Futbol: Temporada 2011-2012

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Eliminator » 18 Nov 2011 15:36

Caleb escribió:
SR_Cesar escribió:Como va la tabla de pociones por ahora?
Uruguay con 7 puntos
Argentina con 7 puntos
Ecuador con 6 puntos
Chile con 6 puntos
Colombia con 4 puntos
Venezuela con 4 puntos
Paraguay con 4 puntos
Perú con 3 puntos
Bolivia con 1 punto

Siendo que en este momento están jugando Venezuela y Bolivia, podría haber alguna modificación importante como que Venezuela haga 7 puntos si gana.



WTF dónde está Brasil???
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Nov 2011 17:37

Eliminator escribió:
Caleb escribió:
SR_Cesar escribió:Como va la tabla de pociones por ahora?
Uruguay con 7 puntos
Argentina con 7 puntos
Ecuador con 6 puntos
Chile con 6 puntos
Colombia con 4 puntos
Venezuela con 4 puntos
Paraguay con 4 puntos
Perú con 3 puntos
Bolivia con 1 punto

Siendo que en este momento están jugando Venezuela y Bolivia, podría haber alguna modificación importante como que Venezuela haga 7 puntos si gana.

WTF dónde está Brasil???
Es el país organizador del mundial 2014, así que tienne cupo asegurado, por lo mismo no participan en las eliminatorias.
thenemesis escribió:Copa Sudamericana: recién gano liga de quito por penales dentro de un rato juegan la U y el Arse por equipo quiero que gane la U pero por el hecho de ser Argentino siento un apoyo por arsenal
Y nada, la Universidad de Chile ganó categóricamente 3 - 0 en el partido de vuelta, lo que en el total de ambos encuentros la hace pasar con un 5 - 1 ante Arsenal.
Cabe decir que Arsenal de Sarandí ha sido el equipo que mejor se le ha plantado al frente a la U en lo que va de este campeonato, pero luego del primer gol (que fue válido, porque un defensa habilitó la jugada parado al mismo nivel que el arquero) los jugadores argentinos perdieron los nervios y a pesar de que trataron de atacar, todo fue al pelotazo y no hicieron daño.

A ver qué pasa ahora que a la U le toca jugar una de las llaves semifinales con Vasco da Gama.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Eliminator » 19 Nov 2011 00:24

Ah,claro que vosotros andáis ya con la clasificación del mundial dado que son abstantes más partidos,no me había dado cuenta,como en la zona UEFA acaban de finalizar la clasificación para la eurocopa xd
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 19 Nov 2011 00:34

Eliminator escribió:Ah,claro que vosotros andáis ya con la clasificación del mundial dado que son abstantes más partidos,no me había dado cuenta,como en la zona UEFA acaban de finalizar la clasificación para la eurocopa xd

no se si son bastantes mas partidos pero cada 3 meses mas o menos jugamos dos partidos
Rain Ocampo escribió: Y nada, la Universidad de Chile ganó categóricamente 3 - 0 en el partido de vuelta, lo que en el total de ambos encuentros la hace pasar con un 5 - 1 ante Arsenal.
Cabe decir que Arsenal de Sarandí ha sido el equipo que mejor se le ha plantado al frente a la U en lo que va de este campeonato, pero luego del primer gol (que fue válido, porque un defensa habilitó la jugada parado al mismo nivel que el arquero) los jugadores argentinos perdieron los nervios y a pesar de que trataron de atacar, todo fue al pelotazo y no hicieron daño.

A ver qué pasa ahora que a la U le toca jugar una de las llaves semifinales con Vasco da Gama.
sip, predigo una final Velez la U ahora hay si que no se quién de los dos gana

Parece que Carlos Tevez va a ser fichado por el Inter o el Milan espero que sea menos conflictivo porque sino va a comer banca toda la vida
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Nov 2011 01:20

Pues si, sería lindo que la final de la Sudamericana sea Vélez - Universidad de Chile, pero no hay que fiarse, que Liga Deportiva Universitaria y Vasco da Gama son rivales muy muuuuy duros.

Y sobre Carlos Tevez, pues, para donde se vaya de esos dos equipos igual, ojalá le vaya mejor que en el Manchester City (ejem nunca debió irse del United ejem xD). Igual, al menos el Inter está acostumbrado a tener en sus filas a jugadores conflictivos, solo hay que ver a Wesley Sneijder que es un rompe camarines, pero aún así un excelente jugador.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 20 Nov 2011 06:50

Rain Ocampo escribió:Pues si, sería lindo que la final de la Sudamericana sea Vélez - Universidad de Chile, pero no hay que fiarse, que Liga Deportiva Universitaria y Vasco da Gama son rivales muy muuuuy duros.

