UEFA Champions League 15/16

Foro destinado a la temática deportiva.

¿Quién ganará la Champions League 2015-16?

La encuesta terminó el 29 May 2016 01:05

Atlético de Madrid
5
83%
Real Madrid
1
17%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2016 00:37

El PSG debería caer. Un equipo donde está el abandonador de finales no debería progresar.

--

Wolfsburg podría dar lo suyo! Aunque en sí yo creo que esta copa se va a terminar definiendo entre el Bayern y el Barcelona.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Abr 2016 04:31

Caleb escribió:El PSG debería caer. Un equipo donde está el abandonador de finales no debería progresar.

--

Wolfsburg podría dar lo suyo! Aunque en sí yo creo que esta copa se va a terminar definiendo entre el Bayern y el Barcelona.

El PSG debería caer, básicamente porque es un equipo de mercenarios. El abandonador de finales el primero de la fila xDD
Aunque también es cierto que su rival cof cofShitty cof cof... no lo hacen nada de mal en materia mercenariezca.

Y de verdad que espero que el Wolfsburg dé la gran sorpresa, ahora más que nunca. Aunque algo me dice que todo se está fraguando para ver si es posible una final Barça - R. Madrid.
Me permito desconfiar de la UEFA en ese sentido xD



Y ya nos llegan los cuartos.[/b][/i][/color]


CUARTOS DE FINAL, IDA

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2016 19:50

Bueno, correrá por cuenta de Wolfsburg y el Atlético Madrid frustrar los planes de la UEFA xD

No sé qué tan factible pueda ser, pero debería caber en las posibilidades. Me gustaría que haya alguna sorpresa. No olvidemos que el Bayern también está ahí dispuesto a carnear lo que se le ponga enfrente.
Y Benfica caerá.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Abr 2016 14:22

Parece que el Wolfsburg va por buen camino para frustrarlos =D> =D>
Dos partidazos que pudimos ver, de Barcelona y Wolfsburgo. Esperemos que en la vuelta sigan así :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Abr 2016 22:52

RESULTADOS

Imagen


Y maravillosamente el Wolfsburg dio la sorpresa, o al menos un 50% de ella. Esperemos que en la vuelta pueda continuar con lo que empezó o por lo menos aguantar estoicamente el resultado y pasar de fase.

El Barça y Atlético Madrid, fue un partido electrizante, así de simple. Hace años que no veía un partido tan intenso, y visto como terminaron las cosas, me atrevería a decir que la llave aun no está para nada cerrada.

El PSG fue una decepción, que dejar que el City le empate, es bastante pfff
Y esperaba más del Bayern Munich que un arrastrado 1 - 0.



CUARTOS DE FINAL, VUELTA

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por JIG » 13 Abr 2016 22:56

Increible lo que hace el atletico, jugando al filo de la navaja, pero logrando el resultado y lograndolo bien.

2 a 0 le ha ganado el Atletico al Barcelona y desde hoy, yo me vuelvo fan del equipo colchonero.

Cholo soy!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Crowper Stark » 13 Abr 2016 23:21

Muy polémico el arbitraje del partido del Atlético y el Barcelona. A Iniesta, Suárez y Neymar le perdonaron las rojas, y tampoco les marcaron un penal casi en los últimos minutos. Pero de igual manera, aguantaron y jugaron bien, lo suficiente como para borrar al tridente. Bien por ellos.

Ahora, mis semis serían estas:

Bayern vs City
Real vs Atlético
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Abr 2016 00:45

RESULTADOS

Imagen


Y finalmente el Wolfsburg no fue capaz de aguantar al Real Madrid y salió sin sangre alguna a enfrentarlo, cosa que hizo la remontada blanca bastante posible. Lamentablemente.

Por su parte el "vecino ruidoso", dígase Manchester City, logra por primera vez en su historia llegar a semifinales de este torneo. Esperemos que tomen muchas fotos y hagan muchos vídeos de algo desconocido totalmente para un equipo chico :roll:

El día de hoy, entre el Atlético de Madrid y Barça, la verdad es que desde un principio no me gustó como Luis Enrique planteó el partido, y es que a un equipo como el Atleti no sales a aguantarle un partido, básicamente porque su defensa es muy sólida y su delantera consistente. Mucho menos si vas a jugar a su estadio. Sumando a eso que en últimos partidos Messi parece tener fundidos los plomos, Suárez está en una cr´siis existencial y Neymar al parecer tiene más la cabeza en otro lado cof cof PSG cof cof...
Sobre el arbitraje, pues estuvo bastante más permisivo que el de la semana pasada -que se cagó poniendo tarjetas amarillas- y la verdad es que con errores y todo, no vi que la balanza se cargara más para un lado que para el otro. Si bien, hubo jugadores del Barcelona que cometieron faltas y se descontrolaron -como Neymar-, también hubo varias ocasiones en que se le perdonaron cosas gruesas a Godín y a Filipe Luis.

Seguimos a semis y solo espero que la entereza que mostró hoy el Atlético de Madrid, la muestre también en sus futuros encuentros, sobre todo si el sorteo les lleva a enfrentarse a sus clásicos rivales vecinos madrileños.

Sobre el Bayern Munich, no hay mucho que decir, sólo que van raspando resultados desde hace rato y bueno, al parecer Pep ya está pensando en el pago en Libras esterlinas que tendrá desde la próxima temporada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Caleb » 14 Abr 2016 03:07

El PSG ha caído, como debía ser.

Ahora a ver qué pasa. Creo que Bayern tiene todas las papeletas para salir campeón, su mayor obstáculo en todo caso será el Real Madrid.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Abr 2016 03:40

El arbitraje del partido de Barcelona con el Atletico estuvo bien, desde un principio se vio donde iba a estar el listón para las tarjetas y se trató a los dos equipos por igual en ese sentido.
Y lo del penalty que no pitó pues... para la suerte que tiene el Barça con los penaltys tampoco creo que hubiese marcado mucha diferencia xDD

Pues nada, a ver qué hacen los equipos que quedan :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Abr 2016 06:17

Pueees, el Bayern Munich viene bastante flojito y no le tengo mucha confianza. Aunque siempre se puede reactivar y hacer algo bueno.

Y el sorteo de semifinales quedó así:



Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Abr 2016 04:16

Y ya están aquí las semifinales!!


SEMIFINALES - IDA

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Abr 2016 04:31

RESULTADO 26 ABRIL

Imagen


Primer partido de semis y termina en un empate sin goles, aunque la verdad es que al partido solo le faltó un gol o más de uno para coronarse. Fue bastante entretenido y algunos dirían de ida y vuelta, pero sinceramente vi más al City que al Madrid, aunque el RM tuvo oportunidades más claras.
Creo que a los dueños de casa les faltó convicción y que los nervios les jugaron muy en contra.
A ver qué hacen en el Bernabeu, que aunque parezca muy claro que allí el Madrid manda, recordemos que en el fútbol siempre hay sorpresas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Caleb » 28 Abr 2016 06:42

Vamos a ver qué pasa en Munich, pero de pronto parece que a Pep se le complica alcanzar su objetivo. El caso es que si la final es Atlético - Real, lo más probable es que gane Atlético xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Champions League 15/16

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Abr 2016 14:10

Pues sip, estuvo bastante entretenido el partido City vs Madrid, pero de esos desesperantes que te quedas esperando que algún equipo meta gol, en este caso que lo metiera el City xD
Hubo muchas llegadas, pero ocasiones claras pocas. Esperemos que afinen un poco más en el Bernabeu, porque por muchas sorpresas que de el fútbol, yo creo que esta es una gesta bastante difícil. Cristiano jugará aunque sea con el culo escayolado, porque sin él ya han visto lo que pasa...
Debería haberse lesionado para la vuelta con el wolfsburgo, ahí a ver quién coño remontaba xDD

El Atlético vs Bayern estuvo un poco más aburrido. O a mi por lo menos me suelen aburrir bastante los partidos del atlético, cansa un poco eso del eterno 1 a 0. Por las mañas que tienen de perder tanto el tiempo (pretender hacer un cambio en el minuto 93 y medio, con 30 segundos de partido por delante y un saque de banda a su favor en campo contrario, me pareció la culminación del absurdo); pero como dice Caleb, yo veo que tiene más papeletas para ganarle una final al Madrid que el Bayern, así que nada, que tiren para delante no más, que no se desinflen en Munich.

Cerrado