Futbol: Temporada 2011-2012

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Alucard » 25 Ago 2011 20:56

No, no eres tú, es la verdad. Nomás pregúntale a Spike qué opina de que siga Mascherano ahí.

Por cierto...

Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por JuanDos » 26 Ago 2011 22:36

FC Barcelona campeón de la Supercopa de Europa 2011

http://www.mundodeportivo.com/20110826/ ... 84484.html

No, no es un copy & paste, aunque lo parece^^.

Y ya Guardiola supera a Chruyff en títulos en el Barça. 8-[

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por JuanDos » 06 Sep 2011 23:55

Ole, clasificá España pa la Eurocopa del 2012. 6-0 a Liechenstein. 2 goles de Negredo, 2 de Villa y 1 de Ramos y otro de Xavi de saque de Falta.

Y Villa ya tiene 49 goles con la Roja.

Ole.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Eliminator » 08 Sep 2011 18:50

Faltaría más,que mínimo que clasificarse habiendo ganado la anterior... xd
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Caleb » 07 Oct 2011 20:02

En unas horas sale un Argentina y Chile! Vamos a ver qué tal, creo que a Argentina le va a ir mal otra vez.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 07 Oct 2011 20:29

Caleb escribió:En unas horas sale un Argentina y Chile! Vamos a ver qué tal, creo que a Argentina le va a ir mal otra vez.
yo creo que va a hacer empate o victoria de argentina por la minima lo unico que pido no importa si pierde o gana lo que mas me importa es que juege bien despues se va a hablar de ganar y perder bah esa es mi simple opinion XD
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Yaun » 12 Nov 2011 20:54

Miren que curioso, el Boliviano Moreno Martins anoto a los 11 min y 11 seg en el empate 1-1
con la selección Argentina el día 11/11/11.

Y bueh mi selección tiene que seguir trabajando, tanto Ofensivamente del que estoy seguro que mejoran rapido como defensivamente, este ultimo va a hacer bastante dificil (practicamente es un colador alli atras)

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 12 Nov 2011 22:43

la selección es horrible necesita jugadores del ambito local que se conocen y saben a lo que juegan opino yo como extraño ala selección del mundial 06
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por JuanDos » 12 Nov 2011 23:21

Marca.com escribió:EL TÉCNICO PORTUGUÉS SE HARTA DE ESPERAR A NEYMAR

Mourinho no quiere otro gallo

* El entrenador madridista no tiene el brasileño en sus planes de futuro
* La presidenta de Brasil fue clave en la renovación

La renovación de Neymar con el Santos fue la gota que colmó el vaso en la paciencia de José Mourinho, que ya no tiene al futbolista brasileño en sus planes de futuro. El técnico del Real Madrid está harto del culebrón y, sobre todo, de ver cómo el jugador en ningún momento ha dado un paso al frente para jugar en el conjunto blanco. Mou entiende que en el Madrid tienen que actuar futbolistas comprometidos y Neymar en ningún momento ha dado señales de querer jugar en el Santiago Bernabéu.

Si en el futuro, el conjunto blanco termina haciéndose con los servicios de Neymar, el técnico blanco le recibirá como a uno más. Pero a día de hoy, no le interesa lo más mínimo lo que pueda suceder con la estrella del Santos. Está encantado con los jugadores de ataque que tiene y el fichaje del Gallo, como él mismo le apodó el pasado verano, no le quita el sueño.

En el Madrid también están desencantados con Neymar. El jugador ha roto de manera unilateral un contrato que ya tenía firmado. Para cerrar el acuerdo al cien por cien, sólo faltaba la rúbrica de Luis de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, que la demoró con la excusa de que una filtración del contrato pudiera arruinarle las elecciones. En el Madrid estaban dispuestos hasta a adelantar 20 de los 56 millones en los que estaba pactado el traspaso, pero el club brasileño, pese a aceptarlo, nunca firmó. Con esta renovación, el Madrid entiende que el Santos y Neymar han faltado a su palabra.

