[T] Dead Nation

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Responder
Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

[T] Dead Nation

Mensaje por delka » 23 Sep 2011 02:07

Imagen
Resumen
Bien como muchos ya sabeis este juego tiene 5 tipos de Dificultad, 3 aparecen desbloqueadas desde el principio y las otras 2 hay que desbloquearlas, las primeras 2 dificultades son muy faciles (Muerte Cerebral y Normal) pero apartir de Lúgubre la cosa cambia notaremos que los zombies son mucho mas resistentes y rapidos apartir de la primera Misión, entre los trofeos que necesitamos para desbloquear el Platino se encuentran los de Coleccionar todas las piezas o partes de armadura la cuales estan ocultas en todos los escenarios, tambien tendremos que recoger todo el Botín de todos los escenarios y al mismo tiempo ser cuidadosos de no reventar los coches a tiros o explosiones antes de coger su dinero.
Información General
→ Dificultad Para Conseguir El Platino: 8.0 - 10.0
→ Numero De Trofeos Offline: 34
→ Numero De Partidas Necesarias: 2 como minimo.
→ Trofeos Perdibles: Ninguno Puedes Repetir Los Niveles Para Acumular Los Zombis Asesinados.
→ Trofeos Con Glich: Ninguno, No Se Conocen Fallos En Los Trofeos Actualmente (Yo no he tenido problemas con los que he sacado).
→ El Nivel De Dificultad Afecta A Los Trofeos: Si

[center]Armas[/center]

"Rifle"
Es una elección muy completa para acabar con los renqueantes a cualquier distancia. Cuenta con una mira láser, una Bayoneta para el combate a corta distancia y una modificación de disparo de potencia para los enemigos más resistentes.

"Subfusil"
Ideal para controlar a grandes grupos de muertos vivientes, pero sin la potencia de fuego necesaria para blancos más resistentes. Mejoras disponibles para alcanzar una velocidad de disparo extremadamente alta.

"Escopeta"
Con una potencia excepcional a distancias cortas y capaz de despedazar a varios zombies de un solo disparo. No obstante, su baja velocidad de disparo y alcance limitado reducen la efectividad de esta arma contra blancos rápidos.

"Lanzallamas"
Al lanzar un chorro continuo de líquido ardiente, el lanzallamas puede hacer arder a grandes grupos de infectados. El fuego se extiende con rapidez, asi que se aconseja extremar la precaución.

"Cañon de Cuchillas"
Esta arma lanzacuchillas afiladas que lo rebanan y decatitan todo a su paso. Eso si, ten cuidado si eres de gatillo fácil por que la munición es muy limitada.

"Lanzagranadas"
Cuenta con cartuchos explosivos que pueden acabar con decenas de zombies de un solo disparo. Esta arma siempre se debe utilizar desde una distancia segura para evitar bajas no deseaadas.

"Conmocionador"
Emite una descarga electrica electrica lo bastante potente para matar a un elefante en estampida. Debido a la naturaleza conductora de los Zombies, la corriente se extendera entre ellos, reventandoles las cabezas. Una autentica maravilla.

"Bengala"
Produce una luz brillante y humo para atraer la atención donde haga falta.

"Granada de Mano"
Explosivo para lanzar a distancias cortas que explota poco después del lanzamiento y produce un radio letal efectivo pequeño.

"Mina Explosiva"
Las minas situadas con inteligencia funcionan como barreras defensivas que hacen pedazos a los intrusos. Se pueden personalizar con cargas explosivas adicionales para aumentar la destrucción.

"Cóctel Molotov"
Botellas de vidrio de gasolina que se rompen y crean un muro de fuego que evita que los enemigos se acerquen al usuario.

"Dinamita"
Explosivo extremadamente inestable con una potencia más que suficiente. Manejar con cuidado.

