Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por Solid Wolf » 30 Dic 2009 05:20

(=RAZIEL=) escribió:la tna es de mucho mejor calidad ke la wwe, y se nbota ke eres neuvo en esto de la lucha libre con eso del big pappa punk.
la prueba maxima de ke vince siente pasos es el regreso de bret

el roster de tna es mucho mejor ke el de la wwe hombre por hombre y ke decir de la division femenil
Jajajaja, no es que sea nuevo, esque no soy tan fan de la lucha libre, yo tengo un amigo luchador de hecho el prefiere mil veces la TNA, como es de esperarse, pero creeme, me aburre mucho cada pelea que no sea división X, en heavyweight es mucho mas entretenido ver a la WWE, yo no hablo como conocedor de lucha libre, si asi fuera estaría comentando en superluchas o yo que se, yo comento como televidente y expectador, y TNA se me hace menos que WWE en varios aspectos, repito, no así en en la division x, y eso si, la lucha femenil de TNA es mucho mejor.

La ultima vez que vi TNA, no hace mucho por cierto, fue una lucha de Sting, aburrida y lenta, y era el main event, por eso la gente no aprecia mucho TNA.

Tal vez tu seas un conocedor a morir de la lucha internacional, tal vez no, quien lo sabe? a quien le importa? yo no lo soy, solo la veo para entretenerme.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por bosconemi55 » 30 Dic 2009 06:04

Tienes razon luchisticamente no hablemos por que incluso ROH es superior a TNA y ni que decir de WWE

hablemnos de SHOW

ESPECTACULARMENTE HABLANDO

WWE es inferior a WWF asi de simple

Ahora se divierten por un enano cagante que disque es divertido y mejor que le hagan como al que monito que se lo madreen jjaajjaja

En cuanto a SHOW dejan mucho que deber para lo que es actualmente y no tienen que ver el enfoque familiar aun y siendo de ese enfoque lo pueden hacer mas entretenido y divertido a la vez pero parece una novela muy mal hecha estilo TELEVISA o TV AZTECA

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por Solid Wolf » 30 Dic 2009 20:01

Ni que lo digas Bosco, la WWF era superiro en todos los aspectos, yo comence a ver la lucha libre gringa cuando la rivalidad de Michels contra Stone Cold, de hecho magicamente consegui en guanajuato en dvd pirata de la lucha de RAW IS WAR cuando terminan noqueando a cada referi que entraba, pasada de un VHS, con comercial gringo y todo, jaja. Esas luchas ya no volverán.

Si es cierto que la WWE tiene esas cosas tontas de que Vince se muere, o se vuelve loco, digno de televisa y la AAA, pero hay luchas muy buenas aún, excepto el gran khali, jaja, es demasiado lento, pero por ejemplo, yo si tengo expectativas de Undertaker - Batista - Mysterio.

En fin, habrá que ver TNA, por algo la defiende tanto raziel, no estaría mal comenzar a verla, ayer veía la pagina de TNA, es bueno que AJ sea campeón, las mejores luchas de TNA que vi eran de AJ contra el fallen angel Christopher Daniels, hace uuuuuuuun chingo.

Hablando un poco de lucha libre mexicana, hace poco fui a una en vivo, creo que ya estan exagerando en que las principales acaben en un desmadre de todos contra todos, y yo tenia buenas expectativas, era Atlantis contra Hector Garza, que fraude, jaja, ni queria ver las otras, nomas esa, y siempre con algo me salen.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por =RAZIEL= » 31 Dic 2009 03:43

Solid Wolf escribió:Ni que lo digas Bosco, la WWF era superiro en todos los aspectos, yo comence a ver la lucha libre gringa cuando la rivalidad de Michels contra Stone Cold, de hecho magicamente consegui en guanajuato en dvd pirata de la lucha de RAW IS WAR cuando terminan noqueando a cada referi que entraba, pasada de un VHS, con comercial gringo y todo, jaja. Esas luchas ya no volverán.

Si es cierto que la WWE tiene esas cosas tontas de que Vince se muere, o se vuelve loco, digno de televisa y la AAA, pero hay luchas muy buenas aún, excepto el gran khali, jaja, es demasiado lento, pero por ejemplo, yo si tengo expectativas de Undertaker - Batista - Mysterio.

