Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los partidos

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 10 Jul 2014 03:45

Primera vez que puedo ver a mi selección llegar a una final! Es increíble, la emoción es demasiado alta.

Enorme el "chiquito" Romero, cómo pudo atajarles dos a Holanda! Mascherano es el verdadero capitán del equipo y hoy quedó más que claro. Zabaleta jugando con la cara rota, Mascherano poniéndose en pie después de quedar al borde del desmayo, el aguante de Rojo, Biglia, Pérez, mierda... hasta Demichelis! Impresionante. Los aportes de Lavezzi se sintieron mucho en el primer tiempo, aunque después bajó su participación. Messi estuvo bien pero tenía una marca descomunal, apenas se podía mover. Lo vi por el mediocampo apoyando bastante.

De todo lo que se vio, el único error que le vi a Sabella fue haber sacado a Higuaín para poner a Agüero. ¿Realmente está recuperado de la lesión? No hizo un carajo, le tenían que gritar que se mueva para hacer algo. El Pipa al menos estaba persiguiendo la pelota, presionado, aguantándola, e incluso tiró al arco. No lo tendría que haber sacado.

Y la Fiera se reivindicó después de que lo mandaran al banco eternamente tras lo de Bosnia. Si no va de titular ante Alemania, mínimo debería estar entre las principales opciones. Pero para ese momento ya va a estar Di María disponible!


--

A saber lo que pasará el domingo, pero por mi parte puedo decir que para mí la selección ha cumplido algo muy importante, y es permitirme verlos en una final. La última vez que jugaron una final fue en 1990, yo ni había nacido. Esto es increíble, e independientemente de lo que pase el domingo voy a aplaudir a este seleccionado, que jugó con todos los huevos habidos y por haber, que supo mejorar pese a tener altibajos, pero nunca bajaron los brazos.
Mucha fuerza para el domingo.


Podría suceder algo histórico el domingo si gana Alemania, pues nunca un seleccionado europeo ganó la copa en tierras americanas. Habrá que ver qué pasa con eso, pero Mascherano dijo que no para, así que al menos va a ser un partido de igual a igual.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por thenemesis » 12 Jul 2014 05:29

Por primera vez en la final, estoy esperando el domingo con ansías, espero con ansías el domingo, ojalá logremos salir campeones, y sino, igual se merecen un aplauso. Esperé por este momento ocho años. Ahora solo queda tratar de disfrutarlo a pesar de los nervios que me van a generar.

Creo que si los jugadores saben marcar bien a los alemanes, es probable ganarles, eso sí los centros y pelotas paradas me van a poner los pelos de punta. Pero Alemania no se me hace para nada un rival invencible, empató con Ghana, le ganó a Estados Unidos por la mínima, empató con Algeria y le ganó en el alargue y Francia le costó mucho. No es un rival accesible, eso está claro. Pero tampoco la veo haciendo lo mismo que en el 2010.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Jul 2014 14:51

Hoy gana Alemania
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Jul 2014 20:19

Alexia Ashford escribió:Hoy gana Alemania


La boca se te haga un lado :D

¡VAMOS ARGENTINAAAA!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Jul 2014 21:15

Keiichi_Master escribió:
Alexia Ashford escribió:Hoy gana Alemania


La boca se te haga un lado :D

¡VAMOS ARGENTINAAAA!!!!
Tengo derecho a apoyar a quien quiera.
Tal vez si Alemania no estaría contra Argentina, hubiese apoyado a tu país.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Ill » 13 Jul 2014 21:20

El fútbol me la suele pelar bastante pero para esta ocasión entraré al trapo y afirmaré mi apoyo por Alemania, creo que se lo ha currado mucho más y merece llevarse la copa a casa.

P.D: Iba a terminar el post con una famosa frase alemana pero viendo el contexto histórico en el que se utilizaba mejor no, no vaya a haber malentendidos y acabe con la cuenta serrada :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 13 Jul 2014 21:43

Que ajustadito viene el partido, lástima por el Pipa que estaba fuera de juego! Hubo muy buenas llegadas pero faltó definición. Alemania tuvo la más clara en ese último tiro de esquina, y bueno, Romero se atajó un par.

