Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por thenemesis » 22 Jun 2015 18:16

Veo la tabla de puntajes y me duele todavia el gol de Barrios que me hubiese hecho atinar el resultado y dejarme puntero. xD

Brasil no está jugando muy bien sinceramente, pero Venezuela mejoró mucho en estos años.

Otra cosa, tengo entendido que va a ver prórroga ¿Eso es verdad? Porque voy a hacer las quinielas pensando que no hay si alguien sabe algo que avise y las modifico antes de los partidos.

Chile 1-1 Uruguay (Pasa uruguay por penales)
Bolivia 0-2 Perú
Argentina 2-1 Colombia
Brasil 2-1 Paraguay

No sé si está bien como puse la quiniela, si para las definiciones por penales utilizan otro citero, pues bienvenido sea.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Spike » 22 Jun 2015 21:41

aqui va mis resultados resultadores!!!

Chile 1 Uruguay 0
Bolivia 0 Peru 1
Argentina 1 Colombia 1 (penales pasa argentina)
Brasil 0 Paraguay 0 (penales pasa Brasil)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 22 Jun 2015 21:57

Ele Alzerav escribió:Que de 16 equipos sólo se queden cuatro en una fase de grupos ya es poco, se supone que es la fase donde más quedan fuera xD
Pero son 12, creo que ese es el problema. Si no me equivoco el tema viene por el lado de CONMEBOL, que la verdad debería llamarse simplemente Copa Sudamérica, porque salvo los invitados no vemos a nadie de otra zona.
Para mí debería ampliarse e incluir de base a México y EEUU, y ya de ahí que se vayan metiendo otros de Centro y Norte América; porque esto también ayudaría a otros seleccionados a subir el nivel y tener más experiencia. Véase Jamaica que sí, al menos no se fueron goleados, pero no hicieron ni un gol y pasaron más bien sin pena ni gloria.


Dejo lo mío!

Chile 3 - 1 Uruguay
Bolivia 0 - 2 Perú
Argentina 1 - 0 Colombia
Brasil 1 - 1 Paraguay (van a penales y pasa Paraguay)
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jun 2015 03:22

Vengo a dejar mis apuestas amigos

Chile 1 - 1 Uruguay, pasa Chile
Bolivia 0 - 2 Perú
Argentina 1 - 1 Colombia, pasa Argentina
Brasil 1 - 0 Paraguay

Chile estuvo rebueno en el partido contra Bolivia y que mala suerte lo del autogol :| :| :| estuvo bien feo el error ahí pero esas cuestiones pasan lo mala onda después fueron los memes pero bueno y ahora con el partido de Uruguay no se yo tengo mis dudas con el desempeño de Chile
Última edición por Chris_Redfield el 23 Jun 2015 22:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Yaun » 23 Jun 2015 05:23

Dejo los mios

Chile 2 - 2 Uruguay
Pasa Uruguay por penales

Bolivia 5 - 9 Perú
Se que me fui al carajo, pero seria interesante si llego a acertar.

Argentina 1 - 0 Colombia
Pasa Argentina por la minima :( como viene sucediendo xD

Brasil 2 - 3 Paraguay
Pasa Paraguay co un gol sobre el final.

Saludos.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Jun 2015 05:44

Y entonces dejo mi quiniela de cuartos y ya a esperar mañana pasado y los que vienen :roll:

Chile 2 - 1 Uruguay
Bolivia 1 - 1 Perú (Pasa Perú a penales)
Argentina 2 - 0 Colombia
Brasil 2 - 1 Paraguay
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 25 Jun 2015 03:51

Es difícil analizar un partido que estuvo tan desnaturalizado. Es cierto que Chile lo buscó mucho más, Uruguay se pasó gran parte del partido colgado del arco. Pero creo que las intervenciones arbitrales pesaron demasiado.