En fin, habrá que ver TNA, por algo la defiende tanto raziel, no estaría mal comenzar a verla, ayer veía la pagina de TNA, es bueno que AJ sea campeón, las mejores luchas de TNA que vi eran de AJ contra el fallen angel Christopher Daniels, hace uuuuuuuun chingo.

Hablando un poco de lucha libre mexicana, hace poco fui a una en vivo, creo que ya estan exagerando en que las principales acaben en un desmadre de todos contra todos, y yo tenia buenas expectativas, era Atlantis contra Hector Garza, que fraude, jaja, ni queria ver las otras, nomas esa, y siempre con algo me salen.

no estoy muy seguro pero kreo ke tna hara un ppv llamado mathces of the year, te recomiendo ke lo veas o busca en youtube la pelea de angle vs desmon wolf.

creo ke la wwe llego a un punto donde ya no tiene nada ke ofrecer y en lugar de cosas nuevas tenemos a los mismos ME's siempre, orton, cana, hhh, hbk, taker, la division de parejas esta muerta, dejando a dx y a jerishow no hay una pareja solida, en tna estan los MCMG, team 3d, BI, beear money ic, ademas tiene la ventaja de ke peude contratar luchadores indis por temporadas como No limit, y luchadores mexicanos, esto le da frescura a la empresa

no se ustedes pero y o estoy cansado de cena vs orton y batista vs taker


la lucha mexicana kreo ke esta pasando por un mal moemnto ahora ke la wwe esta en tv abierta, la AAA cada dia parece mas un aborto de la wwe y en el consejo siempre es lo mismo, ahora me agrada ver mucho la lucha extrema mexicana


Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por bosconemi55 » 31 Dic 2009 04:02

RAZIEL lo que mas me gusta de tus comentarios son las fotos de las viejas jajajaja

Pon una VELVET SKY o ANGELINA LOVE jajaja


Ahora volviendo lo de la lucha mexicana es cierto por culpa de la AAA se esta llendo al carajo

y CMLL no cambia digo una cosa esta bien que tenga buenos exponentes de lucha

pero tienen que darle un cambio mas radical a la imagen algo mas fresco

segun vi en un avance al parecer algo preparan en lo que llaman algo mas nuevo

espero en verdad lo sea y no lo mismo de siempre

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por =RAZIEL= » 31 Dic 2009 04:34

bosconemi55 escribió:RAZIEL lo que mas me gusta de tus comentarios son las fotos de las viejas jajajaja

Pon una VELVET SKY o ANGELINA LOVE jajaja


Ahora volviendo lo de la lucha mexicana es cierto por culpa de la AAA se esta llendo al carajo

y CMLL no cambia digo una cosa esta bien que tenga buenos exponentes de lucha

pero tienen que darle un cambio mas radical a la imagen algo mas fresco

segun vi en un avance al parecer algo preparan en lo que llaman algo mas nuevo

espero en verdad lo sea y no lo mismo de siempre

te doy algo mucho mejor
[img]XMbrD_8fKUA[/img]

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por bosconemi55 » 31 Dic 2009 05:16

(=RAZIEL=) escribió:
te doy algo mucho mejor
[img]XMbrD_8fKUA[/img]
No se ve we

pero no me salgas con una jalada

xD

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por =RAZIEL= » 03 Ene 2010 02:35

aka esta tu regalote


Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por bosconemi55 » 05 Ene 2010 06:22

Bueno me chute MONDAY NIGHT WAR 2

Mi veredicto

TNA all the way


LE patio el trasero completo a RAW que ni con HITMAN hizo algo

Dare mis impresiones de algunas cosas que fueron pasando y que pude ver

RAW:
- Sale HITMAN dice lo normal de estar de regreso, sale HBK y ambos saldan el pasado en un saludo y abrazo
- Lo demas no importa aburrido como siempre
-VInce al ultimo tambien hace las pases con HITMAN pero oh sorpresa BRET de nuevo te joden VINCE lo golpea, nada raro a ver si ahora HART no se va de fea forma aunque lo mas seguro es un angulo

