[L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por beltran » 18 Oct 2011 12:36

Ill-Niño escribió:
S.Redfield escribió:Por cierto Ill, tengo un grupo en la PS3 para sacar trofeos online por las noches, si te quieres unir a nosotros sólo tienes que decirmelo.
Demasiado tarde, vendí el juego harto de la imposibilidad de sacar el online xD

Dios, cómo odio esos trofeos en los que dependes de otras personas, menos mal que en Revelations los trofeos online se pueden sacar todos en cinco minutos como quien dice...
Qué suerte tienes joio.
Yo tuve que ir mendigando al foro de Logros360, y aun así me costó un huevo reunir a dos más para sacarme el logro de empleado abstergo del mes. Y luego explicarles cómo hacerlo y que me entendieran fue otra historia muy triste...

Eso sí, sólo usé al grupo para sacarme ese logro. El resto me los saqué por mi mismo, que tiene su mérito :P
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por Korvy » 18 Oct 2011 12:44

Ill-Niño escribió:
S.Redfield escribió:Por cierto Ill, tengo un grupo en la PS3 para sacar trofeos online por las noches, si te quieres unir a nosotros sólo tienes que decirmelo.
Demasiado tarde, vendí el juego harto de la imposibilidad de sacar el online xD

Dios, cómo odio esos trofeos en los que dependes de otras personas, menos mal que en Revelations los trofeos online se pueden sacar todos en cinco minutos como quien dice...
Joder, pues podías haber pedido ayuda a SOLORAP como hice yo. De hecho, uno de los co-op lo hicimos entre los 3, creo recordar...

Beltran, y yo creo que sólo saqué con ayuda el de los bonuses Co-Op online, y para el de Empleado del Mes sólo tuve que utilizar al grupo para sacar Variedad Extrema (Y sí, fue una flipada hacer una triple huida con éxito, y conseguir que no me mataran ni una sóla vez ^^)
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por S.Redfield » 18 Oct 2011 13:25

Al final es el problema que siempre tenemos, no nos ponemos deacuerdo que versión de qué sistema comprar, cuando uno lo tiene en 360 los demás nos vamos a PS3, y si no pues pasa al contrario. Con respecto a los trofeos online solamente estoy metido para conseguir ese trofeo y poco más, me tiene super enganchado el modo historia que de momento me encanta, aunque me sigue gustando más la trama de la segunda entrega.

Para Revelations no estaría mal que te replantearas pasarte a PS3, Assassins Creed 1 y 2 fueron programadas en 360, pero desde "La Hermandad" la consola base es PS3, además creo recordar que tienes la segunda entrega en PS3 también.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por beltran » 18 Oct 2011 14:40

La versión de PS3 se la regalé a mi cuñado. Por lo del revelations... no sé... es que me da palo comprarla para PS3, que tengo toda la colección en XBOX y luego va a quedar feo en la estantería :P

Korvy, por lo de empleado abstergo del mes me refería por supuesto a enorme variedad. Jugando sólo llegaba como mucho hasta 11 bonus, pero los 4 siguientes ya sí requerían de más sincronización con compañeros. Los del cooperativo me los saqué sólo jugando en partidas públicas. Es bastante fácil si te toca un grupo que sepa jugar unido y no disgregado.

Ah, y el de triple huida fue gracioso, porque me lo saqué una única vez y fue precisamente en mi primera partida, con nivel 1 y sin puta idea de cómo se jugaba. Entré en mitad de una partida, eché a correr y de pronto tenía a tres tras de mi. Me dieron el bonus y por supuesto el logro. Ahora que después para conseguir el de doble huida me costó sangre, sudor y lágrimas. Creo recordar que me saltó casi llegando a nivel 50.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por S.Redfield » 20 Oct 2011 09:44

Ill escribió:Demasiado tarde, vendí el juego harto de la imposibilidad de sacar el online xD

Dios, cómo odio esos trofeos en los que dependes de otras personas, menos mal que en Revelations los trofeos online se pueden sacar todos en cinco minutos como quien dice...
Tengo que darte la razón en este punto amigo, el online de este juego es malísimo, la manía que hay ahora por ponerle multijugador a todo tipo de juegos nos depara este tipo de cosas, Assassin's Creed es claramente una experiencia para un sólo jugador, este modo de juego no pega ni con cola.

Con respecto a los trofeos online me quedan estos tres:

- Descarga Completada (Llegar al Nivel 50)
- Un modelo a seguir
- Empleado de Abstergo del mes

Tengo que reconocer que en este juego de vez en cuando tengo ayuda de un grupo de amigos de PSN, de verdad que el online me echa para atrás de una manera....

Del modo offline aún me quedan un chorro de trofeos, por cierto me descargué el DLC de DaVinci, ¿cuándo se activa este DLC?, estuve jugando un rato más al acabar la historia pero no vi absolutamente nada relacionado con el contenido descargable.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por Korvy » 20 Oct 2011 10:30

Pues a mí me moló sobremanera...

Quiero decir, es un online bastante distinto a lo típico, que parece que sólo los shooters tienen derecho a tener online y siempre con los mismos modos...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por beltran » 20 Oct 2011 11:20

A mi también me gustó bastante, aunque al principio pensaba como tú. Dale una oportunidad y verás que cuando cuentes con más habilidades y más nivel se hace muy divertido. Y supongo que jugando con grupos de amigos, de forma que puedas hacer estrategias y hablar mientras juegas debería ser aun más divertido (aunque eso no llegué a probarlo).

La DLC de Davinci sale como una memoria nueva en el mapa, en la casa de Leonardo Davinci. Deberías poder acceder a ella en cualquier momento. Yo lo hice tras sacarme los 1000G, pero la andaba viendo desde mucho antes.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por S.Redfield » 23 Oct 2011 15:31

Pues algo habrá mal porque sigo sin poder acceder a la DLC de Da Vinci, y por mucho que busque no veo en el mapa ningún icono.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por beltran » 23 Oct 2011 15:50

Que raro, prueba a hacerte por si acaso todas las máquinas de guerra y consigue todas las mejoras de armas.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por S.Redfield » 23 Oct 2011 22:17

Ya pude jugar al DLC el tema es que no estaba reflejado con una L como en las misiones de las máquinas, era otro símbolo pero ahora me ha surgido un problema.

He completado al 100% todos los episodios de Da Vinci, pero no me han dado el trofeo de "GPS" (Completar La Desaparición de Da Vinci), ¿por qué me ha podido pasar esto? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por Ill » 23 Oct 2011 22:35

S.Redfield escribió:He completado al 100% todos los episodios de Da Vinci, pero no me han dado el trofeo de "GPS" (Completar La Desaparición de Da Vinci), ¿por qué me ha podido pasar esto? :?:
¿Tienes completado el resto del juego al 100%?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por S.Redfield » 23 Oct 2011 23:38

Tengo el 100% del modo historia (solo la historia principal, eso si al 100%), pero también me he acabado la historia del DLC de La desaparición de Da Vinci, el tema es que no me ha saltado el trofeo llamado "GPS" que si la descripción del trofeo no tiene error te lo tienen que dar una vez completada esa historia.

¿Alguna idea al respecto?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por Ill » 23 Oct 2011 23:43

¿Tienes toda Roma reconstruida, todas las plumas, todos los estandartes, todas las memorias tanto principales como secundarias, las armas de Da Vinci, todo, todo, todo al 100%? Porque o te falta algo de eso o no sé qué puede ser.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por beltran » 24 Oct 2011 01:37

El GPS lo dan en cuanto acabas la secuencia de davinci, esté o no al 100%. A mi me lo dieron con todas las memorias de davinci al 100% menos la última, que tuve que repetirla después. Pero ya tenía el logro.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Assassin's Creed : Brotherhood

Mensaje por S.Redfield » 24 Oct 2011 09:21

Pues tendré que repetir la última memoria por si las moscas, en otros foros he leido que "La Hermandad" ha tenido bastantes problemas con este tipo de "trofeos y logros", el personal recomienda desinstalar el juego y volver a cargarlo de nuevo, otro recurso sería comenzar de nuevo el modo historia, pero eso sería como último recurso.

Probaré a repetir la memoria de nuevo.
Imagen

Responder