Y hay cosas sumamente reprochables. Cavani será un bruto, pero lo provocaron demasiado para que fuera expulsado y esto me parece impresentable:

http://streamable.com/9eas


Creo que nadie se salvaría de la quema entre el árbitro y algunos jugadores de Chile y Uruguay (en este caso banco incluido), ya mismo deberían estar lloviendo sumarios. Pero ya sabemos, esto es la Conmebol... donde dejan a Neymar afuera de la copa con una sanción exagerada pero ya vimos lo que fue la 'sanción' a Boca tras el ataque a los jugadores de River :roll:


Si el partido se hubiese dado en condiciones normales, creo que Chile lo hubiese ganado de ley. Pero así como fue la verdad que lo veo todo muy torcido. De todas formas el que anotó fue Chile y al final eso es lo que cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Jun 2015 04:54

Por mucho que algunos digan que es una manera de jugar válida, a mi me parece también impresentable, que salga uno tan tranquilo a jugar al campo y le metan el dedo en el orto en cuanto se descuida xDD

No he entendido muy bien la manera de plantear el partido de los uruguayos, por mucho que te interese llegar hasta los penaltys, no te sale a cuenta estar aguantando un 0-0 durante 90 minutos, porque tarde o temprano te van a meter el gol, no se puede estar fallando siempre. Tardó en llegar, pero al final llegó.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Jun 2015 19:53

Por adelantado, me disculpan el tochopost :P


Ayer apenas empezó el partido y vi que el arbitro era Sandro Ricci le dije a Ele que algo iba a pasar porque él es un juez bastante "especial" y normalmente queda la cagada cuando arbitra. De hecho, en el mundial también tuvo sus tumbos y ayer mismo, cuando un partido termina con los jugadores a los empujones y amenazas es sinónimo de que al juez se le fue de las manos la situación.
A Ricci los jugadores le caen en gracia o no, de hecho es sabido que Jorge Valdivia no le cae bien porque se han agarrado de las greñas varias veces en Brasil, y ayer a la primera le puso amarilla. Luego de la actitud de Cavani con el línea creo que el chico cayó en desgracia con él también.

Uruguay salió a colgarse del travesaño, a aguantar hasta llegar a los penales, con un solo delantero a ver si llegaba una contra que les finiquitara todo. Y la verdad es que Uruguay suele jugar así y de hecho, luego del espectáculo que dio Chile en el mundial pasado en la ronda de penales con Brasil, cualquiera hubiera apostado a eso porque los jugadores chilenos no pueden con la presión en esas instancias y se van a buena parte.

Veo muchos comentarios diciendo que Chile compró ya la copa y el partido de ayer fue un robo y la verdad es que si lo viera no tendría problema en decirlo, pero yo acá más que favorecer equipos, lo que veo es un pésimo arbitraje que fue cediendo a la presión y que deformó el partido más que otra cosa, y el error más grande que pudo condicionar el partido fue la expulsión de Fucile que en realidad no lo merecía.

Sobre lo que Jara hizo, es seguro que le abrirán un expediente y de hecho Sandro Ricci fue suspendido ya del resto de la copa América por todo lo de ayer
.
Lo que sí me llama la atención de lo de Jara es que haya tanta gente que a estas alturas rasgue vestiduras sobre un hecho como este y se muestre como lo peor que hay o como un caso aislado.
Eso de verdad lo entiendo en los europeos que no saben mucho como se juega en CONMEBOL, o incluso, hasta en esa gente que sólo ve fútbol para ver los partidos de selecciones y/o de SU selección, pero de fútbol no se sabe mucho, pero los sudamericanos que desde chic@s hemos estado viendo nuestro fútbol, torneos, selecciones etc. sabemos de qué va cada equipo y sabemos que estas cosas en nuestra zona han pasado siempre y van a seguir pasando porque de hecho hay equipos que juegan a eso. Nadie dice que sea algo bueno ni malo, o justifica a Jara y estas acciones, pero no nos vamos a sorprender ahora porque uno vino a provocar a otro y le resultó cuando eso lleva décadas instaurado en los equipos de la zona.

