Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los partidos

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los partidos

Mensaje por Spartacus » 03 Jun 2012 00:12

Bueno, dentro de un rato esta por empezar Argentina - Ecuador.

Le tengo mucha fe a la seleccion de Sabella, a ver como le plantea partido.

Cuando culmine el primer tiempo (o segundo) vendre a exponer mi analisis.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por RESIDENT1904 » 03 Jun 2012 17:24

Chevalier escribió:Bueno, dentro de un rato esta por empezar Argentina - Ecuador.

Le tengo mucha fe a la seleccion de Sabella, a ver como le plantea partido.

Cuando culmine el primer tiempo (o segundo) vendre a exponer mi analisis.
En serio Messi parece jugador de Play Station, corre y corre y sabe que nadie lo puede alcanazar y ya frente al area o patea o da pase gol, sin duda el mejor del mundo.

Hoy juega Peru Colombia, nada del otro mundo elañadido es que todos mis amigos vana estar regalando cervezas mientras juega Colombia....lo de Falcao vamos a ver como sale, a mi nunca me ha parecido un gran Jugador, el es el tipico cabeza de raton.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por thenemesis » 03 Jun 2012 17:52

Jugó bien Argentina aunque hay que ver como nos va cuando nos ataquen ya que Ecuador muchos ataques no ha dado, veremos como nos va cuando nos toque jugar con equipos como Uruguay, Paraguay en especial Chile que tiene uno de los mejores técnicos que hay actualmente dirigiendo una selección en Sudamerica aunque con la ida del maestro Bielsa bajo un poco su nivel pero el que mas terror me da es Uruguay con jugadores como Forlán y Suárez pero eso ya es otro tema.

Ojala se haga un buen papel y que sea entretenido, Messi jugó bastante bien
Imagen

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por Zonda » 04 Jun 2012 17:30

RESIDENT1904 escribió:lo de Falcao vamos a ver como sale, a mi nunca me ha parecido un gran Jugador, el es el tipico cabeza de raton.
Las cosas que hay que leer, y peor siendo de un Colombiano #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por Umbralex » 04 Jun 2012 22:47

Zonda escribió:
RESIDENT1904 escribió:lo de Falcao vamos a ver como sale, a mi nunca me ha parecido un gran Jugador, el es el tipico cabeza de raton.
Las cosas que hay que leer, y peor siendo de un Colombiano #-o #-o #-o
Muy cierto si la gente lo alaba es porque juega bien y que mejor que sea de nuestro equipo nacional ,antes necesitamos mas jugadores como falcao y obvio apoyar siempre a nuestro equipo , no irse con los negativismos

por otra parte , el encuentro del domingo ameritaba para mas goles , pero no se que pasó , si es que acaso se confiaron o que y la jugada del ultimo minuto el arbitro se paso las normas por el forro, en fin...esperar el proximo encuentro y que ganen una vez mas :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por Caleb » 09 Jun 2012 17:52

Hoy tendremos Argentina - Brasil, a ver qué pasa. Se ve que la selección ahora si va mejor y no pasará tantas verguenzas como cuando Maradona era DT.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por Spartacus » 10 Jun 2012 01:00

Me gusto mucho como jugo messi contra Brazil. Como mucho habra pateado 5 veces (Una fue el tiro libre que le tapan) y le metio 3 goles al primer equipo de Brasil.
Messi no es enganche por ende no tiene que estar asistiendo a todo el mundo. Me gusto mucho la participacion de Di Maria.
Igual le ganan al sub-23 de Brasil sufriendo la defensa y el mediocampo mas espantoso de los ultimos años. Una seleccion bien armadita le metia 10 hoy.

De igual forma y con mucho orgullo puedo decir: Brazuca, la tienen adentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por Anny Wesker » 10 Jun 2012 17:50

Aviso

Chicos estamos en un foro y si bien podemos comentar y opinar sobre fútbol, bajo ningún punto de vista se aceptarán comentarios despectivos hacia otras nacionalidades. Por favor tengamos la fiesta en paz y prevengamos futuras sanciones por este tema.
Chevalier la parte final de tu mensaje estuvo de más, pero lo que dije antes va para todo el mundo eh!
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por Spartacus » 11 Jun 2012 21:41

