[L/T] Dragon Age II
Publicado: 23 May 2012 13:10
Talentoso | 05
Has mejorado un hechizo o un talento.
Explorador | 05
Has salido de Kirkwall para explorar las zonas más alejadas.
Inmigrante | 05
Te has hecho residente de Kirkwall.
Una historia dentro de otra | 05
Has escuchado a Varric empezar su historia sobre el Campeón de Kirkwall.
Artesano | 05
Has conseguido tu primera receta.
Un amigo en apuros | 05
Has mejorado la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
Cae la oscuridad | 05
Has cambiado el mapa de día a de noche.
Pelea en equipo | 05
Utiliza el trabajo en equipo para realizar una combinación entre clases.
Encantador | 05
Encanta un objeto.
Alma generosa | 05
Hazle un regalo a uno de los miembros de tu grupo.
Coqueteo | 05
Flirtea con uno de los miembros de tu grupo para iniciar un romance
Frío como la piedra | 05 Oculto
Has derrotado al espectro de roca en la expedición de los Caminos de las Profundidades.
Mercenario | 10
Alíate con un grupo de mercenarios determinado.
Lleno absoluto | 10
Has reclutado a 4 miembros para tu grupo.
Financiero | 10
Te has convertido en socio de la expedición a los Caminos de las Profundidades.
Morador de las Profundidades | 10
Has explorado los Caminos de las Profundidades.
Contrabandista | 10
Te has aliado con los contrabandistas al llegar a Kirkwall.
Rey de la colina | 10 Oculto
Has derrotado a Arishok.
Entregado | 15
Has llegado al nivel 10.
Derechos de cuna | 15
Has expulsado a los esclavistas de la mansión de tus antepasados.
Amigos importantes | 15
Conoce a las 4 personas más poderosas de Kirkwall.
Conquistador | 15 Oculto
Has derrotado a Meredith, caballero comandante de los templarios Kirkwall.
Amigo | 25
Gánate la amistad de uno de los miembros de tu grupo.
Rival | 25
Gánate la rivalidad de uno de los miembros de tu grupo.
Romántico | 25
Completa un romance con uno de los miembros de tu grupo.
Esa cosa tiene patas | 25
Mata a un varterral
Exorcista | 25
Encárgate de un terror imperecedero.
Maestro de armas | 25
Domina el estilo con un arma.
Magnate | 25
Consigue tener 100 soberanos o más en la bolsa.
Especializado | 25
Aprende dos especializaciones de clase.
Te cubro la espalda | 25
Mejora completamente la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
Espeleólogo | 25
Visita 10 cuevas en Kirkwall y el área circundante.
Éxodo en masa | 25
Llega a Kirkwall con cada clase de personaje. Se necesitan varias rutas de juego.
Entendido | 25
Desbloquea 100 entradas del códice.
Campeón de Kirkwall | 20
Completa Dragon Age II.
Matadragones | 25
Mata a un dragón celestial.
Matademonios | 25
Encuentra y mata a una antigua personificación del orgullo.
Maestro artesano | 25
Elabora todos los objetos de un solo árbol de fabricación.
El mayor éxito | 25
Hazte con el trono.
Cazador de tesoros | 25
Abre 50 cofres.
Proveedor | 25
Encuentra todas las variedades de recursos de fabricación.
Historiador de la Capilla | 25
Encuentra los 4 capítulos de "Historia de la Capilla", del hermano Genitivi.
Un rival digno | 25
Gánate el respeto de un adversario importante.
Defensor Arcano | 25 Oculto
Del lado de los magos en cinco ocasiones.
Cazador de Magos| 25 Oculto
Del lado de los templarios en cinco ocasiones.
Los genios se parecen | 50
Gánate la amistad o la rivalidad de cuatro miembros del grupo.
Imparable | 50
Completa un año entero en Kirkwall sin que te dejen inconsciente a ningún miembro del grupo.
Arqueólogo | 50
Durante cada año en Kirkwall, descubre 3 mensajes secretos de la Banda de los Tres.
Legendario | 50
Llega a nivel 20.
Épico | 50
Completa 2 veces Dragon Age II, o 1 vez con una partida guardada importada de Dragon Age: Origins.
La recompensa definitiva
Has completado todos los trofeos de Bronce, Plata y Oro.
DLC - LEGACY
Salida familiar - 15
Completa la misión en las montañas de Vinmark con Bethany o Carver en el grupo.
Safari por las profundidades - 15
Elimina a 1 genlock, 1 genlock alfa, 1 hurlock alfa, 1 bronto y 1 predador.
Conductor - 30
Derrota un antiguo mal en las montañas de vinmark.
Legado familiar - 30
Aplica 3 efectos a la llave de Hawke.
Limpiatorres - 30
DLC - LA MARCA DEL ASESINO
Un nuevo día - 15
Tallis se a unido al grupo.
Una contundente sutileza - 15
Elude la seguridad de las cámaras del Castillo Haine.
Persiguiendo a la presa - 30
Atrae a un guiverno alfa en las inmediaciones del Castillo Haine.
La captura - 30
Desactiva las trampas de fuego en las cámaras del Castillo Haine.
La Marca del Asesino - 30
Derrota al Duque Prospero con o sin Tallis.