TNA:
- Todo empieza de lujo ASYLUM STEEL CAGE, muy buena la pelea, Oh sorpresa el DROGUI digo HARDY aparece entre el publico
- Bischoff aparece ante el publico
- Los Nasty Boyz aparecen
- Flair aparece
- NWO aparece mas viejitos jajajajaj
- Val Venis Tambien aparece
- Alguien enmascarado esta golpeando a todo el ROSTER completo, no se sabe quien es
- Hardy deja abierta la incognita de si entrara a TNA o no
- Main Event de Genesis esta noche, AJ vs ANgle en una excelente pelea con buen ritmo retiene AJ STYLES
- Foley aparece buscando a Hogan al final se encuentra con Bischoff quien le dice que esta a cargo de esto y Foley quiero golpearlo pero aparece NWO y golpea a FOley

Veredicto: Tremendo TNA ojala sigan asi siempre aunque suena dificil pero tengo FE en que lo lograran.

Raw: miserable la verdad, esperaba mas momentos de HITMAN pero no hubo nada. Lo de mas una basura solo lo rescatable llamarlo de alguna forma es que BOURNE reto a SHEAMUS obviamente perdio pero eso a lo mejor es buen indicio de algo nuevo y no ver a CENA de nuevo por el titulo aunque BOURNE al parecer regresa a TNA

Saludos.

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por KuRiBo » 05 Ene 2010 06:35

Un Impact de lujo el de hoy y lo sello totalmente Aj vs Angle fue una gran lucha comparada con la de ese momento con Kingston vs Orton era mas de lo mismo

El Final fue lo unico que no me gusto de TNA , osea la parte despues que habla hogan , y me quedo con el final de RAW esa patada como para decirle "toma eso por vendido" a Hit Man espero de paso a un feudo con Vince para ver si pasa algo
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por Solid Wolf » 05 Ene 2010 20:44

Por medio de la presente otorgo toda la razón a (=RAZIEL=) (no vuelvo a dudar de ti, jajaja) y a Bosco, FUCK WWE, mi esperanza en WWE siempre ha sido Evan Bourne, así como los clásicos como mysterio, pero carajo, si tienes una fecha en que competiras directamente con la empresa TNA, dejaron mucho a deber.

Sigo sin ser fan de TNA, pero estoy cerca de hacerlo, AJ sigue siendo lo mejor, no vi la lucha contra Angle (de hecho no vi el evento) pero me puse a ver unos videos en el tubo, y bueno, a mi no me emociona lo mas minimo ver a la NWO de nuevo, ya chochean, jaja, pero es un bonito toque, cosa que no pasó en WWE, hubiese preferido una pelea entre el Hitman y HBK con el inicio de una rivalidad añeja, algo asi como cuando pelearon HHH y Stone Cold hace unos años cuando lo atropelló, por decir un ejemplo.

No he visto mucho de lo de TNA, debere o comprar el dvd pirata o verlo el sabado, o no recuerdo cuando lo dan en canal 52, esque no veo TNA, además tambien me quede viendo videos de Homicide y Hernandez, aún usan la playera de Pancho Villa de I Want You?
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por =RAZIEL= » 06 Ene 2010 02:35

resultados completos de TNA

SPIKE TV Se encuentra transmitiendo UFC previo a TNA, lo que garantiza que el show arrancará con audiencia
Inicia TNA IMPACT LIVE
Video con escenas del debut de TNA en el 2002, incluyendo a su primer campeón; Ken Shamrock
La historia de TNA es revisada, incluyendo los momentos grandes, como la llegada de Sting, Mick Foley y Kurt Angle, ahora pasamos a la llegada de Hulk Hogan
Aparece la palabra “Time for a Change” mientras suena de fondo el grito “TNA-TNA-TNA”
El profesor Mike Tenay y Taz nos dan la bienvenida a la noche más grande de TNA: 3 horas en vivo contra WWE RAW
Mucha gente en la audiencia luce camisas amarillas o traen pancartas de la nWo

