Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por thenemesis » 10 Oct 2015 06:30

Pésimo partido, muy mal planteado y muy mal jugado por parte de los jugadores. No quiero ser pesimista pero ninguna selección de CONMEBOL fue al Mundial tras empezar las Eliminatorias con una derrota en casa.

Por otro lado felicidades a Chile por lograr una victoria histórica frente a Brasil!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Crowper Stark » 11 Oct 2015 16:07

Imagen

Me gusta como jugó esta selección, lástima que el Tuca se va del mando y dejará al tal Osorio.

Pero, lo que más me alegra a mi, es esto:

Imagen

Mi amadísima selección de España clasifica a la Euro y se perfila para ser el tricampeón, aunque Alemania dará pelea. Será una Euro interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Oct 2015 20:35

Chile lo hizo muy bien contra Brasil. El primer tiempo estuvo jugando bastante errático, pero se reafirmó en el 2do.
Medel fue épico!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por JIG » 14 Oct 2015 00:04

Hoy se juega la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas y mi duelo a seguir es el Peru-Chile, Rain, Alexia, etc, mucha suerte, seguro que será un partido muy dificil para los dos equipos, estoy seguro que tanto como yo van a disfrutar viendolo, muy aparte del resultado.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Oct 2015 00:18

JIG escribió:Hoy se juega la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas y mi duelo a seguir es el Peru-Chile, Rain, Alexia, etc, mucha suerte, seguro que será un partido muy dificil para los dos equipos, estoy seguro que tanto como yo van a disfrutar viendolo, muy aparte del resultado.
Así es! Espero que sea un buen partido y que gane el mejor!
PD: espero que Gary Medel se haya recuperado de su intoxicación con mariscos xdd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por JIG » 14 Oct 2015 00:44

Alexia Ashford escribió:PD: espero que Gary Medel se haya recuperado de su intoxicación con mariscos xdd
Creo que si va de todas maneras
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Oct 2015 02:38

Como anduve un poquito ocupada :P no pasé a actualizar el tema, pero ya está.


ELIMINATORIAS CONMEBOL

FECHA 2

Imagen


TABLA DE POSICIONES

Imagen



AMISTOSOS

Imagen



ELIMINATORIAS EUROCOPA 16
Oculto:
Imagen


Y bueno, ya no hay mucho qué decir a estas alturas: Argentina sigue de capa caída; Uruguay y Ecuador van bastante bien; Chile ha tenido dos tremendos partidos y un buen comienzo, y la próxima fecha es dentro de menos de un mes :)

De la Euro, lo que más me sorprende es la eliminación de Holanda de ese torneo. Va a ser raro no verlos dispuntándolo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Oct 2015 01:32

que ando perdido #-o #-o #-o #-o juraba que hoy dia jugaba Chile algún partido!!!!!!!!! y estamos super bien en la tabla de posiciones y sin desmerecer a los demás equipos yo encuentro que al que hay que tener miedo con cuática asi es Uruguay nose porque me tinca que nos van a ganar
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Oct 2015 03:35

Chris_Redfield escribió:que ando perdido #-o #-o #-o #-o juraba que hoy dia jugaba Chile algún partido!!!!!!!!! y estamos super bien en la tabla de posiciones y sin desmerecer a los demás equipos yo encuentro que al que hay que tener miedo con cuática asi es Uruguay nose porque me tinca que nos van a ganar
Para Noviembre viene la próxima ronda, así que preparado xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Nov 2015 04:11

Y como ya había anticipado hace unas semanas, se nos vienen dos fechas FIFA más que van a estar muuuuy interesantes entre eliminatorias, repescas y amistosos. Así que vamos a ello.


ELIMINATORIAS CONMEBOL

Imagen


ELIMINATORIAS CONCACAF

Imagen


AMISTOSOS INTERNACIONALES

Imagen


EUROCOPA 2016 . REPESCA

Imagen


* No pongo las eliminatorias de África ni Asia porque no creo que le interesen a nadie. Si alguien las quiere, pues las pongo :P

** Algunos horarios de partidos están a hora española, así que puede que varíe el día porque acá el partido sea en la madrugada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Caleb » 06 Nov 2015 04:19

Bueno, a ver si Martino se va de una vez después de perder este partido.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Nov 2015 04:34

Caleb escribió:Bueno, a ver si Martino se va de una vez después de perder este partido.