45 minutos más. Sabía que este partido sería duro!
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Jul 2014 21:56

Alexia Ashford escribió:
Keiichi_Master escribió:
Alexia Ashford escribió:Hoy gana Alemania


La boca se te haga un lado :D

¡VAMOS ARGENTINAAAA!!!!
Tengo derecho a apoyar a quien quiera.
Tal vez si Alemania no estaría contra Argentina, hubiese apoyado a tu país.
usted tiene el derecho de apoyar a quien quiera my queen, puse la carita :D para que se notara que lo decía en broma, no pienses que te buscaba pelea, eso jamás ocurrirá ya que me caes muy bien ^^ (Keiichi_Master cae de rodilla frente a Alexia en señal de respeto….. y miedo)

PD: Ill pon la frase que ibas a poner, no creo que seamos tan mente cerrada para tomarla a mal ¿verdad?? (Hablo por mí al menos)
PD2: …….si se diera el hipotético caso que Argentina gane me tendré que pelar :( no sé si me gusta la idea, hace mucho frío en esta época en la Patagonia.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Mataformigues » 13 Jul 2014 22:07

La verdad es que no me importa quién gane hoy. Creo que voy un poquito más con Alemania porque me tira el continente, aunque por otro lado también me tira la hispanidad, así que me alegraré gane quien gane. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 13 Jul 2014 22:47

Hay alargue zomg que partido!! Sin dudas viene siendo un gran partido, aunque me pregunto por qué el árbitro no cobró nada por el rodillazo de Neuer a Higuaín. La salida fue fuertísima e Higuaín no se tiró contra él porque venía mirando la pelota, fue falta del arquero!

edit:

Ha sido una gran final, señores. Concluye en el 2do tiempo del alargue y por un gol de diferencia, pero he ahí mismo la victoria alemana. Por mi parte el reconocimiento a Alemania y su seleccionado por el juego desplegado y todo lo que han logrado hasta esta instancia. Y también reconocimiento para mi selección que llegó a pelear una final con Alemania tras veinticuatro años, donde por fin pude verlos llegar, ha sido un viaje fantástico. No ha sido poco, tengo para reconocer muchos méritos a mi selección y agradecerles por todo esto. Se la pelearon hasta el final y ganó el mejor, eso ya es bastante.


Lo único que me resulta triste de todo esto es que la copa se haya ido a Europa. Alemania ha hecho historia con esto siendo el primer seleccionado europeo en ganar la copa en América!
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Jul 2014 23:42

Ok, a esperar 4 años a ver si esta vez hay menos mafia de por medio :D

PD: sigo con mis rulos wiiiiiii
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jul 2014 00:00

Mafia? No sé. Apoyé a Argentina contra Holanda, pero no creo que Argentina esté en sus mejores momentos y por eso no ganaron el Mundial. Los he visto jugar mucho mejor pero en los partidos que estuvieron jugando en el Mundial algo les faltó.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por thenemesis » 14 Jul 2014 01:06

No sé si mafia, pero creo que el árbitro cometió un par de errores. Yo creo que fue penal, y hubo unas patadas como las de Mascherano y Agüero que eran amarillas merecidas, pero fueron muchos menos fuertes que lo que hizo Neuer. Tampoco el corner claro de Klose pero dijeron que la tocó Agüero. Me gustaría volver a ver la jugada en el principio del segundo tiempo donde Higuaín parece estar en Offside, pero lamentablemente no la repitieron. A llorar a otra parte, en la vida tengo que saber perder como también sé que algún día lo veré ganar. Tal vez soy muy orgulloso y no me gusta admitir la derrota.

Eso sí, creo que Garay cometió un penal que era a favor de Alemania.

Ahora hay que felicitar a Alemania, el más regular de la copa. Demostró un gran potencial ofensivo, el juego en equipo, tantos años de frustraciones y de trabajo sin volver atrás, dándole siempre para adelante, dieron sus resultados. Excelente selección Alemana, excelente Arquero, excelente defensa, excelente ofensiva.

Alemania en este partido demostró lo que es ser efectivo, Argentina tuvo jugadas clarísimas pero no las supo concretar y Alemania aprovechó un error defensivo y sacó a lucir su chapa. Fue un gran mundial, ahora a esperar cuatro años y que la ilusión se renueve.

sinceramente no me pareció que Messi haya sido "El mejor del mundial" James Rodriguez hizo mucho en el mundial, fue muy gravitante para llevar a la selección a Cuartos. Felicidades para Neuer, sin dudas el mejor del mundial.

Y por sobre todas las cosas felicidades Alemania.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jul 2014 20:11

Merecida victoria de Alemania porque habían sido los más constantes, y desde luego los que más han brillado dentro del mundial.
Aunque la verdad, me hubiese gustado que la final hubiese estado algo más lucida y con más goles de ambos equipos, pero bueno, no se puede pedir más en una final donde todos intentan por todos los medios ajustar el resultado.

Cerrado