Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 18 Feb 2008 22:17

- Chavo Guerrero derroto a CM Punk reteniendo el Campeonato de la ECW.
* Chavo cubrió a Punk despues de un "Frog Splash".

- Ric Flair derroto a Mr. Kennedy.
* Flair forzó a Kennedy a rendirse con la "Figure Four Leglock".
* Si Ric Flair perdía, debería retirarse de la lucha libre profesional.

- Edge derrotó a Rey Mysterio reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado.
* Edge cubrio a Mysterio después de una "Spear".
* The Big Show hizo su retorno a la WWE, atacando a Rey Mysterio y peleandose con el boxeador profesional Floyd Mayweather, Jr.

- John Cena derroto a Randy Orton por descalificación.
* Orton fue descalificado después de golpear al árbitro.
* Como cosecuencia Orton retiene el Campeonato de la WWE.
* Como ganador de la Royal Rumble, Cena ganó una oportunidad por el título en WrestleMania XXIV. Sin embargo, Cena decidió retar a Orton antes de WrestleMania.

- The Undertaker derrotó a Batista, The Great Khali, Finlay, Montel Vontavious Porter y Big Daddy V en una Elimination Chamber match.
* Como resultado, Undertaker tendra una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV.

- Triple H derroto a Umaga, Shawn Michaels, Chris Jericho, John "Bradshaw" Layfield y Jeff Hardy en una Elimination Chamber match.
* Como resulatdo, Triple H tendra una lucha por el Campeonato de la WWE en WrestleMania XXIV

-------------------------------------------------------------------------------------------------

no se si lo habeis visto, pero solo tengo algo que decir...
randy, las cosas no se hacen asi.....
pondria videos pero ahora la wwe los kita....

tremendos los elimination chamber...
y que decir del pobre mysterio... lesionado...
Última edición por LeICh MySTeRiO el 07 Oct 2008 22:38, editado 10 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: WWE No way out 2008

Mensaje por =RAZIEL= » 21 Feb 2008 04:47

[quote="LeICh MySTeRiO"]- Chavo Guerrero derroto a CM Punk reteniendo el Campeonato de la ECW.
* Chavo cubrió a Punk despues de un "Frog Splash".

- Ric Flair derroto a Mr. Kennedy.
* Flair forzó a Kennedy a rendirse con la "Figure Four Leglock".
* Si Ric Flair perdía, debería retirarse de la lucha libre profesional.

- Edge derrotó a Rey Mysterio reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado.
* Edge cubrio a Mysterio después de una "Spear".
* The Big Show hizo su retorno a la WWE, atacando a Rey Mysterio y peleandose con el boxeador profesional Floyd Mayweather, Jr.

- John Cena derroto a Randy Orton por descalificación.
* Orton fue descalificado después de golpear al árbitro.
* Como cosecuencia Orton retiene el Campeonato de la WWE.
* Como ganador de la Royal Rumble, Cena ganó una oportunidad por el título en WrestleMania XXIV. Sin embargo, Cena decidió retar a Orton antes de WrestleMania.

- The Undertaker derrotó a Batista, The Great Khali, Finlay, Montel Vontavious Porter y Big Daddy V en una Elimination Chamber match.
* Como resultado, Undertaker tendra una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV.

- Triple H derroto a Umaga, Shawn Michaels, Chris Jericho, John "Bradshaw" Layfield y Jeff Hardy en una Elimination Chamber match.
* Como resulatdo, Triple H tendra una lucha por el Campeonato de la WWE en WrestleMania XXIV

-------------------------------------------------------------------------------------------------

no se si lo habeis visto, pero solo tengo algo que decir...
randy, las cosas no se hacen asi.....
pondria videos pero ahora la wwe los kita....

tremendos los elimination chamber...
y que decir del pobre mysterio... lesionado...[/quote]


Alguien tiene la pic donde sale homero en el periodico y el titulo dice "Tonto local cree ke la lucha libre es real"


me gusto el evento aunke era total mente predecible, ya se sabia exactamente ke iba a pasar (hasta el orden de los eliminados en la camara) las camaras fueron malas comparadas con las 3 primeras y buenisimas comparadas con las 3 ultimas.

era logico ke cena ganara por DQ y para WM cena vs orton vs hhh
mysterio no esta lesionado solo ke era la unika forma "realista" de ke perdiera la lucha

les adelanto algunos resultados en WM

orton vs hhh vs la mierda (cena) = ganador hhh
taker vs edge = ganador taker
pelea de divas = gadora maria
money in the bank (jeff, batista, kennedy, mvp, etc,)= janador jeff
finlay vs vince = gador finlay
bigshow vs Mayweather= Mayweather
alguna tonteria entre khali, kane, bdv,henrry = ganador kane

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: WWE No way out 2008

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 21 Feb 2008 15:54

ehhh no te he insultado... ¬¬
ya se k no es real... pero hay de dramatizar.... xD
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Mensaje por Francisco Scaramanga » 27 Feb 2008 03:22

yo vi esas peleas del NO WAY OUT,

me gusto mas donde UNDERTAKER vencio a BATISTA, crei que UT iba a perder, pero con un fuerte movimiento de.... no me acuerdo como se llama hizo que Batista se quedara en el camino.

