Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los partidos

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 10 Jun 2014 06:21

Voy a tratar de ver todos. Quiero ver el primero completo, pero desgraciadamente el segundo tiempo me caería justo cuando estoy en la universidad.

Pero para ese caso, así como para los otros partidos que sean en horario de cursada, me llevo los auriculares y la radio al aula.

Imagen


Buena suerte a todos los participantes! Esto va a estar muy bueno!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Alucard » 10 Jun 2014 07:41

A petición de la jefaza, les traigo los horarios de la primera fase para México:
Oculto:
Jueves 12 de Jun

Grupo A

Brasil - Croacia 15:00

Viernes 13 de Jun

Grupo A

México - Camerún 11:00

Grupo B

España - Holanda 14:00

Chile - Australia 17:00

Sábado 14 de Jun

Grupo C

Colombia - Grecia 11:00

Costa de Marfil - Japón 20:00

Grupo D

Uruguay - Costa Rica 14:00

Inglaterra - Italia 17:00

Domingo 15 de Jun

Grupo E

Suiza - Ecuador 11:00

Francia - Honduras 14:00

Grupo F

Argentina - Bosnia 17:00

Lunes 16 de Jun

Grupo F

Irán - Nigeria 14:00

Grupo G

Alemania - Portugal 11:00

Ghana - Estados Unidos 17:00

Martes 17 de Jun

Grupo H

Bélgica - Argelia 11:00

Rusia - Corea 17:00

Grupo A

Brasil - México 14:00

Miércoles 18 de Jun

Grupo A

Camerún - Croacia 17:00

Grupo B

Australia - Holanda 11:00

España - Chile 14:00

Jueves 19 de Jun

Grupo C

Colombia - Costa de Marfil 11:00

Japón - Grecia 17:00

Grupo D

Uruguay - Inglaterra 14:00

Viernes 20 de Jun

Grupo D

Italia - Costa Rica 11:00

Grupo E

Suiza - Francia 14:00

Honduras - Ecuador 17:00

Sábado 21 de Jun

Grupo F

Argentina - Irán 11:00

Nigeria - Bosnia 17:00

Grupo G

Alemania - Ghana 14:00

Domingo 22 de Jun

Grupo G

Estados Unidos - Portugal 17:00

Grupo H

Bélgica - Rusia 11:00

Corea - Argelia 14:00

Lunes 23 de Jun

Grupo A

Camerún - Brasil 15:00

Croacia - México 15:00

Grupo B

Holanda - Chile 11:00

Australia - España 11:00

Martes 24 de Jun

Grupo C

Japón - Colombia 15:00

Grecia - Costa de Marfil 15:00

Grupo D

Italia - Uruguay 11:00

Costa Rica - Inglaterra 11:00

Miércoles 25 de Jun

Grupo E

Honduras - Suiza 15:00

Ecuador - Francia 15:00

Grupo F

Nigeria - Argentina 11:00

Bosnia - Irán 11:00

Jueves 26 de Jun

Grupo G

Estados Unidos - Alemania 11:00

Portugal - Ghana 11:00

Grupo H

Corea - Bélgica 15:00

Argelia - Rusia 15:00
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2014 21:49

Salen Brasil y Croacia al campo de juego, ¡esto está comenzando!
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por thenemesis » 13 Jun 2014 00:03

El partido iba bien, entretenido, con las posibilidades de ser recordado como una de los mejores partidos de apertura de la historia de los mundiales. Pero llegó ese penal raro, Neymar no perdonó. Luego gol de Croacia, desde mi punto de vista mal anulado. Y para terminar una falta en la mitad del campo en el tercer gol de Brasil. Creo que como partido Inaugural va a ser recordado mas por lo polémico que por el buen juego.

Espero que en los próximos partidos no haya mas de esos manchones. Mañana día interesante en el fútbol. España-Holanda y el debut de la roja, la mejor de las suertes para la Selección Chilena.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2014 00:17

Sigo con ganas de destripar a ese puto árbitro.

Bueno, ahora me calmo xD dejo mis impresiones:

El partido iba bien intenso, la verdad es que Croacia me fue sorprendiendo porque pensé que Brasil iba a tener esto muy fácil. Sin embargo Croacia lo complicó bastante, y no porque se hayan tirado todos atrás, sino porque aprovechaban buenas oportunidades y evidenciaron todas las grietas que tiene la defensa de Brasil.

El penal fue un regalo injusto, así como el gol de Croacia mal anulado. Este partido en esencia fue un 2 - 2, para mí Croacia estuvo bastante a la altura y si no era por la ayuda del árbitro esto terminaba en empate. Brasil también jugó bien, aunque tuvieron muchas impreciciones y unos huecos tremendos en la defensa.

Se evidenció mucho más luego del penal, que es donde vi a Croacia salir con todo y generaron un montón de situaciones. Mis únicas quejas sobre el partido son principalmente con esas manchas arbitrales que condicionaron bastante al partido, y no fueron cosa menor como faltas no cobradas o alguna tarjeta de más, fueron cosas que implicaron directamente a los resultados. Bastante negativo si arrancamos así.


---

Mañana se viene una jornada épica. México - Camerún, todo el aguante a México; España - Holanda me da que termina en empate; y Chile - Australia, es de Chile!

Tras la preocupación por la forma en que distribuyeron mis apuestas, Croacia me hizo tenerle fe de vuelta. Si complicó a Brasil de esta forma, me da que tiene chances de pasar la fase de grupos.

Tengo que esperar hasta el domingo a ver cómo se desempeña Argentina, porque después de ver a Brasil y Croacia tengo la sensación de que con gente como Romero, Rojo, Demichelis y Enzo Pérez estamos al horno (entre otros xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Jun 2014 06:56

Vaya mierda de inauguración y vaya mierda de primer partido.

Entre esto y lo amañando que estuvo el sorteo, va a ser un mundial recordado por la polémica... que por lo que parece está encaminado a que se lo lleve Brasil.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2014 16:32

Hoy se viene una jornada interesante!

En breve tendremos a Camerún contra México, donde preveo que México será ganador. Cuento con ello!

Sobre Holanda - España, apuesto por un empate con goles. Me interesa ver cómo se cruzan estos equipos tras la final de 2010, a ver qué pasa!

La jornada cerrará con Chile contra Australia, donde cuento con que Chile gane. A mí me da que los de Sampaoli van a poder derrotar a los australianos.


Bueno, ya hemos visto que las opiniones sobre lo que pasó ayer son prácticamente unánimes y las quejas de Kovac fueron contundentes y reales. Espero que el resto del mundial se juegue limpiamente sin estas cosas vergonzosas que manchan el evento y no lo hacen disfrutable.

En una pequeña nota de humor para endulzar un poco la amargura que dejó el primer día del Mundial, vieron que Niko Kovac es Joseph Gordon-Levitt? xD

Imagen


edit:

Sigue el mamarracho: Estoy leyendo que despidieron al director de cámaras de la apertura por no mostrar al chico parapléjico ya que aparentemente se colgó con los culos de las minas que acompañaban a Pitbull.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/326125-e ... araplejico

Esto recién empieza xD
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Yaun » 13 Jun 2014 20:01

Ay, los arbitrajes de estos primeros partidos! :shock:

Bien por Mexico se lo tenían merecido. Ahora esperar España - Holanda y Chile - Australia.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Mataformigues » 13 Jun 2014 23:18

Chilenos, Holanda es toda vuestra. Por aquí nos desentendemos... :-''
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2014 05:58

Que jornada!

Bueno, iré por partes.

Primero, México - Camerún.

Debo decir me gustó ver a México tan dinámico y ofensivo, presionando a Camerún al grado de no dejarlos ni abandonar su lado del campo. Creo que hubo algunas pequeñas imprecisiciones como ese gol de cabeza que no se dio porque los propios jugadores mexicanos se interrumpieron entre sí.
También, y para sumar al desastre arbitrario, les anularon DOS GOLES legítimos. En serio, ¿qué mierda es esto? Aún no escuché las excusas de Clavijo por el segundo gol anulado, algo totalmente bizarro y traído de los pelos.

Por fortuna se le dio a Peralta la chance que tanto buscó y logró hacer el gol en el segundo tiempo. Cuando vi entrar a Chicharito pensé que la descosería, pero hasta falló una oportunidad muy clara xD

Por parte de Camerún, tenían gran capacidad física pero poca estrategia. Creo que en esencia nunca dejaron de jugar defensivamente, y salvo unas contadas ocasiones no me pareció que hicieran peligrar a México.

Para mí México ganó 3 - 0, fue claramente superior, le cometieron unas injusticias infames y salieron a ganar el partido.

--

Holanda - España...

Mi apuesta era un empate 2 - 2, un resultado algo conservador xD vaya sorpresa. Pude ver el primer tiempo completo, con el penal inventado gracias al clavado de Costa (al final me pregunto si sólo lo llevaron al mundial para eso... lol) y muchas oportunidades perdidas por parte de ambos equipos.
En realidad me dio la impresión de que hubo buen nivel desde el comienzo. Digo, ambos equipos se presionaban mutuamente, era una puja que España comenzó ganando en un principio pero tras el gol de penal se fue perdiendo en favor de Holanda.

El gol de Van Persie sobre el final del primer tiempo fue magistral, desde ya lo veo entre los mejores goles de este mundial. Eso los dejó en tablas.
Pero justo tuve que irme y me perdí todo el segundo tiempo. Mientras estaba en mis actividades, uno que estaba presente comentó que Holanda había ganado 5 a 1. Yo no lo podía creer y pensé que nos estaba bromeando, para jodernos las quinielas.
La sorpresa que me llevé cuando comprobé que era cierto, y al ver la repetición, que incluso Holanda fue superior. Hay un gol que es discutible, el que fue justo bajo el arco, pero los demás son legítimos y dejarían la cosa en un 4 - 1 de todas formas.

Fue una victoria aplastante donde ahí se vio a Holanda jugando con precisión y táctica. España se vio desbordada y se dieron algunos errores garrafales (Iker...) que empeoraron aún más el panorama.

El gesto de Vicente Del Bosque con sus jugadores fue tremendo. Me pareció muy respetable y lo que se definiría como poner una mano en el hombro; a no bajar los brazos.

De entrada, si había dudas, me parece que Holanda ya figura entre los favoritos para ganar este campeonato.

--

Chile - Australia

Gran partido. En principio quiero decir que me pareció el mejor de los que venimos viendo no sólo porque los equipos jugaron con todo sino porque no hubo groserías arbitrales como hasta ahora. Es triste tener que remarcar esto, pero al árbitro apenas se le pasaron faltas que sí, se reclaman pero no siempre se cobran. Así que gracias Sr. Doue por haber hecho un trabajo correcto y una mierda bochornosa como sus colegas.

Chile arrancó muy bien, con una ofensiva constante que sorprendió a Australia y le sirvió para anotarle dos goles casi al hilo (excelentes Alexis y Valdivia). Los australianos estaban como paralizados, confundidos, no podían hacer nada mientras Chile les jodía la defensa, entraban por todos lados y los superaban en el mediocampo. Australia apeló mucho a los pases largos, tratando de pegar alguna chance pero fue en vano.

Lo que me parece es que en un punto Chile aflojó, y empezó a ceder la presión. Esto hizo que Australia se soltase un poco y empezara a contraatacar, emparejando el partido.
Así fue como llegó el gol australiano y dejó las cosas en un 2 - 1.

Durante el resto del partido fue una puja donde ambos equipos mostraron grietas e imprecisiones que dieron lugar a muchas situaciones de peligro, pues el empate de Australia estaba casi a la vuelta de la esquina. Fue en el tiempo suplementario cuando Beausejour anotó un golazo que selló la victoria, bien alto.

Personalmente, Beausejour fue una incorporación buenísima desde que entró al campo de juego. Un gran jugador, realmente espero ver más de él en este campeonato.

--

Y bueno, nos preparamos para la jornada del día 14!

Pasen a dejar sus impresiones :3
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jun 2014 11:23

Mataformigues escribió:Chilenos, Holanda es toda vuestra. Por aquí nos desentendemos... :-''
Hombre, pero no desanimen! He visto toda clase de comentarios por fb en el País.com diciendo que España morirá ante Chile y no lo veo tan de esa forma. Nadie se esperaba lo de Holanda y menos los campiones de la copa anterior.
Chile vs Australia fue un buen partido en general. Chile empezó bien, pero luego se relajaron y nos metieron gol. Gracias a Beausejour que nos fuimos más tranquilos!
Ahora Holanda....todos pensamos que la piedra en el zapato aquí iba a ser España y en ningún momento se nos ocurrió que Holanda jugara de esa manera. Ahora lo vemos todo muy simple:
Imagen
Y por eso...
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Yaun » 14 Jun 2014 21:50

Brasil - Croacia: Era un gran partido ya que el equipo croata se le animaba a Brasil. Me ha sorprendido, todo muy bonito hasta el momento del manchon del penal... Se me fueron las ganas luego de ese piletaso que se vio de primera. ](*,)

México - Camerún: Otro gran partido, sobre todo el de Mexico que había creado mas situaciones de gol y que de hecho le han anulado dos goles, Dos goles legítimos, mucho mas el segundo. Aun asi el equipo Mexicano no bajaron los brazos y consiguieron el tanto merecido.

España - Holanda: Un encuentro sorprendente, nadie esperaba un resultado así... Para mi el supuesto penal es discutible porque así a primera vista parecía penal para mi (aunque no lo fue obviamente).
Luego el empate de Van Persie, mas tarde el del otro jugador cuyo nombre no recuerdo. Mas allá del penal y la falta clara de Robin Van Persie en el tercer gol, Holanda a sido contundente por su hambre de gol.

Chile - Australia: Lindo partido ya que a Chile no se le hizo facil luego de el primer tiempo en el segundo tiempo, los australianos terminaron preocupando hasta el momento en que los chilenos pudieron asegurar el resultado a su favor.

Colombia - Grecia: El primer mundial de todos los jugadores Colombianos e hicieron una buena presentación con contundencia y creando buenas situaciones. Controlando ademas en mayor parte a el equipo griego que tuvieron pocas situaciones de gol.

Fuera de ciertos arbitrajes, fueron partidos con mucho gol.

Esperando a que termine Uruguay - Costa Rica

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 15 Jun 2014 05:37

Damas y caballeros, esto se está empezando a poner cada vez más interesante.

Colombia - Grecia.

Buen partido para Colombia que se mostró contundente y ejerciendo una fuerte presión contra Grecia que, en mi opinión, nunca terminó de despegar. Si bien hubo situaciones, pusieron casi todo en Kone. Colombia fue claramente superior y efectivamente podrían pasar a octavos encabezando su grupo. Una gran victoria, sin dudas.

--

Uruguay - Costa Rica

La mayor sorpresa hasta ahora. Uruguay se puso adelante gracias a un penal, que de no haber sucedido se hubiesen ido en ceros porque jugaron de manera muy pobre.
Costa Rica sorprendió (y trolleó todas las quinielas mundiales xD) con contundencia, superando a Uruguay claramente. El equipo de Tabarez estuvo constantemente presionado y no lograron salir a presentar peligro alguno; imprecisiones, fueras de juego... la verdad, si no era por ese penal se iban en ceros.
Costa Rica demostró tener más precisión y definición, pese a haber tenido también sus errores. A destacar Campbell, auténtico jugadorazo. Los demás también cumplieron, pero no sólo eso, superaron las expectativas. Nadie apostó por ellos, y sin embargo le demostraron a todos que se puede llegar lejos con juegos y muchos huevos.

Y si la derrota no era lo suficientemente aplastante, Maximiliano Pereira en un patético gesto digno de un pésimo perdedor, le propinó una fuerte patada a Campbell que le valió su merecida expulsión.

Así que Tabarez tendrá que levantar a un equipo con la moral baja tras una tremenda derrota, y con la distinción de tener al primer expulsado del mundial.
Viendo cómo se manejaron Italia e Inglaterra, creo que al final el castigado de este grupo será Uruguay.

--

Italia - Inglaterra

Partidazo, el mejor de lo que llevamos viendo hasta ahora. Se podría resumir en que los dos equipos jugaron muy bien, fueron dinámicos, ofensivos y sólidos a lo largo de los 90+ que duró el partido. No hubo aflojes ni nada, sino juego limpio casi en su totalidad, auténticos golazos (Marchisio y esa jugada!) y mucha energía.

A Inglaterra lo vi muy bien. En realidad aposté por su victoria, pero no me decepcionaron para nada. Lo de Italia es para remarcar, especialmente tras la bochornosa participación que tuvieron en el mundial pasado. Esta vez fueron con todo. Creo que la próxima veremos a Balotelli e Immobile juntos arrasando áreas rivales.

Estos dos se perfilan como los ganadores de su grupo. Sin embargo yo preferiría no desestimar a Costa Rica tras lo visto ante Uruguay. Quizás no ganen... pero van a plantear un buen desafío.

--

Costa de Marfil - Japón

zomg

No lo vi completo, vi partes del primer tiempo y casi todo el segundo tiempo. Me dio la impresión de que Japón comenzó confiado y jugando bien, logrando su único gol y tratando de mantener ese resultado.
Costa de Marfil se veía algo desorientado y con dificultades para definir. Realmente creo que la cosa cambió cuando entró Drogba y empezó a organizar el juego dentro del campo. Después de eso, Costa de Marfil anotó dos tantos y dio vuelta el partido. Japón se vio golpeado anímicamente, les costó manejarse mientras Costa de Marfil empezaba a dominar el mediocampo. Casi sobre el final los japoneses pudieron empezar a contraatacar con mayor coordinación pero no llegaron a definir.

Creo que ambas selecciones aún tienen más para dar. No quiero desestimar a Grecia, pero creo que van a tener que mostrarse más firmes contra Colombia.



Y ahora a prepararse para mañana! ¿Habrá sorpresas?
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Yaun » 15 Jun 2014 22:58

Uruguay - Costa Rica: Increíble, no se que mas decir. Increíble partido de Costa Rica.

Ecuador - Suiza: Vi el final del partido, Justo cuando el ecuatoriano se acomodaba el balon y se la sacan causando edemas la contra del rival y marcando la victoria suiza.

Francia - Hondura: No lo vi, estaba con otras cosas en esos momentos.

Esperando nomas el Argentina - Bosnia y Herzegovina

Creo que ya quedo claro que ningún partido sera facil.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 16 Jun 2014 03:39

Ecuador - Suiza

Fue muy interesante porque Ecuador arrancó con todo y haciendo su gol, pero también vimos que esta no es la Suiza del mundial pasado. Esta vez Suiza buscó atacar y no aflojó hasta el empate, y mejor aún, siguió atacando hasta lograr un segundo gol en el minuto 92, dando vuelta el partido en el último minuto.

Lichsteiner, Inler, Xhaka y Ricardo Rodríguez son para destacar.


--

Francia - Honduras

Creo que es el peor partido que hemos visto hasta ahora. Francia flojo durante casi todo el partido, de vez en cuando generaban buenas jugadas pero no definían. Honduras sin juego, simplemente yendo al choque. Partido muy trabado, ambos equipos cometiendo faltas con frecuencia. Festival de tarjetas.
En fin, por parte de Francia creo que Benzema está para destacar. En el resto del equipo creo que ninguno llegó a destacar lo suficiente, algunos tuvieron buenos momentos pero no sirvieron para definir.

Honduras termina sin anotar, con un gol en contra y un expulsado. Mal, mal.

--

Argentina - Bosnia

Sabella decidió salir con una alineación poco efectiva. Bosnia dio un gran partido pese al gol en contra y en que luego les costaba bastante definir. Sin embargo sembraron bastante peligro en el área argentino, que para colmo volvió a mostrar una defensa permeable. Gracias a Romero que estaba despierto es que no hubo más goles bosnios.

Argentina estuvo flojo y punto. Sabella asumió su parte, pero los jugadores también deberían asumir la suya. En principio la organización no sirvió, pero luego cuando se acomodaban se vieron imprecisiones y actuaciones extrañas. Creo que esperaba un partido mucho más movido y con buen juego de Argentina que en el fondo terminó ganando gracias a Messi/Higuaín y a un error bosnio.

Técnicamente esto fue un empate.



Y sí, creo que ha sido la jornada más decepcionante hasta ahora. El primer partido de Ecuador y Suiza fue muy bueno, pero lo siguiente fueron decepciones de Francia y Argentina por su juego, y de Honduras por su juego y actitud. Bosnia se plantó muy bien y les veo futuro en el grupo, creo que ajustando algunas cosas pueden llegar a pasar a octavos.
Imagen

Cerrado