La Armadura


Existen 45 trozos de armadura ocultos a lo largo de los escenarios, encontraremos 15 de cada tipo que son:
*Armadura de Fuerza.
*Armadura de Resistencia.
*Armadura de Agilidad.
Una vez que completemos los 45 trozos podremos formar una sola la cual sera muy resistente además de tener una resistencia y agilidad increible.

[center]Enemigos[/center]

"Cortador"
Este Monstruo es muy fácil de identificar ya que posee unas enormes cuchillas o tenazas, es uno de los más fuertes, ten cuidado de no hacercarte mucho a el con 1-2 tiros de escopeta mejorada al 100% es más que suficiente para derrotarlo.

"Bombie"
Es Zombie no es muy veloz, pero donde te toque ten por seguro que te hara mucho daño, en una misión salen más de 8 juntos, se ven algo graciosos.

"Boca"
Con este Cabrón hay que tener mucho cuidado, en cuanto lo veas cargatelo, por que atrae a hordas de zombies que seran una molestia y más cuando tienes a cientos de los demás a tus alrededores.

"Saltador"
Este Monstruo es muy parecido a Cutter pero este te puede salir sin que te des cuenta, es fácil de reconocer por que es enorme y siempre salta, cuando veas que va a saltar solo usa L2 y ya esta, resultan algo molestos cuando te salen en grupo pero con 1-2 tiros de escopeta es suficiente.

"Corredor"
Es tipo de zombie no es la gran cosa es alto, más recicistente que los zombies normales y casi siempre esta escondido o pegado en la pared, en ocasiones salen en grupo, para matarlo es suficiente con un tiro potenciado del rifle manteniendo pulsado R1.
Imagen
Imagen
Imagen
Así de fácil
Completa el Modo Campaña en "Muerte Cerebral"
Oculto:
Como dice la descripción de arriba solo nos pasamos el juego en Muerte Cerebral y ya esta, este modo es el más fácil del juego lo recomiendo mucho para los principiantes o simplemente para quien quiere disfrutar tranquilamente del juego sin estresarse mucho.
Imagen
Así empezo todo...
Completa la misión 1 (cualquier nivel de dificultad)
Imagen
Una visita al centro
Completa la misión 2 (cualquier nivel de dificultad)
Imagen
Un paseo por el parque
Completa la misión 3 (cualquier nivel de dificultad)
Imagen
En la cima del mundo
Completa la misión 4 (cualquier nivel de dificultad)
Imagen
En las afueras
Completa la misión 5 (cualquier nivel de dificultad)
Imagen
Una factura de hospital desorbitada
Completa la misión 6 (cualquier nivel de dificultad)
Imagen
Sepultero
Completa la misión 7 (cualquier nivel de dificultad)
Imagen
Un tren a ninguna parte
Completa la misión 8 (cualquier nivel de dificultad)
Imagen
Durmiendo con los peces
Completa la misión 9 (cualquier nivel de dificultad)
Imagen
En la carretera
Completa la misión 10 (cualquier nivel de dificultad)
Imagen
Trabajo en equipo
Completa una misión en modo cooperativo (cualquier nivel de dificultad)
Oculto:
Como dice la explicación debemos completar una misión en modo cooperativo, es muy fácil ESTE SE PUEDE SACAR TANTO EN ONLINE COMO OFFLINE (Tambien puedes usar un segundo mando y dejar que te lo maten y seguir con el primer jugador, sirve igual)
Imagen
Superviviente
Completa una misión sin morir.
Oculto:
Como dice la explicación debemos completar una misión sin morir, es muy fácil y aun más si se lo ponen en modo Muerte Cerebral y el primer capitulo
Imagen
Matazombies
Mata 1000 Zombies
Oculto:
Como dice la explicación debemos matar a 1000 zombies muy fácil saldra conform avancemos en el modo campaña
Imagen
Íntimo y personal
Consigue 500 muertes cuerpo a cuerpo
Oculto:
Como dice la descripción solo debemos a matar a 500 zombies cuerpo a cuerpo, mi consejo es que empiecen a hacerlo desde la primera misión y antes de llegar a la cuarta ya lo tendran realmente es muy fácil solo es de pulsar y pulsar R2 y ya esta
Imagen
En pedacitos
Has estallar 1 000 zombies
Oculto:
Otro trofeo de los mas fáciles este es acomulativo al igual que los anteriores exploten coches y lanzen granadas, coloquen minas y dinamita
Imagen
Pirómano
Quema 1000 zombies
Oculto:
Como dice la descripción solo debemos a matar a 500 zombies con ayuda del fuego, este trofeo es otro de los fáciles y es acumulativo tambien solo utilicen los cócteles molotov y el lanzallamas y con eso es mas que suficiente en algunos niveles hay lugares en los que encontraremos coladeras que sacan fuego, pueden juntar algunos zombies y acerqunque a dichas coladeras, el trofeo saltara al final del capitulo (cuando piensen que ya deberia de salir
Imagen
Chatarrero
Destruye 500 vehículos
Oculto:
Como dice la descripción solo debemos reventar 500 vehículos, este trofeo no es tan rápido de sacar como los anteriores aunque sigue siendo acomulativo necesitaremos pasarnos varias veces el juego y claro a la vez ir reventando todos los coches que se nos presententes no se preocupen ya que mientras buscan armaduras o van matando zombies para el trofeo de genocida se hara más fácil
Imagen
Mejorador
Mejorar cualquier parámetro de cualquier arma al maximo en el modo campaña
Oculto:
Como dice la descripción solo debemos mejorar al maximo cualquier parámetro de una arma
Imagen
Ponte el traje
Consigue una pieza de armadura
Oculto:
Este trofeo es facilisimo, solo tenemos que encontrar un trozo de armadura la cual se encuantra en "Los cofres grandes que brillan de color amarillo" podremos encontrar uno a simple vista en la azotea después de estallar un tanque en la primera misión
Imagen
Colaborador
Ayuda a tu país a acabar con la infección vírica
Oculto:
Este trofeo es facilisimo, solo tenemos que estar conectados a playstation network y al finalizar una misión dejamos que se registren las estadísticas y nos saltara el trofeo