UNDERTAKER va a ser el campeon !!!!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: WWE No way out 2008

Mensaje por Kaplan » 03 Mar 2008 22:35

CHAVO Rules!!!!!!!!!

UNDERTAKER Rules!!!!!!!!!!

=D>

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: WWE No way out 2008

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 03 Mar 2008 23:01

Chad Kaplan escribió:CHAVO Rules!!!!!!!!! =D>
CM Punk rules!!! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: WWE No way out 2008

Mensaje por Korvy » 04 Mar 2008 00:09

Oye, mejor hacemos este post como el oficial de WWE, así nos evitamos tener un tema por cada PPV. Te edito el título por uno más acorde para la actualidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: WWE Road to Wrestlemania XXIV

Mensaje por Spike » 04 Mar 2008 14:04

me parece bien la idea de Korvy xD


de momento, todavia creo que faltan 2 personas para el money in the bank (estan Kennedy, Jeff, Jericho y Shelton Benjamin...), espero que gane Jeff

Para la pelea RAW vs Smackdown taran Batista vs Umaga, obvio favorito es batista

Shawn Micheals vs Flair... este promete interesante, espero que se auna buena pelea y que HBK haga retirarse a Flair.

Ene l triple threat espero OJALA gane HHH. Pero temo que quieran devolverle el cinturon a Cena :S

Para Divas sera Maria por lo que creo.

En el Tag Team no se quienes se enfrentaran, aun que ojala fuera Jimmy Wan Yang o como se escriba xD

y que mas decir de Undertaker vs Edge...
una imagen dice mas que mil palabras.



Imagen
(Smackdown del viernes 29 creo)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: WWE No way out 2008

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 04 Mar 2008 17:42

Korvy escribió:Oye, mejor hacemos este post como el oficial de WWE, así nos evitamos tener un tema por cada PPV. Te edito el título por uno más acorde para la actualidad.
wena idea xD

respecto a wrestlemania

pienso al contrario k spike, kiero k gane cena pero estoy seguro que le daran el titulo a "the game"

no creo k un palurdo como edge le prive a undertaker de seguir invicto en wrestlemania

que mejor sitio donde despedir tu carrera que en wrestlemania... lo digo por flair, me cae muy bn pero hbk es uno de mis favoritos

y como no el money in the bank... que espero que gane jeff, se perfila sin duda como el futuro campeon tarde o temprano

por cierto

alguien sabe algo de matt hardy?¿

lo digo porque si volviera antes podrian ponerle una lucha por el u.s.a champion contra mvp....
pero oí no se k de que la TNA le queria...
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: WWE Road to Wrestlemania XXIV

Mensaje por Korvy » 04 Mar 2008 21:55

Carlito clasificado para Money in the bank tras derrotar a Cody Rhodes (una lástima).

No creo que solo sean 6 superstars para ese combate... 4 de RAW, 1 de ECW...

No creo que solo vaya a haber 1 de SmackDown.

Otro combate en Wrestlemania será JBL VS Finlay.

Así que... de SmackDown... ¿quién podría ir al MITB? Hmmmmm... ¿MVP que aún no le han metido en nada? ¿Kane? Si Matt piensa regresar, debería estar en el MITB...

Por cierto, el de parejas me va a dar a mí que será

Tommy Dreamer & Colin Delaney VS The Miz & John Morrison
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: WWE Road to Wrestlemania XXIV

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 05 Mar 2008 00:13

no iran 6, sino 8 al money in the ban
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: WWE Road to Wrestlemania XXIV

Mensaje por Spike » 05 Mar 2008 00:16

a matt lo quiere fichar la TNA, pero no se si han llegado a un acuerdo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: WWE Road to Wrestlemania XXIV