La iMPACT Zone está a reventar y hay cambios en la escenografía, incluyendo luces rojas y amarillas
Video con escenas de Bubba the Love Sponge entrevistando a gente del público previo al show
Los Motor City Machine Guns aparecen
El ring sigue siendo de 6 lados, y tiene la jaula del Steel Asylum
1) Steel Asylum Cage Match por el X-Divison Championship: Alex Shelley vs Chris Sabin vs Kiyoshi vs Homicide vs Jay Lethal vs Consequences Creed vs Suicide vs Amazing Red © termina sin resultado debido a que Homicide uso un arma prohibida y fue decretada la descalificación
La gente grita “This is bullshit”, enojada por que el match termine sin resultado
Jeff Hardy aparece de entre el público!!
Homicide sale de la jaula, lo ataca, pero Hardy se defiende y termina aplicándole el “Giro del destino” sobre la rampa de acceso
Jeff escala el Steel Asylum y termina sentado en la cima de la jaula mientras el público presente aún no puede creerlo
Backstage: Jeff saluda a Shannon Moore
2) Knockouts Title Match: ODB venció a Tara ©
Tara y ODB están dando una lucha de calidad fuera de lo común, saben que mucha gente las está viendo
ODB logra la cobertura con toque de espaldas universal
Tara la ataca al final del match y luego coloca sobre ODB su tarántula
Una limousina blanca aparece en backstage: RIC FLAIR DESCIENDE DE ELLA
Christy Hemme entrevista al público en las afueras de la iMPACT Zone, pero luego corre a alcanzar a Mick Foley que viene llegando al estudio
Bobby Lashley aparece junto a Krystal, ambos vienen vestidos de forma elegante
Krystal, quién ya ha demostrado ser buena con el micrófono, nos dice que en esta, la noche más grande de TNA, Bobby, un estrella tanto en lucha lucha con MMA, no se siente cómodo, así que solicita su renuncia inmediata a TNA
Backstage: The Beautiful People está jugando poker en una bodega
Una limusina se muestra escoltada por varias patrullas de policía, parece que Hogan viene en ella
Afueras de la arena: Scott Hall y Sean Waltman quieren entrar a la iMPACT Zone, pero el personal de seguridad se los impide
La que parece ser la Limusina de Hogan se detiene, y un sujeto misterioso la aborda
Scott Hall y Sean Waltman aparecen ya dentro de la iMPACT Zone, ambos viene vestidos con chamarras de cuero negro
HULK HOGAN LLEGA A TNA vestido de color negro, la gente esta enloquecida, la cámara incluso transmite a una chica llorando
Hogan saluda al público y dice que es era su sueño sentir la fuerza del público de TNA
Scott Hall y Sean Waltman tratan de subir al ring, seguridad los detiene, pero Hogan los invita a subir, dice que si tienen algo que decir, que lo hagan
Suben y se saludan con la clásica señal del Wolf Pack
Scott dice que está de regreso para los cheques y las fiestas, pero Hogan responde que no, que eso quedo atrás, que esta es otra empresa
Kevin Nash aparece y sube al ring, todos se saludan, pero Nash confronta a Hogan, diciendo que ellos tienen un estatus
Hogan se niega, los tres están a punto de lanzarse contra él, pero Bischoff llega al ring, y se pone del lado de Hogan, recuerda los errores del pasado y dice que eso no sucederá aquí, que TODOS tendrán que ganarse su lugar, y que todo el talento que hay ya en TNA, será respetado
Sting se muestra, escondido en la estructura del techo, como en los buenos tiempos de la WCW
3) Knockouts Tag Team Title Match: Awesome Kong y Hamada vencieron a Sarita y Taylor Wilde ©
Tenay nos recuerda que Sarita y Hamada ya se han enfrentado en la Arena México
Excelente encuentro, Sarita y Hamada inician acciones, Sarita toma la mejor parte, Kong entra y logra contar 2 a Sarita, doble equipo y las dos rudas quedan fuera del ring, dejando espacio para un gran vuelo doble hacia fuera del ring de Wilde y Sarita, la audiencia grita TNA-TNA-TNA
Hay más spots importantes en el match, pero el final llega cuando Kong sube a Sarita a sus hombros y Hamada le conecta patadas voladoras desde la tercera cuerda mientras Kong aplica un brutal Power Bom
Regreso a backstage con The Beautiful People que siguen jugando Strip-Poker, y aparece Val Venis, con su clásica toalla en la cintura
Backstage: Mick Foley en TNA discute su incomodidad con gente de seguridad
Los Nasty Boyz aparecen, seguridad no les permite el paso
Raven, Stevie y Daffney están en el ring
4) Raven y Dr. Stevie vs Morgan y Hernández
Morgan y Hernández consiguen la victoria en menos de dos minutos via patada de bicicleta de Morgan sobre Stevie