Y sobre Carlos Tevez, pues, para donde se vaya de esos dos equipos igual, ojalá le vaya mejor que en el Manchester City (ejem nunca debió irse del United ejem xD). Igual, al menos el Inter está acostumbrado a tener en sus filas a jugadores conflictivos, solo hay que ver a Wesley Sneijder que es un rompe camarines, pero aún así un excelente jugador.

valla eso no lo sabía lo de wesley sneijder y tienes razón no se debio ir del united que jugaba bien y irse a un equipo que no gana nada como el city (sin ofender a los simpatizantes del city.)

Por lo que veo el proximo mercado de pases va a estar bueno Neymar, Tevez jugadores sudamericanos a Europa a ver si le desarman el equipo a la U, la famosa "Novela del verano" y ver si river el año que viene vuelve a primera yo en lo personal aunque no le guste a los hinchas de river no quiero que vuelvan no soy de Boca pero no quiero que vuelvan

el fútbol va a estar bueno el año que viene :D
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Crowper Stark » 05 Dic 2011 04:53

Uta... No puedo estar mas pinche contento. Mis Tigres están en la final contra Santos, equipo fuerte, pero Tigres le va a sacar toda la conchesumadre a los Laguneros.

Joder, 8 años sin estar en una final y 33 sin ser campeón, ya tiene que ser hora.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Dic 2011 22:18

Sheldon Crowper escribió:pero Tigres le va a sacar toda la conchesumadre a los Laguneros.
Que ordinariez más graaaaande oe :lol:
Esperemos que Tigres gane la final cuervito.


Y bueeeno, hablando de finales, ya está la final de la Copa Sudamericana: Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Universidad de Chile.

La final de ida será este jueves 8 de Diciembre a las 21:15 (Hr Chile), en el estadio Liga Deportiva Universitaria (Quito- Ecuador)

La final de vuelta será el miércoles 14 de Diciembre a las 21:15, en el estadio Nacional Julio Martinez (Santiago - Chile)

Así que nada, a esperar y ver esta gran final :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 05 Dic 2011 22:24

Rain Ocampo escribió:
Sheldon Crowper escribió:pero Tigres le va a sacar toda la conchesumadre a los Laguneros.
Que ordinariez más graaaaande oe :lol:
Esperemos que Tigres gane la final cuervito.


Y bueeeno, hablando de finales, ya está la final de la Copa Sudamericana: Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Universidad de Chile.

La final de ida será este jueves 8 de Diciembre a las 21:15 (Hr Chile), en el estadio Liga Deportiva Universitaria (Quito- Ecuador)

La final de vuelta será el miércoles 14 de Diciembre a las 21:15, en el estadio Nacional Julio Martinez (Santiago - Chile)

Así que nada, a esperar y ver esta gran final :D
Pronostico victoria de la U en ecuador por 2-0 porque según una fuente la gente de Chile no siente la altura y en la vuelta la U baiala a Liga 4-0 ojala se cumpla mi predicción creo que la U merece su primer titulo por ser aquel club humilde

Del fútbol argentino salio campeón Boca Juniors felicidades para ellos aunque hubiera preferido ver campeón a otro equipo pero igual felicidades y el 18 comienzan las elecciones en el club que del cual soy hincha
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Dic 2011 22:48

Elclubesdelosocios escribió:Pronostico victoria de la U en ecuador por 2-0 porque según una fuente la gente de Chile no siente la altura y en la vuelta la U baiala a Liga 4-0 ojala se cumpla mi predicción creo que la U merece su primer titulo por ser aquel club humilde
También me gustaría que ganara la U de Chile, justamente por no habersele subido a la cabeza su gran campaña y también para taparles el hocico a los hinchas de su archirrival, Colo Colo, que son unos soberbios. Pero LDU es un gran equipo, hay que ponerles cuidado siempre.

Y si, acá en Chile tenemos una parte del norte que está a gran altura (la ciudad de Calama) y cuando toca jugar en Bolivia, Ecuador o Venezuela, los jugadores se van a entrenar allá para preparar los pulmones y la resistencia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 06 Dic 2011 00:48

Rain Ocampo escribió:También me gustaría que ganara la U de Chile, justamente por no habersele subido a la cabeza su gran campaña y también para taparles el hocico a los hinchas de su archirrival, Colo Colo, que son unos soberbios. Pero LDU es un gran equipo, hay que ponerles cuidado siempre.

