America de Cali descendió y apareció pasman a la Colombiana

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

America de Cali descendió y apareció pasman a la Colombiana

Mensaje por thenemesis » 26 Dic 2011 06:25

América de Cali descendió y apareció el "Tano" Pasman a la colombiana
Un hincha del equipo colombiano fue filmado después de perder la promoción ante los Patriotas. Su primo, escondido en el placard, aprovechó la situación para burlarse. "Queme eso, primo", le dijo.



El descenso del América de Cali está provocando en Colombia sucesos similares a los que se dieron en Argentina con River Plate.

En la noche del sábado, los Patriotas ganaron la promoción ante el América (con penal fallado por "el Tigre" Jairo incluído) y mandaron a la B a uno de los equipos más grandes de Colombia y de América.

Como hizo Belgrano con River, la tristeza provocó la ira de muchos hinchas del "Millonario" y de ellos, el Tano Pasman fue el más famoso con sus insultos al televisor.

Este domingo, comenzó a circular el video de un hincha del América de Cali que llega a su habitación después del descenso y es filmado por su primo. "Queme eso, primo", le dice en tono burlón hasta que el muchacho se da cuenta y lo encara.

Es que el primo estaba escondido en el placard, y termina riéndose en medio de la oscuridad. Un "Tano" a la colombiana.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ameri ... colombiana
El vídeo me dio mucha risa pero me hizo pensar que ese puedo ser yo dentro de dos años xD

Igual de seguro que el año que viene ascienden de nuevo
Última edición por thenemesis el 26 Dic 2011 19:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: America de Cali descendió y apareció pasman a la Colombi

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Dic 2011 10:49

Primero River Plate, ahora América de Cali... esperemos que esta racha de equipos grandes que se van a segunda, siga... y el próximo sea Colo Colo, que está jugando bastante mal :mrgreen:


PD: Cuando copies una noticia como esta trata de comentarla y de poner la fuente de donde lo sacaste.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: America de Cali descendió y apareció pasman a la Colombi

Mensaje por thenemesis » 26 Dic 2011 19:31

Rain Ocampo escribió:Primero River Plate, ahora América de Cali... esperemos que esta racha de equipos grandes que se van a segunda, siga... y el próximo sea Colo Colo, que está jugando bastante mal :mrgreen:


PD: Cuando copies una noticia como esta trata de comentarla y de poner la fuente de donde lo sacaste.
Jajaja si, me entere que quedaron afuera con Cobreloa con dos hombres de mas o uno no recuerdo bien.Ahora el año que viene si no mejora mucho creo que otro grande que va a descender es San Lorenzo que aunque quizás no tenga la popularidad de River y América en sus respectivos países igual es considerado un grande y creo que no va a poder remontar por los problemas institucionales que tiene

ah ok ya he editado el primer post donde he comentado algo y puse la fuente muchas gracias
Imagen

Responder