La renovación de Neymar con el Santos fue la gota que colmó el vaso en la paciencia de José Mourinho, que ya no tiene al futbolista brasileño en sus planes de futuro. El técnico del Real Madrid está harto del culebrón y, sobre todo, de ver cómo el jugador en ningún momento ha dado un paso al frente para jugar en el conjunto blanco. Mou entiende que en el Madrid tienen que actuar futbolistas comprometidos y Neymar en ningún momento ha dado señales de querer jugar en el Santiago Bernabéu.

Si en el futuro, el conjunto blanco termina haciéndose con los servicios de Neymar, el técnico blanco le recibirá como a uno más. Pero a día de hoy, no le interesa lo más mínimo lo que pueda suceder con la estrella del Santos. Está encantado con los jugadores de ataque que tiene y el fichaje del Gallo, como él mismo le apodó el pasado verano, no le quita el sueño.

En el Madrid también están desencantados con Neymar. El jugador ha roto de manera unilateral un contrato que ya tenía firmado. Para cerrar el acuerdo al cien por cien, sólo faltaba la rúbrica de Luis de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, que la demoró con la excusa de que una filtración del contrato pudiera arruinarle las elecciones. En el Madrid estaban dispuestos hasta a adelantar 20 de los 56 millones en los que estaba pactado el traspaso, pero el club brasileño, pese a aceptarlo, nunca firmó. Con esta renovación, el Madrid entiende que el Santos y Neymar han faltado a su palabra.

http://www.marca.com/2011/11/11/futbol/ ... 52135.html
Esto me suena a la fábula de la zorra y las uvas. Claro, ara que no quiere venir, entonces dice el Mauriño que no lo quiere. Te quié í ya!!! De rodillas van a Brasil a buscarlo si dice que quiere venir.

'deu

PD: Como ya lo había adelantado Marca^^

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Eliminator » 14 Nov 2011 16:22

thenemesis escribió:la selección es horrible necesita jugadores del ambito local que se conocen y saben a lo que juegan opino yo como extraño ala selección del mundial 06

Pues por aquí tampoco es que estén las cosas como para tirar cohetes,el otro sábado pasado otra derrota más,esperemos que sea cierto eso que dicen los entendidos de que no juegan igual los amistosos que los partidos oficiales,porque si no poco va a durar la racha.


Aunque bueno total,ya han ganado la Eurocopa y el Mundial,así que poco más se peude pedir xd
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Caleb » 14 Nov 2011 20:28

Mañana asistiremos a otro papelón de la selección, esta vez contra Colombia!

Es que no puedo creer como es que están convocados sujetos como Demichelis, Burdisso, Gutiérrez... sumado al mal desempeño de Pastore, Álvarez, Rojas... mierda, hasta Mascherano está flojísimo.

Espero que se mantenga a Higuaín, Messi, Gago y Clemente, pero con ellos solos no basta, ¿dónde mierdas está el resto del equipo? La selección va cada vez peor, aún cuando todos decían que Sabella arriesgaba e iba a ir un poco más allá pero no, es prácticamente lo mismo que Maradona y Batista. Desastre.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 14 Nov 2011 21:05

Eliminator escribió:
thenemesis escribió:la selección es horrible necesita jugadores del ambito local que se conocen y saben a lo que juegan opino yo como extraño ala selección del mundial 06

Pues por aquí tampoco es que estén las cosas como para tirar cohetes,el otro sábado pasado otra derrota más,esperemos que sea cierto eso que dicen los entendidos de que no juegan igual los amistosos que los partidos oficiales,porque si no poco va a durar la racha.


Aunque bueno total,ya han ganado la Eurocopa y el Mundial,así que poco más se peude pedir xd
Bueno todas las selecciones tienen sus buenos y malos momentos ustedes ya pueden levantar total son amistosos la argentina esta algo peor ya que se juega la clasificación para el próximo mundial creo que hasta que no se vaya don Julio vamos a seguir pasando papelones
Caleb escribió:Mañana asistiremos a otro papelón de la selección, esta vez contra Colombia!