Imagen
Imagen
Mediocridad
Completa el Modo Campaña en "Normal"
Oculto:
Como dice la descripción de arriba nos tenemos que pasar el juego en modo normal, aquí la dificultad a penas aumenta no aumenta casi nada todavía estamos en un rango fácil y tranquilo.
Imagen
Duro de Pelear
Completar el modo campaña en "Lúgubre"
Oculto:
Como dice la descripción nos pasamos el modo en Lúgubre y ya esta, apartir de este nivel de dificultad la cosa cambia ya no es tan fácil o tranquilo como en las 2 dificultades anteriores, notaremos que los enemigos ahora son más resistentes y rapidos a partir del primer capítulo posiblemente mueras varias veces, también notaras que el rifle es casi inutil contra los zombies, bueno como la cosa se pone más difícil es mejor que con el dinero que vayamos ganando lo usemos adecuadamente en las armas o mejoras que creamos más convenientes.
Imagen
Más que muerto
Completa una Misión en "No muerto"
Oculto:
Solo tenemos que completar una misión en el modo extremo de este juego, realmente es muy dificil pero si lo intentan en la primer misión no tendran problemas, QUE BUENO QUE SOLO ES UNA, reuerda que primero tienes que pasarte el juego en Morboso para desbloquear el No muerto
Imagen
Habilidoso
Completa una Misión sin sufrir ningun daño
Oculto:
Solo tenemos que completar una misión en el modo de dificultad que queramos sin recibir ningun daño haganlo en Muerte cerebral y en el primer capitulo y sera facilisimo, recuerda que no debes de recibir ni un daño ni de explosiones o por parte de los zombies
Imagen
Cazazombies
Mata 10 000 zombies
Oculto:
Como dice la explicación debemos matar a 10000 zombies muy fácil saldra conforme avancemos en el modo campaña, a mi me salio en la última misión, si te sale antes es por que repetiste varias veces algun capitulo
Imagen
Apunta a la cabeza
Consigue 500 disparon en la cabeza
Oculto:
Como dice la explicación debemos matar a 500 zombies con tiros a la cabeza, este trofeo es acomulativo al igual que los de matar a cierto número de zombies, les saltara con naturalidad mientras avanzan en el modo campaña o mientras repiten capitulos, UN TRUCO ES QUE USEN EL RIFLE POTENCIADO MATENIENDO PULSADO R1 y matara a los zombis con una sencilla decapitación y si estan en fila o amontonados mataran de 3-5 con un disparo (recuerden que casi todos los trofeos saltan cuando te pasas el capitulo, nunca saltaran en plena acción)
Imagen
Especialista en armas
Mejora todos los parámetros de cualquier arma al máximo en el modo campaña
Oculto:
Este trofeo es muy parecido al anterior solo que ahora debemos mejorar una arma la maximo incluyendo la potencia, capacidad, inventario, velocidad etc
Imagen
Saqueador
Consigue todo el botín en cualquier misión
Oculto:
Este es un trofeo muy fácil les recomiendo la primer misión, en esta desde el principio van abriendo todos los cofrés (los azules, rojos y amarillos), las maquinas expendedoras de recuperadores, tambien tienen que abrir los maleteros de todos los coches Recuerden no explotarlos si no ya no podran sacar el 100% del botín deben de ser extremadamente cuidadosos ya que si revientan un coche todo se viene a abajo, no es un escenario con muchas areas secretas asi que no costara nada encontrar todos los coches y cofres