Sabemos que los paraguayos juegan a contacto y pegan duro, sabemos que los uruguayos son conocidos por sus mañas y jugar fuerte cuando quieren, que los argentinos también juegan a la provocación, que los brasileños también fingen bastante y los chilenos tienen un poco de todo eso, y así sumamos y seguimos. Y ahora nos sorprendemos o hacemos como que esto nunca pasa? :lol:
Chile no es un equipo que pueda jugar mucho al contacto porque sus jugadores no tienen físico para eso y terminarían hechos mierda y lesionados, así que como eso no lo puede hacer, se ha ido aprendiendo entonces el libreto de las provocaciones y fingir faltas.

Hace unos años vi un programa en donde había viejos cracks de América latina que jugaron por los 60, 70, 80 y ellos mismos contaban muchas de las cosas que hacían para desconcentrar a sus rivales, provocarlos, molestarlos etc. Y las confesiones iban desde meter dedos en el ojo, tratar de bajar pantalones, apretar testículos, insultar a la familia etc. Como la táctica tan usada por algunos equipos de turnarse para foulear a un solo jugador del equipo rival, así ninguno se expone a que lo echen.
Incluso, más de una vez ha habido jugadores reconociendo que provocó o molestó a X jugador en específico porque su trabajo era que lo echaran.

Visto esto, la verdad es que lo de Jara para mí cae en como es el fútbol sudamericano nada más y como va a seguir siendo porque ya es así desde antes de que nosotros mismos existiéramos, por lo mismo ver a sudamericanos quejándose tan amargamente y sobre todo a uruguayos, cuando la mayoría de las marrullerías siempre las suelen manejar ellos, se me hace pintorezco xD Sobre todo ver a un Diego Lugano medio amenazando que va a "hablar" con Jara, cuando los futboleros sabemos de qué iba el juego de él :roll:

Independiente de que Chile ganara o no -de hecho, no creo que llegue a ganar la copa- las provocaciones siempre están y van a seguir estando, incluso ayer cuando terminó el partido un jugador uruguayo se acercó a decirle a Alexis que lo había estado golpeando e insultando durante todo el encuentro para provocarlo y luego le dijo "pero vos sabés que este es el juego" y le dio la mano. Si se sabe que las cosas son así, hay dos caminos entonces, caer en la provocación o dejarlo ahí. Lamentablemente Cavani no venía bien anímicamente y cayó.

Pero como dijo el propio maestro Tabárez una vez: Esto es fútbol no moralidad barata. Si tenemos ya ese chip implantado, la verdad es que no veo mucho por donde vaya a cambiar la cosa, así que lo de Jara para mí es más mediático que otra cuestión y hasta me permito dudar que si le hubiera metido el dedo en la oreja o el ojo, siendo la falta de provocación la misma, habría causado mucho menos revuelo que ahora.
Ahora, si castigan a Jara por eso, merecido se lo tiene, pero las acciones de Cavani (la del línea y la cachetada) siguen ahí igual.


PD: A Neymar le dieron tantos partidos porque aparte del pelotazo en la espalda al colombiano al finalizar el partido, y el darle un cabezazo a otro, en el túnel insultó y agredió al árbitro. Sabemos que las faltas contra los árbitros se sancionan muy fuerte y parece que este fue el caso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por thenemesis » 25 Jun 2015 20:25

Es verdad que chile se vio favorecido por el partido, pero no creo que haya comprado al arbitro ni nada. De hecho yo creo que la primer amarilla debió ser roja. Ya que fue a pelear con un juez de línea, podría haber sacado la roja tranquilamente.

La realidad es que Chile está en semis.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Spike » 25 Jun 2015 20:57

lo que ustedes no saben es que lo que hizo Jara es parte de una campaña de la FIFA para crear conciencia respecto al cancer de prostata. Es necesario que todos y cada uno de los hombres adultos vayan a su medico para realizar un estudio de próstata una vez al año y que mejor medio que el futbol para que la gente se informe respecto a esto, y que mejor manera que hacerlo de manera practica en medio del partido :lol:

ya en serio, yo no me rasgo las vestiduras pero... enga... le metio el dedo en el culo. Eso no se ve todos los dias, ni siquiera en la libertadores, la cual suelo ver -si bien no todos los partidos si varios de ellos-.
al final creo que lo que molesta de la situacion a la gente no es tanto la metida de dedo, sino que al final del dia es lo unico que vale la pena hablar de los partidos, por que lo cierto es que los partidos que he visto de esta copa america personalmente a mi me han parecido soporiferos, directamente me he quedado dormido viendo al menos 4 de ellos, incluido uno de Mexico. El futbol se a dado a cuentagotas y luego nos encontramos que lo mas relevante de un partido es una metida de dedo... la verdad es que es enfurece.



Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 25 Jun 2015 22:59

Claro, yo tampoco he visto metidas de dedo en el culo con frecuencia, y aunque sabemos que estas cosas de la "viveza" se hacen no creo que haya que decir "suceden y ya, es lo que hay", porque no son conductas deportivas.

Tanto esto, como la que se mandó el panadero con su gas pimienta, las agresiones que se ven a veces en el futbol local al menos (cabezazos, puñetazos, pasapelotas que se meten en roscas, etc.) para mí siempre terminan manchando un partido. Y también es cierto lo que dice Spike, la gente termina hablando de esto porque en esencia tampoco hay mucho futbol que comentar... los partidos en general han sido flojísimos, a los de Argentina los miro de a ratos porque tengo el televisor en mute y estoy viendo los de Canadá.

Que no es por hijackear un tema (xD) pero tengo que coincidir con lo que vengo escuchando en el GolCaracol y algunos otros; que en ese mundial se está jugando al futbol. La mayoría han sido partidos muy buenos y entretenidos, ¿errores arbitrales? claro que los hubo (China te estoy observando...), pero no vi puñetazos, escupidas, dedos en el orto, confrontaciones en oleadas con el cuerpo arbitral, etc. Es cierto que vemos otras cosas y actitudes reprochables, pero dentro de la cancha se juega.


Me parece que va por ahí. Es lo mismo sobre el infame bidón de Bilardo o los alfileres.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Jun 2015 01:05

Una vergüenza lo de Jara. En la tv enfocaron que Cavani algo le hizo en la cara y dije: ah pues está bien el actuar del árbitro. Pero al terminar el partido mostraron fotos y videos de la provocación vulgar de Jara y dije: fuck, con razón Cavani estaba cabreado.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por Caleb » 27 Jun 2015 05:23

Este partido fue un auténtico festival de faltas y tarjetas con un árbitro muy esquizofrénico. Creo que por lejos Argentina ocupó la mayor parte del campo, pero en el área hay una grave crisis de definición que no sé por qué será pero fallan cosas increíbles... aunque méritos también a Ospina que fue la figura del partido. Tapó hasta lo imposible.

Ya la definición en penales es más estrecha, pero también se vieron cosas increíbles como pelotas volando lejos lol pero al final fue Tévez el que firmó el pase de Argentina. Y me parece muy bueno que encima haya sido él, como para dejar atrás esa imagen suya que quedó de la Copa América pasada donde el penal que erró fue el que dejó a Argentina afuera.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Copa América 2015 (Camisetas, Calendario y Quinielas)

Mensaje por thenemesis » 27 Jun 2015 06:40

No me gustó el arbitraje, perjudicó a los dos.

Argentino erró muchos goles. Tarea a mejorar.

Me sorprende que Tevez haya pateado después de Biglia y Rojo. Mascherano me parecía mas posible para patearlo.
Imagen

Cerrado