Es que no puedo creer como es que están convocados sujetos como Demichelis, Burdisso, Gutiérrez... sumado al mal desempeño de Pastore, Álvarez, Rojas... mierda, hasta Mascherano está flojísimo.

Espero que se mantenga a Higuaín, Messi, Gago y Clemente, pero con ellos solos no basta, ¿dónde mierdas está el resto del equipo? La selección va cada vez peor, aún cuando todos decían que Sabella arriesgaba e iba a ir un poco más allá pero no, es prácticamente lo mismo que Maradona y Batista. Desastre.
Estoy de acuerdo creo que ala selección le falta un armador en mi opinión me gustan Aimar,D´Alessandro,Montillo y Ignacio Piatti me gustaría uno de ellos para la selección y que también el equipo acompañe a Messi proqué Messi es el mejor del mundo pero nadie lo ayuda en la selección tiene que intentar todo el solo nadie lo acompaña en barcelona siempre lo acompañan Xavi e Iniesta (por no decir todo el barcelona) y en lo personal me gustaría mucho que juege el Kun Agüero pero tiene mala suerte de lesionarse para mi es sin duda un jugador que tendría que jugar en esta selección creo que podría hacerle una compañía a Messi alguien que lo acompañe y que todo el equipo juege para el como el barsa ahora creo que nos vamos a comer una goleada en Colombia tambien me gustarian jugadores del ambito local asi se conocen y yo si fuera el dt traigo jugadores del ambito local y les digo "si vos querés jugar en la selección te quedas en Argentina tres años" así mantengo la base y podría hacer por lo menos un mejor juego bah esa es mi opinión aunque quizás me equivoque

Tristemente tremendo papelón nos vamos a comer haya en Colombia
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Caleb » 14 Nov 2011 21:24

En la selección hace falta Riquelme, no sé que están esperando para convocarlo en lugar de llamar a gente como Demichelis o Gutiérrez.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Nov 2011 23:15

Naaa si hablamos de papelones para eso está la selección chilena, que tine muy buenos jugadores, pero lamentablemente NO TIENE ENTRENADOR.

Lo siento Borghi, pero eres un fiasco; tratas de jugar a la defensiva cuando toda tu vida has sido un ratón que cuelga a sus jugadores del travesaño. No sabes mantener el orden en el camarín; te haces amigo de los jugadores y ya ves lo que pasa.

El fantasma de Marcelo Bielsa sigue rondando por estos lados y lo va a seguir haciendo con razón. Y quedarse sin un entrenador de lujo por una maquinación política de poca monta, deja bastante que desear :|
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 15 Nov 2011 00:12

Rain Ocampo escribió:Naaa si hablamos de papelones para eso está la selección chilena, que tine muy buenos jugadores, pero lamentablemente NO TIENE ENTRENADOR.

Lo siento Borghi, pero eres un fiasco; tratas de jugar a la defensiva cuando toda tu vida has sido un ratón que cuelga a sus jugadores del travesaño. No sabes mantener el orden en el camarín; te haces amigo de los jugadores y ya ves lo que pasa.

El fantasma de Marcelo Bielsa sigue rondando por estos lados y lo va a seguir haciendo con razón. Y quedarse sin un entrenador de lujo por una maquinación política de poca monta, deja bastante que desear :|
emmm creo que este vídeo demuestra lo contrario XD

antes de que amoneste un moderador el vídeo trata de borghi

pero borghi hizo una muy buena copa America ahora esta pasando un mal momento con la defensa y bueno despues los jugadores lo traicionaron llendose a tomar y vinieron ebrios a borghi creo que le falta eso que los moderadores de resh tienen.Disciplina eso es lo que le falta el se hace muy amigo de los jugadores tendría que ser mas disciplinario retarlos aunque creo que Chile necesita un cambio y traer a sampaoli a todo esto ¿porque bielsa se había peleado con el presidente chileno?

y Caleb tienes razón chau Demichelis y Gutierrez pienso en traer a defensores del ámbito local y a prepararnos para el papelon que ojala que no suceda pero veo muy probable un 3-0 minimo
Imagen

Cerrado