Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder

¿Quién ganará la final?

F.C. Barcelona
5
56%
Real Madrid C.F.
4
44%
 
Votos totales: 9

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por JuanDos » 05 Feb 2011 15:22

Aunque aún queda, vamos a empezar ya a dar nuestros resultados sobre la próxima final de la copa del rey, que se celebrará (si no ocurre algo raro) el 20 de Abril en Mestalla, el estadio del Valencia CF.

En los partidos entre el Barça y el Madrid (casi) nunca se puede predecir el resultado, por muchas estadísticas que haya a favor del uno o del otro, así que creo que la final está igualada como siempre.

----------------------------------

Y ahora, fuera diplomatismos^^. Aunque me puedan los colores, sólo hay que ver los últimos partidos entre ambos equipos, y el Barça es superior. Que eso no quiere decir que va a ganar obligatoriamente, pero que es mejor el Barça, no lo dudo ni con una pistola apuntándome en mis partes.

Normalmente suelo decir una burrada, porque así no me hago ilusiones y sé que no voy a ganar, pero en vista del 2-6 y del 5-0 últimos, como que a lo mejor acierto. Así que diré 3-1, a favor del Barça

^^

'deu

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por Gray Fox » 05 Feb 2011 17:40

¿Cual es el premio? ¿Cual es el premio? yo quiero una Bannshotgun de dos tiros si acierto, aunque.....pa eso....primero hay que acertar..... :(
En fin, el futbol no me va ni me vino nunca de modo que voy a tirar por tirar un:

Barcelona 1 - Madrid 2
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por Alucard » 06 Feb 2011 07:47

Voté por el Real porque soy Madridista, pero creo que ganará el Barça.

Barcelona 2 - 0 Real Madrid.

Ojalá y me equivoque :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Feb 2011 02:21

De aquí a que llegue el día se nos olvidará lo que dijimos xD

Yo he votado por la victoria del Barça, porque es lo que quiero y lo que creo que pasará jejeje
Y voy a decir que con 4-0 a su favor, ahí bonito pero no tan humillante xD

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por Crowper Stark » 07 Feb 2011 08:33

Es obvio que ganará Barça, por mas que quisiera decir lo contrario no puedo.

Barça 2-0 Real Madrid
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por Eliminator » 14 Feb 2011 09:10

Sheldon Crowper escribió:Es obvio que ganará Barça, por mas que quisiera decir lo contrario no puedo.

Barça 2-0 Real Madrid


Bueno,en el fútbol nunca se sabe.Hace 17 años el Madrid le metió 5-0 al Barça y en la vuelta este le ganó 1-0.


A mí me gustaría que ganara el Madrid,más que nada porque desde que empecé a ve fútbol le he visto ganar 3 Champions,2 Intercontinentales,otras 3ó4 ligas,1 Supercopa de Europa y otra de España,pero todavía ni una copa nacional (eso del Rey me suena 1poco absurdo :) ),y encima contra el eterno rival.Pero la verdad que en el fondo me la suda bastante,lo importante es el espéctaculo de ver a estos dos en una final de copa,algo que tampoco he podido presenciar aún.


Respecto al resultado,lo más seguro es que el Barcelona le dé pa´l pelo,pero como ya dije más arriba esto nunca se sabe...quizá precisamente por el 5-0 el Barça se confíe más y el Madrid vaya a por todas desde el principio.

Lo mejor de todo es que jeugan 3 días antes en liga,y que gane quien gane tanto la liga como la copa,muy porbablemente van a jugar la Supercopa tan solo unos meses después.

Yo esto no lo había visto nunca :P
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por Spike » 23 Feb 2011 22:55

pues yo me reservo el pronostico por que en realidad no lo veo tan sencillo. Si bien el ultimo partido fue un verdadero chorreo no estoy seguro que eso mismo pase de nuevo en tan corto lapso de tiempo.

Pienso que el Barcelona ganara el partido de vuelta en la liga, pero que despues el Real Madrid saldra a por todas las fichas en la final de copa.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por Goukaji » 02 Abr 2011 00:30

He votado que ganará el Madrid, pero pienso que lo hará por la mínima y trabajándoselo mucho mucho. Ya sabemos cómo se las gasta el Barça.

Lo que no me había parado a pensar es que se pueden ver las caras 4 veces en muy poco tiempo, y encima la Supercopa de España. Anda que es poco, si lo único que yo recuerdo así fueron unas semifinales (o unos cuartos) de Champions League en los que se enfrentaron y el Barça cayó (y no por poco precisamente).

Vamos a ver en lo que resulta esto. No está nada claro todavía.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por Spike » 02 Abr 2011 19:41

fue en las semifinales de la temporada 01-02 (si mal no recuerdo). El Barcelona cayo 3-1 en el global (0-2 en el camp nou y 1-1 en el bernabeu)

aun que claro, desde aquella epoca a la actualidad ya ha llovido bastante... mira que en ese tiempo el Deportivo La Coruña era un equipo competitivo en Europa y todo :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por Goukaji » 04 Abr 2011 23:16

Ésa temporada cayó la novena y última Champions del Madrid ahora que recuerdo. Y sí, el Dépor era un equipo estupendo. Una lástima lo que es ahora...

Y volviendo al tema, después de lo visto en la Liga mucho tendrán que cambiar las cosas para que mi predicción se cumpla. Si no, otra vez la misma historia. Esto va camino de convertirse en un derby estilo Madrid-Atleti.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por Goukaji » 21 Abr 2011 00:57

Premio pa mí! Dije que por la mínima y trabajado, y ha sido así. Vaya partidazo de los dos equipos. Esto sí ha sido un duelo igualado y con fútbol del bueno, y al final se llevó el Madrid el gato al agua.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por Spike » 21 Abr 2011 01:20

pues si, buen partido, muy cerrado.
El primer tiempo pudo haberse ido con ventaja el Madrid, realmente a pesar de no tener el balon supieron defenderse muy bien y generaron mucho peligro en el area del Barcelona, culminando con el palo en el cabezazo de Pepe.
En el segundo tiempo el Barcelona se sobrepuso y saco la casta, con grandes llegadas y muy buen juego de conjunto, pero Casillas tambien saco la casta y se lucio sacando 3 jugadas de gol claras y peligrosas.
El tiempo de reposicion parece que seria la misma tonica, pero ha sido la velocidad de Di Maria y el gran frentazo de Cristiano los que han sentenciado el partido y de ahi el Barcelona se fue pa abajo y no tuvo ni una llegada mas al marco de Casillas.

El Madrid a sido digno ganador y el Barcelona a recibido un golpe durisimo.

Lo unico feo del partido a sido el arbitraje, pesimo PESIMO con ganas, desde el primer tiempo se debieron haber ido expulsados Bousquets y Pepe. Marcando faltas inexistentes y dejando correr faltas clarisimas. Un arbitraje muy malo, pero creo que al final se equivoco para los dos lados, asi que nadie se puede quejar xD.

Felicidades a los madridistas del foro =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Porrita Final Copa del Rey 2011, Barça-Madrid

Mensaje por Alucard » 21 Abr 2011 01:41

Pues si, debo reconocer que siendo Madridista no le tenía muchas esperanzas al Real teniendo en cuenta el 5-0 anterior en el Nou Camp, pero bueno, me contradijeron y Mourinho ya levantó su primer título como Merengue. Ahora se viene la Champions!!!!
Imagen

Responder