Caleb escribió:Hoy tendremos Argentina - Brasil, a ver qué pasa. Se ve que la selección ahora si va mejor y no pasará tantas verguenzas como cuando Maradona era DT.
No se si verguenzas pero si una mala distribucion del equipo.
Antes lo insultaba a Messi cuando no rendia con la celeste y blanca como en el Barcelona, ahora cuando esta llegando a ese nivel y no nos deja a gamba, todos el equipo nos juega en contra! Esperemos que Messi no se lesione, o lo pateen o se quede sin aire, porque se nos vienen todos encima. Es tan dificil traer un jugador que pare la pelota y piense un rato? Sacando a Riquelme que es el mejor socio que tuvo Messi en la Seleccion, yo llevaria a Aimar, que es otro tipo que no tira la pelota a la bosta y busca el juego (o Lamela que necesita rodaje, nos estamos quedando sin enganches clasicos)

Romero tuvo una mala pasada en el arco, nunca rindio mal desde que lo llamaron para la Seleccion, pero no puede hacerse cargo de todas las cagadas de la defensa. Clemente, Fernandez y Zabaleta los pasan hasta los participantes de los Juegos Paraolimpicos. Garay es buen defensor, pero no esta teniendo un buen momento. Ya estamos harto de ver a Mascherano pegando y distribuir mal, y encima trae a Braña, que es mas garronero que el. A mi Gago nunca me gusto, pero esta rindiendo cuando entra.

Espero que Sabella tenga huevos y de un paso al costado, porque asi no vamos a ningun lado. Asi que pienso lo mismo que vos, Caleb. Maradona y ahora este tipo? Basta de autoboicotear a la Seleccion. Muchos no van a estar de acuerdo, pero la ultima Seleccion que me emociono fue la de Pekerman, nos fuimos invictos del mundial. Lo unico para reprochar fueron los cambios ante Alemania...

Anny Wesker escribió:Aviso

Chicos estamos en un foro y si bien podemos comentar y opinar sobre fútbol, bajo ningún punto de vista se aceptarán comentarios despectivos hacia otras nacionalidades. Por favor tengamos la fiesta en paz y prevengamos futuras sanciones por este tema.
Chevalier la parte final de tu mensaje estuvo de más, pero lo que dije antes va para todo el mundo eh!
Lo siento, me deje llevar como platicamos por el mp. No volvera a suceder :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por Zonda » 12 Sep 2012 18:30

Y como se nota la mano de Pekerman...

Colombia es segunda de la eliminatoria, pero aun falta medio camino, se le ha ganado en las dos ultimas fechas a selecciones muy buenas como Chile y Uruguay...

Seguir trabajando con humildad y siempre respetando a todos los rivales.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por Lukkas Redfield » 12 Sep 2012 19:48

Anoche Argentina jugó horrible 1 a 1 contra Perú, aunque ellos jugaron mejor! Vamos a ver como nos vá en el próximo partido...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2012 03:03

Lukkas Abernathy escribió:Anoche Argentina jugó horrible 1 a 1 contra Perú, aunque ellos jugaron mejor! Vamos a ver como nos vá en el próximo partido...
La verdad que sí, fue un desastre. Increíble como por momentos el mediocampo y la defensa no existen...
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por thenemesis » 13 Sep 2012 23:19

Argentina jugó muy mal, bah para ser sincero la selección mucho no me convence pero gana que es lo importante juega mas o menos bien y gana juega mal y empata. Igual es preferible jugar mal esta clase de partidos y no equivocarse en el mundial. Pero si se pueden jugar bien todos los partidos obviamente mucho mejor y es la verdad ayer el mediocampo y la defensa parecían no existir los peruanos pasaban caminando hasta Romero. Si se quiere ganar el mundial va a tener que trabajar en eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por Yaun » 14 Sep 2012 17:44

Estoy de acuerdo con ustedes.
Argentina jugo muy mal, le cuesta trabajo jugar bajo presión o fricción, eso muchas veces lo he notado en la eliminatorias y amistosos cuando son presionados.

Otras cosas que no me gusta es la inclusión de jugadores que a mi parecer están de sobra...
No se por que trajo a Agüero que esta teniendo unas temporadas espectaculares pero era sabido que no iba a poder jugar la doble jornada por la lesión que arrastro y arrastra.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Eliminatorias Brasil 2014

Mensaje por Caleb » 13 Oct 2012 04:08

Esta ha sido una jornada fantástica.

Mis apuestas antes del inicio de partidos eran que los ganadores serían Perú, Colombia, Chile y Argentina.

Bueno, todo comenzó con Perú - Bolivia.

Debo decir que el partido para Perú arrancó muy bien, e incluso el golazo que los dejó con un gol a favor fue fantástico. Me esperaba que Perú remate el partido en el primer tiempo, pero no sucedió.
Y luego, con el paso de los minutos, llegó el empate de Bolivia. El arbitraje no fue tan malo, pero el tipo que se quejó re mal frente al árbitro merecía la roja sin vueltas, pero no se la sacaron.

Finalmente terminó el partido y se frustró mi primera apuesta...

En simultáneo estaba siguiendo el de Paraguay - Colombia. El primer tiempo fue un desastre, nadie lograba nada y apuntaba a que terminaría en un amargo empate de 0 - 0.
Pero en el segundo tiempo, Falcao encontró la forma de anotar dos golazos indiscutibles. Paraguay fue aplastado por la ofensiva de Colombia que durante el segundo tiempo no paró de hostigar y atacar el arco.

Y así, Colombia se alzó con la victoria!

A partir de las 18hs, vía un streaming árabe (lol) empecé a ver Ecuador - Chile. En un principio con el gol en contra de Paredes pensé que Chile tendría el partido asegurado, es decir... Alexis Sánchez sólo debía anotar y con un 2 - 0 se podía dominar el partido.
Pero no. Llegó el empate ecuatoriano y después Chile fue rematado con dos goles más. Terrible, Alexis Sánchez estaba solo, nadie lo acompañaba... muchos huecos en el mediocampo y la defensa.
Y Ecuador aprovechó todo eso, consiguiendo la victoria.

Pasaron unas horas, y llegó Argentina - Uruguay.

Mis cálculos en base a mis primeras apuestas no contaban con la victoria de Ecuador que complicó la tabla, y dejó a Chile abajo. Eso significaba que Argentina no podía permitir ni siquiera un empate!

Y el primer tiempo fue un gran despliegue de la selección argentina. Realmente, debo decir que jugaron excepcionalmente mientras Uruguay miraba.
Pero todo quedó en 0 - 0, y estaba siendo un poco decepcionante, es decir... unas jugadas geniales que no terminaban en el arco uruguayo... y ya me temía que Suárez y Forlan hagan de las suyas reventando el arco argentino.
Pero todo cambió en el segundo tiempo, aproximadamente a poco menos de la mitad. Messi hizo el primer gol y de ahí no paró el intenso asedio, que resultó en un segundo gol del Kun.
Pero la guinda de la jornada fue el segundo gol de Messi. Cómo engañó a la barrera en ese tiro libre... nadie se lo esperaba, yo me imaginaba a la pelota volando y conectando con Higuaín... pero no! La pelota pasó por debajo de la barrera y entró en el arco, con Muslera estirándose como chicle pero sin llegar!

Forlán intentó un par de tiros al arco pero iban demasiado arriba. Barcos y Guiñazú se lucieron, incluso si no hubiese sido por la posición adelantada, Barcos se anotaba el cuarto gol. Apenas entra, ya casi cuarto gol.

Y finalmente Argentina ganó a Uruguay por 3 - 0. Un increíble partido, me debo tragar todas mis palabras sobre la defensa argentina, pues Fernández y Garay despejaron casi todo. Zabaleta se lució y ante todo Rojo. Siempre puteé a Rojo, pero hoy debo felicitarlo realmente. Hizo un gran trabajo.
Eso sí, el árbitro se dejó en el bolsillo un par de tarjetas rojas para Lugano y Pereyra.

Ha sido una jornada genial, pese a que me fallaron las apuestas en Perú y Chile.

Y una nota adicional, argenta más que nada: Me cansé en los últimos meses de ver puteadas a Messi, y algunas a Sabella. ¿En qué se basan? Messi ya viene haciendo un gran trabajo en la selección y hoy se lució, SE LUCIÓ. Y Sabella... ¿acaso no se acuerdan cuando rumbo al mundial 2010 con Maradona la selección estaba arrastrándose y CASI NO ENTRA AL MUNDIAL? La selección entró de pedo gracias a un gol de Palermo contra Perú, porque hasta el empate significaba quedar fuera. Y con Sabella la selección lidera la tabla...

Ahora la selección funciona casi siempre. Tiene sus partidos donde hay grandes fallas, como el que fue contra Perú, pero cuando se ven partidos como éste... uno recupera la confianza en la selección. Algo que nunca tuve con Maradona, sólo quedaba esperar que los jugadores en sus individualidades resuelvan los partidos.
Pero este partido fue una serie de engranajes funcionando casi a la perfección. Increíble, yo no me esperaba este resultado ni de broma.
Última edición por Caleb el 13 Jun 2014 02:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado