Futbol: Temporada 2011-2012

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Yaun » 15 Nov 2011 03:55

thenemesis escribió:y Caleb tienes razón chau Demichelis y Gutierrez pienso en traer a defensores del ámbito local y a prepararnos para el papelon que ojala que no suceda pero veo muy probable un 3-0 minimo
Jugadores locales en la defensa de la selección, eso me gustaría probar.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Nov 2011 13:44

thenemesis escribió: pero borghi hizo una muy buena copa America ahora esta pasando un mal momento con la defensa y bueno despues los jugadores lo traicionaron llendose a tomar y vinieron ebrios a borghi creo que le falta eso que los moderadores de resh tienen.Disciplina eso es lo que le falta el se hace muy amigo de los jugadores tendría que ser mas disciplinario retarlos aunque creo que Chile necesita un cambio y traer a sampaoli a todo esto ¿porque bielsa se había peleado con el presidente chileno?
A ver, vamos por orden

Sobre el video, no tienen por qué amonestarte xD si eso no va contra las normas, lo que si es que no puedes poner más de 4 videos por tema para no recargar.

Sobre ese video, Colo Colo adora a Borghi y con razón porque los hizo ganar muchos campeonatos, pero así mismo te puedo contraargumentar con su pésima campaña en Boca Juniors, por ejemplo.
Aún así hay ver la diferencia entre lo que es entrenar a un equipo de campeonato y a una selección, que no es lo mismo. Con el equipo entrenas y trabajas todos los días, conoces a sus jugadores y puedes desarrollar muchas más técnicas y tácticas. Aparte de eso puedes pedir jugadores específicos y tienes partidos oficiales cada semana.

Entrenando a una selección, primero debes estar sujeto a las fechas FIFA, tanto de oficiales como de amistosos. Estás sujeto además a lo que quieran los entrenadores o directivos de los equipos en donde juegan los convocados.
Trabajas con los jugadores y la selección completa solo cada cierto tiempo, por lo que debes comprimir todo.

Hay entrenadores que en clubes les va muy bien pero en seleccionados no tanto, lo mismo al revés. A Borghi al parecer le acomoda más el modo clubes que el de selección.

La Copa América que hizo no fue buena, fue pésima. Los errores de táctica cometidos fueron garrafales y eso ya no es cosa de los jugadores. Además, un entrenador que solo llama a la selección a jugadores de su ex club (Colo Colo) o que alguna vez jugaron ahí, metiendo entre ellos a jugadores que no jugaron nada la última temporada o que no los ha probado siquiera, no puede ser un entrenador serio.

Sobre la disciplina de Borghi, claramente no la tiene, ya que incluso en Colo Colo tuvo problemas de camarín, en donde dejaba a los jugadores fumar y tomar alcohol luego de las prácticas ahí mismo en los vestidores, cosa que trajo problemas a los entrenadores que vinieron después que él y terminó con la desvinculación de varios elementos del club.

Si bien los seleccionados mostraron su falta de profesionalismo con lo que hicieron, esto ya se venía viendo desde hace mucho. Con Marcelo Biela jamás pasó, porque él tenía una disciplina dura y les hizo entender que ninguno de ellos era imprescindible y quien se mandara una cagada quedaba fuera de inmediato. Borghi no siguió con eso, todo lo contrario y ahí tiene el resultado.

Y la desvinculación de Bielsa de la selección chilena fue todo una maquinación política, ya que él y Harold Mayne Nicholls era muy cercanos a la ex presidenta Bachelet, ya que ella les prestó todo su apoyo para modificar las cosas respecto a la selección y que todo funcionara bien, cosa que dio resultados como se vio. Aparte de eso potenció otras ramas de la selección y arregló todos los estadios dejándolos de primer nivel, entre muchas otras cosas. Cuando Sebastián Piñera tomó la presidencia, al ver la popularidad de la selección, trató de valerse de ella para subir su popularidad propia, cosa que a Marcelo Bielsa no le gustó porque él es un hombre muy alejado de todo eso y por ende, le hizo algunos desaires como dejar a Piñera con la mano estirada en un saludo alguna vez. Aparte de ello, le encantaba hablar mal, fuera de micrófono, de la presidenta Bachelet. Lo que a Bielsa y Mayne Nicholls no les gustaba nada y se lo hicieron saber más de una vez.

Estas cosas molestaron mucho al señor presidente, así que él y sus delirios de grandeza maquinaron para que en las elecciones de la ANFP no fuera elegido Mayne Nicholls, sino que un esbirro suyo que pudiera manejar a su antojo (unas elecciones muy turbias he de decir) y que ya estaba anunciado que limitaría la capacidad de acción de Bielsa y lo empezarían a atosigar por todas partes. Bueno, todo eso terminó con un gran entrenador fuera de la selección y en su lugar un entrenador que no da una y causa un retroceso en la técnica que se había logrado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 15 Nov 2011 19:05

Rain Ocampo escribió:
thenemesis escribió: pero borghi hizo una muy buena copa America ahora esta pasando un mal momento con la defensa y bueno despues los jugadores lo traicionaron llendose a tomar y vinieron ebrios a borghi creo que le falta eso que los moderadores de resh tienen.Disciplina eso es lo que le falta el se hace muy amigo de los jugadores tendría que ser mas disciplinario retarlos aunque creo que Chile necesita un cambio y traer a sampaoli a todo esto ¿porque bielsa se había peleado con el presidente chileno?
A ver, vamos por orden

Sobre el video, no tienen por qué amonestarte xD si eso no va contra las normas, lo que si es que no puedes poner más de 4 videos por tema para no recargar.

Sobre ese video, Colo Colo adora a Borghi y con razón porque los hizo ganar muchos campeonatos, pero así mismo te puedo contraargumentar con su pésima campaña en Boca Juniors, por ejemplo.
Aún así hay ver la diferencia entre lo que es entrenar a un equipo de campeonato y a una selección, que no es lo mismo. Con el equipo entrenas y trabajas todos los días, conoces a sus jugadores y puedes desarrollar muchas más técnicas y tácticas. Aparte de eso puedes pedir jugadores específicos y tienes partidos oficiales cada semana.

Entrenando a una selección, primero debes estar sujeto a las fechas FIFA, tanto de oficiales como de amistosos. Estás sujeto además a lo que quieran los entrenadores o directivos de los equipos en donde juegan los convocados.
Trabajas con los jugadores y la selección completa solo cada cierto tiempo, por lo que debes comprimir todo.

Hay entrenadores que en clubes les va muy bien pero en seleccionados no tanto, lo mismo al revés. A Borghi al parecer le acomoda más el modo clubes que el de selección.

La Copa América que hizo no fue buena, fue pésima. Los errores de táctica cometidos fueron garrafales y eso ya no es cosa de los jugadores. Además, un entrenador que solo llama a la selección a jugadores de su ex club (Colo Colo) o que alguna vez jugaron ahí, metiendo entre ellos a jugadores que no jugaron nada la última temporada o que no los ha probado siquiera, no puede ser un entrenador serio.

Sobre la disciplina de Borghi, claramente no la tiene, ya que incluso en Colo Colo tuvo problemas de camarín, en donde dejaba a los jugadores fumar y tomar alcohol luego de las prácticas ahí mismo en los vestidores, cosa que trajo problemas a los entrenadores que vinieron después que él y terminó con la desvinculación de varios elementos del club.

Si bien los seleccionados mostraron su falta de profesionalismo con lo que hicieron, esto ya se venía viendo desde hace mucho. Con Marcelo Biela jamás pasó, porque él tenía una disciplina dura y les hizo entender que ninguno de ellos era imprescindible y quien se mandara una cagada quedaba fuera de inmediato. Borghi no siguió con eso, todo lo contrario y ahí tiene el resultado.

Y la desvinculación de Bielsa de la selección chilena fue todo una maquinación política, ya que él y Harold Mayne Nicholls era muy cercanos a la ex presidenta Bachelet, ya que ella les prestó todo su apoyo para modificar las cosas respecto a la selección y que todo funcionara bien, cosa que dio resultados como se vio. Aparte de eso potenció otras ramas de la selección y arregló todos los estadios dejándolos de primer nivel, entre muchas otras cosas. Cuando Sebastián Piñera tomó la presidencia, al ver la popularidad de la selección, trató de valerse de ella para subir su popularidad propia, cosa que a Marcelo Bielsa no le gustó porque él es un hombre muy alejado de todo eso y por ende, le hizo algunos desaires como dejar a Piñera con la mano estirada en un saludo alguna vez. Aparte de ello, le encantaba hablar mal, fuera de micrófono, de la presidenta Bachelet. Lo que a Bielsa y Mayne Nicholls no les gustaba nada y se lo hicieron saber más de una vez.