Imagen
Imagen
Curiosidad Morbosa
Completa el modo campaña en "Morboso"
Oculto:
Tal y como dice la descripción tenemos que completar el juego en el nuevo dificultad que hemos desbloqueado al pasarlo en Lúgubre, bueno pués aquí la cosa ahora si es realmente díficil si no tienes una buena estrategia para cada parte y situación que te encuentres puede resultar irritante los enemigos ahora mas cabrones que los de las dificultades anteriores digamos que lúgubre era modo medio este ya es el dificil y el que le sigue e este modo el Muy dificil, bueno notaras que el rifle y subsufil son practicamente inserbibles al menos que los mejores poco a poco.

Algunas estrategías o consejos que los pueden salvar en algunas ocasiones son...

*Mejorar unicamente la potencia de las armas y el inventario, no mejores lo demás que de una u otra forma tienes que recargar, tampoco mejores la capacidad mejor guarda ese dinero para más adelante o para las armas de mano.

*Los coches y las maquinas que producen ruido puden ser en ocasiones tus mejores aliados sobretodo los coches con alarma, solo disparales y mientras se van amontonando acaba con los que vayan más atras digamos que solo estaran distraidos y cuidado por que la exploción del auto más los manotazos de los zombies es muerte instantanea.

*Repito no gastas dinero en las mejoras de recarga o capacidad mejor ahorralo para las futuras armas y mejoras.

*Cuando llegues aciertos capitulos desbloquearas armas como el cañon de cuchillas o el cosmocionador, pues deja me decirte que tus mejores alidos (armas primarias) seran esos el cosmocionador, cañon de cuchillas, y el lanzagranadas.

*Recuerda que las armas secundarias como granadas, bengalas, minas y dinamita son escenciales para sobrevivir y no morir al instante, te recomiendo que con el dinero que hayas ahorrado les mejores el inventario y radio de fuego ya que a la mitad del juego desearas tener muchas granas o demás armas similares, si todavía tienes algo de dinero ahorrado mejora a tope el cañon de cuchillas esta arma es sumamente poderosa puede matar más de 150 zombies con una cuchilla.

