Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argentina)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Yaun » 13 Oct 2014 01:20

See, increible lo de lanus la gran chance que perdio.

Gano Boca :)

Independiente pude rescatar un punto al final en un partido que lo tenia controlado a mi parecer.
Banfield empato con Atletico Rafaela 2 a 2

y dentro de una hora juega River con un duro rival que es Newells.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 16 Oct 2014 01:23

Ahora que se jugó el partido que faltaba de Tigre y Godoy Cruz, traigo la lista actualizada:

Imagen

Cosas tremendas pasaron en esta fecha. Dejo mis goles elegidos:


Gol de Ayoví (Godoy Cruz) a Lanús



Gol de Cáseres (Vélez) a Olimpo



Gol de Rodríguez Rojas (Rafaela) a Banfield



Gol de Echeverría (Boca) a Rosario Central




Cómo Lanús perdió la chance de ser puntero, al menos momentáneamente. Godoy Cruz se lo empató con todo, absolutamente impensado. Fue un partidazo.

Vélez también se despertó y aniquiló a Olimpo. Tras haber bajado su rendimiento durante un par de fechas, da la impresión de que Vélez quiere volver a los puestos altos y se está esmerando. Su próximo partido contra Racing va a estar muy interesante.

Hablando de Racing, jamás me vi venir esa goleada a Estudiantes. Fue terrible, y Estudiantes perdió tres valiosos puntos. No lo podía creer.

Lo que nos lleva a que es una pena que Independiente haya empatado, porque podrían haber sumado tres puntos pero bueno, uno de todos modos suma y siguen entre los más altos.

Rafaela fue otro que perdió su chance de subir más. Se ve que en esta fecha los empates hicieron que varios con aspiraciones altas se empantanen. A ver qué pasa en la próxima fecha.

--

Como comentario adicional, el partido recuperado de Tigre y Godoy Cruz fue un auténtico partidazo. Tigre lo iba ganando 3 - 1, y al final el Tomba se lo dio vuelta y ganó 4 - 3, con un golazo final impresionante. De los mejores goles del torneo, y un partidón.

Una pena que Godoy Cruz haya bajado tanto en las posiciones del torneo, siendo que habían arrancado bien. Porque ahora le están poniendo mucho empeño, jugándole con todo a rivales duros. Pero ya no pueden pelear el título, están muy abajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 22 Oct 2014 03:21

¿Dónde están todos? No se vayan que esto aún no termina xD


Finalizada la fecha 12 actualizamos con la tabla!

Imagen


Esta fecha no habrá tenido tantos goles como otras pero sin dudas muchos de ellos fueron buenísimos. Dejo mis seleccionados:

Gol de Montenegro (Independiente) a San Lorenzo.



Gol de Pasquini (Lanús) a Defensa y Justicia.



Gol de Centurión (Racing) a Vélez.



Gol de Gago (Boca) a Godoy Cruz.



Y menciones especiales a los goles de Ayoví (Godoy Cruz) contra Boca (vamos, fue muy bueno), Calleri (Boca) contra Godoy Cruz (casi me infarto), Blengio (Tigre) a Arsenal, Vangioni (River) a Belgrano y Carrillo (Estudiantes) a Banfield.

Pasaron muchas cosas interesantes para mencionar: El clásico de Rosario quedó para Rosario Central, que estaba bastante abajo en la tabla y casi alcanzó a Newell's. Muy de capa caída la lepra, pensé que tenían mejores perspectivas para este torneo.

River aplastó a Belgrano, creo que la mejor revancha que han tenido.

Racing subió en la tabla complicando más a Vélez. Al igual que Newell's, pensé que Vélez iba a tener un mejor desempeño (lideraron durante un par de fechas)

Independiente derrotó a San Lorenzo. Otra vez los cuervos perdiendo de locales, preveo crisis en cualquier momento xD cada vez se nota más que son la mentira nacional. Una vergüenza como ganaron el torneo del año pasado y ni hablar de la Libertadores regalada.

Y bueno, Boca le ganó a Godoy Cruz y con esos valiosos tres puntos llegó al 5to puesto. Aún quedan siete fechas, BOCA NO ESTÁ MUERTO. Mitad de la tabla decían, ya quedaron atrás Newell's, Vélez, Central, Rafaela y Estudiantes. Boca tiene chances!
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Yaun » 25 Oct 2014 02:36

jaja Lo unico que me acuerdo es del partido de boca y nada mas.

Bueno si boca se lo propone mas y le gana al proximo rival y depende de los resultados de Racing e independiente que beneficie a Boca, puede igualar con los rojos en puntos :o

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por thenemesis » 25 Oct 2014 04:38

Se volvió a la victoria después de dos insípidos empates, gracias Yépes.
River sigue sin perder el invicto, ya quedan pocas fechas.

Increíble la suerte de racing para meter esos 2 goles.

