Mandril-Farsa. La Porra

Foro destinado a la temática deportiva.
Cerrado
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Mandril-Farsa. La Porra

Mensaje por Idranel » 05 Dic 2011 22:55

Pues eso, este sabado en el Bernabeu, el clásico, y por si quereis apostaros puntos de vitalidad de esos (o yo que se), y por echar unas risas.

Yo digo que quedan empate a 1, goles de Benzema y Villa.

EDIT: Obviamente, me refiero al Real Madrid y FC Barcelona, claro.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mandril-Farsa. La Porra

Mensaje por JuanDos » 06 Dic 2011 01:51

Los de blanco, bueno, empiezan de blanco, pero acaban más negros que'l palo'un churrero: 0
El mejor equipo de la historia según toooooodo el mundo mundial (a excepción de los de arriba): 24

Y soy capaz de hacer una apuesta y pagarla si pierdo.

EDIT: Obviamente, me refiero a una apuesta NO monetaria, claro.Vamos, que soy catalán

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mandril-Farsa. La Porra

Mensaje por JuanDos » 11 Dic 2011 02:13

¡He ganao la porraaaaaaaaa!

Sí, no he acertado el resultado justo, pero sí soy el que más se ha aproximado^^.

Ha sido el primer partido que veo en la sexta en años, y me parece que va a ser el último en ídems. Que pesaaaaaos con la publicidad, qué crecido estaba Dani García Lara y qué partidazo del Barça.

Lo mejor que esta vez no le han echado la culpa a los arbitros^^

VISCA EL BARÇA!!!!

Por cierto, Gilles, chato, ¿qué he ganao^^?

'deu

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mandril-Farsa. La Porra

Mensaje por Idranel » 11 Dic 2011 02:25

¿La calle para correr?

Con el exitazo del hilo, date con un canto en los dientes XD

Sobre el partido, el Madrid ha ido de más a menos, con un gol tempranero que ha viciado el encuentro. El Barça ha tenido bastante suerte en el segundo gol, y a partir de ahi, rollo supino con pases y más pases sin venir a cuento.

La verdad, creo que el planteamiento de salida fué bueno, pero era muy complicado mantener ese ritmo durante mucho tiempo, y al final, la suerte del campeon que dicen. A partir del minuto 60 o asi ya era un autentico rollazo, asi que poco más que comentar.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mandril-Farsa. La Porra

Mensaje por Gray Fox » 11 Dic 2011 08:12

Que grandes Xavi, Puyol, Cesc, Casillas y Özil, Valdes...quiero decir CANTADONES Valdes, con lo que cobras, podias comprarte unas manos nuevas que agarren las cosas hijo, que anda que no es manta el tio, joder.....

Muy buen partido, excepto por el juego sucio que se vio en el caldeado principio del segundo tiempo por parte de ambos equipos, verguenza deberia de darles.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mandril-Farsa. La Porra

Mensaje por JuanDos » 12 Dic 2011 01:26

Idranel escribió:¿La calle para correr?

Con el exitazo del hilo, date con un canto en los dientes XD

Sobre el partido, el Madrid ha ido de más a menos, con un gol tempranero que ha viciado el encuentro. El Barça ha tenido bastante suerte en el segundo gol, y a partir de ahi, rollo supino con pases y más pases sin venir a cuento.

La verdad, creo que el planteamiento de salida fué bueno, pero era muy complicado mantener ese ritmo durante mucho tiempo, y al final, la suerte del campeon que dicen. A partir del minuto 60 o asi ya era un autentico rollazo, asi que poco más que comentar.
Lo de la suerte es quedarse con algo muy simplista, además de que no es cierto. Suerte tuvo el Madrid con el primer gol. Valdés le pasa la pelota, dos rebotes y gol. El gol de Xavi vino con un rebote (o fallo del señor bajito moreno de mucho pelo, como diría Cerezo). Es igual, hubo suerte en ambas partes. Y suerte tuvo también el Madrid de que Pepe acabara el partido o de que el Barça no le metiera 5^^.

Al Madrid se le puso todo de cara, recuerda que lo suyo es el contra ataque, y no supo aprovecharlo. Resumiendo, ayer el Barça, como en los 3 años anteriores, fue superior (con excepción de la final de la Copa del Rey, ésa que se cargó el Sergio Ramos^^).

Eso sí, eso no quiere decir que el Barça vaya a ganar la liga, ni mucho menos.

'deu

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Mandril-Farsa. La Porra

Mensaje por Idranel » 12 Dic 2011 01:58

entonces no es suerte llevarse todos y cada uno de los rebotes del balon, ya, claro XD.

Venga J2, que fue demasiado obvio, en la primera media hora el Barça no hizo nada, ni subio de medio campo. El caso es que el gol de Benzema si fué suerte, y eso vicio el partido para el Madrid, que se vio por delante sin haber hecho merito, lo que unido a que el push fisico se fue agotando, permitio al barça dormir el partido, realizar cuatro acciones aisladas, y meter tres goles.

Y entre esas cuatro acciones, el balon dando vueltas entre los 3/4 de campo y el medio centro. Rollo. Ver al Barça me aburre, la verdad.
Imagen

Cerrado