Y si, acá en Chile tenemos una parte del norte que está a gran altura (la ciudad de Calama) y cuando toca jugar en Bolivia, Ecuador o Venezuela, los jugadores se van a entrenar allá para preparar los pulmones y la resistencia.
Veo que odias mucho al colo y a los colocolinos supongo que res de la UC.Bueno estoy de acuerdo en varias cosas ahora en que LDUQ es buen equipo pues en mi opinión creo que no tengo experiencia en dos años nos hemos enfrentado 6 veces (dos por Sudamericana y una por Libertadores) y de local en Ecuador no dudo que es un gran equipo pero afuera de Ecuador no son buenos pero son ordenados osea creo que LDUQ es un equipo ordenado y tiene mucha experiencia en finales (cosa que la U no tiene) osea viéndolo de este punto de vista creo que el partido de ida sera muy importante aunque puede que tengas razón tu porque tienes mas experiencia viendo fútbol me llevas mas años eres mas madura aparte tu vez mucho mas fútbol chileno que yo así que creo que te tengo que dar la derecha en todo

Por cierto muchas gracias por decirme la ciudad y el dato de que entrenan ahí yo pensé que eran varias ciudades las que tenían altura ahora entiendo porque siempre le ganana a Bolivia y esos paises con altura sin problemas

PD: Quizás me pase a comentar cuando terminen las finales (cada una) espero que en la vuelta se cumpla lo que yo quiero escuchar el CHI-CHI-CHI-LE-LE-LE mas fuerte de la historia
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 09 Dic 2011 05:24

Y la U ha ganado jugo bastante bien el primer tiempo donde fue dominador pero le costo llegar al arco pero en una jugada ha marcado luego en el segundo tiempo la U jugo mucho mejor que liga que ya lo estaba poniendo en ridículo y no le han cobrado dos penales a la U Liga lo hacia bien con balones parados casi empata el partido injustamente pero lo importante es que la U gano en ecuador y tiene media copa
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Crowper Stark » 09 Dic 2011 07:01

Imagen

Coño. A un paso del campeonato está Tigres, joder, es que simplemente la alegria que tengo es... Es infinita. La vuelta es el domingo, espero que Tigres mantenga el 0 en la liguilla y que no reciba goles.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Dic 2011 08:40

Feliz cumpleaños Crow, ya tienes la mitad de tu regalo xDD


Y si, la U de Chile ganó en Quito, no se puede creer ya que LDU estaba invicto hace más de diez partidos en su estadio. La gente anda muy feliz, sobre todo los hinchas de la U.
Y ahora a esperarlos aquí en Santiago para el partido de vuelta.

Sobre hoy, lo único que puedo decir que es Sampaoli jugó con una muy buena alineación, que Charles Aranguiz fue todo un soldado y que Eduardo Vargas a pesar de no aparecer mucho, lo hizo cuando más se le necesitó.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Futbol: Temporada 2011-2012

Mensaje por thenemesis » 09 Dic 2011 17:56

Rain Ocampo escribió:
Y si, la U de Chile ganó en Quito, no se puede creer ya que LDU estaba invicto hace más de diez partidos en su estadio. La gente anda muy feliz, sobre todo los hinchas de la U.
Y ahora a esperarlos aquí en Santiago para el partido de vuelta.

Sobre hoy, lo único que puedo decir que es Sampaoli jugó con una muy buena alineación, que Charles Aranguiz fue todo un soldado y que Eduardo Vargas a pesar de no aparecer mucho, lo hizo cuando más se le necesitó.
Ojala gané el torneo creo que se lo merece por lo que ha sufrido todos estos años la U entreno en la ciudad de Calama? digo es que jugo tan pero tan bien en la altura.Ojala no lo vendan a vargas ya que es un jugador clave para la próxima libertadores que ojala haga un buen papel también gracias por compartir la información

el torneo Argentino aunque ya sabemos quién es el campeón va atener una fecha muy interesante ya que se juega el ultimo cupo por la libertadores
Godoy Cruz / 55 / + 7
Racing / 54 / +8
Independiente / 53 / +10
Tigre / 52 / +3

Independiente vs Tigre (Pezzotta), Atlético Rafaela vs Godoy Cruz (Delfino) y Vélez vs Racing (Loustau) se juguen al mismo horario.Así que sera una gran definición sinceramente apuesto a Racing pero como desearía clasificar a la libertadores y jugar contra la U en primera ronda es un sueño que tenemos yo y un amigo chileno
Imagen

Cerrado