Estas cosas molestaron mucho al señor presidente, así que él y sus delirios de grandeza maquinaron para que en las elecciones de la ANFP no fuera elegido Mayne Nicholls, sino que un esbirro suyo que pudiera manejar a su antojo (unas elecciones muy turbias he de decir) y que ya estaba anunciado que limitaría la capacidad de acción de Bielsa y lo empezarían a atosigar por todas partes. Bueno, todo eso terminó con un gran entrenador fuera de la selección y en su lugar un entrenador que no da una y causa un retroceso en la técnica que se había logrado.
ok no te enojes, perdón, sobre lo del vídeo lo aclare porque últimamente vi algunos mensajes en que consideraban SPAM algunos videos y yo ya tengo una Advertencia y estoy tratando de cometer lo menos posible

ahora volviendo al tema yo creo que fue una buena copa America no tuvieron suerte contra venezuela pero si tu dices que fue mala bueno supongo que como tu eres de Chile sabes mas sobre el desempeño del equipo y esas cosas así que te doy la razón y también te doy la razón en lo demas (yo no soy de boca pero mi equipo con borghi como DT paso cada vergüenza no jugaba a nada su equipo) igual Chile puede levantar tiene equipo tiene a un jugadorazo crack un idolo no se que mas decir de Matias Fernandez y el gran chupete Suazo solamente les falta algo que no se que sera XD
Pero bueno te tengo que dar la razón y gracias por aclarar lo de Marcelo Bielsa dudo mucho que vuelva a Chile aunque como dice un gran amigo chileno mio "la fe es lo último que se pierde" por cierto viendo como sabes de fútbol teniendo en cuenta que eres del genero femenino y las mujeres no son de saber mucho de estas cosas me saco el sombrero ante vos Imagen

por cierto esta ya va mas cambiando de tema pero ojala que la U de Chile gane la copa Sudamericana ya que para mi es el que mejor juega de los equipos que están jugando esta copa
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Nov 2011 20:33

Jajaj no me enojo thenemesis, tranquilo, era solo una aclaración para que no te preocuparas. Si el video tiene que ver con el tema, todo bien.

Y si, en realidad no es nada personal contra Borghi en si, pero para el trabajo que tenía el señor Bielsa en la selección de chile y sus logros, Borghi ahora ha signficado un retroceso más que otra cosa.
Y estoy muy de acuerdo contigo en que tiene grandes jugadores como Fernández, Suazo, Alexis Sánchez y Gary Medel (mi favorito). Pero no sirven las individualidades sin un buen trabajo táctico, ya ves, lo que le pasaba a la selección de Argentina, que también tiene grandes jugadores y el trabajo táctico no los acompaña, lo mismo la selección de Inglaterra.

Y lo de Marcelo Bielsa es lamentable, una gran pérdida, y como el dicho ese, pues siempre tenemos la esperanza de que en una futura elección salga nuevamente Mayne Nicholls y a ver si el señor quiere volver. Aunque ahora en el Athletic de Bilbao le está empezando a ir bien así que bueno... :dntknw:

Y gracias por el comentario, sip, soy bastante futbolera desde muy pequeña y muy hincha del Manchester United hace muuuchos años :roll:

Sobre la U de Chile, a mí también me encantaría que ganara la Sudamericana, por varios motivos; uno, para taparles la boca al fin a los insufribles hinchas de Colo Colo y sus delirios de grandeza (a base de una copa Libertadores que tiene ya 20 años) y porque a pesar de que no soy de la U de Chile si creo que su hinchada es la mejor y se merecen celebrar. Además, es ahora o nunca, este es el momento de la U, que para la temporada que viene de seguro les van a desmantelar el equipo (ya hay como 8 jugadores en vistas de clubes europeos) y Sampaoli no sabemos qué ofertas tendrá :rolleyes:
Así que fuerza a la U y que lo logren.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 15 Nov 2011 20:57

vos me haces acordar a mi hace un año cuando quería la vuelta de gallego (ex DT del colo)

Si la U para mi es mi equipo favorito de Chile en realidad me encantaba el colo por el partidazo que le hizo a boca una vez que perdieron 4-3 pero luego conocí a un amigo de la U que me revelo muchas cosas que la verdad me hicieron cambiar de parecer yo siempre quiero que la U gane la libertadores para que el colo no los pueda cargar pero creo que ya estoy desviando el tema así que mejor me dejo de comentar antes de recibir una bajada de puntos.

