[T] Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: [T] Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Mensaje por Korvy » 31 May 2014 00:11

Parece que poco a poco ya le he pillado el truco. Estoy ya en el nivel 55, pero con el accesorio que te permite atacar 3 veces seguidas todo está siendo bastante más fácil. Me preocupa un poco lo del tesoro de la zona del Tomberi, porque sólo tengo un cuaderno secreto y tampoco tengo mucha idea de cómo hay que hacerlo, pero por lo demás, va saliendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: [T] Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Mensaje por Korvy » 03 Jun 2014 00:00

Por fin he terminado la maldita torre infernal de Last Mission y con ello mi trofeo de platino en FFX-2

http://psnprofiles.com/trophies/2359-FI ... 2-HD/Korvy
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: [T] Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Mensaje por Oddro » 28 Abr 2018 21:01

Ya he conseguido el Platino de Final Fantasy X HD, y además he echado más horas para que todos los personajes tuvieran accesorios decentes, hacía años que no le dedicaba tantas horas, creo que ya no lo voy a volver a tocar en años.

https://psnprofiles.com/trophies/2358-f ... x-hd/Oddro

Ayer empecé el Final Fantasy X-2, a ver si consigo ese platino y no me dejo algo que me haga tener que empezar otra partida.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: [T] Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 29 Abr 2018 14:52

Suerte y a disfrutarlo, recientemente pase por la hazaña de completar FFx y FFx-2 y fue una grata sorpresa descubrir cosas nuevas en un juego al que le habia dedicado cientos de horas.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: [T] Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Mensaje por Oddro » 08 Jun 2018 18:33

Bueno ya he conseguido el platino a pesar de la falta de tiempo. Me costó tres intentos cogerle el manejo a The last mission, pero me encantó, aprovechaba cada pequeño periodo de tiempo que tenía para jugar.

https://psnprofiles.com/trophies/2359-f ... 2-hd/Oddro
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: [T] Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 08 Jun 2018 18:53

FF-2 siempre habia sido de esos juegos que a mi me encantaba y la mayoria de la gente parecia odiar (xD) y con las mejoras de la version completa que trae el Remaster desde luego que fue todo un vicio y una diversion tremenda, porque habia muchas veces que daba la impresion (y asi era) de estar jugando cosas nuevas, en un juego al que ya le habia metido cientos de horas, que supongo que debe ser el equivalente a verte la version extendida de una pelicula que te gusta muchisimo.

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... +2#p763907

En este tema comente algunas cosas, que al final acabe entendiendo y encontrando, aunque no comente nada en el tema por la falta de interes, ademas el sistema de captura creo que no tiene logros relacionados concretamente, pero lo de cazar en FFx2 es divertidisimo y te permite conseguir objetos (y personajes) muy locos.

La parte de capturar monstruos, ver sus historias y pelear con ellos como aliados en batallas es la bomba (Artema, Trema, Ifrit, Bahamut), pero cuando me pude completar un equipo en FFX2 de Kimhari, Paine y Auron y utilizarlo a lo largo de la campaña es que ya me parecio el summun, precisamente una de las pegas que siempre le habia visto a X-2 era que teniendo los modelados de las animaciones y personajes del X no te dejaran utilizarlas, pero por suerte en la version Internacional alguien penso que era una buena idea agregarlos y que contento con el resultado.

No se si lo habras probado porque creo que lo unico que tiene trofeo es entrar una vez en el modo de captura (la arena esa que tiene Shinra) para que te den un traje, pero si se te paso por alto dale una probada porque pasa bastante desapercibido y aumenta las horas de diversion.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: [T] Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Mensaje por Oddro » 09 Jun 2018 09:33

Lo probé pero lo justo para conseguir una historia de un monstruo y luchar una vez en el coliseo para que te den una vestisfera, y porque era necesario para los trofeos.

La verdad es que esas cosas nuevas le añaden muchas horas de juego, que pueden hacer que el FFX-2 sea más interesante o entretenido. No se tal vez lo pruebe en una nueva partida más adelante pero no ahora que me lo he tenido que pasar dos veces para ver una escena de hermano porque se me olvido descansar en todos los capítulos, además tengo que volver a conseguir todas las habilidades de todas las vestisferas para todos los personajes al igual que Iron Dukes e Invencibles para todas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder