Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por JIG » 22 Nov 2015 09:32

Vamos compañero, no me molesta para nada, el fútbol es así y tiene sus anécdotas, no estoy de acuerdo con controversias extradeportivas pero quise comentar esa noticia ya que me pareció curiosa la forma en la que se dió el partidos con toda la expectativa causada entorno a este. Si fui víctima del morbosidad o sensacionalismo me disculpo si alguien más se ofendió, no fue esa mi intención.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Nov 2015 14:42

JIG escribió:Vamos compañero, no me molesta para nada, el fútbol es así y tiene sus anécdotas, no estoy de acuerdo con controversias extradeportivas pero quise comentar esa noticia ya que me pareció curiosa la forma en la que se dió el partidos con toda la expectativa causada entorno a este. Si fui víctima del morbosidad o sensacionalismo me disculpo si alguien más se ofendió, no fue esa mi intención.
Si de algo sirve, ya me hacía la idea que íbamos a perder XD El partido con Colombia estuvo mal y este...mejor ni hablar! Aunque hay quienes hablan de que es algo que pasa siempre con Sampaoli: toma un equipo, juega muy bien un tiempo éste, decae y luego se va de DT. Hay quienes hacen la comparación de ahora con la que fue DT en Universidad de Chile y dicen que está pasa lo mismo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por JIG » 22 Nov 2015 21:50

Eso sin mencionar que aquí fue dt e hizo sus pininos aquí, es mas, dirigió a equipos medio pequeños con no mucho éxito de por medio
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Nov 2015 21:12

La caída de Chile ante Uruguay era de esperar pero no por su nivel, sino que más bien porque para los futboleros es sabido que hay equipos que en su estadio crecen mucho y es muuuy difícil vencerlos. En el caso de Conmebol esos equipos históricamente siempre han sido: Uruguay (en el Centenario), Paraguay (Defensores del Chaco) y Bolivia (más que el estadio es porque es La Paz). Agregando a eso que los Uruguayos entraron con el diente largo a jugar su revancha.
Hay gente que piensa que por el hecho de haber ganado la Copa América, entonces Chile ya debe ganarle a todo lo que se cruce, pero eso no es lógico, ya que los otros equipos también juegan, se corrigen y llegan a las eliminatorias totalmente cambiados, como el caso de Ecuador ahora mismo que les está dando un baile a todos, siendo que en la Copa América se fueron en fase de grupos.

Sampaoli tuvo un comienzo difícil como entrenador y lo de la tercera y segunda división en Argentina, junto con lo de Perú marca su inmadurez como técnico en sus inicios. Luego cuando entrenó a O'Higgins en Chile, tuvo una campaña regular, pero luego tuvo muchos logros con el Emelec y de ahí se fue porque lo contrató la U de Chile con la que ganó tres campeonatos seguidos (ambos del 2011 y el apertura 2012) más la Copa Sudamericana 2011 y como campeón invicto, cosa que tampoco es de despreciar.
En el 2012 los "malos resultados" de la U de Chile (porque igual los clasificó a play offs y todo) solo fueron en el segundo semestre, cosa que para mí es muy poco tiempo. Aparte de tener en cuenta que en ese tiempo los dirigentes de la U vendieron a gran parte de los jugadores del equipo y no gastaron en traer buenos refuerzos. Si lo que pretendían era que él ganara torneos con jugadores de bajo nivel mientras ellos se llenaban los bolsillos, pues yo veo ahí que el problema no era del entrenador, y los mismos seguidores del equipo se daban cuenta de eso.
Luego de ese semestre se fue ya porque le ofrecieron la selección chilena, pero no por malos resultados o lo echaran. Lo que pasa es que anda por ahí mucho hincha resultadista que cree que su equipo debe ganar siempre y cuando pierde uno o dos partidos ya dice que es una crisis xDDD Lamentablemente hay de esos en todos lados.


Sobre lo de la foto y el rayado que puso Jig: El fútbol es así y son cosas que pasaron antes, siguen pasando y van a seguir. A Chile le gustó rayar el camarín de Perú en Lima, pues ahora se aguantan. Y los jugadores chilenos hicieron eso en Perú, porque años atrás Robinho lo hizo en Chile. Pues acá se aplica la máxima de siempre: "Si te gusta molestar, entonces aguanta que te molesten de vuelta", porque las actitudes de "yo molesto pero no me gusta que me hagan lo mismo", en mi pueblo tienen un nombre bien feo xDDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Mar 2016 04:01

Así como si nada, lo que pensabamos que iban a ser laaaargos meses de espera, ya han pasado. Así que ya estamos a puertas de la primera fecha FIFA del año, tanto para clasificatorias al mundial 2018, o amistosos internacionales preparatorios para la Eurocopa 2016 u otros torneos.
Así que vamos a ello :D

Empezamos con las clasificatorias por zona:



ELIMINATORIA AFC

24 de Marzo
Oculto:
Imagen

ELIMINATORIA CONCACAF

25 de Marzo
Oculto:
Imagen

ELIMINATORIA CONMEBOL

24 y 25 de Marzo
Oculto:
Imagen

Imagen

AMISTOSOS INTERNACIONALES

23 de Marzo
Oculto:
Imagen
24 de Marzo
Oculto:
Imagen
25 de Marzo
Oculto:
Imagen

Eso sería, pero sólo por ahora. Luego iré subiendo los resultados y el resto de las fechas :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Mar 2016 00:34

Un empate bastante flojillo para España e Italia. El partido ha tenido momentos interesantes pero en general no ha sido demasiado emocionante. Supongo que como suelen ser los amistosos xD
Parece que Del Bosque está probando algunas cosas raras para la Eurocopa y esperemos que le salga.

Espero los resultados de el resto de partidos =P

Aunque en un ratito más toca ver el Chile - Argentina.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Mar 2016 00:40

Mi pronóstico (como siempre) es pesimista XD Dudo que Chile muestre un buen nivel, espero estar equivocada.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Mar 2016 04:12

Reeeeesultados :D

AFC 24/03
Oculto:
Imagen

CONMEBOL 24/03
Oculto:
Imagen

Imagen

AMISTOSOS
Oculto:
Imagen

Italia -España: un partido a ratos bastante flojito, en donde los equipos se trabaron mucho en mitad del campo. Ambos porteros estuvieron soberbios, eso si.
Un apunte extra sería lo poco estética que es la camiseta de recambio de España. De unos años a esta parte se vienen luciendo en materia uniformes.


Chile-Argentina: Un partido que me dejó con cara de poker, y es que no sé aun si me gustó o no como jugó Chile. Juan Antonio Pizzi muy fiel a su estilo y no está mal, ya que el equipo no se escondió atrás como en tiempos de antaño con Acosta o el mismo Borghi. Pero aún así, siento que les faltó agresividad, presión y ganas. Aparte de eso, las lesiones del Maty Fernández y Marcelo Díaz, antes del minuto 20 le desequilibraron totalmente el mediocampo a Chile, y eso se notó mucho durante el resto de partido.
Me gustó la actuación del Pipe Gutierrez, junto con la de Gary (como siempre, fiero) y Orellana.
Esperaba más de Alexis, que no hizo mucho, de Mena, que estaba muy errático en sus pases, y de Isla.
La tarjeta amarilla que se ganó Bravo fue tremendamente estúpida, sobre todo para un jugador con su experiencia y cabeza.
A Rabello, por dios no lo llamen más!!
Y bueno en general, creo que Chile no jugó horriblemente mal, pero tampoco bien como para convencer. Pero bueno, es el primer partido de Pizzi, habrá que darle tiempo.
El arbitraje estuvo impecable, sobre todo en lo de no aguantar muchas faltas, simulaciones ni mañas, como el hacer tiempo. El central puso las cosas claras desde el principio y tuvo bastante el control de las situaciones.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Mar 2016 05:11

Ya hay que tener mala suerte para salir y lesionarse a los pocos minutos xD
hay que calentar mejor Maty Fernandez :P

Yo creo que hasta que se adapten con el nuevo entrenador les costará, o más bien a este le costará, que no es lo mismo ser entrenador de un equipo y armar lo que sea con lo que tienes que tener que ver a qué jugadores convocas y después ver qué armas. Tiene que ser bastante estresante.

Sigue sin gustarme mucho eso de que el futbol sudamericano sea de tanto mañosear, tirarse al suelo, buscar perder tiempo y de todo menos jugar y ya. Me parece mucho más bonito para la competición y el espectáculo que un equipo que va ganando siga atacando.
Supongo que son demasiadas décadas con eso tan metido como para que los árbitros se lo quiten por muchas amarillas que saquen :P

Holanda perdió con Francia, parece que siguen de capa caída xD

Pero lo mejor la derrota de Portugal ante Bulgaria, encima con penalty fallado por Ronaldo xD


Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Mar 2016 06:01

Próximas fechas


ELIMINATORIA AFC

29/03
Oculto:
Imagen

ELIMINATORIA CONCACAF

29/03
Oculto:
Imagen

ELIMINATORIA CONMEBOL

29/03
Oculto:
Imagen

AMISTOSOS INTERNACIONALES

26, 27, 28 Y 29 de Marzo
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Mar 2016 05:00

Los últimos resultados de esta fecha FIFA


RESULTADOS ELIMINATORIAS AFC

29/03
Oculto:
Imagen


RESULTADOS ELIMINATORIAS CONCACAF

29/03
Oculto:
Imagen
TABLAS Marzo 2016

Imagen



RESULTADOS ELIMINATORIAS CONMEBOL

29/03
Oculto:
Imagen
TABLA Marzo 2016

Imagen



RESULTADOS AMISTOSOS INTERNACIONALES

26-29/03
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Mar 2016 13:26

Timor Oriental? xDD
Esta gente de la FIFA se inventa países para que haya más partidos y sacar más dinero cierto? xD

Parece que Costa Rica viene fuerte, vale que no tiene mucho mérito ganarle a Jamaica, pero no está nada mal un 3-0
Y Trinidad y Tobago va por encima de EEUU en la tabla. Parece que México y EEUU no lo tienen tan fácil en su zona lol

La eliminatoria de Conmebol como siempre apretada. Creo que Uruguay debería haber sacado una victoria más amplia en casa, estuvo un poco cagado ese 1 a 0 xD Venezuela y Ecuador fatal.

Y para fatal, el 0-0 de España y Rumania, que partido más aburrido por dos... espero que en la Eurocopa estén mejor; vale que los amistosos son para probar jugadores, pero precisamente por eso deberían demostrar un poquito más de sangre en el cuerpo para ganarse su lugar.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 27 May 2016 04:49

Y antes de que empiecen los torneos internacionales grandes que se nos avecinan, tenemos varias fechas de amistosos para ir calentando motores.


AMISTOSOS INTERNACIONALES

27/05
Imagen


28/05
Imagen


29/05
Imagen


30/05
Imagen


31/05
Imagen


01/06

Imagen


Provechito :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 29 May 2016 21:44

RESULTADOS

27/05
Imagen


28/05
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 31 May 2016 12:16

Pobre Malta, como le meten siempre la pelota por donde quieren xD

El resto de los resultados, más o menos predecibles, menos el de Chile con Jamaica. Aunque sólo vi el primer tiempo y después me quedé dormida, pero los jamaicanos estaban dando la talla. Le está costando a los chilenos el cambio de entrenador.

Y no sé si EEUU está mejorando o que Bolivia hizo un partido muy malo, habrá que ver en los partidos de la copa si hay venganza.

El España-Bosnia estuvo bastante interesante, muchos jugadores se pelean la titularidad. Y con dos auténticos golazos de Nolito.



Ojalá que le vaya bien en la Eurocopa.

Responder