Hemme entrevista en backstage a D´Angelo Dinero, pero sorpresivamente aparece el ex-campeón NWE, Orlando Jordan, quién le dice que fue invitado personalmente por Hogan, ante la molestia de Dinero. Es interesante el parecido físico entre ambos luchadores
Desmond Wolfe llega al ring
5) D´Angelo Dinero venció a Desmond Wolfe
Desmond da una CATEDRA de llaveo, pero Dinero logra defenderse y sorprender con un roll-up
Esto es el único resultado lamentable que TNA ha presentado en lo que va de la noche
Jeff Jarrett aparece llegando a backstage
JB entrevista a AJ Styles en backstage, pero Bischoff aparece y le dice que ha escuchado mucho a la gente decir que el mejor luchador del mundo es AJ Styles, y que está noche tendrá que demostrarlo
El match por el título TNA ante Kurt Angle NO será en el PPV Génesis, si que tendrá lugar esta misma noche
Jeff Jarrett da un discurso en el ring, diciendo que está feliz de estar de vuelta, y recuerda como el inició esta compañía hace 8 años
Pero Hogan aparece en las pantallas y le dice a Jarret: Jeff, para mi y para Dixie Carter, eres igual que cualquier otro luchador del roster, las cosas empiezan de nuevo en TNA, tendrás que demostrar que mereces estar aquí
Christy Hemme entrevista a Daniels en backstage, pero es breve, pues JB se presenta muy preocupado por Mick Foley
Mick Foley aparece y dice que no le importa por donde tenga que pasar, pero va a hablar con Hogan
Backstage: Jeff Hardy aparece pintando uno de sus cuadros junto a Shannon Moore
Abyss llega al ring, luego aparece Samoa Joe
6) Samoa Joe venció a Abyss
Joe comienza dominando, pero Abyss toma el control, Samoa Joe tiene que utilizar una silla para golpear a Abyss y conseguir la rendición
Krystal habla con Bischoff, y le recuerda que Bobby Lashley ha pedido dejar la empresa, Eric le responde que espere su turno, Krystal le dice que no es buena idea hacer enojar a la más grande estrella de la lucha profesional y las MMA
Los Nasty Boyz siguen tratando de entrar, pero seguridad les dice que no están en la lista. Aparece Bubba the Love Sponge y les consigue el paso al distraer al guardia
JB entrevista backstage a Kurt Angle, que esta noche enfrentará a AJ Styles
Jeff Hardy y Shannon Moore aparecen dejando la arena, un grupo de aficionadas aparece enloquecidas por Jeff, quién les regala el cauadro que estaba pintando y luego se retira junto a Shannon en su auto deportivo
Los Nasty Boyz destrozan el camerino del Team 3D aprovechando que Ray y Devon se encuentran en Japón tras su aparición en el Wrestle Kingdom
7) TNA Championship: AJ Styles © vs Kurt Angle
AJ Styles y Angle inician con gran velocidad el match, todos en TNA parecen comprometidos en dar un gran show, los cantos TNA-TNA-TNA no se hacen esperar cuando AJ vuela hacia fuera del ring sobre Angle
Un enmascarado aparece tratando de interrumpir el match, pero no lo logra, pues Angle lo retira del ring
Styles y Angle continúan con un match excelente, la gente grita “THIS IS AWESOME”
Styles conecta dos Pelé Kicks de forma casi consecutiva, pero sólo logra una cuenta de 2
Angle conecta un superplex, pero también marca 2 el referee (Quien por cierto es Earl Hebner, el mismo referee del Montreal Screwjob)
Styles escapa del Angle Lock
Styles conecta su Styles clash, pero nuevamente cuenta de 2
Angle conecta un frog splash luego de un intento de superplex de Styles, pero otra cuenta de 2
Styles aplica un espectacular DDT invertido luego de un moonsault contra las cuerdas, pero otra cuenta de 2
Angleslam desde la tercera cuerda, cuenta de 2
Otro Styles Clash luego de una doble patada, cuenta de 2
Angle Lock, Styles escapa
Ric Flair aparece en la plataforma
Spiral Tap desde las cuerdas de Styles, pero otra cuenta de 2
Impresionante encuentro, este tipo de luchas solo se acostumbra verlas con regularidad en NOAH, no hay forma de que Kofi vs Orton, que está en este momento en RAW, pudiera compararse
Otro Styles Clash, pero ahora Styles lo remata con un Spiral Tap y logra la cuenta de 3
Aplausos de pie, este es el tipo de lucha donde se avienta dinero al ring, la cámara capta a Dixie Carter que luce emocionada
Hogan llega a la plataforma y les dice que son los dos mejores luchadores de la actualidad, pero de pronto un elemento de seguridad llega a hablar con Hogan y este lanza el micrófono y se retira corriendo
Mick Foley, en backstage sigue buscando a Hogan, encuentra a Bichoff, le reclama y le exige quedar fuera de la empresa, pues hace mucho prometió nunca volvería a trabajar con él. Pero Nash, Hall y Waltman aparecen y atacan a Foley
Hogan aparece, y vemos un close-up a su mirada
Fin del show, gracias por acompañarnos