Saludos ojala tengan suerte en el clásico contra la U el domingo

EDITO: y vieron tenia que jugar Agüero :D XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Caleb » 16 Nov 2011 01:11

Y contra todo pronóstico, la selección ganó 2 - 1. Aún siendo que los tres goles fueron de jugadores argentinos (gracias Mascherano! pm)

La verdad que fue un partido interesante. El primer tiempo fue muy mediocre, Colombia que se limitaba a esperar contraataques con sus 11 en su campo, y Argentina que no podía armar una jugada como la gente, y el broche de oro fue el gol en contra de Mascherano.
Aún así, me resulta interesante la incorporación de Guiñazú que se desempeñó muy bien. Y cuando bajaron a Burdisso, la entrada de Desabato es lo que le faltaba a la defensa.

Por primera vez en mucho tiempo veo una defensa más sólida. Clemente, Desábato, Fernández y Zabaleta; eso fue una defensa como la gente. Aún teniendo sus huecos por momentos, fue muchísimo más dura. En ese aspecto realmente destacables los cuatro, un gran trabajo.

Ya el 2do tiempo fue mucho mejor, cuando ambos equipos empezaron a atacar en serio. Sumado al cansancio y el calor, fue brutal. El gol de Messi fue épico, revitalizó mucho al equipo que empezó a jugar cada vez mejor. Y luego el Kun le dio el gol de la victoria. Hubo una tercera oportunidad fabulosa de Messi pero lamentablemente la perdió.

Sosa hizo un juego muy bueno pese a estar totalmente demolido, un desempeño digno de mención.

Jodido Mascherano, a puras faltas y agregando un gol en contra. Que luego haga cosas bien, algunos pases precisos y eso no se niega, pero cada vez me parece que aporta menos.

Y bueno, a medida que el partido se acercaba al final se ponía cada vez mejor. El 2do tiempo muy disfrutable.

Esto es importantísimo para la moral de la selección que desde hace ya varios partidos viene por el piso. Espero que Sabella haya tomado nota de lo que ocurrió en el 2do tiempo, porque ahí hay muchas claves importantes: La defensa con Clemente, Desábato, Fernández y Zabaleta funciona mucho mejor que con un Burdisso o un Demichelis; el Kun es fundamental para agilizar el ataque; Gago tiene que estar porque es esencial en el centro; y considerar a Guiñazú más seguido, que realmente no se desempeñó mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Yaun » 16 Nov 2011 04:14

Caraaaajo solo pude ver el primer tiempo que fue un fiasco.

y otra vez un "gol del tipo Blooper" del cual no hay nada que reprocharle a Romero.

Pregunta
Como va la tabla de pociones por ahora?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Caleb » 16 Nov 2011 04:21

SR_Cesar escribió:Como va la tabla de pociones por ahora?
Uruguay con 7 puntos
Argentina con 7 puntos
Ecuador con 6 puntos
Chile con 6 puntos
Colombia con 4 puntos
Venezuela con 4 puntos
Paraguay con 4 puntos
Perú con 3 puntos
Bolivia con 1 punto

Siendo que en este momento están jugando Venezuela y Bolivia, podría haber alguna modificación importante como que Venezuela haga 7 puntos si gana.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 16 Nov 2011 04:23

SR_Cesar escribió:Caraaaajo solo pude ver el primer tiempo que fue un fiasco.

y otra vez un "gol del tipo Blooper" del cual no hay nada que reprocharle a Romero.

Pregunta
Como va la tabla de pociones por ahora?
así va la tabla
Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Uruguay 7 3 2 1 0 9 3 6
Argentina 7 4 2 1 1 7 4 3
Ecuador 6 3 2 0 1 5 2 3
Chile 6 4 2 0 2 7 10 -3
Colombia 4 3 1 1 1 4 4 0
Venezuela 4 3 1 1 1 2 3 -1
Paraguay 4 4 1 1 2 3 6 -3
Perú 3 3 1 0 2 4 6 -2
Bolivia 1 3 0 1 2 4 7 -3

y Caleb concuerdo en varias cosas contigo como lo del cholo guiñazu Aguero y mascherano ojala se recupere burdisso pero no juege mas en la selección

EDITO:perdona Caleb no había visto tu posteo
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Yaun » 16 Nov 2011 04:37

ta gracias compas

así que de momento esta con siete puntos junto con el gran equipo de Uruguay.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por JuanDos » 16 Nov 2011 21:54

Pedazo de notición grande pa los fiesteros de Madrid:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes
Guti abandona el Besiktas
El centrocampista español renuncia a la mitad de su salario y se marcha el club turco con seis meses de antelación.- "El único responsable de que yo no siga es el entrenador", asegura
Ya ves tu, con un kilo de euros... PIM, PAM, PIM, PAM, WEAAAAAAAA!


Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Nov 2011 02:13

Caleb escribió:
SR_Cesar escribió:Como va la tabla de pociones por ahora?
Uruguay con 7 puntos
Argentina con 7 puntos
Ecuador con 6 puntos
Chile con 6 puntos
Colombia con 4 puntos
Venezuela con 4 puntos
Paraguay con 4 puntos
Perú con 3 puntos
Bolivia con 1 punto

Siendo que en este momento están jugando Venezuela y Bolivia, podría haber alguna modificación importante como que Venezuela haga 7 puntos si gana.
Pueees mira que los venezolanos vienen bien he?
Que la gracia de ganar a Bolivia allí en la altura apunante de La Paz solo la hacía Chile. Pero los llaneros vienen jugando bastante bien y si los comparamos de como eran hace años atrás, es como el cielo y la tierra. Me gustaría que si siguen así tuvieran la oportunidad de ir a su primer mundial.

Sobre el partido de Chile, no lo vi, estaba grabando el podcast, pero solo diré que por ganar un solo partido Borghi no es mejor entrenador, ya que no sabe jugar de visita y si sale al segundo tiempo a jugar a la defensiva y mete el 2 a 0 de suerte, sigue no convenciéndome.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Spike » 18 Nov 2011 02:20

ufa yo ya llevaba rato sin pasarme en este tema :P

y weno practicamente paso toda la temporada del futbol mexicano y ya estamos en la liguilla y aun no he hablado de nada de eso :lol:

bueno ya comentare sobre eso mañana

por ahora decir que efectivamente, lo que vi del partido entre chile y paraguay dejo mucho que desear, realmente estubo muy lento y aburrido, nada que ver con el juego de Bielsa.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 18 Nov 2011 02:34

Rain Ocampo escribió:
Pueees mira que los venezolanos vienen bien he?
Que la gracia de ganar a Bolivia allí en la altura apunante de La Paz solo la hacía Chile. Pero los llaneros vienen jugando bastante bien y si los comparamos de como eran hace años atrás, es como el cielo y la tierra. Me gustaría que si siguen así tuvieran la oportunidad de ir a su primer mundial.

Sobre el partido de Chile, no lo vi, estaba grabando el podcast, pero solo diré que por ganar un solo partido Borghi no es mejor entrenador, ya que no sabe jugar de visita y si sale al segundo tiempo a jugar a la defensiva y mete el 2 a 0 de suerte, sigue no convenciéndome.
ojala pase a su primer mundial venezuela lo merece es un buen país y juegan con el corazón

Ahora aclaro que Argentina esta igual de puntos que Uruguay porque tiene fecha libre y la verdad el equipo sigue sin convencerme la única selección Argentina que me gusto que vi fue la del mundial 06 después las de mas que he visto no me convencieron para nada

Copa Sudamericana: recién gano liga de quito por penales dentro de un rato juegan la U y el Arse por equipo quiero que gane la U pero por el hecho de ser Argentino siento un apoyo por arsenal
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Idranel » 18 Nov 2011 15:01

JuanDos escribió:Pedazo de notición grande pa los fiesteros de Madrid:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes
Guti abandona el Besiktas
El centrocampista español renuncia a la mitad de su salario y se marcha el club turco con seis meses de antelación.- "El único responsable de que yo no siga es el entrenador", asegura
Ya ves tu, con un kilo de euros... PIM, PAM, PIM, PAM, WEAAAAAAAA!

Guti siempre me pareció un jugadorazo, con una calidad increible, pero al que le perdian las formas y su "inestabilidad" personal. No tenía una media clara, y eso le perdía, aún a pesar de haber hecho cosas realmente de delicatessen.

De todos modos ya es mayorcete para jugar en la élite, no creo que le fichen en el mercado de invierno (aunque la opción del Getafe está ahi)
Imagen

Cerrado