Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los partidos

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Jul 2014 01:01

Parece que todo está dispuesto para que la final sea Brasil - Argentina y de momento se está cumpliendo bastante bien.
Me gustó cómo jugó Bélgica, aunque el portero gringo se ganó el sueldo desde luego.

Por una parte me suelen gustar más los partidos de la fase de grupos porque hay más goles, ya en las eliminatorias se vuelven más aburridos queriendo proteger resultados, pero está siendo la cosa bastante interesante, veremos lo que llega en cuartos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 03 Jul 2014 01:04

Pinta que quieren apuntar a eso, pero es que ni Argentina ni Brasil demuestran un juego sobresaliente como para decir que será una final de infarto. Prefiero que Colombia liquide a Brasil, sería mejor verlos a ellos en una final.

Y tengo expectativa por Francia - Alemania. Será un partido de 4tos pero me da que tendrá la intensidad de una final xD
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Keiichi_Master » 05 Jul 2014 06:22

la corrupción de los árbitros en este mundial ya es descarado, el arbitraje de Carlos Velasco Carballo fue realmente impresentable.
Brasil ganó pero pagó un precio innecesario, la lesión de Neymar fue muy extrema y demuestra lo mal que está todo el mundial, Colombia era el favorito y no pudo concretar, el árbitro tampoco le dio muchas chances que digamos, típico de lo que ya demuestra este mundial.
mi sueño era que Argentina llegara a la final (tarea muy imposible, si vemos de forma neutral y realista) y enfrentara a Brasil, más que nada para ver el choque de los 2 crack amigos y compañeros en el barca, pero ahora…….
ya está, me piro a deprimirme en paz (entre que dudo muchísimo que Argentina gane hoy, sumado a la lesión de Neymar, la derrota de Colombia….ok, bajón)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 05 Jul 2014 06:31

Hoye, que la última vez que Argentina pasó los cuartos fue en 1990 xDDDD desde entonces salvo dos ocasiones siempre caímos en cuartos (esas dos fueron fase de grupos y octavos zomg). Dicen que esta vuelta rompemos la racha.

Pero la selección está mufada por Grondona. Y dicen que Sabella piensa meter a Demichelis y Enzo Pérez contra Bélgica... srsly wtf. Y nada de sacar al Pipita que no rinde nada, ni corre las pelotas. También tengo dudas por la presencia de Lavezzi, bien podría ir Palacio en su lugar.

Sí, unas movidas extrañas para enfrentar a Bélgica en cuartos.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Yaun » 07 Jul 2014 22:51

Que puedo decir... estoy feliz y conforme que la selección haya llegado a semis. ojala levanten mas el nivel y llegue a la final pero como dije estoy conforme que pasaran a a la semifinal.

Lastima por Costa Rica Ha hecho un gran mundial que quedara para la historia.

Por cierto:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
:lol:

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por thenemesis » 08 Jul 2014 02:17

En el partido de Brasil Colombia hubo errores del arbitro para ambos bandos. Que Brasil los haya aprovechado mejor eso ya es otra cosa, creo yo.

Alemania ganó sufriendo, pero demostró buen juego, eso si, horrible la marca francesa en el gol alemán.

Creo que Argentina fue el mas parejo y tranquilo de los cuartos, empezó ganando tempraneramente y no sufrió muchos ataques. Una pena la lesión de Di María. Esperé tanto para vivir este momento.

Costa Rica hizo una excelente tarea defensiva. A Holanda no la veo como la gran potencia, creo que son un poco frágiles defensivamente. Eso sí, habrá que ganarle antes de los penales porque lo veo bien a Krul y a romero no le tengo fe.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 08 Jul 2014 06:57

Que grande el Pipita que se despertó! Y yo que pedía que lo saquen #-o pero en fin...

A ver qué nos deparan estas semifinales. Viendo las bajas que tiene Brasil, creo que se pueden complicar contra Alemania. Ese va a ser un partido intenso, en el cuento con que Alemania gane.

Y sobre Argentina - Holanda, sin dudas va a ser duro. Sabella se va a tener que plantar bien (y que no vuelva a esa ridiculez de cinco defensores que se está rumoreando otra vez), porque luego de ver el partidón que Costa Rica le dio a Holanda, todo es posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Keiichi_Master » 08 Jul 2014 23:54

Ya terminó el partido de Brasil vs Alemania, resultado: 7 a 1.
Histórica paliza, Brasil era el favorito y terminó siendo goleado en su propio mundial.
Nada que agregar, cualquier palabra está demás (lo único realmente choto es leer como los diarios y programas Brasileros en vez de sentirse feliz de ser de los 4 mejores del mundo se han dedicado a masacrar su propio seleccionado que lo dejó todo en la cancha)
Mañana a sufrir con Argentina y Holanda ¿ se viene una final europea o Argentina tiene aún chance de seguir soñando??
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2014 02:08

Hasta ahora un seleccionado europeo nunca salió campeón en tierras americanas. Queda Argentina para que eso siga estando así, o de lo contrario Alemania u Holanda sería el primer seleccionado europeo en levantar la copa en este continente, lo cual también sería histórico.

Pero confío en que Argentina llegará al menos hasta la final.

--

Por otro lado, Alemania rompió todas las quinielas xD
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por thenemesis » 09 Jul 2014 04:16

Sorprendente lo de Alemania y sorprendente lo de Brasil.

Alemania hizo todo bien y Brasil todo mal. jamás me hubiese imaginado este resultado. todavía no lo puedo creer. Sinceramente me dieron mucha lástima los niños y la gente llorando, debe ser terrible pasar por eso. Igual me agradó el hecho de que no hayan peleado ni destrozos en el estadio, al menos eso es lo que yo vi.

Ahora Alemania, la selección mas goleadora de todos los mundiales, Klose supera a Ronaldo, goleada histórica. No sé que mas se puede pedir.
Última edición por thenemesis el 09 Jul 2014 04:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2014 04:22

^ algunos medios reportaron disturbios en algunas ciudades; aparentemente quemaron algunas banderas y colectivos, y en otro lado la policía tuvo que dispersar con gases lacrimógenos.

A saber qué onda con todo eso. Lo que sí, en medios brasileños como O Globo, la mayoría de los comentarios de brasileños son absolutamente puteadores y devastadores a su selección. Muchísima desilusión.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Alucard » 09 Jul 2014 06:32

Blitzkrieg en el Mineirao... o lo que es lo mismo Alemania 7 - 1 Brasil. Después de México, mi selección favorita es Alemania y debo confezar que deseaba que ganara y pasara a la final, que lo hiciera convincentemente, que Klose se erguiera como el máximo romperedes de los Mundiales... pero lo que pasó hoy en el Mineirao fue una masacre.

Alemania no sólo salió con sus Panzers al campo, salió con la Luftwaffe entera, con las SS en su totalidad, llevando por delante al Bismarck y aplicando la Blitzkrieg sin piedad.

Y es que Brasil vivió en carne propia la peor de las pesadillas, superior incluso al Maracanazo, aquella final contra Uruguay la cual perdió 2-1 en 1950. Brasil no perdía en competencias oficiales por semejante marcador desde 1920, un 6-0 ante Uruguay. CASI 100 AÑOS!!!!

Y esto es un reflejo de la pobre caricatura de equipo que nos vendieron como el gran candidato a ser campeón, alías Brasil.

Esta selección no es Brasil... no es el Brasil de Ronaldinho, de Kaka, de Ronaldo, de Cafú, de Dunga, de Roberto Carlos, de Rivaldo, de Romario, de Bebeto, de Leonardo, de Branco, de Zico, de Toninho Cerezo, de Garincha, de Tostao, de Rivelinho... ya ni digamos de Pelé. Este equipo que tuvo la osadía de pararse en el campo del Mineirao no tiene derecho de llamarse "Selección de Brasil". No lo tiene, y si lo tuvo, perdió ese derecho. Quitando a David Luiz y a Thiago Silva, y en menor medida a Neymar (Que para mí es un jugador súper inflado) el resto son jugadores de segunda o tercera línea. Jugadores que no deberían tener cabida en las súper potencias futbolísticas como el Real Madrid, el Bayern Munich, el Barcelona, el Manchester United, el Inter de Milán, el Chelsea, el Juventus, el Milán, el Arsenal, etc. Son jugadores del montón dirigidos por un Director Técnico que ponderó más los resultados que el estilo de juego... mandó al diablo el Jogo Bonito.

Hace 64 años, tras la tragedia del Maracanazo, la Selección de Brasil no tuvo actividad por 2 años y se quemó el uniforme blanco con el que perdieron ante Uruguay, replanteándose muchas cosas para después resurigir en Suecia 58. Algo así tendrán que hacer hoy porque esta tragedia está al nivel del Maracanazo, o quizás sea mayor por el nivel de humillación que sufrieron. Brasil deberá entender que su playera no puede ser malbaratada para completar un equipo. Que deben respetar a su afición, a su fútbol y a su propia historia. Que deben respetar a los grandes jugadores que construyeron al poderoso Scratch Do Ouro y le dieron gloria a la Verdeamarela. Brasil se tiene que reeplantear muchas cosas hoy. Ojalá y sea un punto de quiebre para volver a ver esa selección que nos hizo amar el fútbol.

Y en cuanto a Alemania, y para mayor dolor de los Brasileños, para nada mostró el músculo. Sólo se dedicó a aprovechar las pifias de aquello que se dice ser la Selección de Brasil y ayudar de este modo a Miroslav Klose a convertirse en el más goleador de los Mundiales y a poner a Thomas Müeller con 10 tantos, encaminándolo a romper el record hoy impuesto por su compatriota. Alemania no necesita de este tipo de goleadas para encaminarse como amplio favorito, pero hoy dio un golpe de autoridad tremendo alertando ya sea a Argentina o a Holanda. Die Mannschaft está más aceitada que nunca.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Ortigosaurio » 09 Jul 2014 07:15

Imagen

al igual que los demas, con mi amigo no nos podiamos creer el resultado pero despues nos empezabamos a reir y efectivamente, esta debe ser una de las peores selecciones de Brasil.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Jul 2014 23:04

Ay que celebré el partido Alemania vs Brasil xdd
Siempre lo dije: este ES el mundial de Alemania!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Brasil 2014 Equipaciones - Calendario de TODOS los parti

Mensaje por Keiichi_Master » 10 Jul 2014 00:42

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARGENTINA A LA FINAAAAL ¡!!!!!! (*0*)
No lo puedo creeeer XDDDDDD, cada vez más cerca de pelarme (si, esa es mi promesa) ahora resta Alemania que si soy sincero será a mi modo de ver un Honor volver a verlos en una final, si ganamos FELIZ y si ganan ellos FELIZ igual, Alemania es un digno rival y un buen seleccionado.
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado