Textil del Balompié

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Textil del Balompié

Mensaje por alex_wesker » 31 Ago 2011 20:06

Con la aprobación de Rain (me ha dado permiso para abrir este tema ya que según ella puede ser muy interesante), he decidido de abrir este tema ya que seguramente, muchos usuarios de este foro les gusta el fútbol y algún equipo en particular, pero no está dispuesto a gastarse los 60-70€ que piden por una camiseta que tanto a Adidas como Nike (principales y las más famosas marcas deportivas) les salen por dos euros mal contados. Aquí se pondrá la lista de vendedores FIABLES para comprar réplicas. El valor de una camiseta puede variar entre 13-20€ (una media).
La gran mayoría de los vendedores (por no decir todos), te permiten customizarte la camiseta. Es decir, no solo puedes pedir la camiseta Home del Barcelona con el número y nombre de Fábregas, sino que puedes ponerte el 55 y de nombre Zapatero (por ejemplo). Para pedir a los vendedores, se les tiene que hablar en INGLÉS (a menos que sepas tailandés (si compras a un thai) o chino (si compras a un chino)). Algunos te pueden enviar un archivo excel para que rellenes en el tu pedido, en cambio, otros con tan solo decirles en el mismo e-mail lo que quieres ya se las apañan. Ejemplo de un pedido a un vendedor TAILANDÉS:
Spain Away World Cup+World Cup Patch+#7 DAVID VILLA XL
Ejemplo de pedido a un CHINO:
Spain Away World Cup+World Cup Patch+#7 DAVID VILLA XL Thailand Quality

Cómo podéis comprobar, al vendedor chino se le especifica algo llamado "Thailand Quality". ¿Que qué es esto? Muy sencillo. En este mundillo hay varias calidades, pero hay dos que son las más conocidas: calidad Tailandesa (Thailand Quality, de Tailandia) y calidad china (de China). ¿Cómo saber que vendedor es chino y cuál tailandés? Muy sencillo. Los tailandeses normalmente suelen tener tallas M y XL. En cambio, los chinos disponen de TODAS las tallas (incluso venden kits de niños). Sé que he dicho que los tailandeses suelen tener normalmente tallas M y XL, pero hay casos de equipos como FC Barcelona; Real Madrid; Selección Española; etc... de los que tienen desde la talla S hasta la XL. Pero cuidado con esto, pues a veces se reetiquetan las tallas (normalmente suele pasar en los tailandeses). Ahora, vayamos a la sección de:
¡HOYGAN! ¿CÓMO PUEDO PAGAR AL VENDEDOR CHAOCHOCHÍN? (esto es un ejemplo). ¿Que cómo puedes pagar a un vendedor? Todos utilizan Paypal. La gran mayoría te pedirá el precio en dólares, aunque algunos te lo pedirán en euros. Vayamos a otro punto importante.
Los parches.
Parches, parches, parches... hay muchos parches de camisetas de fútbol. Cuando una persona va a un Decathlon por ejemplo, y ve la nueva camiseta del Real Madrid, lo más normal es que se encuentre con que lleve el LFP. En cambio, cuando compras a un vendedor, puedes especificar si quieres algún parche en concreto. Los parches actuales son los siguientes:
-LFP Small (el que llevan las camisetas de fútbol que puedes ver en cualquier tienda de deportes)
-LFP Big (algunas veces venden las originales con este parche, pero el de los tailandeses y chinos es exactamente igual al que llevan los jugadores en sus camisetas oficiales)
-UEFA Champions League (no hace falta explicación, pero el Barcelona no lo llevará pues quedó campeón de la Champions de la Temporada 2010-11)
-4, 5, 7 y 9 Cups (equipos como el Bayern de Munich, Liverpool, Milán o Real Madrid, al haber ganado tres Champìons consecutivas o cinco alternativas, pueden llevar este parche)
-Respect Patch (parche que llevan los equipos de la Champions League, la UEFA Euro y creo que en la Europa League)
-Premier Patch (parche que llevan los equipos de la English Premier League. Lo llevan en las dos mangas. Es de color blanco)
-Gold Premier Patch (parche que lleva el campeón de la English Premier League. Al igual que el otro, lo llevan en las dos mangas y pone la temporada en la que el equipo ha ganado la liga y el nombre de este)
-TV3 Patch (parche que lleva el Barcelona cuando juega sus partidos. Desconozco si en la tienda oficial se venden. Los tailandeses tienen los parches correctos mientras que los chinos los tienen incorrectos. No es que estén mal hechos, sino que el de los chinos es bastante grande y de un tono muy anaranjado)
-EURO 2012 Qualifiers (su nombre lo dice todo, solo lo llevan las selecciones que juegan la clasificación de la Eurocopa 2012. España lleva otro distinto pues quedó campeón de la 2008. Desconozco como se llama)
-Scudetto (creo que lo he escrito mal. Es el parche que lleva el campeón de la Serie A, es decir: la liga italiana)
-Serie A Patch (parche que llevan los equipos de la liga italiana)
-Bundesliga Patch (parche que llevan los equipos de la Bundesliga alemana. Como el Borussia Dortmound ha quedado campeón, pasará como el Manchester United. Es decir, llevará un parche que le identifica como campeón)
-Ligue 1 Patch (parche de los equipos de la liga francesa: Olimpique de Lyon, PSG, etc...)

Una muestra de una de las cuatro camisetas compradas a un vendedor chino:
Imagen
Imagen

POST ORIGINAL: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... an_1456714
En ese post tenéis los vendedores y sus direcciones de correo. No recomiendo que compréis en las tiendas ya que salen más caras las camisetas. Las reglas del tema:
-No preguntar que vendedor es el mejor, tiene X camiseta o quien tiene la mejor calidad.
-No preguntéis por vendedores que no sean los que estén en el tema original. Si queréis arriesgaros, allá vosotros.
-NO SOMOS CORREOS. No hay necesidad de ensuciar el tema con cosas como "HOYGA MI PAKETE NO SE MOVIO DSD AYER. ¿ES NORMAAAAAAL?

El incumplimiento de estas normas conllevarán al borrado del mensaje. Estuve hablando con Ill-Niño acerca de este punto y me dijo que podían ser borrados.

Responder