[T] Metal Gear Solid: Peace Walker HD PS3 Edition

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: [T] Metal Gear Solid: Peace Walker HD PS3 Edition

Mensaje por Umbralex » 02 Ago 2012 20:25

Hola a todos , estoy a un trofeo del platino , pero necesito tener 20.000 puntos de camaraderia y solo tengo 13.000 pero de alguna forma extraña cuando juego en linea se baja y se sube el nivel , en vez de solo subir ...mi pregunta es alguien puede ayudarme a sacar este trofeo , porque se me esta complicando ya esto y no paso de los 13.000 :(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [T] Metal Gear Solid: Peace Walker HD PS3 Edition

Mensaje por Ill » 02 Ago 2012 21:07

Umbralex escribió:Hola a todos , estoy a un trofeo del platino , pero necesito tener 20.000 puntos de camaraderia y solo tengo 13.000 pero de alguna forma extraña cuando juego en linea se baja y se sube el nivel , en vez de solo subir ...mi pregunta es alguien puede ayudarme a sacar este trofeo , porque se me esta complicando ya esto y no paso de los 13.000 :(
Eder y yo jugamos por la noche a veces, si te interesa unirte dínoslo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: [T] Metal Gear Solid: Peace Walker HD PS3 Edition

Mensaje por Umbralex » 02 Ago 2012 21:31

Ill escribió:
Umbralex escribió:Hola a todos , estoy a un trofeo del platino , pero necesito tener 20.000 puntos de camaraderia y solo tengo 13.000 pero de alguna forma extraña cuando juego en linea se baja y se sube el nivel , en vez de solo subir ...mi pregunta es alguien puede ayudarme a sacar este trofeo , porque se me esta complicando ya esto y no paso de los 13.000 :(
Eder y yo jugamos por la noche a veces, si te interesa unirte dínoslo.


por supuesto que si , aunque no se que diferencia horaria tengamos , por ejemplo en estos momentos aca son las 2:31 PM, si pueden me avisan a que horas se reunen exactamente , para poder sacar este trofeillo que me tiene hasta los cogotes :evil: jejeje

por cierto , mi ID es umbralex jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [T] Metal Gear Solid: Peace Walker HD PS3 Edition

Mensaje por Ill » 03 Ago 2012 00:52

Ahora son casi la 01:00 am en España, solemos jugar al menos ahora sobre esa hora o un poco antes. Ya te he enviado una solicitud de amistad, así que cuando puedas acéptame :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: [T] Metal Gear Solid: Peace Walker HD PS3 Edition

Mensaje por Umbralex » 03 Ago 2012 03:49

Bueno , por fin obtuve mi Platino de Peace Walker , Ill disculpa si no respondi a tiempo el mensaje que enviaste , pero estaba jugando en linea para sacar el trofeo que ya habia mencionado (se me dio el milagro de encontrar con quien jugar XD), pero no importa si eder o tu necesitan que les ayude para sacar un trofeo mas rapido (el de camaraderia por ejemplo) , con gusto les ayudo ;)

por cierto , despues de 80 horas al fin el Platino , nunca habia jugado un MGS tan largo de completar XD , asi que, que bueno tenerlo jejeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
truejameslennox
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2010 07:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [T] Metal Gear Solid: Peace Walker HD PS3 Edition

Mensaje por truejameslennox » 22 Sep 2012 00:55

Hay trofeos que requieren forzosamente jugar en cooperativo? Me da algo de pereza porque en el de PSP ya había sacado todas las misiones en rango S, y volver a juntarlo todo...
Imagen

Responder