Normas Logros y Trofeos

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Serch » 25 Abr 2014 02:13

Korvy escribió:Ya, pero por eso aún no contamos los logros de Steam...
Entiendo, pero creo que es demasiado fácil truquear uno de pc a un ps3, ademas de que no todo los juegos es posible hacer eso, yo me fascine con Re5 y hasta saque el lanzallamas para utilizarlo en la partida de mercenarios obvio todo esto después de sacar el platino.
Ill escribió:¿Y cuál es la gracia de jugar así exactamente?
Cada ves me das mas flojera contestarte, pero bueno, si tu eres un amargado que no le ves gracia y solo eres un rebot para sacar platinos sin disfrutar un juego a tu manera, ese es asunto tuyo, claro en el hipotético caso que lo seas verdad :wink: para no ofenderte niño o que te sientas ofendido :lol: no estoy afirmando nada .

Yo solo lo deje como dato, a mi me encanta explotar los videojuegos a mi manera y cuando es posible y claro, ademas de que me parece interesante, sacar todo tipo de trucos en los videojuegos, despues de sacar un platino obvio, Hay personas que quieren explotar el juego una ves terminando los juegos y no solo sacar el platino y nunca tocarlo jamas.

Pero bueno mas claro las respuestas no pueden ser, saludos :wink:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Ill » 19 Oct 2014 23:13

He añadido y modificado algunos puntos al post principal para intentar solucionar el problema de los temas "en construcción" indefinida y otros asuntos como los DLC completados sin que el juego principal esté terminado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Chrisisra » 23 May 2015 22:59

Revivo...

Me podeis dar una guia de los colores del ranking? esk no sé xk tengo 2 juegos en azul, 1 en negro (?) XDDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Ill » 24 May 2015 06:15

Chrisisra escribió:Revivo...

Me podeis dar una guia de los colores del ranking? esk no sé xk tengo 2 juegos en azul, 1 en negro (?) XDDDD.
Es un aspecto que se nos olvidó comentar en su momento así que ya que estamos...

Juegos de este color - Juegos de PS4 con platino
Juegos de este color - Juegos de PS4 sin platino
Juegos de este color - Juegos de PS3 con platino
Juegos de este color - Juegos de PS3 sin platino
Juegos de este color - Juegos de PSVita

No sé dónde teníamos la cabeza que se nos pasó dejar una explicación así cuando empezamos a usar la clasificación por colores.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Chrisisra » 24 May 2015 11:51

Na hombre, si realmente es lo de menos, pero, la curiosidad mato al gato XDDD, además, en el post de XBOX no hay semejante distinción... Vamos, que todos somos mas de sony xDDD

grasiaaas!
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Chrisisra » 06 Ene 2016 03:30

Me gustaría plantear dos dudas que tengo en mente sobre las normas que puso S.Redfield en el principio de este post...
S.Redfield escribió:- Se admitirán temas en construcción, pero deberán ser modificados con el tiempo. En caso de que el autor saque el platino o los 1000G, lo comunique y no haya terminado el tema no se le contará para el ránking
- Es necesario haber sacado el platino/1000G para que se cuenten los DLC
La primera imagino que ya no es obligatoria, no (?), ya que suelo ver temas "en construcción" que llevan así meses, por ejem, me he metido a ver los trofeos del tema de bloodborne y aún sigue en construcción, y hay más temás así desde hace "tiempo". Con ello, sé que da mucha pereza hacer un tema de estos, se podría dar la opción, o de linkear a una pag web externa donde esté la lista de trofeos o bien, hacer un tema para "trofeos que solo yo me voy a sacar", no sé... Igualmente yo veo que la fórmula actual funciona, pero me parece un poco injusto que, unos se curren los temas poniendo todos los trofeos y otros, pongan el "construcción" y se quede ahí meses, quizá haya que poner un límite al "construcción" o simplemente dejar que cree el tema otra persona.

La segunda creo que está contestada en algún tema en concreto, pero... Hay DLCs que son "independientes" al juego principal, por ejem, el de The last of us, el DLC se puede adquirir por separado, entonces, esta norma tendría dichas excepciones no?
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por S.Redfield » 07 Ene 2016 18:31

Con respecto a los temas en construcción tal vez esa norma se pueda modificar, es cierto que en este foro salvo contadas excepciones los que crean (o creábamos) los temas somos principalmente ill, beltrán y un servidor. La pega es que ya no disponemos de tanto tiempo libre para pararnos a completarlos, pero si es verdad que se podrían poner algún link a enlaces fuera del foro de RESH.

Con el tema de los DLCs yo soy de la opinión de que no los contaría para el ranking aunque parezcan juegos independientes, sin ir mas lejos aunque el descargable de The Last Of Us se pueda jugar sin el juego principal, vería poco lógico sumar DLC sin el platino del original, pero es una opinión personal, eso ya es cuestión de cada uno, se pueden sumar, yo en cambio no lo hago.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Ill » 07 Ene 2016 18:54

La cosa es que aparte de los temas en construcción indefinida he visto algún platino sumado por ahí que ni siquiera tiene tema (Wolfenstein The New Order, por ejemplo). No digo que deba hacerse todo a rajatabla pero el tiempo que se tarda en editar el ránking es mayor que el que se invierte en crear un tema, poner al menos un link y au, todo limpio y ordenado.

Sobre sumar DLC sin haber completado el juego principal tampoco creo que deba hacerse, juego completo o GTFO.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Ene 2016 23:33

Yo tengo una duda: hace tiempo que hice el tema de los trofeos de Arkham Knight y adjunté la prueba de que me había sacado el platino, pero me he fijado en el ranking y no se me ha contabilizado. ¿Es porque no están puestos los trofeos independientes que corresponden a los DLCs que han ido saliendo? Es para añadirlos cuando tenga un rato :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Ill » 13 Ene 2016 00:17

Roxanne Rivaille escribió:Yo tengo una duda: hace tiempo que hice el tema de los trofeos de Arkham Knight y adjunté la prueba de que me había sacado el platino, pero me he fijado en el ranking y no se me ha contabilizado. ¿Es porque no están puestos los trofeos independientes que corresponden a los DLCs que han ido saliendo? Es para añadirlos cuando tenga un rato :P
No, es porque soy un patán y se me ha pasado completamente xD

En cuanto tenga un momento te lo añado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Ill » 12 Ene 2017 09:29

Después de tocarme las pelotas a dos manos durante medio año he actualizado todo lo que había pendiente, mirad los aludidos a ver si me he dejado algo y dadme un toque de ser el caso :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Abr 2017 20:52

Sí, otra vez yo xD Me he fijado y hay gente que se ha sacado platinos/1000G recientemente y están actualizados en el ranking y en general, pero de nuevo, a mí no se me han contabilizado ninguno de los dos platinos que he obtenido desde la última vez :)
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Ill » 26 Abr 2017 22:41

Roxanne Rivaille escribió:Sí, otra vez yo xD Me he fijado y hay gente que se ha sacado platinos/1000G recientemente y están actualizados en el ranking y en general, pero de nuevo, a mí no se me han contabilizado ninguno de los dos platinos que he obtenido desde la última vez :)
La última actualización fue el veintinueve de enero, los dos platinos que me imagino que dices son el de Batman de Telltale (que lo publicaste el seis de febrero) y el de Bloodborne (del veinticuatro de abril). A nadie se le ha actualizado el perfil desde entonces que yo sepa, fíjate que yo no tengo apuntado ni el platino de Batman: Telltale ni el de Final Fantasy XV ni el de Assassin's Creed Syndicate e Isra no tiene el de Horizon, por poner varios ejemplos :)
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Abr 2017 23:08

Ill escribió:
Roxanne Rivaille escribió:Sí, otra vez yo xD Me he fijado y hay gente que se ha sacado platinos/1000G recientemente y están actualizados en el ranking y en general, pero de nuevo, a mí no se me han contabilizado ninguno de los dos platinos que he obtenido desde la última vez :)
La última actualización fue el veintinueve de enero, los dos platinos que me imagino que dices son el de Batman de Telltale (que lo publicaste el seis de febrero) y el de Bloodborne (del veinticuatro de abril). A nadie se le ha actualizado el perfil desde entonces que yo sepa, fíjate que yo no tengo apuntado ni el platino de Batman: Telltale ni el de Final Fantasy XV ni el de Assassin's Creed Syndicate e Isra no tiene el de Horizon, por poner varios ejemplos :)
Llevas razón, fallo mío, perdona las molestias :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Normas Logros y Trofeos

Mensaje por Ill » 11 Sep 2017 22:47

Ha costado pero al fin me he puesto a actualizar la puntuación y los platinos de todo el mundo, si me he dejado alguno por favor decídmelo e intentaré no tardar casi un año en añadirlo ;V
Imagen

For those who have a heart

Responder