Mensaje por Korvy » 06 Mar 2008 01:01

WWE está teniendo un problema de falta de luchadores. Se han ido Sandman, Bobby Lashley, King Booker..., RVD se está tomando unas vacaciones..., existen grandes luchadores lesionados como Matt Hardy (que pende de un hilo) y Rey Mysterio. Los títulos Tag Team brillan por su ausencia en los PPV, así como el de Women's Champion. Las Divas están perdiendo también relevancia, por ejemplo, Ashley después de incitar a María para posar en PlayBoy (que es lo último así de storyline de divas) ha desaparecido misteriosamente, y el retorno de Candice Michelle también está siendo enfocado a este tema. De hecho, Ashley sólo ha participado en 3 peleas desde que volviera en la RAW Roulette, y Candice aún en ninguna. Bien es cierto que por ejemplo, Kelly Kelly ha mejorado bastante sus habilidades para la lucha. Por otra parte, la defensa de los títulos Intercontinental y USA también han pasado a un olvido, ni MVP ni Jeff luchan por el título, y ya lleva bastante tiempo en sus manos. Randy Orton como campeón de la WWE está pasando con mucha más pena que gloria. Desde que lo consiguió derrotando a Triple H, los 5 Sweet Chain Music seguidos (1 x semana), la vuelta de Jericho, las flipadas de Jeff Hardy en las alturas, el regreso de John Cena, y ahora el enfrentamiento entre John Cena y Triple H en el que están obviando una vez más a Randy, pues está haciendo que el pobre Orton sea prácticamente un monigote con el cinturón al hombro. Desde que Edge adquirió el título en Armaggedon se sabía que lo iba a conservar hasta que Taker se lo quite en Wrestlemania, lo que restaba emoción a sus combates por el título. En ECW apenas hay nada interesante, no hay luchadores buenos, sólo las apariciones de Kane dan un poco de intensidad al programa, pero últimamente le ponen contra enemigos demasiado facilones. El título lo tiene Chavo Guerrero, y al igual que pasó cuando lo tenía John Morrison, el único en disputarselo es CM Punk una vez, y otra, y otra, y así hasta que lo recupere. Por último, el título que me estoy dejando en el tintero es el peso crucero, que tras que lo dejara Hornswoggle, está vacante, lo cual relega aún más a los cruiserweights.
Hacen falta más luchadores debido a lo mencionado anteriormente, la salida de varios por disconformidad (Bobby Lashley), como despido (Chris Masters), o por tomarse un respiro (RVD). Esto unido a la probable retirada de iconos como Undertaker y Ric Flair seguirá rebajando el plantel de luchadores. Han tenido que recurrir a la vuelta de viejas glorias como Chris Jericho o JBL, incluso, hacer volver a John Cena dos meses antes. Sin embargo, a los más jóvenes no les están dando muchas oportunidades, sólo Cody Rhodes las está teniendo de aquí a un tiempo, y ahora Kofi Kingston y Colin Delaney, que le tienen más como un saco de boxeo que como un luchador.

Por todo esto, espero que haya algún cambio en la WWE, que repongan a un campeón crucero, que vuelvan los combates por parejas por los títulos, así como los otros 3 cinturones (intercontinental, USA y Women's) y a ser posible, que vuelvan otros como el Hardcore.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: WWE Road to Wrestlemania XXIV

Mensaje por Spike » 06 Mar 2008 08:47

por mi que les den (bueno, les doy yo) a las divas, que sin animos de ofenderlas todos sus combates son jodidamente predecibles y al final de cuentas solo sirven para ponerte cachondo y hacer teatritos tan estupidos como el de Maria para Playboy, otra cosa no hacen. Entre mas relegadas esten del programa por mi mejor.


Por otro lado a King Booker (y a otros tantos uqe ahora no recuerdo) no se fueron, les dieron cuello por que les encontraron diferentes sustancias en sus examenes antidoping, despues busco y e paso la info entera, hace unos meses de eso ya. A algnos no mas les dieron una multa salarial, a otros los expulsaron por completo.


Matt tiene que volver u.u

Las peleas entre HHH, Cena y Orton la verdad ni las estoy viendo, por alguna razon me aburren de sobremanera.


Por otro lado va a comenzar al parecer un feudo Jeff Hardy vs Jericho, y no se... tras ver lo que sucedio este lunes como varias personas empezaron a abuchearle a Hardy me temo que con esto busquen quitarle popularidad para volver a desaperecer... no mas faltaria quitarle su cinturon intercontinental y chau Jeff T_T
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: WWE Road to Wrestlemania XXIV

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 06 Mar 2008 16:03

ahi estoy con spike...
las divas sirven solo para ponernos cachondos.. nada mas... para eso em compro el playboy...

cena vs orton vs hhh
cada semana lo mismo.... o john cena hace el fu, o the game hace el pedigree u orton el rko...

el money in the bank es la prueba de fuego para ver si realmente quieren k jeff siga siendo popular.... espero k si

lo k m jode es que ahora han hecho perder popularidad a batista... que a pasao de campeon... a hacer una pelea que no sirve para nada contra umaga... wno si.. supremacia de smacdown vs raw... pero pa k.....

y bueno.. la verdad es que espero que no le quiten popularidad a cena asi porque si...... otra prueba de fuego en wrestlemania....

Y QUE PASA CON LOS CAMPEONATOS DE PAREJAS?¿
joder pasamos de tener a verdaderas parejas que son la ostia (dx, rated rko, hardys, cena y hbk) a parejas que simplemente son una puta mierda como murdoch y cade o holly y rodhes (eso si, joven promesa)




PD: NOTA IMPORTANTE: RUMORES APUNTAN A QUE MATT HARDY VOLVERIA EN WRESTLEMANIA Y RETARIA A MVP POR EL USA CHAMPIONSHIP
Última edición por LeICh MySTeRiO el 06 Mar 2008 20:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder