Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los partidos

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Jun 2014 02:36

pucha compañeros los penales nos mataron la ilucion en el mundial nuestro equipo jugo de oro, grande chile mierda :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Mataformigues » 29 Jun 2014 04:40

Vaya, yo iba con Chile en este partido, aunque debo admitir que ni siquiera lo he visto. xDDD Lástima que perdiera, pero vaya, fue en los penalties, que al fin y al cabo son una lotería.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2014 04:55

Injusta eliminación de Chile, que jugó muchísimo mejor que Brasil. Si por casualidades este partido le tocaba contra Holanda, los de Neymar no pasaban...

Y sobre Uruguay, bueno... probado que era Suárez y diez tipos. A lo mejor podría contarse Muslera. Colombia pasó muy bien y me encanta verlos así de encaminados.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jun 2014 07:06

Caleb escribió:Hoy gana Chile! Apuesto mi avatar, mi rango, mi casa reshiana y mi coche por eso.
Y así fue como Caleb se convirtió en un indigente desnudo que vivía entre cartones en las calles de Resh xD

Bueno se habló mucho de que la fifa iba a ayudar a Brasil y al final en ese sentido fue un partido limpio. Si la cosa está igualada hay que seguir hasta que uno pierde y al final la suerte cayó del lado de los brasileños. Eso sí, esperemos que sigan siendo neutrales los arbitrajes porque tal y como están jugando no se merecen ganar el mundial

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2014 07:33

Ele Alzerav escribió:
Caleb escribió:Hoy gana Chile! Apuesto mi avatar, mi rango, mi casa reshiana y mi coche por eso.
Y así fue como Caleb se convirtió en un indigente desnudo que vivía entre cartones en las calles de Resh xD
xDDD ahora soy un hobo!

Sí, hay que decir que el árbitro inglés hizo un buen trabajo. Fuera de eso y a pesar del resultado, Brasil sigue sin convencer como candidato a campeón.

Vamos a ver qué pasa en estos días, todavía deben quedar algunas sorpresas por ahí ^^ viendo la cantidad de equipos americanos que pasaron (quedan selecciones de Norte, Centro y Sur), y que probablemente los equipos africanos sean eliminados, algo me dice que esta vez la copa podría llegar a quedar en el continente :3
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por thenemesis » 30 Jun 2014 01:29

Chile hizo un partidazo! pero lamentablemente Brasil siempre tiene el factor suerte de su lado.

Era de esperarse que Colombia elimine a Uruguay, sin Suarez veía difícil que Uruguay logre pasar. Me encanta lo que está haciendo Pekerman en Colombia, sin lugar a dudas es un gran técnico, me gustaría volver a verlo en Argentina.

México le hizo un muy buen partido a Holanda, pero el haber defendido el 1-0 los perjudicó bastante, tendrían que haber seguido buscando, ya que el poderío delantero en Holanda es muy efectivo.

Costa Rica sigue sorprendiendo, aunque sin lugar a dudas fue el partido mas aburrido de los octavos. xD
Sin dudas histórico pero de cuartos no pasan.

Bien mañana Francia Nigeria, creerán que estoy loco pero yo creo que Nigeria puede dar la sorpresa, por suerte podré verlo.
El que lamentablemente no podré verlo completo es Alemania Argeria, espero que no meta un gol Klose hasta que llegué del colegio, ya que quiero presenciar si logra superar a Ronaldo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 30 Jun 2014 01:35

Totalmente de acuerdo, colega, excepto en lo de Costa Rica - Grecia xD yo estuve al borde del asiento todo el partido, y con la cantidad de tarjetas que hubo (hasta el arquero suplente quedó amonestado) al menos me entretenía viendo como el árbitro se pudría cada vez más con las faltas.

Para mí el partido levantó cuando Grecia empezó a atacar con todo. Se nota que tienen buenos jugadores pero les falta un mejor trabajo conjunto. La definición por penales fue de infarto.

Me alegro mucho por Costa Rica. Sé que es difícil enfrentar a Holanda, y viendo lo de hoy ya no sé si pasarán... pero que les den un gran partido y mucha pelea. Adelante, Costa Rica!

(lo que no me quedó claro es por qué Santos se fue al vestuario justo cuando empezaban los penales, ¿lo expulsaron de la cancha por las protestas o se fue solo?)
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por thenemesis » 01 Jul 2014 01:10

Bueno, es cuestión de gustos. xD

Tengo entendido que fue echado por reclamarle una jugada al árbitro. Pero no recuerdo que jugada era.

Bien al final Nigeria no dio la sorpresa. Tuvo unos momentos donde pudo darla pero cuando tuvo a Francia contra las cuerdas no se animó a dar el golpe final. Todo lo contrario con Francia que cuando vio que podía se encargó de presionarlo hasta que tuvieron la suerte de encontrarse con un error del arquero (Que abajo de los tres palos es magnífico, pero en los centros...) De ahí en adelante fue todo de Francia, con una Nigeria rendida y pasiva Francia aumentó el marcador. En fin, Nigeria me quitó mi invicto acertando resultados en los octavos.

Sorprendente partido de Algeria, ellos si hicieron un buen partido, el primer tiempo no lo pude ver. Pero en el segundo pude observar que respondían bien a los ataques alemanes, tal vez con un poco mas de precisión y contundencia lo hubieran ganado en los 90 minutos. Ya en el alargue fue casi todo de Alemania. Pero a diferencia de Nigeria, Algeria demostró respuesta con el resultado adverso, descontó y hasta tuvo una pequeña para empatarlo, en fin. Algeria hizo un gran esfuerzo que debe ser reconocido. Yo sinceramente me imaginaba un 3-0 o un 3-1 de Alemania. Salvo el partido con Portugal, Alemania en los siguientes partidos no tuvo producciones que te aseguren que va a ser campeón del mundo.

Mañana juega Argentina, estuve esperando mucho este partido, espero que sea victoria pero creo que va a ser un partido complicado, con argentina atacando una muralla Suiza y ellos contraatacando agarrando a nuestra débil defensa. Creo que puede ser un partido con goles y emocionante.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2014 05:03

Fueron partidazos. Argelia y Nigeria han demostrado un gran nivel, creo que si siguen así van a estar aún más afilados para el próximo Mundial. Creo que aunque hayan perdido se van dando una gran imagen, habiendo peleado partidos duros con mucha dignidad y demostrado un gran juego.

Espero que vayan por más! Ambas selecciones me gustaron mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Keiichi_Master » 01 Jul 2014 20:24

dios, mis nervios me destrozan con el partido de Argentina Suiza.
ese Gol solo me revienta el corazón aún más ¡¡QUE TERMINE YAAA!!! No quiero penales T_T
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Yaun » 01 Jul 2014 20:31

Llego el gol de Di Maria por suerte. Argentina igualmente sigue sin convencer.
Parece que vamos a estar destinados a sufrir hasta el final jaja.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2014 20:33

jaja bueno, se pasó. Lástima que el gol haya sido del pelotudo de Di María, creo que por eso no me emocionó. En fin, a ver qué pasa en cuartos.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por thenemesis » 01 Jul 2014 21:15

¿Qué tienes contra el pobre Di María? xD

Ufff que sufrimiento, era de esperarse un partido así. Me molestó mucho el tiro libre que jamás existió, pero bueno, estamos en cuartos. A esperar por Bélgica o Estados Unidos, en lo personal creo que será Bélgica.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Yaun » 02 Jul 2014 01:18

A mi me gustaría leer sus opiniones respecto al nivel futbolistico de Rojo en este mundial :mrgreen:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 02 Jul 2014 01:21

Es que Di María me cae mal xD de todas formas ese gol no hubiese sido posible sin un gran pase.

La selección anduvo bien, dominaron el 2do tiempo sin dudas y el tramo final del alargue. Ahora, viendo como pasó Bélgica digo que vamos a tener que ajustar más tuercas o nos quedamos en el camino.

Sobre Rojo, es uno de los que más está haciendo. En parte se nota más debido a que otros andan muy flojos, ya que Rojo hasta tira para el arco. Me parece que anduvo mejor que en todos sus partidos previos, a lo mejor va camino a seguir mejorando.
El tema es que se pierde el próximo partido por la tarjeta amarilla. Y aparte parece que quedó lesionado.


El partido de Bélgica - EEUU fue el mejor de los octavos, hasta el final no se sabía que iba a pasar. Y EEUU puso mucho huevo en el final, casi que lo igualaban para ir a penales.


--

edit

Acá está el que nos salvó xDD

Imagen
Imagen

Cerrado