Lanus es el maximo candidato junto a River a llevarse el título.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Yaun » 25 Oct 2014 05:02

thenemesis escribió:Se volvió a la victoria después de dos insípidos empates, gracias Yépes.
River sigue sin perder el invicto, ya quedan pocas fechas.

Increíble la suerte de racing para meter esos 2 goles.

Lanus es el maximo candidato junto a River a llevarse el título.
Sip son los claros candidatos a llevarse el titulo, aunque opino que Independiente tambien tiene gran chance para llevarselo, por que cuantos puntos quedan por jugarse ya?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 25 Oct 2014 22:43

Muchachos, Independiente ganó hoy y ya tiene 26 puntos! Veo que tienen chances, lo están peleando bastante.

Lo que condicionaría más las cosas es que River pierda un partido. Eso haría que Independiente y Lanús aumenten las chances de superarlo. Vamos a ver qué pasa, esta fecha viene interesante. Vélez acaba de ganar, se ve que están buscando repuntar un poco porque se cayeron bastante durante varias fechas.

Hoy va a ganar Racing, desde ya les digo. Olimpo junto a Quilmes han sido lo peor del torneo (Belgrano también, pero hoy le ganaron a Central xD). Esto va a hacer que Racing probablemente sume 25 puntos y siga ahí arriba.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Yaun » 26 Oct 2014 07:18

ja vieron Independiente es otro de los grandes candidatos a llevarse el titulo.
Ahora queda por ver los encuentro de River y de Lanus.
Golazo el de Mancuello (olimpico) y gran partido de Independiente que pudo controlar el partido a un tigre que sufrio un bajon animico por los goles.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2014 05:41

Imagen


La tabla está actualizada. Bien ahí Boca!! Al menos no nos movieron el puesto xD y hay chances de subir un poco más.

Creo que sí, el título va a estar entre River, Lanús e Independiente; son los que están más cerca y cualquiera de ellos puede ser el campeón. La diferencia de tres puntos entre el rojo y Racing ya hace bastante brecha a estas alturas, cuando quedan seis fechas.

(les debo los goles)

En mi opinión las peores campañas, lejos, fueron Belgrano, Olimpo y Quilmes. Me da que a cualquiera de estos los daría vuelta hasta Aldosivi. No van a hacer mucha diferencia en las fechas que quedan, así que habrá que ver qué hacen para el próximo torneo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 02 Nov 2014 23:41

Que embole, carajo. Desde el viernes hasta ayer veníamos con una fantástica lluvia de goles, pero hoy se pudrió todo.

Suspendidos los partidos de Lanús - Tigre y Arsenal - Independiente. Ambos por la puta lluvia que inundó las canchas. Tigre y Lanús van a tener que recuperar 45 minutos, dicen que puede ser el martes.
Independiente y Arsenal directamente ni empezó. Están viendo para cuándo lo mueven, puede ser el martes también.

Ahora espero que la lluvia afloje en estas horas, a lo mejor River - Estudiantes se puede jugar.

--

Horrible el partido de Boca. Muchísima autocrítica para hacer. Reconozco que durante el primer tiempo la cancha estaba en buen estado pese a la lluvia, pero el equipo jugó como el orto. San Lorenzo llegó a cada rato, Boca tuvo pocas chances y se notaron varias ausencias importantes (Gago, Chávez, Marín, Meli, VOLVÉ CATA DÍAZ, etc.); San Lorenzo jugó mejor.

En el segundo tiempo hicieron un buen gol, la verdad que nos pasaron a la defensa por arriba y la clavaron en un punto donde Orión ni en pedo llegaba. Pero ya para el segundo gol la cancha estaba llena de agua, y encima el árbitro no cobró una mano (el arbitraje fue un desastre en general, para ambos equipos) que habilitó la jugada, y con los charcos a favor, entró el segundo gol.

Más entrado el segundo tiempo la cancha estaba tal como estuvieron la Bombonera o el Monumental, charcos por todos lados, la pelota estancada, jugadores chapoteando o resbalándose, etc. Creo que en otras circunstancias lo prudente hubiese sido suspender ahí, como hicieron con los otros.

Pero qué le vamos a hacer. Si River gana esta noche ya nos despedimos del campeonato. Joder... nos queda la Sudamericana, a la que le van a tener que poner muchas pilas para cagar a goles a Cerro Porteño y pelear esa copa en serio.

--

PD: La victoria de Banfield estuvo impecable. La de Belgrano estuvo muy épica, quién diría que ese equipo finalmente se iba a levantar. Al Tomba no le alcanzó para frenarlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 08 Nov 2014 04:22

Empezó una nueva fecha (no vi el partido por las elecciones estudiantiles pero dicen que Lanús se robó el resultado), pero no actualizaré la tabla hasta recuperar los partidos suspendidos.

Hasta donde sé eso será este miércoles y jueves. Vamos a ver qué pasa, River sigue ahí arriba sin que lo bajen. Les veo chances a Lanús e Independiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Yaun » 09 Nov 2014 05:10

Hola. que paso? como va la tabla? que tal los goles? quienes jugaron hoy? que fecha es hoy? donde estoy?
Oculto:
Bien, a decir verdad no he estado muy pendiente del torneo ultimamente.
Partidazo el de godoy cruz con rafaela estaba pintando para el empate pero lo gano godoy cruz casi sobre el final gracias a un golazo del 9 (cuyo nombre no recuerdo) yo queria un empate.

olimpo le gano a quilmes 2 a 1, Belgrano le gano a defensa 3 a 0, Gimnasia le gano a independiente que ahora si tal vez se despide del titulo.

Estos son los partidos para este domingo!

4:00PM Estudiantes La Plata vs Rosario Central
4:00PM Racing Club vs Banfield
6:15PM Boca Juniors vs Tigre
9:30PM Vélez Sarsfield vs River Plate

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 09 Nov 2014 05:14

Yo me perdí todo porque estuve de rodaje, y mañana sigo. Espero estar para ver el partido de Boca xD

¿En qué momento llegó Belgrano a tener 19 puntos? xDD uno de los peores del torneo, con un par de victorias y errores ajenos es que está donde está.

Lo de Independiente no lo puedo creer. Un equipazo, ¿perder con los muertos esos? Espero que se repongan en lo que queda.

Ya vi un poco mejor lo de Lanús. El árbitro en vez de cortar el partido cuando debía (en el empate) lo alargó. Una putez, y descarado encima. Mira que me gusta Lanús, pero esto no tiene nombre. El partido estaba terminado.

Yaun, la tabla completa la voy a tener para el jueves a la noche o viernes, cuando se jueguen los partidos suspendidos. Así tenemos todo de una, y empezamos en limpio la fecha 16.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Yaun » 09 Nov 2014 05:32

Caleb escribió:Ya vi un poco mejor lo de Lanús. El árbitro en vez de cortar el partido cuando debía (en el empate) lo alargó. Una putez, y descarado encima. Mira que me gusta Lanús, pero esto no tiene nombre. El partido estaba terminado.

Yaun, la tabla completa la voy a tener para el jueves a la noche o viernes, cuando se jueguen los partidos suspendidos. Así tenemos todo de una, y empezamos en limpio la fecha 16.
Si, yo no vi el partido pero me contaron que el partido habia terminado y de la nada el arbitro agrego 5 minutos mas de juego. Toda la gente de arsenal estaban como locos y con razon. No se si la Afa tomara medidas respecto a lo sucedido.
Sabes que pasa? Para mi que quieren meter mas presion al puntero que parece tienen un culo barbaro y no se cae nunca.
Osea si perdia lanus quedaba solo River, lanus es la copetencia por el titulo al que se le apuesta mucho tambien.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo Doctor Ramón Carrillo (Primera División - Argenti

Mensaje por Caleb » 14 Nov 2014 20:25

Y finalmente River perdió el invicto. Asimismo Lanús e Independiente no pudieron subir todo lo que hubiesen querido, ¿será cosa de Racing? omg

Se está poniendo muy interesante, y si estas fechas los partidos se estrechan así, quizás hasta Boca y Estudiantes tengan chances. Mínimas, pero existentes.

Aún no voy a traer la tabla porque falta el partido suspendido de Newell's y Defensa que se va a jugar el 20, así que pasamos la fecha 16, se juega ese partido, y tendríamos todo listo para la fecha 17. Esperemos que no suspendan nada.

--

Pobre Mancuello, el mal golpe que se llevó. Hoy escuché en el programa de Vignolo que ya está bien, en su casa y todo. Menos mal, es uno de los mejores jugadores locales, da gusto verlo.

Godoy Cruz sigue dando partidazos. De los que están más arriba, tienen que jugar Estudiantes y Racing contra ellos. Va a ser muy difícil. Por otro lado a River casi no le quedan rivales complicados, el único es Racing que parece ponerle mucha pila para ganar el campeonato, pero los otros son Olimpo, Quilmes y Banfield... para mí que eso aumenta las chances de River.

Independiente y Lanús se van a cruzar, yo creo que ahí se juega el todo por el todo. El Rojo quiere subir, y Lanús no quiere bajar. Después de la goleada de Tigre y el robo a Arsenal, creo ver a un Lanús algo debilitado. A ver si Independiente logra imponerse y resolver los errores que ocurrieron contra Arsenal y Gimnasia.

Esos dos, el Rojo y el Granate también se van a cruzar con Boca. Honestamente no sé cómo podrá salir, me da que Boca se está concentrado plenamente en la Sudamericana, pero eso no quita que puedan hacerles partido a estos equipos.


Vamos a vivir un final de campeonato muy intenso, muchachos.
Imagen

Cerrado