad que me ha costado pero con un poco de estrategia y buena puntería (sobre todo al final) lo he podido sacar, ahora comenzaré otra partida en Veterano.

Saludos. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por Korvy » 27 Feb 2010 00:05

Si algún ser humano ha sido capaz... S.Redfield es capaz...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por Ill » 27 Feb 2010 00:43

Korvy escribió:Si algún ser humano ha sido capaz... S.Redfield es capaz...
Y aunque nadie lo haya hecho, S.Redfield también lo hace.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por Crowper Stark » 27 Feb 2010 02:00

Ill escribió:
Korvy escribió:Si algún ser humano ha sido capaz... S.Redfield es capaz...
Y aunque nadie lo haya hecho, S.Redfield también lo hace.
¿Pero que coño, S. tiene vida social?

xD, este... no tendré que besarte los pies, o si?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por beltran » 27 Feb 2010 03:28

En cuanto sigues una buena estratégia es relativamente fácil, lo que no puede es hacerse a la ligera.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por S.Redfield » 27 Feb 2010 10:50

Tranquilo Le Crow que si que tengo vida social, pero achacale esto a la crisis, debido a que todos estamos pelados empleamos nuestro tiempo en cosas que cuestan menos dinero :P

La verdad es que me costó bastante, como dice beltran no puedes hacerlo a la ligera, yo lo que hacía por partidas era crear estrategias por sectores, os cuento como lo hice yo.

Para empezar como sugería beltran comenzé corriendo y me salté al guarda del baño (a veces me pillaba), me metía por la izquierda arma en mano disparando sin cesar, me resguardaba al final a la izquierda para cargar el arma, cambiando la pistola por una escopeta (si no estaba cargada del todo repetía la misión), cegadora al canto y a terminar con los enemigos que quedaban en ese sector. Para el siguiente hacía lo siguiente, por la parte izquierda cegadora y cuando todos los enemigos no podían verme, corría hasta hasta una base de madera, me tumbaba y mientras el avión rebentaba por ese lado (y se llevaba a los enemigos), aprovechaba para recargar todas las armas y a subir las escaleras. Lo mismo, una cegadora por la parte derecha, me introduzco por la izquierda eliminando enemigos que me entorpecen el paso. A la siguiente de nuevo la última cegadora, escopeta en mano me abro paso hasta casi al final, el último enemigo me lo topo de frente cuchillazo que te crió.

Con el enemigo que tiene secuestrado al VIP (solo llegue una vez y me salió a la primera), esperé hasta que quedaban unos 2 segundos para que lo matase, para tener un buen disparo, pum y listo, VIP rescatado.

Pero tengo que reconoceros que a veces es desesperante.



Ahora tengo unas cuantas dudas respecto a la historia original, para empezar controlamos a Soap, digamos que es el "novato" del grupo, ¿pero quién es el otro soldado que controlamos?, que termina de una manera trágica. El tema del capitán Price es lo que me tiene todo confundido, al final aparece un soldado "reanimando" a Price, por lo que se puede entender que o bien muere o al final logra sobrevivir, pero.... ¿por qué en MW2 aparece como un preso?..... :-k

P.D.- Menuda matanza final......
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por Crowper Stark » 27 Feb 2010 19:22

S.Redfield escribió:Ahora tengo unas cuantas dudas respecto a la historia original, para empezar controlamos a Soap, digamos que es el "novato" del grupo, ¿pero quién es el otro soldado que controlamos?, que termina de una manera trágica. El tema del capitán Price es lo que me tiene todo confundido, al final aparece un soldado "reanimando" a Price, por lo que se puede entender que o bien muere o al final logra sobrevivir, pero.... ¿por qué en MW2 aparece como un preso?..... :-k

P.D.- Menuda matanza final......
Al principio (y toda la campaña inglesa) controlas a Soap, con los amercanos controlas a Jackson quien muere en la explosión. Ahora en cuanto a Soap, si al final aparece como si muriera pero al final vive, pero no se sabe por que esta en El Gulag...
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: [L] Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por MacTavish » 28 Feb 2010 02:07

Lo de capt price fue capturado por lo rusos en una mision ya despues lo de Imran Zakhaev .. y lo daban por muerto hasta que lo encontraron en el gulag .
Imagen

Responder