Aún no he profundizado mucho, pero es un tanto irónico el ver como Martino pudo sacarle trote a la selección de Paraguay hace unos años atrás y llevarla a lo más alto, pero luego con la de Argentina que tiene mejores jugadores y de clase mundial, está metido en un hoyo.

Es curioso, por decirlo de alguna manera.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Nov 2015 04:35

Qué onda esos ánimos Caleb? Es dando por supuesto que Argentina pierde con Brasil? xD

Yo quiero ver el partido de EEUU con San Vicente y las Granadinas :mrgreen:
Sí, si sé que hay muchos partidos interesantes como para que me llame la atención esa mierda pero es que me ha hecho gracia el nombre del país xD
Eso sí, como coincida el horario con el de España, mejor sólo un ratito nada más :P

Oe Holanda no ha llegado ni a la repesca, y haber quedado por debajo de toda la morralla que hay ahí ya tiene mérito. :-s

Rain Ocampo escribió:* No pongo las eliminatorias de África ni Asia porque no creo que le interesen a nadie. Si alguien las quiere, pues las pongo :P
Yo las quiero!





Mentira xDD
Bastante trabajo te has dado ya con todo lo que sí has puesto :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Caleb » 06 Nov 2015 04:44

Ahí está lo que decíamos de la Concacaf; un puñado de equipos buenos y lo demás son relleno de Centroamérica y las Antillas xDDD

Rain Ocampo escribió:
Caleb escribió:Bueno, a ver si Martino se va de una vez después de perder este partido.

Aún no he profundizado mucho, pero es un tanto irónico el ver como Martino pudo sacarle trote a la selección de Paraguay hace unos años atrás y llevarla a lo más alto, pero luego con la de Argentina que tiene mejores jugadores y de clase mundial, está metido en un hoyo.

Es curioso, por decirlo de alguna manera.
Martino es el chocador de ferraris. Ya lo hizo con el Barcelona.

Pero es que está obsesionado con un estilo de juego que ya todos le conocen y saben como bloquear, no sale de eso, no se le cae una idea xD y encima vuelve a convocar a Higuain que debería estar de baja.
En general la selección es un armado extraño de gente que no veo en todo el año y deben entrenar juntos una semana antes del partido. Así es difícil que salga algo, pero bueno...


Y sí, para mí este partido Argentina pierde. Si es así, a lo mejor se precipita la salida de Martino xD

A estas alturas creo que hasta Caruso Lombardi sería mejor opción para agarrar la selección:

Imagen

xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Nov 2015 04:49

Maldición, te mando el link para que veas tú misma las eliminatorias esas, bueno? :mrgreen:

Sobre lo de Holanda, pues ya ves que tiene que haberle ido mal para ni siquiera ir a repesca, queyo recuerdo que en estas clasificatorias siempre que había equipos de nivel o historia que se iban quedando fuera, se salvaban en la repesca, como fue el caso de Portugal alguna vez.
Al parecer Holanda está bastante tocado luego de que van Gaal dejó la banca. No me explico otro motivo porque tienen muy buenos jugadores y están equilibrados entre experiencia y promesas juveniles.


No seas hombre de poca fe Calebín, que Brasil tampoco anda de lo mejor, cosa que por un lado puede ser buena pero por otro puede ser bastante arma de doble filo, ya que si Argentina le llega a ganar, eso disfrazaría un poco la mala racha que vive la selección y serviría para que algunos digan que están en recuperación, pero en realidad es que Brasil tampoco anda muy fino. Aunque ellos ahora mismo tienen a Neymar, que suele echarse el equipo al hombro, en cambio Messi está lesionado aún.
Pues a ver qué pasa en este duelo de dos gigantes caídos. En una de esas sacan fuerzas para enfrentarse a sus rivales eternos.

Y como dices de Caruso Lombardi jajajajajaja sería un show en la banca argentina. Se me imagina que sería algo así como el piojo en la selección mexicana xDDD
Imagen
Imagen

Responder