*Habra momentos en los que tengas a los monstruos que brincan sobre ti (siempre usa carrera para esquivarlos) o los de tenaza ten mucho cuidado con estos los puedes vencer facilmente con el lanzagranadas si gustas, aparte de esos 2 se encuentran los monstruos que al emitir una especie de grito llaman a muchos zombies de los veloces, debes aniquilar a estos cabrones lo más rápido posible o en cuestión de segundos habras muerto.
Imagen
El doble de Acción
Completa el modo campaña en cooperativo
Oculto:
Como dice la descripción de arriba, solo tenemos que pasarnos el juego con algun amigo ya sea online o con 2 mandos en la comodidade nuestra casa, claro con ayuda de alguien o si tienen 2 mandos dejan que maten al segundo y avanzas como si fueras 1, no es nada complicado si te lo pasas en fácil o normal pero la cosa cambia apartir de la dificultad lúgubre
Imagen
Genocida
Mata 53 596 zombies
Oculto:
Como dice la explicación debemos matar a 53 596 zombies muy fácil solo tendremos que repetir varias veces la ultima misión hay mataremos de 1800 a 2100 zombies, repetir el proceso hasta que el trofeo salte
Imagen
El mejor equipamiento
Consigue las piezas de armadura
Oculto:
Como dice la explicación debemos encontrar todas las piezas de armadura, son un total de 45 piezas las cuales se encuentran ocultas a lo largo de los escenarios, les recomiendo que exploren muy bien cada escenario hay partes que parecen inaccesibles pero no lo son, EL TROFEO SALTARA UNA VEZ QUE TENGAMOS LAS 45 PARTES
Imagen
Rey del saqueo
Consigue todo el botín de todas las misiones
Oculto:
Como dice la explicación debemos conseguir el botín de todas las misiones realmente esto es algo tardado, les recomiendo explorar muy bien todo y cada parte del escenario en el que se encuentren Y RECUERDA SI REVIENTAS UN COCHE ANTES DEL COGER EL DINERO OLVIDATE DE SACAR EL 100% del botín asi que se cuidadoso (Mas abajo dejo mi guia)

Imagen
Imagen
Romero estaría Orgulloso
Consigue todos los trofeos

Esta seria la foto al 100% con el DLC completado
Imagen
Trofeos del DLC "Road of Devastation"
Imagen
Aún en el juego
Sobrevive hasta el asalto 5
Imagen
Dúo dinámico
Completa un asalto en modo cooperativo sin que ninguno de los jugadores reciba daños
Imagen
Encontrados
Busca todos los emblemas Egogate
Imagen
Sigue así
Completa un asalto con una tasa de eliminaciones por minuto de 100 o más
Imagen
Maestro del combo
Consigue la bonificación de eliminaciones por combo de Apocalipsis (150 eliminaciones)
Imagen
Nunca te rindas
Sobrevive hasta el asalto 10

VIDEOGUIA COMPLETA USDELKA

Aqui teneis mi guia para conseguir todas las armaduras y el 100% del botin para cada fase
Oculto:
Guia Dead Nation PS3 - Mision 1 El Principio Botin 100%


Guia Dead Nation PS3 - Mision 2 El Centro Botin 100%


Guia Dead Nation PS3 - Mision 3 Parque Sorrow Botin 100%


Guia Dead Nation PS3 - Mision 4 Torres Grieving Botin 100%


Guia Dead Nation PS3 - Mision 5 Periferia Botin 100%


Guia Dead Nation PS3 - Mision 6 Hospital Marrow Botin 100%


Guia Dead Nation PS3 - Mision 7 Cementerio Botin 100%


Guia Dead Nation PS3 - Mision 8 Deposito de Trenes Botin 100%


Guia Dead Nation PS3 - Mision 9 Muelles del Puerto Botin 100%


Guia Dead Nation PS3 - Mision 10 Autopista al Infierno Botin 100%
Espero que os sea util el post, un saludo
Última edición por delka el 03 Oct 2011 23:12, editado 2 veces en total.
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: [T] Dead Nation

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Oct 2011 19:01

Estos dias que vienen me voy a poner con la nueva DLC. Sencillamente es un juego genial.

Responder