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por =RAZIEL= » 14 Ene 2010 04:44

la tna subio a youtube el evento completo del lunes

les dejo el main

dios vs dios jajaja


Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por mastermania » 21 Ene 2010 16:00

Después del RAW de este lunes, estaremos viendo el principio del fin de DX??? :shock:

Y ahora estaremos viendo al Orton como un posible favorito en Royal Rumble?????
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Lucha libre (WWE,TNA...) (Tema oficial)

Mensaje por Solid Wolf » 22 Ene 2010 00:52

Estubo al cien la lucha de AJ vs Angle, chido por subir los videos (=RAZIEL=), gran lucha, siento que algo corta, pero vamos, tener un ritmo así de pesado por 20 minutos no es de nada de agua, jajaja.

No lo se, quizas aún me siga quedando con AJ vs Daniels, pero que decir de Angle, es un don chingon.

Estaba leyendo en unos comentarios en el ypoutube que Flair esta en TNA solo por AJ, porque en realidad no le cae la gente que maneja TNA, y que había probabilidad de que fuera para llevarse a AJ a WWE, jajaja, no lo creo, la neta se me hace fantasioso, ademas prefiero que ahi siga AJ, a que lo limiten en WWE.
mastermania escribió:Después del RAW de este lunes, estaremos viendo el principio del fin de DX??? :shock:

Y ahora estaremos viendo al Orton como un posible favorito en Royal Rumble?????
Pues no lo se, la ultima vez DX se "deshizo sin mas ni mas, la lesion de HHH, luego regresó y nada, ya no eran DX, quizas suceda lo mismo, como que cada quien jala a su molino y luego, si la audiencia lo reclama, regresa DX, ademas no creo porque el objetivo es un Undertaker Vs Micheals de nuevo en Wrestlemania, se me hace mas que se haga una lucha entre HHH y Shawn previo a Wrestlemania, para que asi pueda ganar Shawn y pueda ir contra Undertaker, no lo se, solo divago, jaja.

Sobre Orton vs Sheamus, neeee, ninguno me cae para campeon, y si gana Orton sería de nueeeeevo regresar a lo mismo que sinceramente aburria leve.

Prefiero a HHH campeón, jaja, pero incluso prefiero ver mas a los no tan estelares, mucho mas de Kofi y Evan Bourne, por ejemplo.

Lo que si estoy esperando es el Royal Rumble, siempre es divertidisimo... excepto cuando ganó Cena.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Responder